Jump to content

Perdido En Malasia


Morza

Posts Recomendados

Mmmmm, eres un poquito...mmmm... ingenuo.. no? :D. Que buena esta la historia. Si, el entrenador del Kulua es un estupido, muy grande. Tendras que hacer una novela...:D.

PD: Era guapo Joe?? :D.

¿Ingenuo yo? ¿Por qué? ;) Por cierto, espero que Juan me preste el despertador nuevo, me encanta su tic-tac :D

Sobre Joe, guapo lo que conocemos por guapo pues más bien no, aunque yo creo que es el tipo perfecto para Asha Marinasangayadosmasdoscinco xD

Dos fichajes:

Los dos son más que nada para tener más profundidad en el equipo.

1. Dermaraju Yosri, DF D, 22 años. Tengo en mente vender a Endut así que este jugador sería un posible suplente.

2. Norhisham Hassan, ME D, 21 años, 4 veces internacional Sub-21. A este paso me voy a fichar a toda la selección sub-21 :) . La sanción de Rodrigo ha servido para que me de cuenta de que necesitamos mas jugadores en esta posición.

Antes del partido contra el Kelantan, yo y su manager nos cruzamos comentarios. Yo dije que el Kelantan no descendería y que nosotros ascenderíamos. Aproveché para decir que comparto esa opinión.

PD: PioPio, hemso posteado a la vez, cada uno en la historia del otro, eso en mi pueblo lo llamaban telepatía (ahora estar loco) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Muy buena la historia Morza!!

Seria mejor si dejaras mas espacio entre los parrafos, asi seria mas facil de leer.

VAs bien en la tabla! Quien es el goleador del equipo?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena la historia Morza!!

Seria mejor si dejaras mas espacio entre los parrafos, asi seria mas facil de leer.

VAs bien en la tabla! Quien es el goleador del equipo?

Saludos

El goleador del equipo es Selver con 14 goles. Vamos bien en la tabla pero cualquier derrota inesperada nos puede sacar de los primeros puestos.

Gracias por escribir.

Antes de saber que pasó con el "reloj" de Joe afrontamos el partido contra el Kelantan. Dos cambios, Azmi entra por Endut y Rodrigo por Jusoh.

16º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 5-6-2005

Resultado:

Kulua Lumpur(2º) 0

Kelantan(7º) 0

Incidencias:

Ninguna.

Alineaciones:

John (7); Malik (7), Weng Hun (7), Zakri (6); Azmi (7), Kasim (7), Kamis (7), Rodrigo (7), Zainal (7), Saravanan (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 40 Padilha (7) por Zakri.

min 69 Sudar (7) por Saravanan.

min 69 Hassan (7) por Rodrigo.

La mala puntería nos lleva al empate

El Kelantan vino a defenserse y a llevarse un puntito y se han salido con la suya. No pudimos pasar la muralla de su defensa. Reconozco que hize mal saliendo sólo con Selver en punta, pero ya no se puede remediar. Si hubieramos ganado habríamos conseguido tres puntos muy importantes. Ahora tocará sufrir para luchar por el segundo puesto en la clasificación.

Crítica del Kulua Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

¿Tan difícl es marcar un gol?. El Kulua volvió a demostrar su inutilidad siendo incapaz de marcar de un gol a un equipo encerrado en su area. "Morza" tendría que acabar con las fiestas y ponerse seriamente a entrenar a un equipo que aspiraba al ascenso.

Clasificación:

1. Negeri Sembilan 37 puntos 16 partidos

2. Selangor MPPJ 27 puntos 16 partidos

3. Kulua Lumpur 27 puntos 16 partidos

4. Selangor MK Land 26 puntos 16 partidos

5. Johor 23 puntos 16 partidos

6. Terengganu 19 puntos 17 partidos

7. Kelantan 17 puntos 16 partidos

8. Malacca 13 puntos 16 partidos

9. Kelantan SKMK 9 puntos 15 partidos

El Negeri Sembilan es practicamente inalcanzable por lo que lucharemos por el segundo puesto cuando quedan once partidos.

