Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aunque te toco un grupo dificil creo que vas a pasar tranquilo. o eso espero.

suerte .

• Autor

SERIE ''A'' : MES DE SETIEMBRE

fm2010091116390926.png

Jugabamos la liga contra el Catania despues de un partido divertidismo contra el Atletico , divertidisimo para nosotros ya que nos dio el pase a la siguiente ronda de la Champions , veniamos con ganas y jugabamos fuera . Jugabamos con algunos suplentes + algunos titulares , era un equipo poco habitual , pero logramos salir a por todas ganando 2-1 con goles de Vucinic y Brighi que seguia demostrando quien era el mejor.

Seguiamos camino la liga y aora jugabamos un partido poco apetitoso y aburrido , donde mas que nada teniamos la cabeza en el partido de Champions , el partido del Sassuolo fue aburrido y se sentenció rapido con un gol de cabeza tras un corner del fichaje Kacar

Llegaba el partido mas importante hasta la fecha del mes , era contra el Rubin un partido muy importante para empezar bien , pero fue todo lo contrario un muermo de partido , y con sorpresa final . Empezamos ganando 1-0 con una falta perfectamente picada por Adriano que la metio por la escuadra del portero del Rubin , pero en el ultimon min de descuento una falta del Rubin kazan nos daba el empate , un resultado malo y mas por tal como fue .

El siguiente partdo fue contra el Parma donde teniamos ganas de ganar y les reventamos pero solo pudieron caer dos goles . Pizarro hizo un partidazo increible metiendo un gl y dandole la asistencia ala joven promesa D'Alessandro que se estreno como goleador de la Roma en la temporada .

Contra el Atalanta fue un muermo de partido y un asco , sin duda no habia ganas de jugar al futbol ninguno de los dos tenia la intencion de divertir al publico y acabamos con un mal 0-0 , perdiendo los primeros puntos en liga

Aora venia el partido mas importante de liga de lo que llevabamos de liga y uno de los mas bonitos que se pueden jugar en la serie A , Fiorentina - Roma , salimos a por todas pero ellos tambien , primero Totti avanzó a las nuestros pero Jovetic no perdonaba y empataba el partido a 1-1 , aora Andreolli que se estrenaba como jugador de la Roma metiendo un gol pero tambien Jovetic imparable empataba a 2-2 , entonces salio Magic Baptista que tras un perfecto pase de Guberti solo metia el 3-2 que podria haber augmentado si no hubiera fallado un penalti

El ultimo partido del mes traia espectaculo , el mas importante Manchester - Roma , salimos muy enchufaos pero ellos mas y gracias a Doni , nos salvamos el culo por lo menos durante la primera parte . Pero solo empezar la segunda parte fue todo rapido , pelota para Brighi que busca al hueco a vucinic este se regatea a vidic y solo frente Van Der Sar metia el 1-0 . La aficion se volco con la Roma , pero nosotros nos volcamos al contrataque ellos ivan a por todas , y cuando tenian un eror saliamos a por todas pero Van Der Sar evitó una mayor goleada . Por lo que al final logramos ganar al todopoderoso Manchester

CLASIFICACIÓN : MES SETIEMBRE

fm2010091116402491.png

De momento vamos lideres con solo 2 puntos dejados escapar , seguidos por el Inter y por las sorpresas del Reggina y el Bari . Milan es 5 . Ha destacar lo mal que van equipos como la Juve que van 16 a tan solo 2 puntos del descenso y el Palermo que esta a 2 de la salvación .

Datos de interesas : Estadisticas Roma

CHAMPIONS LEAGUE SETIEMBRE

fm2010091116405094.png

De momento en la Champions lo que parecia que acabaria en desastre va bastante bien , 2 partidos 1 empate y una victoria , que ha sido contra el rival mas directo . Vamos lideres seguidos del Manchester , Bourdeux y Rubin . Creemos que la clave sera el partido contra el Bourdeux ya que si les ganamos los 2 contra ellos ya tendriamos medio pie en octavos de momento el equipo esta muy contento con los resultados

• Autor

Temiendo antes del sorteo y pensando mal... pues eso parece ser lo peor, ya que siempre sale un grupo del orto xD

Durisímo la verdad, United y Girondis para llorar, más encima el Rubin Kazan, un equipo bastante interesante con una que otra figura xD

Pero ya se eliminó al At. Madrid que es fuertisimo, al mismo nivel que el Girondis creo yo... por lo que si Brighi y compañia anda prendido, pasamos con vida seguro.

