Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Comnienza la liga contra uno de los rivales que según la prensa son favoritos al descenso.

Alineaciones:

alineaciones0xf.jpg

Llegamos muy mal fisicamente por que sólo hemos tenido tres días de descanso, en cambio el Selangor no ha jugado ni un sólo partido, ni siquiera pretemporada :hello:

Lo más interesante será ver si Fuentes marca o no a su ex-equipo.

1ª Jornada de la División de Honor Malaya, 7-2-2009

Resultado:

selangor.jpg1

Selangor

kl.jpg5

Kuala Lumpur

Incidencias:

0-1 min 2 Said (1) tras un mal rechace de su portero

0-2 min 28 Abu Bakar (1) a pase de Kamis (1)

0-3 min 32 Sudar (1) tras pase de Fuentes (1)

min 40 Kamis lesionado (un mes :) )

0-4 min 48 Fuentes (1) a pase de Sudar

1-4 min 50 Ishak

min 54 Said lesionado (tres semanas)

1-5 min 80 Kumar (1) a pase de Sudar (2)

Varios:

5064 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 30ºC

Árbitro: Kim Heng Ong (ciego)

Sin tarjetas.

Tiros: Selangor 2/14; Kuala Lumpur 9/14

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (8). Marcó go, dio dos asistencias, comandó al equipo... Espectacular.

Alineación:

Tan (6); Endut (8), Othman (8), Dadic (8), Weng Hun (8); Abu Bakar (8), Tao (7), Said (7), Sudar (9), Kamis (7); Fuentes (8).

Sustituciones:

min 33 Amiruddin (7, DF C) por Tao.

min 40 Bakar (7, ME C) por el lesionado Kamis.

min 54 Kumar (7, ME C) por el lesionado Said.

Vaya inicio

Quién lo diría. El Kuala Lumpur ganando por goleada y líder la primera jornada. Nadie se esperaba este triunfo, pero lo cierto es que a la media hora ya habíamos tumbado al Selangor, el partido era nuestro y el Selangor sólo podía salvar la honra. Lo intentaron, pero una defensa igual de excelente que la parte atacante no dejó casi ningún atisbo de esperanza al Selangor. En cambio, pese a que en la segunda parte practicamente abadonamos al balón, a nosotros nos permitieron marcar dos goles más, para sellar este magnífico comienzo.

kualatimes209ax.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion7nv.jpg

resultados8xz.jpg

Ninguna victoria en casa, una quiniela extraña sin duda.

Bueno, aun es prontísimo, pero ya somos líderes, ¿una señal?

Próximo rival:

equipos3yy.jpg

El Armed Forces viene de ser goleado por el Penang, así que tecnicamente no debería dar problemas. Claro que de la teoría a la práctica hay un buen trecho.

Resultados anteriores:

Armed Forces 2 Kuala Lumpur 3 Amistoso, 2-1-2005

Kuala Lumpur 1 Armed Forces 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 30-8-2006

Armed Forces 0 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 20-9-2006

Editado por Morza

:)xD:hello:

jajaja que puntazo el KT xD

5 goles en un partido vaya confusión :hello:

El KT sigue siengo un gran periódico :)

ke cabron (digo MAMON) el Fuentes

Realmente no comprendo porque haces seguimiento de un partido en el que "tan solo" has metido 5 goles en lugar de centrar totalmente la atencion en la gran noticia del dia. Adoremos al perro!. Menos mal que es esta el KT, un periodico serio que nos trae las noticias verdaderamente importantes.

Ojo con lo que dicen de Fuentes :)

Por cierto, sigo cumpliendo con el trato Morza XP

vs. ese equipo indio pusiste de abridor a Fuentes, como pago, una lesión gratis a tu proximo rival de ese entonces, Selangor

Ahora no solo fue abridor, sino que convirtio gol, y tu proximo rival, las fuerzas armadas, tiene 2 lesionados. Nadie me detendra, ni esos "militares", asi que puedes confiar en mi :hello:

Kantabron se declara Ministro de Todo xD

Este año por el triplete!!!!!! :P hasta yo estoy sorprendido 5-1 suena bien y todo xD

y el kt sigue con su politica anti kl siejkeeeeeee :(

¿Donde esta nuestra dosis diaria? :(

• Autor

Lo siento, se me olvido avisar de que no podía jugar estos días, pero ya estoy aquí.

---------------------

Tras nuestra gran goleada (5-1 al Selangor en el primer partido de liga), esta vez nos toca contra el Armed Forces.

Alineaciones:

alineaciones8lu.jpg

Salvo tres cambios, dos por lesión (Kamis y Said) y uno por cansancio (Abu Bakar), el resto del equipo es idéntico a la victoria del partido anterior. Ójala que se repita.

El Armed Forces no tiene grandes jugadores, pero yo destacaría a Shahrul Nizam Hassan, un mediocentro que es el cerebro del ejercito.

2ª Jornada de la División de Honor Malaya, 14-2-2009

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (1º) 0

Armed Forces (7º) 0

Incidencias:

El perro de madagascar hizo el saque de honor.

Varios:

1765 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 30ºC

Árbitro: Kim Heng Ong (malo)

1 tarjeta amarilla: 0/1

Tiros: Kuala Lumpur 7/17; Armed Forces 3/11

Mejor jugador:

Rosli Sulaiman (9). Su portero.

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Othman (7), Dadic (7), Weng Hun (8); Kumar (7), Tao (8), Bakar (8), Sudar (6), Taha (7); Fuentes (7).

Sustituciones:

min 45 Rodrigo (7, ME D) por Kumar.

min 45 Selver (7, DL C) por Fuentes.

Vuelve la normalidad

Se ve que el arrebato goleador contra el Selangor sólo fue un espejismo. Volvimos a ser el equipo que lo falla todo, hasta en casos increibles. Selver y Fuentes lo intentaron, pero no tuvieron un buen dia y ya era para celebrarlo cuando al menos iba el disparo entre los tres palos.

En fin, primer tropezón, pequeño eso sí, de la temporada, en un partido que merecimos ganar claramente.

kualatimes204oa.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion5yr.jpg

resultados2yu.jpg

Bueno, el Pahang parece que quiere ir directo al título, a ver como se lo impedimos. Por el lado contrario se ve que la marcha de Fuentes ha afectado al Selangor.

Próximo rival:

equipos7jc.jpg

No tienen ningún jugador profesional [todos grises], por lo tanto es complicado juzgar al equipo. Si nos guiamos por temporadas pasadas, es un equipo abonado al empate, pero en sus enfrentamientos a equipos malayos ha perdido todos los encuentros. Debes ganar, porque te recuerdo que sólo el primero se clasifica.

Nunca has jugado contra él.

Editado por Morza

Volvimos a los empates, ¿eh? ;)

No te preocupes, así ganamos una temporada y ganaremos otra xD

Por cierto, te debo la lesión prometida al ser Fuentes titular para cuando juegues ante algun equipo malayo, es que me equivoque de Valencia y lesione al inultil de Aimar xD

En fin, un saludo! =D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.