Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1lp.jpg

Simon Garner vuelve al Ewood Park

sinttulo2ky.jpg

Su segundo partido de despedida en 2003

Será el reemplazante de Sam Allardyce en el banco del Ewood Park. Luego de su despedida en 2003, Simon Garner parecía que dejaba el fútbol para siempre. Pero no. El Blackburn Rovers, el club donde jugó 14 temporadas seguidas, lo contrato como Director Técnico.

Garner vuelve a su cuna. Donde jugó 484 partidos, marcando 194 goles. Fue jugador del club desde la temporada 78-79 hasta la 91-92 de manera ininterrumpida. Colgó los botines jugando para el Torquay en el año 1997. En su primera experiencia como manager, el ex futbolista aseguró que le gusta el futbol ofensivo y el buen juego. Según trascendió el sueldo es de $18.000 por 2 años.

También mencionó en la conferencia de ptrensa que su primer objetivo es clasificarse a alguna copa europea y en lo posible tratar de ganar algún título.

----------------------------------------------------

Off:

Bueno, primero que nada, hola como estan? bueno.. esta es mi primera historia y no soy muy experto en esto de historias ya que las palabras nunca fueron mi fuerte ¬¬

Espero que disfruten esta historia y la pasen bien y se me de todo para ganr todo xD

Te sigo. Ojalá te vaya bien en el blackburn y se logre derrocar a los llamados ''grandes''. Hay un plantel super competitivo y con algunos refuerzos no se dudara en conseguir el paso a algun torneo continental.

saludos

• Autor

Info de la Partida

Juego: FM 2010

Versión: 10.3.0

Ligas Cargadas:

Dbn8E.png Inglaterra: Blue Square North/South y superiores

rqCHt.png Argetina: Segunda División y superior

UM0lS.png Escocia: Primera División y superior

bXxhZ.png Alemania: Solo Bundesliga

8vZXE.png Brasil: Solo Primera División

M48f4.png Francia: Solo Ligue 1

VWDiE.png Grecia: Solo Superliga

GMWRx.png Holanda: Solo Erediviesie

uBJsz.png Italia: Serie B y superior

jEzIj.png Rusia: Solo División de Honor

lqbFX.png Porugal: Solo Liga Sagres

YCOEq.png España: Liga Adelante y superior

• Autor

El Club

200px-Blackburn_Rovers.svg.png

Blackburn Rovers Football Club (que se pronuncia / roʊvərz blækbɜrn /) es un club de fútbol de Inglés Premier League con sede en la ciudad de Blackburn, Lancashire.

El club fue fundado en 1875, convirtiéndose en uno de los miembros fundadores de la Football League en 1888. Es uno de los tres únicos clubes que han sido a la vez un miembro fundador de la Liga de Fútbol y la Liga Premier (los otros son el Aston Villa y Everton). En 1890 se mudó a su hogar actual en Ewood Park. Antes de la formación de la Liga Premier en 1992, la mayoría de los éxitos del club fueron antes de 1930, cuando había ganado la liga y la FA Cup en varias ocasiones. El descenso en 1966 fue seguida por 26 temporadas consecutivas fuera de la máxima categoría.

En 1992, el Blackburn ascendió a la nueva Premier League un año después de ser adquirida por el magnate local,Walker Jack, que instaló a Kenny Dalglish como entrenador. En 1995, el Blackburn se convirtió en campeón de liga, después de haber gastado millones de libras en jugadores como Alan Shearer y Chris Sutton. Sin embargo, el equipo ganador del título se dividió rápidamente y, en 1999, el club fue relegado. Ascendió de nuevo a la Liga Premier dos años más tarde, justo después de la muerte de Walker, y ha estado en la máxima categoría desde entonces. Durante este tiempo se ha clasificado para la Copa de la UEFA en cuatro ocasiones: una vez como campeón de la Copa de la liga, dos veces sexto equipo clasificado de la Liga Premier y una vez a través de la Copa Intertoto. Las marcas de la temporada 2009-10 el club años no consecutivos 70 años en la máxima categoría.

El lema del club en latín es "Arte et labore", traducción que se traduce como "por la habilidad y trabajo duro".

bueno, un buen inicio, no hubiera dicho que es tu primera historia! suerte y sigue asi xD

Me uno a tu historia con el equipo de la rosa, actualmente yo tambien estoy entrenandolo, pero lo he cogido en la temporada 2010/11, recien descendido en la Championship, la verdad es que me esta gustando bastante el equipo, aunque por necesidad economica he tenido que vender a los mejores jugadores, pero por ahora me he reforzado muy bien y voy lider indiscutido en la Championship tras 12 jornadas, con 11 partidos ganados y uno empatado, si tienes cualquier duda, me puedes preguntar si quieres.

