Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Soy muy novato en el foro, apenas hace un rato me he inscrito aunque llevo jugando a FM desde la primera edición. Hace un tiempo descubrí este foro y quede encantado con algunas de las historias que he tenido el placer de leer, en las últimas semanas he leído la que sin duda para mí es la mejor historia de todo el foro (sin desmerecer a nadie) que a la vez es la que me ha decantado a hacer mi propia historia. El relato del que hablo no es otro que Forced Landing, de Viggo. Un 11 sobre 10. Desde aquí un admirador, tanto como jugador de FM como relatador de historias.

Sin más preámbulos os paso a contar de qué va a tratar la historia que empiezo hoy: El Barnet FC es un pequeño club de la periferia Londinense, que milita en la Coca-Cola League Two. Después de la llegada a la presidencia de Karen Crossworth, una exitosa directiva a nivel empresarial que ha decidido comprar el Club. (No hay nada retocado en la partida ni con el editor. Entre otras cosas porque no sé ni como se hace) empieza esta humilde historia que pretende entrener y agradar en la medida de lo posible.

Saludos a todos,

• Autor

Carta abierta de la nueva presidenta del Barnet FC, Karen Crossworth, a los aficionados del mismo. Publicada por el dominical del prestigioso periódico The Times:

"

Estimados consocios, aficionados y simpatizantes del Barnet FC,

Después de una exitosa carrera empresarial labrada con esfuerzo y orgullo llegué a mi techo laboral. Por desgracia vivimos en un mundo en el que la mujer tiene acceso vedado a puestos de gran responsabilidad. En los consejos de dirección de las grandes empresas del Reino Unido ni siquiera hay un 5% de mujeres.

En el mundo del fútbol, mi gran pasión, los agravios a los que hago referencia son aún más importantes. Eso y el amor que siento por el Barnet FC, del cuál mi abuelo, John Crossworth fue capitán a principios de la década de los 60, me ha llevado a hacerme cargo del club. En primer lugar quiero dar las gracias a los anteriores gestores del Barnet FC, que dejaron las cuentas saneadas, algo muy importante para un club modesto como el nuestro.

En esta carta me dirijo a ustedes con el fin de hacerles una promesa, voy a dedicarme al club en cuerpo y alma durante los próximos 15 años de mi vida,Dios mediante. Antes de esos 15 años, en nuestro vetusto estadio estará sonando el himno de la Champions League. Sé que les parecerá una utopía, pero tampoco nadie creía a Colón cuando decía que había tierra más allá de Finisterre. Tenemos un ejemplo en España: El Villareal. Y conseguiremos todo esto mediante una filosofía integradora, donde los hombres y las mujeres se repartan equitativamente los puestos de responsabilidad del club en todos los ámbitos. Directiva, cuerpo técnico y colaboradores.

Próximamente tendrán noticias de la nueva incorporación en el banquillo de nuestros queridos Bee's.

Un fuerte abrazo,

Karen Crossworth

• Autor

Desde el día en que ví a ese cabrón sabía que llegaría este día, pero no lo esperaba tan pronto. A Emma L. García acababa de colgar el teléfono a su agente Fifa, José Torres. Hacía escasos dos meses que un hombre con un traje gris marengo la abordó en los pasillos del centro de alto rendimiento de Sant Cugat del Vallés, cuando Emma iba a recoger su título de entrenadora nacional.

Buenos días, si no me equivoco eres la señorita L. García, la primera de tu promoción. Mi nombre es José Torres y soy representante de futbolistas y entrenadores. He oído que tienes talento. Si es así puedo llevarte lejos..

Cualquiera que conociera a Emma sabía que tipo de respuesta podía obtener semejante presentación. Como era de esperar lo mandó más lejos de lo que pretendía llevarla él, concretamente lo envió a la mierda. Desde aquel día se lo encontraba en los lugares más insólitos. En un pub mientras tomaba una cerveza con un amigo con derecho a roce, en el supermercado que tenía dos calles más abajo en la sección de congelados o en la butaca de al lado en un partido del equipo de categoría regional de su barrio. Ella valoraba su constancia pero no le hacían demasiada gracia los representantes, le recordaban al cerdo de su ex-marido, que era comercial. No son gente de fiar, y además sacan lo peor de mí., se decía a sí misma. Recuerda que la última vez que "casualmente" coincidieron en la fila de las taquillas del cine ella eligió darle su teléfono con la condición de que no la llamara ni la "visitara" si no era con una oferta interesante encima de la mesa. Tres semanas después, solo tenía que estampar la firma en el contrato de un equipo de la Coca-Cola League Two. Guardaba algunos amigos en Londres de cuando vivió dos años en la capital Londinense hace casi una década.

