Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2lk75nq.jpg

Bueno, desde que tengo el Football Manager 2010 no he jugado nunca con un equipo grande, lo más próximo a un grande fue con el Espanyol, que al final dejé la historia por medio, total quede 9º... Bueno, pues ahora vuelvo con mi equipo, el que soy de pequeño y lo llevo por dentro, mi sangre es blanca y mi corazón el oro de la corona del escudo. Como podéis observar en el sub titulo del tema en el cual pone "La hora de la cantera" y es que este Real Madrid va evolucionar principalmente de su cantera, reforzaremos la cantera, ya sea comprando a gente o cediéndolos a otros equipos para que evolucionen y otra estrategia es vender al jugador y luego si mejora tener la opción de la re compra. Tendremos un reto al tema de fichajes y es que solo lo vamos a poder limitar a 3. ¿Porque hacemos esto? Pues es muy sencillo, si hay menos fichajes hay que contar más con la cantera, luego el Real Madrid es un equipo español, así que de esos 3 fichajes solo debe de haber 1 extranjero, los otros dos deben de ser españoles (esta condición se puede cambiar si en España no hay talentos).

Presentación del equipo (fecha 1 de Agosto 2009 faltan fichajes y salidas)

Porteros

1.- Iker Casillas: ¿Hace falta presentación para el mejor portero del mundo? Yo creo que no pero bueno habrá que presentarlo. Iker Casillas de Móstoles, capitán de la selección española, uno de los mejores porteros que tiene el Real Madrid y España, ha salido de La Fábrica y es el claro titular de este equipo.

13.- Antonio Adán: Canterano del Real Madrid, este año va a tener una buena oportunidad, es un muy buen portero con gran proyección para el futuro y será el próximo Casillas del Madrid. Confío plenamente en este portero y será el segundo portero para este equipo, siempre tendrá todas la posibilidades, aunque lo tendrá dificíl para quitarle el puesto a Iker.

25.- Jerzy Dudek: Portero con mucha experiencia, tiene 36 años y le queda un año de contrato. Es el tercer portero del Madrid y sería el suplente de Adán. No va a tener muchos minutos, pero jugará alguna parte de algún partido. El año que viene pinta claro su salida, eso sí, antes de que acabe su contrato.

Defensas

2.- Álvaro Arbeloa: Lateral derecho, suplente de Sergio Ramos aunque en ocasiones será titular en partidos de poca presión. Tiene 26 años y puede jugar en ambas bandas, pero será lateral derecho. Trabaja muy bien en equipo, tiene mucha concentración y un muy buen marcaje. Además es canterano aunque haya pasado por el Deportivo y Liverpool.

3.- Pepe: Central con muchas garantías. Será central derecho, trabajará al lado de Sergio Ramos que le ayudará en su banda. Pepe de 26 años es muy seguro atrás con un buen poderío físico y gran capacidad de reacción tiene una buena valentía y agresividad.

4.- Sergio Ramos: Poca presentación se le puede dar a este magnifico lateral. Con solo 23 año se ha convertido en una gran figura para el Real Madrid y la selección española. Lleva desde sus 20 años aquí y sabe lo que es el Real Madrid. Actualmente se encuentra lesionado y no se sabe cuando será su recuperación, esperemos que sea pronto, de momento Arbeloa lo sustituye. Con Ramos tendremos una gran banda derecha, la mejor de este equipo.

5.- Raúl Albiol: Central que a fechas de hoy sería titular y central izquierdo. Jugador joven, con 23 años que llega del Valencia y este año va a tener que pelear contra Pepe por el puesto de central derecho, ya que se esta buscando otro central con experencia para cubrir la baja de Metzelder.

12.- Marcelo: Jugador joven de brasil, solo 21 años, ha recibido siempre criticas pero lo hace bien marcando goles. De momento su puesto será de lateral izquierdo o carrilero izquierdo, este año vamos a jugar con 3 sistemas tácticos. Marcelo que tiene una gran subida y buena pegada le falta siempre bajar. Una banda izquierda que siempre falla en el Real Madrid.

