Jump to content

Respuestas destacadas

si aprobechas a el ''picante'' pereyra

ascendes seguro yo juge una vez una partida y hacia 20 goles x campeonato

suerte

Editado por juanma10

Bueno hemos conseguido otra victoria dond esta vez la figura no fue Pereyra sino Brusco que marco el gol de penal que causo Pereyra a poco comenzado el partido. En estas 6 fechas se demostro que el equipo tiene con que pelear arriba pero si queres mantenerte en primera, hacen faltas algunos fichajes.

Saludos xD

Se me había olvidado pasar por acá xD

Venías de una buena victoria ante Olimpo y ahora se le sacaron los 3 puntos a Ferro en casa, por ahi sufriendo con la expulsión a diez del final.

Algunos tipos siguen terminando muertos, pero parece la tónica de la liga, los de Ferro estaban peor.

Pereyra sigue siendo vital en el equipo, causó un penal que por suerte Brusco lo transformo en gol. Son este tipo de partidos los que elevan la moral, los disputados y que sacan adelante.

Ojalá mantengas el ritmo, de seguir como vamos la primera división nos espera.

Saludos!

• Autor

juanma10: Gracias por pasar! El picante está jugando bien pero lo veo más cómodo acompañado pero mis delanteros no lo están haciendo bien asi que veremos.

Monogolo: Gracias por pasar! Venimos bien por ahora no me gusta el hecho de pensar tanto en Primera Divisón pero sin duda que con los resultados uno se ilusiona.

alvarito: Gracias por pasar! Como ya dije anteriormente el Picante está bárbaro. Venimos bien y me ilusiona pero mantengo los pies sobre la tierra.

• Autor

Belgrano 2-0 Aldosivi

Información del Parido:

belaltaccopia.png

Tácticas:

belaltac.png

Calificaciones:

belalcal.png

Resumen del Partido:

Durante el primer tiempo Belgrano eral el que dominaba el partido peor el gol no vendría hasta los 41' cuando Brusco aprovechó un rebote proveniente del corner. A los 46' Serrizuela como para aprovechar las buenas actuaciones que venía teniendo con el celeste con un potente zapataso de afuera del área marcaba el segunso. Ya en el segundo tiempo el Luifa al ver como Belgrano dominaba las situaciones mandó a Dominguez y a Maldonado a acompañar a Móvil como mediapuntas y sacó a Alvarado para poner a Cuevas arriba. No funcionó Belgrano perdió un poco el control de la pelota y las oportunidades pero Aldosivi no supo aprovechar esta oportunidad. El "Pirata" suma su 6ta victoria consecutiva.

brusco_facetasdeportivastvcomar.png

Brusco muestra una faceta qu no conociamos la del gol

PD: Alguien lee los resumenes de los partidos? Yo creo que no por que si los leyeran alguien se habría dad cuenta que había puesto que el golo contra Ferro lo hizo Ramón y no Brusco, loco yo pienso para hacer los resumenes si nadie los lee avisen y no los escribo más xD xD jaja

Editado por jfa370z

buena victoria sigamos asi xD

suerte!

PD: Alguien lee los resumenes de los partidos? Yo creo que no por que si los leyeran alguien se habría dad cuenta que había puesto que el golo contra Ferro lo hizo Ramón y no Brusco, loco yo pienso para hacer los resumenes si nadie los lee avisen y no los escribo más ::D:P jaja

No entiendo, fui yo y Monogolo los que nos dimos cuenta que Brusco marcó luego de que Pereyra recibiera una falta en el área, si tu mismo lo pusiste. Hasta la misma imagen dice que el gol lo metio Brusco. Entonces? No entiendo el reclamo.

En fin, buena victoria ante Aldosivi, literalmente los barriste... creo que el encuentro era para más goles, pero se cerró rápidamente en la primera mitad. Los cambios no funcionaron, y perdimos la pelota, se demuestra en la posesión, pero no pasa nada, se ganó y se ganó bien.

Saludos.

• Autor

PD: Alguien lee los resumenes de los partidos? Yo creo que no por que si los leyeran alguien se habría dad cuenta que había puesto que el golo contra Ferro lo hizo Ramón y no Brusco, loco yo pienso para hacer los resumenes si nadie los lee avisen y no los escribo más ::D:P jaja

No entiendo, fui yo y Monogolo los que nos dimos cuenta que Brusco marcó luego de que Pereyra recibiera una falta en el área, si tu mismo lo pusiste. Hasta la misma imagen dice que el gol lo metio Brusco. Entonces? No entiendo el reclamo.

En fin, buena victoria ante Aldosivi, literalmente los barriste... creo que el encuentro era para más goles, pero se cerró rápidamente en la primera mitad. Los cambios no funcionaron, y perdimos la pelota, se demuestra en la posesión, pero no pasa nada, se ganó y se ganó bien.

Saludos.

Perdón me exprese mal , lo que quise poner era que yo antes había puesto que el gol lo había hecho Ramón cundo lo había hecho Brusco (hasta inclusive puse una foto de Ramón), el reclamo viene a que si alguien hubiera leido el resumen me hubiera dicho que me había equivocado xD , pero dejemoslo aca si no nos vamos a confudir aun más

Editado por jfa370z

• Autor

Belgrano 3-1 San Martín de Tucumán

Información del partido:

belsan.png

Tácticas:

belplatac.png

Calificaciones:

belsancal.png

Resumen del partido:

¿El DT tenía razón? Eso se preguntaran ahora mismo los hinchas de Belgrano y San Martín. Artime había dicho que veía más cómodo a Pareyra acompañado que solo, y eso se refleja en el resultado del partido.

Así como lo había dicho Artime Belgrano salió a la cancha con dos puntas "el Picante" y Domínguez (jugador que había empezado como mediapunta). A los 14' con un zapatazo de afuera del área Pereyra marcaba el primero, ya a los 37' le cometerián penal a Domínguez y Brusco sería el encargado de convertirlo en gol. Ya en el segundo tiempo Cantero marcaría el 2-1 y metería presión al Celeste pero a los 67'Pereyra con un mano a mano con el arquero marcaría el tercero.

picanteweb_2.png

El picante jugo un muy buen partido marcando dos goles

Platense 0-1 Belgrano

Información del Partido:

belplacopia.png

Tácticas:

belplatac.png

Calificaciones:

belplacal.png

Resumen del partido: Platense venía segundo y era una oportunidad para alejarse en la tabla. el primer tiempo fuen un partido trabado y ocasiones para ambos. Ya en el segundo tiempo Artime mandó a la cancha a Cuevas y a Vásquez con la intención de mejorar en el atque y a JJ por Lux porque Jaier no estab jugando bien. A pesar de los cambios con actitud ofensiva sería Serrizuela el que marcaría el gol de Belgrano con un lindo tiro libre bien pateado.

bel-quil-1.png

Serrizuela marcó el gol de Belgrano

Editado por jfa370z

grandes resultados y sin duda el picante pereyra juega mejor acompañado

saludos

Bueno creo que no voy a ser el único pero me gustaría ver la tabla te perfilas muy bien para el campeonato y ya va a ser difícil que te bajen de arriba si el equipo sigue así, ademas mejoro muchísimo lo físico tus jugadores ya no terminan muertos y eso es bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.