Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

rubinkazanpresentacion.png

---

Juego > FM 2010

Update > Lesolei

Ligas seleccionadas > Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Serbia (todas completas)

Base de datos > Grande

--off--

Bueno, esta es mi segunda historia y espero que vaya mejor que la primera que abandone por falta de motivación. Escogí el Rubin Kazan porque desde hace tiempo me gusta jugar en ligas de Europa del este y alguien me recomendó este equipo :)

Lo que intentaré hacer es conseguir hacerme un sitio en europa ya que en la liga rusa ya lleva 2 años seguidos ganando, será dificil pero bonito...

El entrenador es Korneev porque fue un jugador que me gustaba y ruso, todos mis fichajes serán jugadores de europa del este excepto raros casos...

Un saludo, gracias! :P

• Autor

rubinkazan.png

romanbezus.jpg

Roman Bezus nuevo jugador del Rubin Kazan

El ex delantero del Vorskla Poltava, Roman Bezus, ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Rubin Kazan, Korneev afirmó en su presentación que el club no espera mas caras nuevas en principio, aunque nunca vendría mal algun que otro refuerzo.

·ficha ·historia

··OTRAS NOTICIAS··

El Rubin Kazan aplasta a sus rivales en la gira por suecia. -resultados-

Sergey Semak 3 semanas de baja por inflamación de los ligamentos de la rodilla.

Alisher Djalilov consigue la carta de libertad.

Vakhit Orazsakhedov apunto de fichar por el AZ.

Se confirman los rivales para la copa Rusia vs. Brasil, Rubin Kazan y Zenit representan a Rusia mientras que Santos y botafogo a Brasil

Que grande el Rubin Kazan!!! Quien lo recomendaria??? :P Suerte!!!

Buen fichaje el de Bezus, muy buen jugador creativo :) veremos que tal le va.

Te sigo por Rusia suerte

Buen jugador el ucraniano, un poco tirillas pero con clase. ¿Que objetivos te planteas en Europa para esta primera temporada?

Un saludo y suerte por tierras rusas :P

• Autor

rubinkazanprensa.png

@Paolo_Maldini Tu me lo recomendaste! xD Si, la verdad es que es muy creativo y esperemos que le vaya bien...Gracias por pasarse :)

@xavi7409 Gracias por pasarte :P

@kenyolo Como dices tu es un poco tirillas, pero Messi también y mirale :( Bueno, en principio el objetivo es llegar a cuartos/semifinales de Copa Euro, este año me conformaría con eso pero siempre hay que tener en cuenta el rival que nos pueda tocar, no es lo mismo caer contra el Rudar (si paolo xD) que contra la fiorentina por ejemplo...Gracias por pasarte xD

Saludos!!

• Autor

rubinwin.jpg

EL RUBIN KAZAN GANA LA COPA RUSIA VS. BRASIL

Rubin Kazan 1-0 Santos

En la semifinal derrotamos al Santos por tan solo un gol a cero, pero siempre dominando. Gol de Bukharov en el minuto 93.

Rubin Kazan 3-3 Zenit

En la final fue mas facil a pesar de que ganamos en los penaltis, fuimos ganando 3-0 y por descentrarnos casi nos remontan, en los penaltis ganamos 7-6

Resto de pretemporada:

rubinpretemporada.png

Buena pre-temporada por ahora, como Ansaldi no juegue todos los partidos no entro. :P

• Autor

rubinkazanr.png

astonvilla.jpg

Mala suerte en el sorteo para el Rubin Kazan

A pesar de la gran pretemporada del Rubin Kazan el Aston Villa será el favorito para la 1ª ronda de eliminación de la copa Euro.

··OTRAS NOTICIAS··

Sergiy Shyschenko contratado por el Rubin Kazan como preparador de juveniles.

Vasily Baskakov contratado como segundo entrenador por el Rubin Kazan.

Igor Korneev da a mostrar su interes en fichar al ucraniano Ruslan Rotan.

Sergei Semak vuelve a entrenarse después de su lesión.

MacBeth Sibaya vuelve de la copa África.

fin de la pretemporada del Rubin Kazan:

pretempo2.png

Duros rivales los villanos, pero confiamos en que el Rubin demuestre lo bien que lo ha hecho en la pretemporada. Suerte!

• Autor

rubinkazanprensa.png

@Carlos.'96® Pues sinceramente Ansaldi es 1 de los 3 indispensables que tengo con Bukharov y Semak, gracias por pasarte!! :P

@kenyolo si, nos ha tocado un rival muy duro pero hay que confiar en el equipo... Perder ahora no sería un gran fracaso pero vamos a hacer todo lo posible para que el fracaso sea de ellos. Gracias por pasarse y por la suerte, saludos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.