15.- Drenthe: 22 años y su precio es de 4 millones. Es uno de los jugadores que tiene el cartel de venta. No cuento con el para nada, salvo en una ocasión extraña. Es muy polivalente, en verdad es medio campista izquierdo, pero en los otros años, por falta de laterales ha jugado atrás, Drenthe puede jugar de todas las posiciones en la banda izquierda, también de medio derecho y lateral derecho.

18.- Marcos Alonso: Como hemos dicho antes íbamos a contar con la cantera y este es uno de ellos, viene de La Fábrica y solo tiene 18 años, apunta muy buenas maneras. Será sustituto de Marcelo y tiene un gran futuro para ser uno de los mejores laterales izquierdos.

?¿.- Daniel Opare: Jugador también de la cantera, solo tiene 18 años y tiene un inmenso poder fisico y una gran lucha. Pero le falta bastante para jugar en la primera plantilla del Real Madrid así que intentaré que se vaya a un equipo cedido y que vaya cogiendo forma allí, porque este jugador puede ser muy bueno, además que tiene una gran velocidad, pero en marcajes y zona defensiva falla bastante... yo creo que este jugador de medio derecho iría mejor que de lateral derecho.

Mediocampistas

6.- Rubén De la Red: Un pedazo de jugador, ya se sabe lo bien que jugó con la selección española en la Euro 2008. Jugador que este año no va a poder jugar por problemas medicos, pero que el año que viene si está disponible. A Rubén me lo voy a quedar, es un canterano con muy buenos números y puede cumplir bien el papel que hacer Diarra(jugador que será vendido). Puede que algunos no vean bien esto de quedarse a alguien que cobra por no jugar, pero es que es joven, canterano y además bastante bueno y con margen de progresión.

8.- Kaká: ¿Hay que presentar a este jugador? Yo creo que no, pero bueno como todos, hay que presentarlos. Llega del Milán y viene dispuesto a comerse la liga BBVA. He jugado solo un amistoso y la a liado como él ha querido haciendo magníficos pases. Espero que no le pase como en la vida real y su adaptación dure poco, porque con este jugador te puedes hacer de oro.

9.- Cristiano Ronaldo: Otro jugador que su nombre habla por si mismo. Uno de los mejores jugadores del mundo junto a Messi y demás. Llega del United y espero que golee y colabore en jugadas con el equipo. De momento quiero que juegue de extremo derecho, que es su posición y haga tiros potentes desde fuera cuando pueda, así para fusilar a los porteros. Es joven solo tiene 24 años y a saber lo que hará esta temporada.

10.- Lass: Jugador de medio campo que recupera muy bien el balón, sería como Sergi Busquets del Barça, que en España le llamaron el pulpo por algo, pues Lass es lo mismo, además que también te sabe distribuir el juego y te puede jugar de lateral derecho, aunque no hace falta hoy por hoy, pero según las lesiones y esas cosas que todo entrenador odia, pues puede acabar jugando ahí alguna ocasión.

14.- Guti: Jugador de la cantera, 32 años y muy juerguista. Y yo lo tengo claro, o esta temporada se hace un temporadon o el año que viene de patitas en la calle. Tiene unos atributos bestiales en el juego, pero con esa edad... además que me puedo sacar dinerito por él y encima esta Granero que puede jugar ahí.

21.- Pedro León: Pues sí, el recién fichado por 12M de €. Jugador muy joven y que juega por la banda derecha. Sería suplente de Cristiano pero tendría sus oportunidades. Es más, a mi no me importa como se llame la gente y todo lo que cobre, si Pedro León lo hace mejor que Cristiano, pues el puesto lo tendrá y Ronaldo lo tendría que luchar. No soy de favoritismos y este jugador es un gran jugador y no lo voy a desaprovechar.

