Jump to content

Dar credito al equipo (?)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, quería saber si alguien me puede orientar como es esto. Es decir tengo a varios jugadores LIG (ligeramente preocupados) porque "no doy suficiente credito al equipo".

Que debería hacer para que esto no pase?

Gracias de antemano.

A mi me paso un par de veces y con el tiempo se les va solo pero nunca supe porque es.. :rolleyes:

Hola.

Que jueguen los jugadores clave, del primer equipo según estipula el contrato. Si están de moral baja no los machaques más. Comprueba si los entrenos son muy duros. Ten en mente un 11 titular para que se conjunten y los resultados llegarán. También mira el por qué están tristes, no todos se referirán al rendimiento del equipo.

Cuando te salga que algún jugador está bajo de forma múltale, mano dura. También mano dura con las tarjetas amarillas y expulsiones directas. Que no te tomen a pitorreo.

Un saludo.

Eso es porque en las charlas o ruedas de prensa dudas de las capacidades del equipo o les exiges demasiado.

Yo normalmente lo soluciono hablando bien de ellos en las ruedas de prensa. Igual tu, al igual que me pasa a mi, hablas siempre bien de ellos pero igual un dia dijiste una cosa mala y se mosquearon. en ese caso, sigue hablando bien y con confianza en el equipo y haz jugar a esos que estan preocupados. en 3-4 semanas se ira eso

POrq son unas mangas de quejones inutiles, si hay alguno que rompa mucho las bolas y afecte al vestuario, por mas que sea Maradona, afuera....siempre en el FM podes encontrar a otro, no se en la realidad :rolleyes:

Concuerdo con los comentarios de arriba, dando elogios a mansalva esto se va, si un jugador esta en buena forma habla bien de el en la prensa individualmente, sobre todo si es de los que estan preocupados...

Yo rara vez los trato mal, aunque hayan jugado comelort. Alguna vez le dije a alguno que estaba decepcionado, pero no me acuerdo de cómo lo tomó. Pero si los elogias siempre dicen "este tado me elogia aunque juegue mal" y te pierden el respeto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.