Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Primero antes que nada decir que esta va a ser mi primera historia y que la voy a hacer con uno de mis clubes del cual soy hincha Belgrano de Córdoba (el otro esclub del que soy fanático es el famoso River Plate). Gracias de antemano xD

• Autor

BELGRANO DE CÓRDOBA

El Club Atlético Belgrano (CAB), es un club de fútbol de la ciudad de Córdoba, en la provincia de Córdoba. Fue fundado el lunes 19 de marzo de 1905 por Arturo Orgaz y actualmente juega en la Primera "B" Nacional, la segunda división del Fútbol Argentino.

Su estadio:

http://http://3.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/SRNu7AGdiNI/AAAAAAAACMg/9pDpqZD483g/s400/Estadio+Gigante+de+Alberdi2.jpg

El estadio del Club Atlético Belgrano está ubicado sobre la calle Arturo Orgaz y La Rioja, cuenta con una capacidad de 28.000 espectadores. Se lo denomina "El Gigante de Alberdi", porque en la época en que se construyó la primera tribuna, no había en Córdoba un estadio tan grande como éste.

Sus figuras:

Olave:

http://http://i273.photobucket.com/albums/jj226/celesteypirata/JuanCarlosOlave-8.jpg

Ha jugado en Belgrano (Argentina) donde comenzo su carrera que luego siguió en el Bolívar de Bolivia, en el Real Murcia de España, en River Plate y en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos equipos de Argentina. En su primera etapa en el equipo platense llegó a ser considerado el mejor arquero del país, pero nunca recibió la convocatoria a la Selección Nacional. El 13 de marzo del 2009 llegó a los 100 partidos en Club Atlético Belgrano.

Luifa Artime:

http://http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:nm3UtohbK-zobM:http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/07/39150.JPG&t=1

Luis Fabián Artime es un ex jugador de fútbol argentino, figura histórica de Belgrano de Córdoba, allí se aferró a la titularidad y se transformó en el máximo referente de la parcialidad. La popular celeste, comandada por los denominados "Piratas", le puso el rótulo de ídolo y jugador símbolo. Se transformó en capitán y terminaría siendo el máximo goleador del club con 94 anotaciones.

PD: Sin duda que hay muchos más pero pongo estos dos por ser los más jóvenes.

Hola, lo primero decirte que algo estas haciendo mal con los links.

Usa la pestaña que dice "Insert image", y allí pegas tu link de la imagen. Te recomiendo que tus capturas las subas a photobucket, asi perdurarán en el tiempo, y las podremos ver todos.

En fin, suerte con Belgrano, es un equipo pequeño y espero que los puedas llevar a primera en corto plazo.

Algún fichaje en mente?

Saludos!

• Autor

Gracias alvarito por tu consejo! Disculpame la pregunta en que formato se suben las imagenes?

EN cuanto a fichajes primero tengo que pensar en el DT aunque todo inidicaria que sería el Luifa Artime, pero voy a tratar de fichar más que nada jugadores libres.

Hola, lo primero decirte que algo estas haciendo mal con los links.Usa la pestaña que dice "Insert image", y allí pegas tu link de la imagen. Te recomiendo que tus capturas las subas a photobucket, asi perdurarán en el tiempo, y las podremos ver todos.En fin, suerte con Belgrano, es un equipo pequeño y espero que los puedas llevar a primera en corto plazo.Algún fichaje en mente?Saludos!

Equipo pequeño???? :P

Equipo pequeño es Aldosivi.

Te sigoo, vamo el pirataa..

Hola, lo primero decirte que algo estas haciendo mal con los links.Usa la pestaña que dice "Insert image", y allí pegas tu link de la imagen. Te recomiendo que tus capturas las subas a photobucket, asi perdurarán en el tiempo, y las podremos ver todos.En fin, suerte con Belgrano, es un equipo pequeño y espero que los puedas llevar a primera en corto plazo.Algún fichaje en mente?Saludos!

Aldosivi tiene buenos jugadores, pero se que es pequeño.

Belgrano es un grande en segunda, pero en primera es pequeño... si me dices Belgrano, no me suena a mucho la verdad. (con respeto)

__

Yo las imagenes las subo en formato PNG, así quedan bien.

Create una cuenta en photobucket, luego las subes allí y te dan un link directo de la imagen, luego ese link lo colocas acá como te dije y listo.

Saludos capo.

Aldosivi tiene buenos jugadores, pero se que es pequeño.

Belgrano es un grande en segunda, pero en primera es pequeño... si me dices Belgrano, no me suena a mucho la verdad. (con respeto)

__

Yo las imagenes las subo en formato PNG, así quedan bien.

Create una cuenta en photobucket, luego las subes allí y te dan un link directo de la imagen, luego ese link lo colocas acá como te dije y listo.

Saludos capo.

Porque sos chileno... aca no te digo que es grande, pero no es un equipo chico.

como cordobes que soy y estando a 13.000 km, te voy a seguir, suerte Pirata

• Autor

NUEVO DT DE BELGRANO

Hoy se confirmó por medio del presidente de l club celeste Armándo Pérez que el ex jugador y goleador del Club Atlético Belgrano Luis Fabián Artime seria, el nuevo DT del club

Luifa01.png

El "Luifa" viene con intenciones de devolver a Belgrano a la Primera División.

• Autor

ENTREVISTA A LUIS ARTIME, NUEVO DT CELESTE

Periodista: Buenos días Fabián

Artime:Buenos días

P:Sin duda que la primera pregunta es que sentis al dirigir al pirata en su intento de volver a primera

A:Bueno, sin duda es un orgullo que la dirigencia pensara en mí para este nuevo proyecto.

P: ¿ya has pensado en algún fichaje?

A:No demasiado pero sin duda que la intención es la de fichar jugadores libres ya que el club no posee un presupuesto muy abultado.

P:¿Cuáles seon tus objetivos CON el equipo?

A:Antes que nada el ascenso ya sea en forma directa o por la promoción. Pero siempre tratando de ser superior al rival y de ganar jugando al futbol que le gusta a la gente.

P:Gracias por todo Luis.

A:No gracias a vos.

Luifa01.png

El "LUIFA" promete buen juego y goles para Belgrano

• Autor

alvarito: Gracias por pasarte! y sobretodo gracias por tus consejos

joakopirata: Gracias por pasar y sin duda que como decis vos pequeño es Aldosivi (con respeto a los hinchas de Aldosivi, che). Hablando en serio yo considero que Belgrano no es un grande del país pero sin duda que es muy respetado dentro de Argentina, inclusive salió una nota hace poco en La Voz del Interior que hablaba de como respetaban los otros clubes a lso equipos cordobeses.

marjavi:Bienvenido! gracias por pasar :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.