Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

m96on9.jpg

El Kolo Kaiser

Goleadores

Adebayor

Agbonlahor

Kolo Toure

El partido se mostraba trepidante, con un gran ritmo fisico. Nada mas comenzar el partido en el minuto 5 una fuerte entrada sobre Flamini, acaba lesionando al frances y tiene que ser sustituido por Alberto Zapater. el partido siguio trancurriendo con muchas faltas, cuando en el minuto 28 Adebayor consigue robar un balon en el centro del campo y con gran velocidad se colo en el area rival marcando el 0 - 1. El Aston Villa no se vino abajo y siguio atacando, sobre la porteria de los Gunners. Se llego con el Arsenal al descanso ganando, pero en el minuto 55 despues de un gran fallo defensivo, Agbonglahor empuja la pelota dentro la porteria poniendo el 1 - 1 en el marcador. Todo parecia decidido que iba a acabar y mas despues de la lesion de Adebayor, pero en el minuto 90, Cesc bota un corner rapido soprendiendo a la defensa rival y Kolo con gran calida y de gran cabesazo puso el definitivo 1 - 2 en el marcador.

Zona mixta

ADebayor "Ha sido un partido amargo para mi, estoy feliz por la victoria pero esa dura entrada me mantendra 1 mes fuera de juego"

Kolo: " Me siento muy muy bien despues de este gol, seguro me dara muchisima confianza"

Proximo partido Carling Cup Chelsea (V)

Buen partido, pero joder que mala pata. Perder a Adebayor justo antes del partido contra el Chelsea en la Carling, que mal enfin. Cual va a ser su sustituto?

• Autor

Rueda de Prensa

FMolon-> La verda es que si, sera un duro palo ya que es el goleador del equipo. Esperemos que se recupere pronto pero tengo mucha confianza puesta en Eduardo que lo hara bien sin duda alguna.

Gracias por pasar!

• Autor

2d1mmg4.jpg

Eduardo a escena

Con la lesion de Adebayor, el croata coge importancia en la alineacion de Dennis, para el proximo mes. Eduardo tendra la oportunidad de demostrar en el proximo mes que se merece estar en la plantilla del Arsenal ya que muchos han puesto en duda lo que aporta este jugador al equipo en las ultimas semanas, esperemo que se reencuentre con el gol y nos de muchas alegrias.

Otras noticias

Se sube la oferta por Arshavin

Los Gunners se han tomado muy serio el tema del ruso de cara al mercado de invierno y han subido a 11 millones la oferta por el ruso. El jugador ya a expresado su deseo de vestir con los colores de el Arsenal, pero el problema es que el Zenit no da su brazo a torcer. Esperemos noticias en las ultimas horas.

• Autor

2jc7dqe.jpg

Grande Eduardo, pero mas grande el polaco

Goleadores

Eduardo

El partido solo se pudo describir como increble, empezo el Chelsea dominando totalmente el partido, no paraba de tirar y tirar, era un no ver el balon por parte del Arsenal, pero Fabianski tubo su gran noche donde paraba todo lo que le tiraran, ya fuera de volvea, a colocarla, a rabiar, que el siembre las parabas sin inquietarse. La primera parte finalizo tal como empezo con el Chelsea con el 75% de la posicion del balon. Apartir del minuto 65 el Arsenal empezo a acercarse al area de Cech timidamente por la banda de Ivanovic. Asta que en el minuto 84 despues de una gran jugada de Robin, Ivanovic le tiro una patada inocente sobre el holandes derribandole y probocando la segunda amarilla llendose a las duchas antes de tiempo. En ese momento el Arsenal se vino arriba y despues de una magnifica jugada del holandes, Eduardo se encuentra el balon que solo tubo que empujar al fondo de las mayas en el 88, apartir de hay el Chelsea solo pudo defenderse de los ataquel del Arsenal, asta que el colegiado pido el final del partido confirmando el pase a la siguinte ronda donde el Newcastle nos espera.

Zona mixta

Dennis: "Estoy contento de los ultima media hora, de la primera hora no quiero ni hablar"

Eduardo "Ha sido bestial, siempre habia soñado con un partido asi, donde yo seria el heroe"

Lesiones

Mas problemas para Dennis ya que Walcott cae lesionado y se queda sin extremo para recibir al Fulham.

Priximo partido Premier Fulham (L)

Gran historia te sigo.

Muy buena tu historia... esta dura la trama, quiero ver que haras con Hleb y Walcott lesionados.

Van persie ayudaria por la derecha.

• Autor

Guisy -> Me alegro que te guste, gracias por pasar!.

Diegojarocho -> Jeje me alegro de que te guste!. Son duras las lesiones pero tengo equipo para sobre llevar todo. Gracias por pasar.

• Autor

2qa2x6c.jpg

¡Tomas goles!

Tomas Rosicky

El partido fue dominado desde el principio asta el final por los Gunners. Durante todo el partido el Arsenal tiro muchisimas vece pero el arquero del Fulham lo paraba todo, y asi llegamos al descanso. Nada mas comenzar el partido Cesc mando un balon al palo, con mala fortuna que fue fuera,pero en el 57 y con mucha polemica un grandisimo pase de Cesc, fue recibido por Tomas que con un potente disparo cruzado la mando al fondo de la porteria poniendo el definitivo 1 - 0.

Zona mixta

Dennis: "Estoy contento por Tomas le hacia falta un partido asi, pero estoy enfadado no puede ser que tengamos 50 oportunidaddes y metamos uno"

Tomas "Ha sido un partido increble, este año si sera el mio"

Proximo partido Benfica (L)

Buenos resultados que a pesar de ser por la minima nos permiten seguir sumando y pasar a la siguiente copa. Por otro lado, buen eduardo jejeje supliendo a Adebayor con goles.

Por cierto estaria bien que en algun lado del post (antes o despues del titular) pusieras el resultado en plan Arsenal 1 0 Fullham, es una sugerencia constructiva que conste.

• Autor

FMolon -> Esperemo que nuestros delantero sigan asi goleadores y cuando uno no sea, pues sea el otro.

Gracias por la sugerencia la seguire!!, y muchas gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.