Jump to content

Respuestas destacadas

Mañana, tras mucho tiempo un nuevo KT de manos de Juayer y Luis ;)

• Autor
Mañana, tras mucho tiempo un nuevo KT de manos de Juayer y Luis xD

Dios, no, porque a mi... xD

oh por dios xD

joer con ese resultao no s k poner pa animar al ekipo... xD

de todos modos voy a intetnar adoptar al perro ese de madagcasrs

Kantabria se abstiene de opinar sobre si es un perro, un gato o un colibrí, pero afirmamos rotundamente que es un conejo, lo que pasa que tiene 5 patas, no 3 como acostumbran a tener estos rapaces...

A ver si llamo a Mpratinos para que hable con Bush, ya verás en cuanto le diga donde está Bin Laden lo contento que se pone (jabu)

En lo deportivo...pues bueno, ¿esta historia sigue yendo de fútbol? (jabu)

Lo muevo a Otros Temas...;)

Suerte con los malasianos (jabu)

Lo muevo a Otros Temas...;)

Buena broma, pero si lo mueves, sera a Hall of Hame (jabu)

Lo muevo a Otros Temas...(jabu)

Buena broma, pero si lo mueves, sera a Hall of Hame ;)

Sin ningún tipo de dudas, pero mejor que siga escribiendo, nos reímos más (jabu)

Que tarde mucho en terminar ;)

Años va a tardar, años ;)

Recuerda que quiere ganar 5 confederaciones, y allí acabará el Pez con su historia (jabu)

• Autor

A ver, hagamos un cáculo rápido, si juego como mucho un partido al día, el año tiene... Esto, pongamos cien días y tengo que ganar cinco copas confederación que son en cinco temporadas unos treinta partidos contando la liga, a si que multiplico cien por ochenta, me llevo dos y... Cien años durará la historia xD No puede ser, en algo me he tenido que equivocar, que raro en mi, si yo soy un maestro de las matemáticas ;)xD

-------------------------------------------------

Bueno, volvemos a la Copa Confederación tras dos partidos de liga. El primer partido de esta copa lo perdimos, así que tenemos que ganar si aun queremos clasificarnos.

Alineaciones:

alineaciones6qn.jpg

Unos cuantos cambios motivados por el cansancio, entran Hanapi, Bakar, Kasim y Hassan.

Como ya dije no hay jugadores profesionales en el Valencia (MDV)

2ª Jornada Fase de Grupos de la Copa Confederación, 18-2-2009

Resultado:

kl.jpg

Kuala Lumpur (4º, Malasia) 4

Valencia (MDV) (3º, Islas Maldivas) 0

Incidencias:

1-0 min 20 Fuentes a pase de Bakar (2)

2-0 min 35 Fuentes (2 goles en C. Conf.) tras un magnífico pase de Sudar (1)

3-0 min 38 Sudar (1) a pase de Dadic (1)

4-0 min 55 Kumar (1) remantando un córner sacado por Weng Hun (1)

Varios:

3506 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 29ºC

Árbitro: Tariq Shah (casero)

5 tarjetas amarillas: 0/5

Tiros: Kuala Lumpur 6/15; Valencia (MDV) 3/7

Mejor jugador:

Arun Kumar (9). Uno de sus mejores partidos, es la primera vez que consigue este premio.

Alineación:

Tan (8); Hassan (8), Kasim (7), Dadic (7), Weng Hun (8); Kumar (9), Hanapi (6), Sudar (7), Bakar (8), Abu Bakar (7); Fuentes (8).

Sustituciones:

min 45 Jampaka (7, DF C) por Dadic.

min 54 Amiruddin (7, DF C) por Sudar.

min 65 Chmelo (7, DL C) por el agotado Fuentes.

Así hay que jugar

Mientras que en el partido anterior la falta de gol nos condenó a un empate sin goles, aquí dominamos y marcamos casi todo lo que pudimos. Fuentes por fin sacó su vena goleadora con dos esplénidas jugadas, y es que pese a su elevada edad sigue teniendo velocidad para escaparse en los metros finales. Espero que el equipo siga en esta excelente línea, aunque no hay que olvidar que este rival es de un nivel bastante bajo.

kualatimes206vv.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2po.jpg

resultados7oh.jpg

Hemos tenido suerte, si el Salgaocar hubiera ganado todo estaría más complicado, pero ahora casi dependemos del próximo partido que juguemos en esta copa.

Próximo rival:

Lo pongo mañana que hoy estoy cansando, adelanto que es el recién ascendido, y viejo conocido, Penang.

Dime si estop es cierto xD

Las Islas Malvinas le declaran la guerra a las Islas Maldivas por el parecido de sus nombres en el idioma español xD

Quiero ver si es cierto, se puede armar un conflicto terrible entre estas 2 superpotencias ;)

Por cierto, con la que te debía, mas las 3 de ahora (actuación + dos goles de Fuentes), te debo 4 lesiones a los rivales, ¿las uso todas contra el Penang? xD

Saludos ^^

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.