22.- Xabi Alonso: Gran jugador del medio centro. Un buen recuperador de balones, como lo puede ser Lass, pero este tiene otra peculiaridad y es que mete unos pases... que dan gusto. Es más el único amistoso que juge que fue contra el Castilla hizo un pase de los suyos a Higuaín que estaba solo y la engancho por la escuadra. Xabi que no es de la cantera, pero si español, tiene 27 años y al igual alguien lo quita de ahí, a no ser que Lass le supere, entonces si que tendría que mejorar Alonso.

23.- Rafael van der Vaart: Un pedazo de futbolista con 26 años y tiene mucho potencial y ser uno de los mejores... pero esta en duda. Si llega Diego Capel que es uno de los que podría llegar o David Silva, entonces van der Vaart va a tener que salir y por varios motivos, pero el principal es que sitio no va a tener a no ser que sea suplente de Kaká y otro motivo sería la falta de dinero para poder fichar o hacer caja y Rafa da bastante dinero. De momento esta en transferible, eso sí, solo se aceptaría una muy buena oferta.

24.- Esteban Granero: El pirata, jugador que me encanta, tiene solo 22 años y tiene pinta de hacer muy buena temporada. Puede jugar de todo en el centro del campo, lo que me da muchas ventajas al tener este jugador. Aunque lo más seguro es que juegue de centro del campo para sustituir a Guti ya que tendrían los dos competencia o si no llegan Silva o Capel, entonces jugaría de medio izquierdo o extremo izquierdo.

?¿.- Diarra: Jugador muy bueno al corte, pero que esta temporada va a decir basta con el Madrid. No cuento para nada con él aunque puede que me haga falta, pero prefiero venderlo ahora que tiene un buen precio a que me haga mala temporada y que no juegue nada, porque apenas tendría minutos, y que baje el precio.

Delanteros

7.- Raúl: Una leyenda para el Real Madrid. Lleva 17 años en la entidad blanca y como él, pocos delanteros de la cantera. Al Blanco se le acaba el contrato en 2011. Yo por mi parte lo retiraría en el Madrid, así que si me pide un año más, lo tendré con mucho gusto aunque no juegue mucho. Además, con él que es un jugador de la cantera, los jóvenes de La Fábrica van a poder aprender bastante de él, cosa que hace falta para los jugadores jóvenes de la cantera.

11.- Benzema: Viene del Lyon con 21 años. A costado lo suyo y espero que haga buena temporada. Se que es dificil juzgar en un solo partido, pero contra el Castilla hizo lo mismo que hizo el año pasado en la realidad y espero que no defraude. Benzema se tiene que adaptar por cuestión de idiomas y esas cosas, así que de momento partiría de suplente y jugaría sus minutos hasta que al final jugaríamos con dos delanteros.

16.- Javier Acuña: Jugador de la cantera, 21 años y tiene la pinta de ser el próximo Raúl, y es que sus numeros son buenos, se mueve bien por el campo, tiene buen físico aunque su debilidad es la mentalidad, pero es normal en un joven, tendrá que aprender de Raúl.

20.- Gonzalo Higuaín: Bueno, este jugador argentino de solo 21 años es un crack. Será titular y además quiere serlo. En el partido contra el Castilla partió de suplente y logró marcar y hacer un lío a los defensas. Espero que sea el máximo goleador de la liga junto Messi, Ibra y Cristiano.