Saludos.

Si como no estamos acostumbrados asi que vamos jeje . Y si cocmo tu dices creo que el atletico es mejor que girondins ( ya sin chamakh) y rubin , asi que creo que podremos salir y pasar hacia adelante pero nunca hemos de menospreciar a los rivales

Gracias por pasar

Entiendo que hagas lo de los resumenes, yo quizas tenga que hacerlo con el mio, o incluso suspender la historia unos dias, depende d elo agobiado que me vea con el examen que tengo ahora. A ver cuando nos subes el primer mes que tengo bastante ganas de ver como se maneja ese grupo de champions, por que es de infarto.

Gracias y espero que no te defraude la champions!

aunque te toco un grupo dificil creo que vas a pasar tranquilo. o eso espero.

suerte .

Si estamos acostumbrados a ese tipo de sorteos , aqui hay villarato contra la roma jeje

Gracias por seguir!!

un buen mes tuviste, resalto las victorias contra fiorentina por serie A y contra el manchester por la champions. Pero lastima ese empate de local contra el rubin. En fin, va pintando bien la temporada. primeros en liga y primeros en champions. suerte enlo que viene. xD

7 partidos y ninguna derrota, notable. La nota 12 es para ti xD

Comenzamos ante el Catania, como dices se venía en alza tras eliminar a un grande como lo es el At. Madrid y eso nos ayudó bastante en lo anímico. Logramos una sólida victoria de visita con un Brighi que comienza a ponerse el mismo el apodo de crack.

Luego toco el Sassuolo, sumamos de a tres en un partido para el olvido, pero se entiende ya que cuando uno piensa en otro objetivo deja pasar este tipo de encuentros.

Ante el Ruben empate en casa, esperaba una victoria pero estas cosas pasan... esperemos no lamentar esto con el tiempo, pero no lo creo. En fin, tablas en el marcador sobre la hora, me imagino lo feliz que estabas xD

Con el Parma reaparecio mi compatriota y pese a ser un veterano demuestra que tiene nivel. Lo mejor fue que anotó nuestra promesa D'Alessandro, pense en el argentino pero después me acorde que es tu obsesión italiana.

De alegrías pasamos a lo opaco, empate ante el Atalanta en partido malo... pero suele pasar.

Luego una victoria ante un gran equipo como lo es la Fiore, una victoria que me gusta bastante porque anotó Andreolli... lo que me da esperanzas propias.

Y finalmente la victoria más importante para mi hasta la fecha -dejando de lado la eliminación del Atlético-, derrotamos al United en su propia casa... mostramos un buen andar, Doni se mando un gran partido, Brighi sigue apareciendo en los partidos importantes y Vucinic nos dio la victoria. Me parece raro que no anote más seguido.

En cuanto a resumen, no podemos estar mejor... un buen inicio den Champions y estando arriba en Serie A... esperemos mantener esto, haz hecho un gran trabajo con una Roma de bastante experiencia.

Saludos!

Excelente rendimiento en liga, vamos primeros y eso es fruto del trabajo. En la liga no hay mucho que decir ya que los resultados hablan

Copa de europa, jeje que cosas mas raras, el rival asequible, el Rubin, empatamos y contra el duro ganamos, genial.

Fastidia mucho que te empaten un partido asi y en ese momento pero bueno no se puede hacer nada, habra que ir a su campo a devolversela aunque el desplazamiento a casa del Rubin siempre es muy dificil.

Contra el Manchester gran Vucinic jejeje increible ganar a los red devils siemjpre es una inyeccion de moral.

Sigue asi crack que esto marcha

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.