Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Plantilla de Belgrano

Dibujo-1.png

En un primer momento mi intención es adquirir un central debido a que hay 3 en el primer equipo de los cuales 2 están a préstamo (Ramón y Alvarado), tambien me interesa un mediocampista con creación ya que el único es Vazquez, por ultimo un 5 y un segundo delantero porque el puesto de hombre de área está cubierta.

En cuanto a vender se me pasa por la cabeza vender a Olave ya que debido a que es un buen arquero por el que podía sacar un buen dinero

Vamo el Luifaaaaa...

Si necesitas defensor fijate que Fontanello está libre, un jugadorazo.

Volveremo volveremo..

• Autor

joakopirata: si gracias lo tendré en cuenta, por ahora arreglé lo de otro jugador bastante importante diria yo.

• Autor

MERCADO DE PASES

Belgrano concretó hoy el pase de J.J. Serrizuela jugador que se encontraba libre, esta incorporación se debe más que nada a que el DT busca incorpora un jugador que fuera 5 o que por lo menmos se desarrollara en esa posición, y Serrizuela vino como anillo al dedo.

Rumores: se rumorea que el celeste estaría interesedado en Fontanello jugador que se encuentra libre y también el pirata cordobés necesita dinero o sea que la salida de Mansanelli es la más probable.

bel-quil-1.png

Este sería el segundo ciclo de JJ en Belgrano

• Autor

SERRIZUELA SE LESIONA

El nuevo jugador de Belgrano se ha lesionado y estará parado 4 semanas.

Te mentiría si te dijera que conozco a los jugadores, pero la idea es conocer nuevos nombres, con cada historia.

Bien por reforzar aquellas zonas bajas, Serrizuela no me suena, no hay posibilidad de poner la ficha para enterarnos un poco más?

Por cierto, lástima su temprana lesión... recien llegado :rolleyes:

Ojala se de lo de Fontanello, siempre viene bien fichar hombres libres.

Saludos!

• Autor

El tigre está en Alberdi

Belgrano 1- Tigre 1

Luego de haber perdido con Atlanta y Defensores de Belgrano (partidos no posteados por falta de tiempo) el Celeste se llevó un empate contra el equipo de Primera División , a los 36' el experimentado delantero Leandro Lázzaro abrió el marcador pero a los 76' Cesar Pereyra lugo de que Belgrano realizara una jugada digna del tikitiki de Cappa la mando a guardar.

picanteweb_2.png

El picante abrió el marcador.

PD: Perdón por no postear los partidos contra Atlanta y Defensores de Belgrano, no lo hice porque los jugué ayer y hoy no había ganas de hacerlo jaja. Prometo a partir de ahora postear todos los partidos.

Editado por jfa370z

• Autor

alvarito:lo de fontanello se cayó, se lo lleva un club francés

• Autor

alvarito:Sinttulo-1.png

Medio viejo JJ pero tiene buenos atributos..

Editado por jfa370z

Disculpa pero no entendí mucho el último post, sacaste un empate a un equipo de primera, pero que equipo? disculpa, pero soy medio lento :rolleyes:

De todas formas jugar de tú a tú a un equipo de una categoría superior siempre es bien visto, asi que felicidades.

Sobre JJ, pese a la edad tiene unos atributos muy buenos, por lo que se puede confiar en él.

Saludos!

• Autor

Al partido se lo empate a Tigre justamente (por eso el título) pero ahí edito el último post para que se entienda mejor y si serrizuela es viejo pero los atributos son tentadores..

Editado por jfa370z

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.