Saludos xD

• Autor

Te sigo. Ojalá te vaya bien en el blackburn y se logre derrocar a los llamados ''grandes''. Hay un plantel super competitivo y con algunos refuerzos no se dudara en conseguir el paso a algun torneo continental.

saludos

Gracias.... esperemos que el equipo funcione.. con un par de refuerzos no dudo en hacer una buena campaña..

bueno, un buen inicio, no hubiera dicho que es tu primera historia! suerte y sigue asi xD

es que estube viendo varias historias y me voy guiando mas o menos intento hacer algo parecido ^^

Me uno a tu historia con el equipo de la rosa, actualmente yo tambien estoy entrenandolo, pero lo he cogido en la temporada 2010/11, recien descendido en la Championship, la verdad es que me esta gustando bastante el equipo, aunque por necesidad economica he tenido que vender a los mejores jugadores, pero por ahora me he reforzado muy bien y voy lider indiscutido en la Championship tras 12 jornadas, con 11 partidos ganados y uno empatado, si tienes cualquier duda, me puedes preguntar si quieres.

Saludos xD

xD flor de campaña la que te mandas en la championship.. siempre me gusto este equipo.. que fichaje me recoendas para el equipo??

Gracias por pasar xD

Editado por Academico.77

• Autor

Conociendo la ciudad

Blackburn es una gran ciudad industrial en Lancashire, Inglaterra. Se encuentra al norte de los muros Pininos Occidentales en el extremo sur del Valle de Ribble 8,9 millas (14,3 kilómetros) al este de la ciudad de Preston, y 21 millas (34 km) al norte-noroeste de la ciudad de Manchester. Blackburn está limitada al sur por Darwen, con la que forma el área de autoridad unitaria de Blackburn with Darwen, siendo la primera el centro administrativo. En el 2001, el Gobierno del Reino Unido realizo un censo, Blackburn tenía una población de 105.085 personas, mientras que el distrito más amplio de Blackburn with Darwen tenía una población de 137.470.

Antiguos molinos, los textiles han sido producidos en Blackburn, desde mediados del siglo 13, cuando la lana se tejen en las casas de la gente en el sistema nacional. tejedores flamencos que se asentaron en la zona durante el siglo 14 ayudó a desarrollar la artesanía de lana en la región. James Hargreaves, inventor de la máquina de hilar, era un tejedor de Blackburn. El período de más rápido crecimiento y desarrollo en la historia de Blackburn coincidió con la industrialización y la expansión de la manufactura textil. Blackburn fue una próspera ciudad de la Revolución Industrial, y entre las primeras ciudades industrializadas del mundo.

El sector textil de Blackburn cayó en un declive terminal desde mediados del siglo 20. Blackburn posteriormente ha enfrentado retos similares a otras ciudades del norte post-industriales, incluyendo la desindustrialización, la privación económica y la vivienda. Desde la década de 1950 la ciudad ha experimentado niveles significativos de migración, en particular de la India y Pakistán, y en consecuencia tiene la proporción más alta de los musulmanes (C.25%) en Inglaterra y Gales y los mayores en el Reino Unido fuera de Londres. Blackburn ha tenido una importante inversión y reurbanización en los últimos 60 años por los dineros del gobierno y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

800px-BlackburnViewFromTank.jpg

Vista desde el norte sobre Lammack y Pleckgate,uno los puntos más altos de Blackburn, el lugar del antiguo depósito de aguas en Revidge.

Blackburn_Railway_Station.jpg

Estación de trenes

Pues esque en la Premier nose si te rendiran igual que en Championship, donde obviamente hay mucho menos nivel, pero si tuviera que recomendarte:

.-Cris Cohen, es un mediocampista con mucha calidad, tiene un gran pase y a mi me esta rindiendo genial. Lo fiche por 5M al Nottingham Forest si no recuerdo mal.

.-Boskovic, ya estaba fichado por el anterior manager, pero es un gran jugador, es extremo izquierdo y tiene una calidad impresionante, saca unos centros medidos, es el crack de mi equipo, lo malo su edad, 30 años.

Y ahora esque estoy en el curro y no recuerdo bien, pero luego si puedo te posteo mi plantilla y tal.

Saludos. xD

• Autor

Pues esque en la Premier nose si te rendiran igual que en Championship, donde obviamente hay mucho menos nivel, pero si tuviera que recomendarte:

.-Cris Cohen, es un mediocampista con mucha calidad, tiene un gran pase y a mi me esta rindiendo genial. Lo fiche por 5M al Nottingham Forest si no recuerdo mal.

.-Boskovic, ya estaba fichado por el anterior manager, pero es un gran jugador, es extremo izquierdo y tiene una calidad impresionante, saca unos centros medidos, es el crack de mi equipo, lo malo su edad, 30 años.

Y ahora esque estoy en el curro y no recuerdo bien, pero luego si puedo te posteo mi plantilla y tal.

Saludos. xD

tendre que dejar salir algunos jugadores,,, mi presupuesto no supera el millon: xD:medescojono: o si no quedarme con lo que tengo y aver que sale xD xD

Me encantan los equipos ingleses y el Blackburn es de mi simpatia. Vas a tener un gran reto ya que es uno de los candidatos para descender, sin embargo con algunos fichajes y un buen planteo nos podes llegar a sorprender. Veremos que podemos lograr..

Saludos y Suerte :banani

PD: Muy buena pinta para ser tu primera historia xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.