Jump to content

Respuestas destacadas

le has ganado al valencia xD

este año campeones de la copa sin nombre!!! este año campeones de la copa sin nombre!!!!

y ahora k ago yo con los 5000 € k me gaste para comprar ese "perro" :hello:;)

Es que esa pagina es del 2000, estamos en el 2009, y Alex refundó a los ultras en el 2007, por lo que es lógico que no se lo nombre en la pagina antigua :P

Por cierto, estando en el 2009, a 1 año de Sudáfrica, ¿como le va a Malasia?, ¿Cuando sera Morza su seleccionador nacional?, ¿Clasificarán Cantabria y Andorra del Sur?

Se clasificará Brasil para el Mundial? :P

oh no que pasara :S

¿Clasificarán Cantabria y Andorra del Sur?

Cantabria perdió en la repesca y Andorra del Sur pese a golear 5-0 a Brasil en un amistoso, perdió ante Cantabria en un apasionante duelo que le hizo no poder llegar a la repesca. Una pena xD

Es que esa pagina es del 2000, estamos en el 2009, y Alex refundó a los ultras en el 2007, por lo que es lógico que no se lo nombre en la pagina antigua xD

Por cierto, estando en el 2009, a 1 año de Sudáfrica, ¿como le va a Malasia?, ¿Cuando sera Morza su seleccionador nacional?, ¿Clasificarán Cantabria y Andorra del Sur?

Clasificará San Luis Nido¿????

No, las eliminatorias sudamericanas fueron muy duras, con un total de 16 selecciones, en 2 grupos de 8.

Estos grupos fueron (y en orden de posiciones):

Grupo A: Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, Bolivia, Amazonas, Islas de Pascua, Islas Galapagos

Grupo B: Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, San Luis, Venezuela, República de Chávez, Islas Malvinas

Por lo que clasificaron al mundial Brasil, Colombia, Argentina y Uruguay, mientras Chile y Paraguay jugarán el repechaje para ver quien enfrenta al ganador de Oceanía, Papua Nueva Guinea xD

• Autor

Vaya, yo aposté por las Islas Galápagos xD

Malasia no creo que tenga calidad para ir a un mundial ni de lejos, de todos modos, voy a dar una pequeña explicación.

Por si no lo sabeís, la zona asiática es una zona con muchos equipos y muy pocas, sólo en Oceanía es más complicado clasificarse. ¿Por qué?:

- Bien, primero hay una ronda de eliminación con los peores equipos del continente (Guam, Hong Kong, Pakistán, Afganistán...) 14 equipos están en esta ronda y logicamente pasan 7. Por otra parte, no se si hay equipos asiáticos que no optan a la clasificación al mundial como ocurre en oceanía...

- Una segunda ronda con nada menos que ocho grupos, de cuatro equipos (antes eran de cuatro y de tres) cada uno, y sólo el primero pasa, y eso da emoción a la fase sin duda, por ejemplo Bahrain (subcamepón asiático) quedó segundo por detrás de Uzbekistán, así que fuera. Malasia entra en esta ronda. Estaba encuadrada en un "complicadísimo" grupo: Corea del Norte, E.A.U. (Emiratos Árabes Unidos) y Macao xD Malasia pasó sin grandes complicacione siendo Sudar el mejor jugador malayo.

- Y ahora entramos en la tercera ronda, donde los ocho primeros de cada grupo se dividen en dos grupos, los dos primeros de cada grupo se clasifican directamente al mundia, mientras que los dos terceros juegan un playoff, el ganador de este playoff juega contra un equipo europeo creo.

Bien, en esta tercera ronda, Malasia tiene como rivales a Arabia Saudí, Corea del Sur y Kuwait. Siendo sinceros a lo único que puede aspirar es ir al playoff, pero aunque lo ganará luego quedaría el equipo europeo (como si no tuvieran ya bastantes plazas).

----------------------------------------------------------------------

Esta semana esta siendo muy extraña y apenas puedo pasar por mi casa, hoy desde luego no podré poner ningún partido, mañana seguro que sí.

tienes apariciones del PEZ????? xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.