Presentación del Manager

lucasalcaraz.jpg

Reyes haciendo ordenes ya en su primer partido con el Madrid

Reyes Amador, entrenador con bastante experiencia fútbolistica. A dirigido a varios equipos en varios paises. Comenzó por abajo en el Stafford, en la liga inglesa, equipo con el que consiguió ascender. Tras otra temporada con ese mismo equipo, iban por mitad de la tabla y le ofrecieron un contrato de Italia del mismísimo Udinese. Reyes que se quedo impresionado por esa oferta, aunque pagaban bastante mal por el nivel del club, Amador no es que tuviese un nivel tan bueno como para exigir sueldo, y pese que su Stafford los amaba él quería progresar como entrenador. En la dificultad que se encontró era difícil y es que el Udinese iba último con solo 8 puntos y a 15 puntos de diferencia sobre la salvación. Era un reto que tenía que asumir y así fue, organizó muy bien al equipo y se trajo algunos refuerzos y consiguieron salir de la zona roja y se colocaron dos puestos más arriba de esa zona. Un trabajo que fue de muy buen agrado y bien visto en España. A Reyes se le acababa el contrato ese mismo año con el Udinese y le ofrecían renovar con un sueldo bastante mejor y con un presupuesto de fichajes algo más amplio, pero a Reyes le ofrecieron una oferta en España y era el Terrassa, ciudad de donde el nació y él aprecia. No le importaba el poco sueldo que le ofrecían y el nulo presupuesto para fichajes. Esa temporada el Terrassa solo pedía mantener categoría, pero la habilidad de Amador en los mandos del Terrassa lo hizo meter en playoffs en 3º lugar de clasificación, una clasificación que ni el mismo se lo creía, pero a las rachas que tuvieron y la suerte que también tuvieron que los de arriba perdían en la última jornada pasaron de 5º a 3º. En los playoffs no lograron nada, el primer partido fueron eliminados.

Otro año más de Reyes en el mundo del fútbol, y la gente de Terrassa apreciaba a este entrenador. El contrato era para otro año más, así que él siguió en 2º B pero no se hizo nada destacable. El contrato con el Terrassa finalizó y uno de los equipos que él amaba le llamo a la puerta, el RCD Espanyol, club donde casi hizo historia, pero todo se fue al traste las últimas 10 jornadas y es que el equipo de ir 2º a llegar a la 9º posición, perdiendo todos los partidos. Reyes no se creía eso y el Espanyol le agradeció tener la 2º plaza en la BBVA con un despido por solo tener esa racha de derrotas. En ese tiempo el Real Madrid se enteró de esto y fue a por él. Y aquí esta, Reyes Amador en un grande, cobrando un pastón, pero para él eso es lo de menos, lo mejor es que esta en un grande y haciendo lo que el quiere, hacer historia. Así que el Madrid se prepare para la 10º, que se prepare para otra liga y que se prepare para traer de nuevo la Copa del Rey, porque este año podrá ser el triplete soñado en los sueños merengues.

2lk75nq.jpg

Bueno señores, vamos a comenzar primero por los partidos de pretemporada, las tácticas y las sorpresas que Reyes se ha llevado en esta pretemporada y luego comenzaremos hablando de los rumores, fichajes y salidas. Aunque antes quiero dar las gracias a los que me vais a seguir, juntos podemos hacer un Real Madrid orgulloso de su cantera con títulos y gozando de unos buenos tiempos.

Partidos

29dk4ki.jpg

La pretemporada comenzaba como otra cualquiera, un entrenador nuevo en el Real Madrid luego de que Pellegrini no haya convencido al club blanco. Reyes llegaba con mucho entusiasmo y empezó a entrenar a los jugadores bastante pronto, el día 1 de Junio ya veíamos como los jugadores entrenaban en Valdebebas a las ordenes de Reyes. Amador quiso probar a este equipo contra el filial, el Castilla. Fue un encuentro bastante fácil, y aunque el Madrid salió con un equipo raro porque Reyes ya empezaba a dar oportunidades a gente que jugaba poco y hacer experimentos en sus tácticas, pero este Madrid le ganó muy fácilmente al Castilla que solo tubo una ocasión pero Dudek salvó bien. El primer equipo pudo haber goleado pero solo marcaron Kaká antes del descanso e Higuaín que salía de la banqueta nada más empezar el 2º tiempo con un autentico gol, pase de Xabi Alonso cambiando de banda en profundidad, Higuaín baja el balón, encara a portería y marca un golazo por la escuadra.

