Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
21 de Octubre del 2007

EMPATE INESPERADO

Chievo sorprende al Genoa y se lleva 1 punto

noticias-8.jpg

Chievo 1 - 1 Genoa

fotozone_83719.gif Makinwa (57') - Jankovic (2')

Un equipo complicado por las lesiones visitaba a otro complicado por el fantasma del descenso, uno que lucha arriba y otro que lucha en lo mas bajo de la tabla. ¿Partido facil?, puede ser que si, los de Giampaolo a pesar de las bajas saltaron al campo confiados en sus posiblidades, y toda esa confianza al parecer se justificaba por que a los dos minutos de iniciado el encuentro, el serbio Jankovic colocaba la ventaja para el Genoa, quizas el gol tan temprano dio al equipo Rossoblu mas relajo de lo permitido porque aflojo sus lineas, y se dedico a dominar el encuentro, en eso, en el segundo tiempo cuando parecia que los de Verona no tenian por donde, aparecio Makinwa con un solitario remate para colocar el sorprendente empate. Giampaolo hizo entrar a Palladino y a Macheda para buscar la victoria pero fue muy tarde y los amarillos se replegaron bien para resistir los constantes embates de un equipo que vio como llegaban los 90 minutos y terminaban en una paridad inmerecida

Marco Giampaolo: "No cerramos cuando tuvimos la oportunidad el resultado, ese fue nuestro grave error, el empate no es merito suyo si no fruto de la incapacidad nuestra".

Clasificacion Serie A

- Los 8 partidos invictos del Genoa ya es un record historico en esta categoria para el club y constituyen el mejor inicio en la historia de la escuadra rossoblu

atb_calendar.gifProximo Partido: Lecce por la Serie A

Lástima este empate, se pudo ganar pero no supimos liquidar al rival a tiempo. Lo bueno es que en la globalidad de estos 8 partidos es inmejorable el andar del equipo, pero estos puntos que se pierde son los que pueden joder a la larga. Veo que en el segundo tiempo pusimos más puntas pero tampoco pudimos, terminamos muy ofensivos el partido. Ahora con Lecce (supongo que en casa) hay que quedarse ocn los 3 puntos sin duda. Suerte. Felicitaciones por el récord, ya comenzamos a hacer historia tan temprano. Y ahora soy yo el que tiene que decirte que tranqui, ya llegarán nuevos seguidores pero la historia es buena, me gusta y el equioo muy original. Saludos!

Te sigo. La verdad que conozco muy poquito del Genoa ( la liga italiana es de mis menos favoritas ) pero bueno a partir de ahora soy un hincha mas y espero que gracias a la historia este equipo me empiece a simpatizar.

He podido ver que fichaste a Veloso, un gran fichaje, a final de temporada estaras encantado con el ya veras jejejeje.

Ufff el Chievo nos ha dado una buena sorpresa ya que ese club tiene toda la pinta de que a final de temporada sera el colista, pero como dijo el mister, no supimos sentenciar y eso se paga y mucho. Veremos si ante el Lecce remontamos el vuelo.

• Autor

Andy1010

Si la verdad es una lastima, como bien dices ocupamos un puesto en la tabla que en el inicio yo lo firmaba, pero cuando uno ve que se podria estar mas arribay no l oesta por perder puntos como este, uno se preocupa porque al final nos pueden quitar el accseso a alguna copa europea (no hablo de titulos, no ahora, no quiero mufarme xD). El partido con Lecce es de visita, tocaron dos salidas de Genoa, pero independiente de eso debemos quedarnos con los tres puntos, son mucho menos equipo. Lo de hacer historia es una motivacion, la idea es mantener el record el mayor tiempo posible. Y yo estoy tranquilo, se que si sigo posteando al final mas de alguno leera la historia, el problema es que no cuento con todo el tiempo que quisiera y eso quizas hace que menos gente vea la historia, pero me gusta hacer post cuando puedo xD

