Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se que no va en la categoriaa.. pero no se donde mas ponerlaa.. y aparte pienso que puede ser novedoso, ojala a alguno le guste la idea!

El titulo del tema es literal.. voy a contar la historia real, de mi carrera como futbolista amateur, y de quien sabe, como llegue al maximo de mi potencial como futbolista... lo voy a narrar con "cuatica" xD osea poniendole cualquier color a la cuestion, para que sea entretenido de leer..

bueno aqui va

Una mirada hacia atras

Desde pequeño me gusto jugar a la pelota, al menos desde que tengo memoria, antes de eso solo tengo la historia que me cuentan mis padres, de cuando iba a ver a Racing de Avellaneda, el club de donde viviamos, en argentina, que quedaba a algo asi como 5 cuadras de nuestra casa, pero ese recuerdo no me pertenece, yo solo recuerdo que cuando nos vinimos a vivir a Chile (producto de la separacion de mis padres) era lo que mas hacia en el campo, jugar y jugar a la pelota, aunque al principio era mas que nada .. correr en la cancha, subir y bajar.. y muy pocas veces tocar el balon, debido a mi corta edad de 4-5 años... y tambien a que el resto de los que jugaban eran todos mas grandes que yo... edades de hasta los 12, tambien recuerdo que con el tiempo, al ir creciendo, algunos chicos se iban, y yo empezaba a jugar un poco mas, a tocar un poco mas la pelota, y a ser elegido ya no de los ultimos, sino de los de antepenultimos o aveces antes, lo cual era un logro..

cuando cumpli algo asi como 8 años, ya me estaba consagrando, aunque siempre los que llevaban la batuta eran el Chelo, y el Cesar, yo igual ponia con lo mio, esto, hasta que cumpli 10 años, y me tuve que venir a vivir solo a la casa de mi abuela, sin mi mamá porque ella tenia que quedarse trabajando en el campo, en la escuela rural, para que yo pudiera tener cosas para comer y vivir.

"El Pasado Presente"

Cuando vivi en la ciudad, tuve algunos amigos mas grandes que me invitaban a jugar, y siempre era el tipo de futbolista, que se colaba entre los defensores, de mucha agilidad y rapidez con el balon, recuerdo que un tiempo fui a una escuela de futbol, que pusieron cerca de mi casa, que era de un club importante de mi region, el Huachipato.. aunque mi corto paso por el club, fue bastante defraudador para mi, porque no pude acomodarme al equipo, y despues de un tiempo deje de ir, con una autoestima mas que baja, despues de ese parentesis, segui jugando con mis amigos, la calidad de futbol no era muy buena, pero yo me sentia agusto, quiza porque podia mostrar mi juego...

eso hasta que cumpli 14 años, luego de eso por alguna razon , quiza porque la mayoria de mis amigos se cambio, deje de jugar..

Actualidad

A los 16 años, habia casi olvidado lo que era jugar futbol, con apenas unas pichangas en la hora de educacion fisica en el colegio, y el resto del tiempo, metido en el computador, mi vida ya habia olvidado lo que era correr, cansarse, y gritar un gol... Excepto los que veia por la TV

Pero ese año, hubo algo que cambio, luego de abusar de la droga, y aburrir a mi familia, vi por la ventana, a unos chicos, eran menores que yo, recuerdo que un tiempo me junte con ellos, eran buenos para jugar, lo hacian todo el tiempo, se me ocurrio algo..

Sali y les dije : Oigan!!.. Que? Me preguntaron, juguemos a la pelota ? .. Si Si me dijeron , Pero primero tenemos que ir ha hacer una cosa, despues te pasamos a buscar :D .. y yo quede satisfecho.. A partir de ese dia el futbol volvio a mi vida...

Tuve que ser humillado por ellos , comerme unos cientos de caños, morder el pasto! para darme cuenta de lo mal que estaba...

y ellos tambien se dieron cuenta... Ya estay pa la cagá.. me dijeron .. conversaban, que antes.. yo tenia mucha habilidad, tiraba unos enganches pa alla.. y unos engances pa aca.. que vacilaba caleetaa..!!

pero que ahora todo eso lo habia perdido...

y se reian.. pero con el tiempo pude volver a un nivel aceptable de futbol.

Primeros Pasos - A partir de aqui comienzo a narrar en primera persona

(..........)

Ojala tenga buenas respuestas, en "Primeros Pasos" cuento como me voy a inscribir a mi primer club, un club amateur llamado

Jose Victorino Lastarria, y de los partidos que estoy teniendo en la actualidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.