Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Soy muy novato en el foro, apenas hace un rato me he inscrito aunque llevo jugando a FM desde la primera edición. Hace un tiempo descubrí este foro y quede encantado con algunas de las historias que he tenido el placer de leer, en las últimas semanas he leído la que sin duda para mí es la mejor historia de todo el foro (sin desmerecer a nadie) que a la vez es la que me ha decantado a hacer mi propia historia. El relato del que hablo no es otro que Forced Landing, de Viggo. Un 11 sobre 10. Desde aquí un admirador, tanto como jugador de FM como relatador de historias.

Sin más preámbulos os paso a contar de qué va a tratar la historia que empiezo hoy: El Barnet FC es un pequeño club de la periferia Londinense, que milita en la Coca-Cola League Two. Después de la llegada a la presidencia de Karen Crossworth, una exitosa directiva a nivel empresarial que ha decidido comprar el Club. (No hay nada retocado en la partida ni con el editor. Entre otras cosas porque no sé ni como se hace) empieza esta humilde historia que pretende entrener y agradar en la medida de lo posible.

Saludos a todos,

• Autor

Carta abierta de la nueva presidenta del Barnet FC, Karen Crossworth, a los aficionados del mismo. Publicada por el dominical del prestigioso periódico The Times:

"

Estimados consocios, aficionados y simpatizantes del Barnet FC,