FMolon

Bienvenido. Lo bueno de estas historias es que uno puede conocer un poco mas del club al que lleva o a cual sigue. Te cuento que el Genoa es uno de los equipos decanos del futbol Italiano, fundado por ingleses y que ucneta con 9 titulos de la liga, aunque el ultimo fue logrado en 1924..es decir, hace mucho tiempo. Aparte en los ultimos años fue eclipsado por la Sampdoria, ya que ellos lograron titulos hace menos tiempo y la temporada pasada clasificaron a la fase previa de la UCL, aunque quedaron eliminados. El reto aca es retomar la gloria perdida. Veloso estaba en la actualizacion cuando tome al equipo, fichado por Gasperini, la verdad es que ya me tiene encantado a mi y a todos los hinchas, es claramente el de mejor rendimiento con Cricsto, uno de la casa. El Chievo nos sorprendio, tuvo pocas y las metio adentro, debemos mejorar eso para no dejar puntos que como le decia a Andy, en un futuro nos pueden costar caros.

• Autor
gazzettacopy.jpg

28 de Octubre del 2007

EL GENOA NO AFLOJA

El Rossoblu no para y suma otra victoria

noticias-9.jpg

Lecce 1 - 3 Genoa

fotozone_83719.gif Cacia(90') - Suazo (21'), Veloso (57', 90')

Si se pensaba que el Genoa podia evidenciar un pinchazo luego del empate ante el Chievo, los dirigidos de Giampaolo se encargaron de demostrar que aquellos que pensaban eso estan equivocados. El equipo volvio a mostrar todo el futbol que hoy los tiene protagonizando la Serie A, un juego de toque y buen ataque, esta vez no dejaron espacios a sorpresas y cerraron el encuentro primero con goles de Suazo y luego del mejor de la cancha, Veloso. Si bien el Lecce complico en algo el trabajo del Genoa en el segundo tiempo no alcanzo para apurar a los Rossoblu, el descuento de Cacia por medio de lanzamiento penal fue una anecdota, mas aun cuando al minuto Veloso colocaba el 3-1 de la misma manera, desde los 12 pasos. El Genoa se vuelve a recuperar y sigue en la senda de la victoria

Marco Giampaolo: "La liga esta muy apretada, aun no hay equipos que saquen ventajas claras de los otros, nosotros seguimos prendidos en la lucha arriba como muchos otros equipos".

Clasificacion Serie A

- Ya van 9 partidos invictos del Genoa

atb_calendar.gifProximo Partido: Brescia por la Serie A

Buen triunfo esperado contra Lecce, con un Veloso nuevamente fundamental y otra vez el amigo Suazo con un golcito, jeje. El equipo tuvo menos la pelota que el rival pero llegó mucho más al arco, se nota que somos prácticos quizás por eso. Deberíamos ganarle a Brescia ahora, aunque no sé como va en la tabla (pusiste la misma captura de los datos del partido en la clasificación de Serie A) Saludos, hay que mantener la forma que estamos haciendo historia.

Gran dato esos 9 partidos invicto. A ver si podemos ganar una liguita, que desde 1924 ya va tocando no? jejejeje. El partido pues nada como dice el titular, no aflojamos, jugamos un gran partido y una vez mas de un gran veloso (ojala lo tuviera en el nott! jajajaj). Enfin buena marcha del equipo xD y gracias por esa pequeña leccion de historia del calccio en tu respuesta xD

• Autor

Andy1010

La verdad es que el portuges y el hondureño, resistido y todo, estan re prendidos y esperamos que sigan asi. La verdad es que si, tuvimos menos el balon pero llegamos mas, no somos un equipo de tanto dominio pero si de ataque rapido, a eso jugamos. Al Brescia, si, deberiamos ganar. La verdad predi el screen de la tabla, error mio xD.