Próximo rival:

Malacca(8º). Este partido debería ser fácil, aunque el Malacca lucha desesperadamente por alejarse del descenso. Eres favorito en las apuestas, legales e ilegales.

Resultados anteriores:

Malacca 3 Kulua Lumpur 0 Copa FA Malasia, 23-3-2005

Kulua Lumpur 2 Malacca 0 Primera División Grupo B, 3-4-2005

Kulua Lumpur 2 Malacca 0 Copa FA Malasia, 13-4-2005

Economía:

Ingresos Mayo: 18.667€(-) Recaudación:9.828€(-) Traspasos:7.000€(-)

Gastos Abril: 70.651(+) Sueldo: 40.224€(+) Fichajes: 10.770€(+)

Déficit Abril: 51.984€

Total temporada: 150.066€

Balance absoluto: 154.731€

Cada vez perdemos más dinero ;) .

EDIT: Fallos en la alineación y ortográficos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. La verdad esq es la historia mas entretenida de cuantas hay en el foro. Aunq yo a los partidos ni voy xq me fio de las criticas de Asha Marinasangayadosmasdoscinco y creo q no me pierdo nada. :)

El tl joe me cayo bien. Seguramente era un tio con cabeza para decidir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Morza, si falta dinero yo aporto de mi cartera, que tengo bastante . Al primero no lo pillas, pero sigue asi y quedas segundo.

Siempre podemos arreglar un fichaje, yo te vendo a un jugador del reserva y tu me das 10 millones. Justo ¿verdad? xD

Nuestro objetivo para lo que queda de temporada es quedar segundos proque al priemero no hay quien lo pille.

Aunq yo a los partidos ni voy xq me fio de las criticas de Asha Marinasangayadosmasdoscinco y creo q no me pierdo nada.

Haces muy bien, sus críticas destacan por su objetividad :)

El tl joe me cayo bien. Seguramente era un tio con cabeza para decidir.

:):) Sí, era un tipo muy agradable, tendré que hacerle otra visita un día de estos.

KUALA TIMES:

Portada.

ATENTADO EN CASA DEL ENTRENADOR DEL KUALA LUMPUR

Informa Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Una bomba estalló ayer en casa del discutido manager "Morza". Lamentablemente sólo su ojeador Julián se encontraba en la casa. El susodicho describió la explosión como la llegada de su mesías que venía desde el infierno. La policía sospecha del presidente de la FAKL cuya identidad es desconocida. El vicepresidente de la FAKL, Joe, negó que su respetada asociación tuviera algo que ver. Testigos oculares nos han comunicado el terrorista pudo ser un aficionado del Kulua Lumpur, cansado del mal juego. "Morza" debería reflexionar e irse mientras este vivo.

No parece que se alegren de que este vivo, peor para ellos. Cuando Juan se entere me mata y lo que más me jode es que con la explosión el "reloj" de Joe ha desaparecido xD .

Dejando de lado explosiones y demás jugamso un partido importante contra el Malacca. Importante porque debemos ganar para no descolgarnos del grupo de cabeza. Hatta vuelve a la portería tras recuperarse de su lesión al igual que Ali en el lateral derecho. Después de lo que ocurrió contra el Kelantan ahora jugamos con dos delanteros (Padilha y Selver) por lo que Zakri se va al banquillo.

17º Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 12-6-2005

Resultado:

Malacca(8º) 1

Kuala Lumpur(7º) 2

Incidencias:

1-0 min 40 Rahman

1-1 min 78 Rodrigo

1-2 min 90 Rodrigo (2)

Alineación:

Hatta (8); Malik (6), Weng Hun (7); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8), Rodrigo (9), Zainal (8), Saravanan (7); Selver (7), Padilha (7).

Sustituciones:

min 44 Chandran (7) por Malik.

min 44 Sudar (7) por Saravanan.

min 44 Yunus (7) por Padilha.

