Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno el equipo fue otro en la segunda mitad y con una seguidilla de goles suma su primera victoria en liga, Pizarro jugño y lo hizo bastante bien, buena calificación.

Hay que decir que de todas formas el Bologna no lo hizo nada mal, y jugó un partido decente.

Como sea, ahora a centrarse en la Copa que debemos cerrar la tarea ya iniciada en España.

Por cierto, el tal D'Alessandro que tan bueno es?

Saludos!

• Autor

Perfecto, dos partidos importantes dos victorias...A seguir asi.

Graciaaas!

Bueno el equipo fue otro en la segunda mitad y con una seguidilla de goles suma su primera victoria en liga, Pizarro jugño y lo hizo bastante bien, buena calificación.

Hay que decir que de todas formas el Bologna no lo hizo nada mal, y jugó un partido decente.

Como sea, ahora a centrarse en la Copa que debemos cerrar la tarea ya iniciada en España.

Por cierto, el tal D'Alessandro que tan bueno es?

Saludos!

Si Pizarro jugo muy buen partido sin duda me lo ponen dificil para elegir el medio perfecto jeje

El Bolona jugó bien .. la primera parte defendio bastante y la segunda cuando yo me pusea defender atacaron y lo hicieron bien pero no hicieron un partidazo tampoco jeje Si aora a por la champions y a por el atletico y el Alessandro es la perla que me encanta , es muy joven y una joven promesa donde creo que va jugar mas de un partido de titular a lo mejor!

Grande la Roma dejando fuera de Champion a un gran Atletico de Madrid!!. Ha seugir asi.

Y bueno, Brighi parece ser esos tipos que en Copa sacan la cara... ya habia hecho la gracia en España y ahora ante su gente, repite.

El partido se nos abrio con la expulsión Butscher, lo que no entiendo es porque nos refugiamos en el fondo, cuando jugabamos en casa y con resultado a favor en la vuelta y ahora ganando 1-0. Deberíamos haberlos aplastado sin piedad :D

Lo bonito? El buen juego del equipo y el dinero para el club.

Saludos!

pd: en la foto sale Pizarro y ni jugó :D

• Autor

Sorteo-Champions-League-2010-2011.jpg

Llegabamos a Monaco con muchas ganas despues de haber ganado al Atletico , nos creiamos con bastante nivel para llegar al menos a Cuartos en la Champions , queriamos un grupo asequible , ya que un grupo dificil nos haria difcil compaginar las 3 competiciones , ya que tendria que dar poco descanso a los hombres importantes . El bombo nos podia aportar equipos dificiles , y nuestros directivos nos hicieron el grupo de la muerte que nos podia tocar que era : Barça , Roma ,Girondins y Twente . Asi que sabiamos a quien queriamos esquibar . Pero la suerte no nos acompaño y nos cayeron de lo peor de cada bombo , del Bombo 1 : Manchester United , del Bombo 3 : Girondins , y del 4 el dificil : Rubin Kazan .

Sin duda esto iva a ser un sorteo muy muy dificil y tendremos que currarlo para poder pasar a octavos!

Los otros grupos

prox post : partido de liga

• Autor

Grande la Roma dejando fuera de Champion a un gran Atletico de Madrid!!. Ha seugir asi.

Graciaas por pasar y si ha sido muy grande sin duda!

Y bueno, Brighi parece ser esos tipos que en Copa sacan la cara... ya habia hecho la gracia en España y ahora ante su gente, repite.

El partido se nos abrio con la expulsión Butscher, lo que no entiendo es porque nos refugiamos en el fondo, cuando jugabamos en casa y con resultado a favor en la vuelta y ahora ganando 1-0. Deberíamos haberlos aplastado sin piedad ;)

Lo bonito? El buen juego del equipo y el dinero para el club.

Saludos!

pd: en la foto sale Pizarro y ni jugó :)

Si si , yo flipe cuando lo metio dije joder otra vez¿? creo que pizarro lo va a tener dificil si el otro sigue asi ee jeje . Y bueno podriamos haberlo hecho pero prefiero tener el partido bien atado y asegurado que jugarmela y que en un contrataque me la lien :ph34r: y Bueno lo de la foto los espontaneos que se aburren y se disfrazan de nuestros juggadores xD

Gracias por pasaros!!

Te sigo. Suerte con ese dificilísimo grupo de la champions pero como se.dice de la roja. Podemos!!!!!!!!

• Autor

Bueno a partir de aora voy a resumir de mes en mes (osea que mes octubre partidos , resumenes , noticias y clasi y bla bla..) , que me sera mas facil para compaginar los estudios ,espero que no sea ninguna molestia :ph34r:

Editado por cadel_dkv

Temiendo antes del sorteo y pensando mal... pues eso parece ser lo peor, ya que siempre sale un grupo del orto xD

Durisímo la verdad, United y Girondis para llorar, más encima el Rubin Kazan, un equipo bastante interesante con una que otra figura :ph34r:

Pero ya se eliminó al At. Madrid que es fuertisimo, al mismo nivel que el Girondis creo yo... por lo que si Brighi y compañia anda prendido, pasamos con vida seguro.

Saludos.

Entiendo que hagas lo de los resumenes, yo quizas tenga que hacerlo con el mio, o incluso suspender la historia unos dias, depende d elo agobiado que me vea con el examen que tengo ahora. A ver cuando nos subes el primer mes que tengo bastante ganas de ver como se maneja ese grupo de champions, por que es de infarto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.