FMolon

Si son una gran marca llevar 9 partidos sin perder. La verdad el Genoa se merece algo mejor, un equipo tan antiguo y con tantas copas ha tenido una historia reciente decepcionante, descenso incluido, mas aun en comparacion a la realidad que vive nuestro eterno rival, la Sampdoria. Somos dos que estamos encantados con Veloso, en cualquier equipo rendiria de maravillas ::D

• Autor
gazzettacopy.jpg

31 de Octubre del 2007

SUMA Y SIGUE

Genoa sigue la senda de la victoria y espera un duelo vital

noticias-13.jpg

Genoa 2 - 1 Brescia

fotozone_83719.gif Suazo (14'), Macheda (87') - Tacchinardi (73')

Otro partido dominado y ganado por el Genoa, aunque el Brescia opuso bastante resistencia y casi sorprende al equipo de Giampaolo, el Rossoblu pudo ganar y seguir en la carrera por los primeros lugares. Fue un partido comodo para el local, pero eso no es sinonimo de que haya sido totalmente facil, pero gracias al gol tempranero de Suazo las cosas se simplificaron para el Genoa. En el segundo tiempo el equipo revelacion de la Serie A aflojo un poco, en parte por los cambios, ya que Giampaolo queria empezar a guardar jugadores en vista al trascendental partido ante el AS Roma, y eso ayudo a la reaccion del Brescia que con un buen remate del veterano Tachinardi lograban un empate hasta ahi inmerecido. Pero cuando el partido terminaba aparecio la figura del joven Macheda, jugador a prestamo en el Rossoblu que desato la alegría con un gol que devolvia la ventaja para su equipo.

Marco Giampaolo: "Estos partidos debemos trabajar para cerrarlos sin tantos apuros, afortunadamente el equipo resolvio bien el hecho de que nos metieran el gol del empate en medio del segundo tiempo y pudimos sacar los tres puntos"

Clasificacion Serie A

- Ya van 10 partidos invictos del Genoa

- La directiva, feliz por la situacion economica del club ha aumentado el presupuesto de fichajes de 2.4 a 3.7 Millones de Euros a disposicion de Giampaolo para el proximo mercado a abrirse en Enero, aunque no parece que el DT vaya a realizar inversiones significativas

atb_calendar.gifProximo Partido: AS Roma por la Serie A

Editado por Retor

Que partidito nos espera contra la Roma, si ganamos nos sacamos de arriba un rival pesado aunque Milan está prendido ahí no más. Otro gol del hondureño que me sigue tapando la boca la verdad. Me había olvidado que jugas con el FM08 y me asusté al leer Tacchinardi, jeje. Algo más de dinero, usarás parte de esto? Quizás juveniles? Saludos, a esperar el choque con la loba, veremos como nos va. Saludos! Suerte.

• Autor
gazzettacopy.jpg

02 de Noviembre del 2007

EMPIEZA LA HORA DE LA VERDAD

El Genoa debe empezar a demostrar para que esta hecho

noticias-10.jpg

El AS Roma recibe al Genoa

Comienza la hora de la verdad, la hora de las definiciones, la parte importante del campeonato para el Genoa. Los de Giampaolo deberan reafirmar todo lo bueno hecho hasta aqui, el equipo rossoblu debe concentrarse en mostrar todos los argumentos que los tiene invictos y punteros, en el mes mas complicado de todo el año, cuando el equipo revelacion de la Serie A deba hacer frente al AS Roma, a la Sampdoria y al Inter de Milan, sin dudas, un desafio mayor, en el cual los de Giampaolo deberan demostrar de que estan hechos.

El primer duelo sera mañana, en el Olimpico de Roma ante el equipo de la loba, el cuadro de la capital que esta tercero, a tan solo un punto del Genoa y el AC Milan, lideres ambos de la tabla con 24 puntos. La gran amenaza que en el equipo Rossoblu reconocen en su visita a la capital es el gran poder ofensivo que el equipo Gialloroso ha demostrado hasta aqui, siendo por lejos el equipo mas goleador del torneo, con la cifra de 29 goles en las 10 jornadas jugadas hasta aqui, es decir, casi 3 goles por partidos, mayoria anotados por jugadores como Totti y Baptista, pero sobre todo ayudados por la gran forma de Adriano, uno que ha vuelto en gloria y majestad a la Serie A: "Me estoy re-encantando con el futbol aca en la Roma, soy feliz jugando aqui" ha dicho en entrevistas anteriores el emperador del gol, que lleva 5 goles oficiales en la Serie A. Sin dudas estos numeros generan respeto en la zaga del Genoa: "Ellos sin duda que son el equipo mas peligroso en ofensiva de toda Italia, como defensas debemos estar muy concentrados para mantener nuestro arco en 0" comenta el central Dainelli, pilar en la defensa Rossoblu quien ademas reconoce la amenaza que respresenta el ex Flamengo: "El es un crack mundial, que necesito un receso pero que ahora ha vuelto con todo, debemos pararlo si o si".