Mujeres revolucionando el fútbol. Revolución. Suena bien, cojonudamente bien. ¿Dónde tengo el anorak Quiksilver y las maletas?

• Autor

7 de Julio de 2009,

Hoy empieza el "Proyecto Crossworth" como bautizaba el diario local de Barnet, y con él empezaba el escándalo. La nueva presidenta tal y como había avanzado a los medios de comunicación empezaba una nueva era con el bombazo de la década: Una mujer se sentaría en el banquillo de un equipo profesional inglés, por primera vez en la historia. Emma L. García, de 33 años y recién salida de la escuela de entrenadores (eso sí, por la puerta grande finalizando los estudios con la nota más alta de su promoción) se hace hoy con las riendas de los Bee`s.

Rueda de Prensa de Presentación:

Karen Crossworth (KC): Buenos días, les presento a la nueva entrenadora de nuestro Club. La señorita Emma L. García. Confiamos plenamente en ella para llevar al club a los objetivos de los que he hablado ya en varias ocasiones con ustedes. Entraba dentro del perfil que se buscaba dentro del club: Joven, con ilusión, conocimientos y carácter. Por lo visto esto empieza a ser un éxito ya que donde normalmente habrían tres periodistas cubriendo la información del Barnet hoy hemos congregado aquí a no menos de veinte. La entrenadora y yo misma quedamos a su disposición para hacer las preguntas que consideren oportunas. Muchas gracias.

Periodista 1: Srta. L. García, En un mundo de hombres como es el del fútbol, ¿Cree que tiene cabida un proyecto como en que está a punto de iniciar?

E.L.G.: Yo no considero que el fútbol sea un deporte de hombres. Somos muchas las mujeres que nos gusta este deporte infinitamente más que los abdominales de Cristiano Ronaldo. He terminado mis estudios para ser entrenadora de primer nivel con una nota superior a la de los 26 hombres que se presentaron al mismo curso. Eso quiere decir algo: Sobre el papel soy mejor que ellos. Eso sí, lo refrendaré durante mi carrera profesional y el primer paso es subir al Barnet a Coca-Cola League 1. Es un reto importante, me gustaría saber cuántos "hombres" se atreverían a tomarlo teniendo en cuenta que la propia prensa nos sitúa en el puesto 19 y que somos candidatos al descenso.

Periodista 2: Srta. L. García, ¿Cuál es su filosofía de fútbol?

ELG: Me gusta el buen fútbol, pero no lo confundan con el juego bonito. Eso solo está al alcance de un equipo como el Barcelona. Nosotros tenemos que ser eficaces. Jugar buen fútbol tanto en defensa como en ataque. Mis sistemas se basan en 5 pilares: Orden defensivo, rigor táctico en defensa, Presión, buena y rápida transición de balón de atrás a adelante y juego por bandas.

Periodista 3: Srta. Crossworth, ¿ No cree arriesgada la apuesta de jugársela por la primera mujer entrenadora de Inglaterra y además sin experiencia en los banquillos?

KC: Prefiero contratar a una persona capaz, con carácter y agallas para afrontar un reto de este calibre a pesar de no tener experiencia que a viejales con 50 años de fútbol que viven de que un día sono la flauta y ganaron un trofeo, y de esos hay muchos: Víctor Espárrago, Pacho Maturana, Vicente Cantatore... Respecto a lo de ser la primera mujer, tómenlo como una innovación y apunten: Será la primera mujer en entrenar en la Premier League, y además lo será con el Barnet.

Periodista 4 : Srta. L. García: Después de haber realizado esta mañana su primer entrenamiento con los chicos, ¿Qué le han parecido? ¿Entrará en el mercado de fichajes?

ELG: Le diré una cosa. No soy una persona diplomática. Con la plantilla actual somos claramente favoritos al descenso. Intentaremos reforzarnos en varias posiciones para por lo menos estar entre los 11 primeros, que es nuestro primer objetivo en esta temporada que empieza. Eso sí, los jugadores que vengan tienen que saber que tendrán que adaptarse a la economía del club y sobretodo deben saber que lo más importante es el proyecto, por lo tanto pedimos la máxima implicación. Por supuesto también adelanto que daremos varias bajas. Aquí solo hay dos personas indispensables, La srta. Crosswoth y yo.

Periodista 5: Srta. L. García. ¿Qué les diría a los aficionados que piensan que fracasará simplemente por el hecho de ser mujer?

ELG: Que son gilipollas y no lo saben, pero a final de temporada mirarán la clasificación y se darán cuenta. Eso sí, yo siempre estaré dispuesta a firmarles un autógrafo, los españoles somos así de cariñosos. Que tengan buenas tardes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.