Jump to content

¿Desaparece Fibertel?

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito saber si alguno tiene mas informacion de lo que salio recien en los medios argentinos sobre la desaparicion de Fibertel, si realmente lo van a hacer cumplir o hay algun intento de llegar a un arreglo entre el Gobierno y el Grupo Clarin para que no pase esto.

Les dejo el link a la noticia por si alguno no esta enterado.

LINK

adios fibertel para los que tienen esa conexion, diganle gracias a la señora K y su marido q se cagan en los mile sde usuarios. Ah claro pero les dan 90 dias para q elijan otro servicio jaja.. lamentable. Vergonzoso. Cualquier parecido con el dictador chavez es pura casualidad.

Lurrita yo tengo speedy dsd el 2004 y si tuve 5 problemas en estos 6 años es mucho, asi que unite al clan.

desde que tengo arnet jamas un problema, y siempre descargue a la velocidad real salvo contadas ocasiones que con un reinicio de modem bastaba

A mi me parece una verdadera hijadeputada. No es que este a favot o en contra del gobierno o del grupo Clarin, pero sencillamente estan cagando a miles de usuarios. Me parece que eso deberia de estar por arriba de los intereses del gobierno.

• Autor

Speedy en mi zona no esta disponible (no se porque :s) y ya tuve Arnet con una mala experiencia. Vere que opciones tengo, pero la verdad que no son muchas. Y justo que hacia 3 semanas que habiamos puesto Wi-Fi ¬¬

q cagada lurra tonces.. y esa telecentro tmp te llega?

• Autor

Tendre que poner Arnet o UOL. Igual, hay que ver que pasa con todo esto. Cablevision no se va a quedar tranquilo cruzado de brazos viendo como le sacan el negocio, y todavia faltan 90 dias para que se consuma esto. Ademas, deberian resarcir a los usuarios por los perjuicios que les generan al tener que cambiar obligadamente de empresa.

A mi Speedy me resulto una cagada, se caia constantemente. Telecentro es mas economico y a la par tenes TV y Telefono. Va bien y el servicio tecnico es efectivo.

Pero bueno, tambien depende bastante la zona

Osea, por 180 mangos, tenes las tres cosas. Si contratas TV e Internet por separado seguramente es mas caro.

Yo creo, como Lurra, que Cabelvision no va a dejar que le hagan esto y que los usuarios tampoco los van a dejar. O sea, yo banco todo esto de desmonopolizar y todo, clarin es puto y esas cosas, pero sacar fibertel me parece una pelotudez caprichosa.

Para mi no van a poder sacar Fibertel.

Respecto a experiencias: Telecentro y Speedy a mi me funcionaron demasiado mal. Telecentro ya lo dije en el estado de German, se me caia MINIMO una vez por dia. Y no es joda.

Speedy tambien se caia siempre, pero no tanto ¬¬

Igual, por ahi es como dicen ustedes, segun la zona. Yo vivo en almagro, y a la gente que conozco que vive por aca y tenia telecentro le pasaba lo mismo...

Las criticas hacia Speedy son malas generalmente, pero no se, antes que telecentro cualquier cosa xD

A mi Telecentro me va perfecto ¬¬. Sera porque estoy en Once?

Los de Speedy son imbéciles a la hora de instalartelo, a mi novia hace un tiempo no se lo instalaron y cuando llamó, en vez de ir y ponerlo, le cortaron el teléfono y así estuvo dos meses.

Yo vivo en Flores y de Speedy por ahora no me puedo quejar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.