Pero para otros jugadores, como David Suazo, no es Adriano la principal amenaza que presenta la Roma si no que su juego colectivo: "Ellos llevan mucho tiempo juntos, a pesar de que Rainieri llego hace poco el trabajo que han logrado ha sido constante en el tiempo y eso se nota en los buenos resultados que han logrados" aunque el Hondureño reconoce que hay jugadores que destacan por sobre el resto: "Adriano es un gran jugador, tambien lo es Totti que tiene una clase impresionante, ademas en medio la pareja de Pizarro y De Rossi es fenomenal, sin duda es un equipo fuerte", pero a pesar de todo, el ariete que viene en racha goleadora advierte: "Nostros tambien tenemos nuestras cosas y vamos a hacer nuestro juego, somos concientes de lo mucho que nos jugamos". Y cuando Suazo comenta esto lo dice en serio, para muchos el Genoa con un triunfo puede empezar a escaparse y enfrentar mano a mano al AC Milan por el titulo, una ventaja que en la capital no quieren dar: "Venimos en lucha por el Scudetto hace ya varios años, el Inter empezo muy mal y ha regalado muchos puntos, esta temporada el campeonato debe ser nuestro" amenaza De Rossi, uno que afortunadamente para el equipo Rossoblu, no podra estar por una lesión que lo tendra marginado al menos para un mes mas.

adriano.jpgtotti.jpg

Adriano y Totti. Responsables del poder de fuego de la Roma

En los banquillos tambien se dara un duelo interesante, la veterania y tradicion de un DT de mucha experiencia como lo es Raneiri contra un joven Marco Giampaolo, quien solo habia dirigido equipos menores hasta aqui. El ex entrenador del Valencia dice estar confiado en su equipo: "El Genoa ha empezado bien, pero creo que tenemos mas calidad y podemos sobreponernos" mientras que Giampaolo ha enfatizado en lo importante que sera este duelo para ellos: "Es una prueba mas, nosotros queremos ilusionarnos con pelear el campeonato, pero para que este deseo sea mas que algo pasajero debemos enfrentar y vencer a los mejores, y sin duda el AS Roma es uno de los mejores". El entrenador Suizo tambien, sorprendio con una declaracion que causo algo de polemica: "Si me das a elegir, me es mas importante ganar el derby a la Sampdoria que mañana ante el AS Roma", opinion que fue compartida por la mayoria de su plantel pero que fue repudiada por algunos sectores Romanistas.

Para el duelo, las apuestas dan como ligero favorito al local, quien ademas de la baja de De Rossi no podran contar con Pizarro y Riise por acomulacion de tarjeta, en Genoa por otra parte, cuentan con 4 lesionados importantes entre los que destacan el ex romanista Luca Toni, y el coreano Park, la unica duda en el equipo titular en tanto, pasa por la inclusion de Zucullini por la banda derecha o el adelantamiento de Rafinha para el ingreso de Van der Wiel al lateral, para contrarestar los ataques de la Roma por esa banda con jugadores como Menez. Esta todo servido entonces para un gran partido, que por los antecedentes de cada uno, prometer ser apasionante, el AS Roma sabe que no puede dar ventajas en su lucha por conquistar de una vez por todas la Serie A mientras que el Genoa sabe que si quiere hacer algo realmente historico, debe empezar por ganar este duelo que abre un mes de noviembre vital para ellos,

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.