Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Retor, primero gran victoria contra Inter de visita, enorme partido de todo el equipo y gran vuelta a las canchas de Luca Toni con gol incluido. Bien por el entrenador que se decidió por cerrar el partido a tiempo haciendo algún cambio y pudimos robarnos tres puntos de un campo muy difícil.

Luego Catania en casa, aún sin jugar bien se pudo ganar por suerte pero a pesar del gol de Suazo ya está bien de tanto lesionarse, es de cristal este muchacho? jeje. Así que estamos en busca de cambios en el cuerpo técnico, a ver si reducimos las lesiones.

Lindo artículo de prensa sobre las posibilidades del mercado, mucho interés en los nuestros, obviamente por Veloso y Criscito, dos de los baluartes del actual Genoa. Ojalá se queden a no ser que Domenico vuelva a la Juve xD. En cuanto a posibles refuerzos, me gustan ambos nombres, el joven holandés puede ser una buena apuesta de futuro y Henry un consagrado que aportaría bastante, si bien creo que deberíamos vender algún punta, tenemos demasiados creo.

A solo un puntito de Milan, bien cerca de la cima de nuevo, ojalá se pueda retomar. Saludos!

Editado por Andy1010

• Autor

Andy1010

Buenas Andy. Si la verdad que el partido ante el Inter fue muy importante y menos mal lo sacamos adelante, yo no como vidrios, con una ventaja de un gol, de visita ante un equipazo como el neroazzurro, a cuidar la ventaja, yo pienso que eso no es ser raton xD. Sobre Toni, importante que vuelva el palote, necesitamos goles y el italiano los aporta, no es muy dado con la pelota en los pies pero de que hace goles, los hace.

Luego vino Catania, uno de esos partidos donde los equipos b ajan el nivel, creo que algo obvio luego de lo agitado que fueron los ultimos tres partidos, lo importante era no perder puntos, no podiamos ante un rival tan pequeño y afortunadamente el equipo hizo los goles, asi que no me quejo a pesar de jugar mal. Lo de las lesiones todo un tema dentro del club, despedi algunos preparadores pero la directiva se niega a aceptar el contrato de otros, tendre que quedarme asi hasta fin de temporada. Al menos la plantilla es larga y se pueden suplir mas o menos bien las lesiones.

La verdad es que tenemos a medio equipo siendo sondeado por los grandes de Italia, al menos de mi parte no esta en mente vender a ninguno puesto que los necesitamos, aparte, el dinero fresco viene en los mercados de junio asi que ni Veloso, ni Criscito se mueven, no por ahora. Aunque me parece que para sacarlos en un futuro, deberian venir con un saco de dinero (qee). Sobre los refuerzos, tras la lesion de Henry me propuse otro 9 la verdad, porque no me ha gustado el rendimiento de Palacios ni Macheda. Aaritalo lo veo mas como segunda punta, quedando Toni y Suazo para ese puesto en donde ninguno ha logrado destacar demasiado, sobre todo por el tema de lesiones. Tampoco es prioridad el tema de encontrar un refuerzo eh.

Por cierto, espero opiniones de mi nuevo avatar :D

Editado por Retor

• Autor

gazzettacopy.jpg

9 de Diciembre del 2007

SIGUEN EN EL BUEN RUMBO

El Genoa no pasa apuros ante el Parma

noticias-19.jpg

Parma 0 - 2 Genoa

fotozone_83719.gif Veron p.p(27'), Veloso (78')

La mejor cara en los ultimos tres partidos la mostrada por los dirigidos por Giamapolo quienes no tuvieron inconvenientes en derrotar al Parma, lograno un juego sencillo pero efectivo para dominar a un rival que solo a la mitad del segundop tiempo complico en algo la tarea del Genoa, que supo administrar la ventaja otorgada por el autogol de Veron y luego cerrar el partido con el tanto de Veloso. Con esta victoria el Genoa sigue segundo esperando un tropiezo del super lider, el AC Milan.

Marco Giampaolo: "Logramos los goles en el momento justo, sobre todo el segundo que llego cuando el Parma comenzaba a amenazar con atacarnos bastante"

Clasificacion Serie A

- El eterno rival del Genoa, el Sampdoria, sumido en una crisis aguda ha destituido a Walter Mazzarri como entrenador tras los magros resultados

atb_calendar.gifProximo Partido:

Segumos prendidos ahí arriba con el Milan, muy cerca de ellos. Nuevamente un gol de Veloso aseguró el triunfo, bien por el portugués, un partido muy sencillo y donde fuimos muy superiores según los números.

Siempre es bueno que el rival de la ciudad no esté bien no? xD.

Sobre tu avatar...prefiero las morochas, el anterior estaba para (N) jeje, Saludos!

PD: no sé cual es el siguiente partido :)

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.