Sufrida victoria

Por juego merecimos la victoria aunque por puntería fue al contrario. A lo mejor les habían puesto una venda en los ojos a mis jugadores pero es que lo fallaban todo. El Malacca nos controló durante la primera parte pero los contrataques orquestados por Kamis y ejecutados por las bandas fueron muy numerosos aiunque luego Selver y padilha se encargaban de fastidiar un buen ataque. La segunda parte fue totalmente diferente, nosotros atacando sin parar y ellos encerrados. Al final, Rodrigo metió sus dos primeros goles y no pudo hacerlo en mejor momento. El Malacca pagó caro su cerrojo con nuestro segundo gol en el descuento.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

El Kuala gana por la mínima al penultimo equipo en la tabla. Si no es su ataque es su defensa, un error garrafal permitió al Malacca adelantarse y sólo la suerte dio la victoria al Kuala. Las cobardes palabras de "Morza" pidiendo a su equipo el segundo puesto son la imagen de este patético Kulua que nunca sabe como controlar y llevar la iniciativa en un partido.

Clasificación:

Esta difícil victoria fue doblemente buena ya que el Selangor Mk Land(4º) empató. Aunque seguimos 3º empatados a puntos con el Selangor MPPJ(2º) y a diez del primero, tenemos al MK Land a 3 puntos y al Johor(5º) a siete. El segundo puesto parece que será una lucha entre nosotros y el MPPJ.

Próximo rival:

Un partido vital, tu rival será el MK Land(4º). Una victoria podría ser un paso definitivo hacia delante, una derrota podría significar el adiós al segundo puesto. Las apuestas te dan como favorito aunque nunca has ganado.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Selangor MK Land 2 Primera División Grupo B, 16-2-2005

Selangor Mk Land 2 Kuala Lumpur 0 Primera División Gupo B, 16-4-2005

EDIT: No escribí el mensaje entero :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Afrontamos el partido contra el Selangor MK Land sabiendo que a la misma hora se juega el Negeri Sembilan(1º) - Selangor MPPJ(2º). Como el Negeri ganará si conseguimos los tres puntos nos pondríamos segundos.

Pocos cambios, Padilha no esta disponible por sanción aunque de todas formas no iba a jugar ya que prefiero poner a tres centrales en vez de dos delanteros. Por tanto Zakri entrará como central.

18ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 19-6-2005

Resultado:

Kuala Lumpur(3º) 2

Selangor MK Land(2º) 0

Incidencias:

1-0 min 57 Sudar

min 73 Ali lesionado (tres días)

2-0 min 87 Sudar(4)

Alineación:

Hatta (8); Malik (6), Weng Hun (7), Zakri(6); Ali (7), Kasim (7), Kamis (8), Rodrigo (7), Zainal (8), Saravanan (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Hassan (7) por Rodrigo.

min 45 Sudar (9) por Saravanan.

min 73 Chandran (6) por el lesionado Ali.

Sudar se reivindica

Hacia tiempo que Sudar no jugaba bien, había pasado de titular a suplente ocasional. Al salir al campo tras el descanso él sabía que era su oportunidad, y lo aprovechó con un disparo desde 35 metros que se coló por toda la escuadra. Hasta el minuto 57 estabamos totalmente dominados por el MK Land, pero tras nuestro gol se apagaron y pudimos mantener nuestra escasa ventaja con comodidad. Al final llegó el segundo gol (un trallazo desde la frontal del area) que no hizo más que remarcar el buen partido que hizo Sudar. Un detalle de nuestra efectividad en este partido, tiramos cuatro tiros, los cuatro a puerta y dos de ellos gol ¿se puede pedir más?.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

Dos tiros lejanos quitan una victoria merecida al MK Land. "Morza" volvió a aprovecharse de la suerte que le viene acompañando en los últimos partidos consiguiendo una victoria poco menos que injusta. Tras el primer gol le fue imposible remontar al MK Land ya que el Kuala tenía total impunidad en su campo. ¿Otro caso de sobornos ilegales?

Clasificación:

Pues como predije el Negeri(1º) ganó por tres goles al MPPJ(3º) por lo que nos colocamos 2º a tres puntos de MPPJ y a nada menos que seis del MK Land(4º).

Próximo rival:

Kelantan SKMK(9º). A simple vista puede parecer un partido fácil pero no lo es ya que quedan pocas jornadas y el miedo al descenso se acrecenta.

