Jump to content

Necesito ayuda programando en Flash

Respuestas destacadas

Publicado

Les agrdecería si alguien sabe cómo resolver ésto: necesito hacer una página con un reproductor de música en flash (eso está) en la página tendría que poner una lista de temas y cuando hacen click, éste link lo toma el reproductor en Flash para, prcisamente reproducir el tema.

Ahora lo estoy haciendo medio pedorramente con una lista de temas y unos botones para siguiente y anterior, que no me terminan de gustar y me parece que es mejor que se elija el tema y no que se siga una secuencia. Si quieren ver lo que hay ahora, hagan click abajo en mi firma.

He programado mucho tiempo, pero se me secó el cerebro y no le encuentro la pata a la sota.

Gracias.

No se como funciona y conozco tanto de flash como de bielorrusia, pero fijate si buscando alguno por ya hecho por internet, por ejemplo ACA, aunque sea para zafar.

Desconozco las limitaciones del flash, o mejor dicho, desconozco flash ;), pero si no podes elegir que tema poner... ¿conoces alguna forma de que con un boton te lleve a un minuto X de la cancion? Con eso se podria solucionar muy provisoriamente :medescojono:

Hola Keko,

Desgraciadamente, no tengo ni idea de programación en Flash. Vistas las opiniones que hay por la red hacia el Flash, lo que consume, etc. no me ha llamado mucho. Aunque me pica la curiosidad ;)

Si ya tienes hechos los botones de "anterior" y "siguiente", qué complicación tiene añadir una lista con las canciones que hay y que haciendo click sobre ellas las reproduzca? Hablo desde la ignorancia, no sé como lo habrás programado, pero podría ser algo parecido, no??

Un saludo.

• Autor

La forma en que está ahora trabaja leyendo un archivo XML con la lista de temas, que queda con un "puntero" al último tema escuchado, y cuando entra otra persona arranca de ese (o del siguiente, no estoy seguro), el problema es que no encuentro cómo hacer que se pueda elegir de una lista.

Por allí, buscando, encontré que se pueden usar las FlashVars en los parámetros de carga de la película en Flash, pero dentro del Flash hay que trabajarlo con al ActionScript y estoy bastante salame con la programación.

Gracias.

EDITADO: Gracias, Lucas, ahora lo veo, tal vez encuntre algo que me sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.