Resultados anteriores:

Kelantan SKMK 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 20-2-2005

Kuala Lumpur 4 Kelantan SKMK 1 Primera División Grupo B 24-4-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tras el primer gol le fue imposible remontar al MK Land ya que el Kulua tenía total impunidad en su campo. ¿Otro caso de sobornos ilegales?

Uff ! Y otra vez con los sobornos, es que esta mujer no tiene otras cosas para desacreditar al mister ?

;) aparte de incendiario, maltrato a animales, borracho, colocador de bombas (aprendiz), ... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uff !  Y otra vez con los sobornos, es que esta mujer no tiene otras cosas para desacreditar al mister ?

Si es ke no tiene imaginación ;)

;) aparte de incendiario, maltrato a animales, borracho, colocador de bombas (aprendiz), ...    ;)

Estas cosas son agua pasada, ahora soy una persona nueva, ya sólo hago fiestas seis veces por semana ;)

Gracias por escribir.

Para jugar contra el último clasificado volveremos a poner a dos delanteros. Como segundo delantero debutará D'Costa. Coma lateral derecho entrará Azmi ya que Ali no esta en forma. Sudar habría sido titular pero se lesionó, cinco días, antes del partido.

19ª Jornada de la Primera División Malaya Grupo B, 26-6-2005

Resultado:

Kelantan SKMK(9º) 2

Kuala Lumpur(3º) 1

Incidencias:

1-0 min 19 Eroza

1-1 min 55 Saravanan(5)

2-1 min 73 Ravi

Alineación:

Hatta (7); Malik (8), Weng Hun (8); Ali (7), Kasim (7), Kamis (7), Rodrigo (8), Zainal (7), Saravanan (8); Selver (7), D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Padilha (7) por D'Costa.

Subestimamos al SKMK

Hay un grave problema, en los últimos cinco partidos, de 9 goles que hemos metido sólo 1 lo ha metido un DL C(Padilha). Nuestra inoperancia arriba siempre nos hace esperar una genialidad de los mediocampistas pero tampoco son dioses y Saravanan ya hizo bastante marcando su bonito gol. El problema llegará cuando juguemos partidos clave contra los de arriba, ahí no marcar goles puede ser letal. Por otra parte comentar que en algunas derrotas/empates he dicho que el resultado es injusto, que merecimos más, etc. Esta vez no. Nos merecimos la derrota y a punto estuvimos de llevarnos un empate injusto pero la ineficacia ya comentada lo impidió. Realmente no entiendo como el SKMK esta tan abajo, su juego era el de un eqúipo mucho mejor que el Malacca(8º) por ejemplo sin embargo así es el fútbol.

Crítica del Kuala Times

Por Asha Marinasangayadosmasdoscinco.

La providencia abandona al Kulua. Desde el principio de temporada este periódico viene diciendo que "Morza" no era el entrenador adecuado. Últimamente destellos de genialidad le habían salvado pero hoy ha demostrado que no es el manager adecuado para el Kuala. Ha transmitido al equipo un estado de apatía tal que ya ni es capaz de puntuar contra el último. Esta temporada está perdida pero no la próxima, ¿qué decidirá la directiva? ¿Apoyar un continuismo que puede ser fatal o apostar por el ascenso?

Clasificación:

Más que nada por fastidiar todos nuestros rivales menos el Negeri(1º) han ganado así que nos colocamos 3º aunque empatados a puntos con el Selangor MPPJ. A tres puntos se coloca el MK Land(4º). Por si fuera poco tenemos un calendaria muy complicado con el Johor(5º) y el Negeri(1º) como próximos rivales.

Próximo rival:

Ya en Julio jugaremos contra el Johor(5º). Esta a siete puntos aunque con un partido menos. Es un equipo mortal arriba aunque un tanto malo en defensa. Las apuestan se pagan "igual" a tu favor pero contra un equipo tan irregular nunca se sabe.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Johor 1 Primera División Grupo B, 27-2-2005

Johor 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 1-5-2005

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas son agua pasada, ahora soy una persona nueva, ya sólo hago fiestas seis veces por semana  :hello:

:o Ya ire por Malasia e iremos de marcha :o A proposito, un tiron de orejas a esos DL que ya estuvo bueno

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...