Hasta el 1 de Agosto no teníamos otro encuentro, así que Reyes aprovechó esto para aumentar los entrenamientos y buscar algo en el mercado. Los entrenamientos fuertes tienen factura y Van der Vaart y Diarra se lesionaban hasta finales de Agosto, esto a Reyes le venía mal, porque estos dos no podrían jugar ningún partido, así que su precio iba a decaer y poca gente si iba a interesar en estos dos jugadores transferibles. Al final Reyes encontró a un español en el mercado, fue Pedro León que iba a ser sustituto de Ronaldo, aunque el manager lo tiene claro, si Ronaldo no aprovecha nada y León si, entonces el titular será Pedro. Al final llegamos al amistoso contra el Albacete en su casa, con una alineación que no se apreciaban los titulares como Ronaldo, Kaká, Higuaín, Casillas... pero Amador puso a Marcelo de media punta izquierdo mientras a Marcos Alonso de lateral izquierdo. Marcelo aprovechó bien esto marcando un gol que podríamos decir que fue de Higuaín, que salía de suplente de Benzema otra vez y la lió por segunda vez, él chutó y el rechace le cayó a los pies de Marcelo que solo tubo que empujarla. Acabó el partido 1-0 y este Madrid no estaba convenciendo, pero Higuaín, Alonso y Kaká si.

Solo un día de descanso y venía otro amistoso, esta vez con el equipo afiliado Salt Lake. La misma alineación que contra el Albacete, pero esta vez jugando Granero en vez de Guti y Drenthe a ser probado de media punta izquierdo como la otra vez Marcelo... y... Reyes quedó alucinado de la eficacia de Drenthe, Amador no entendía como la gente utilizaba a este jugador tan joven de lateral porque jugando de atacante tiene mucha movilidad, se mueve como un pez en el agua, hace nula la defensa y tiene buen disparo. Y es que su gol, que fue el primero dejó sentados a dos defensas y al portero con un autentico golazo, con potencia y velocidad. Se llegaba a la 2º parte y Benzema no hacía nada, mientras Acuña solo un remate peligroso, así que llegaba la entrada de Higuaín y de Kaká... vaya pases de Kaká en profundidades y vaya finalización que tiene Higuaín, eso se puede ver con el hattrick que logró hacer. 4-0 y este Madrid con Higuaín, Kaká, Drenthe y un rompedor Ronaldo ya convencía más.

Ahora llegaba una semana de descanso y Reyes planeaba una nueva táctica y es el 4-2-3-1, los laterales apoyando a las bandas, mientras un medio se encarga de pelear todos los balones el otro se encarga de cambiar el juego. Los medias puntas de las bandas, se pegan a la banda y luego intentan hacer el pase de la muerte, o meterse dentro y chutar. El media punta lo tenemos para hacer pases al hueco tanto al delantero que juega de ariete o distribuir el juego. Así que se jugó contra el Lemona y se ganó 2-0, con dos autenticos golazos y una mala noticia, Lass estaba lesionado y entonces Xabi Alonso ya no podía ser el organizador y pasaba a ser el recuperador, mientras Granero pasaba a ser organizador.

Después de ese partido llegaba otra mala noticia y es que comenzaban las selecciones hacer sus partidos y TODOS los jugadores estaban convocados excepto, Dudek, Adán y Marcos Alonso(este solo juega en Sub-19 no en absoluta por eso no fue convocado) así que a Reyes no le quedaba otra que subir a todo el juvenil al primer equipo y enfrentarse a un equipo que estaba en la previa de la Champions y a un equipo afiliado. Contra el Vicenza que era el equipo que estaba en la previa de Champions logramos hacer muchas ocasiones, pero los chavales jovenes no tienen mucha puntería así que nada, 3 goles nos zampamos en la primera parte. Llegabamos a la segunda y Amador puso a Tremolada, un fichaje para el juvenil procedente del Inter juvenil. Este logró marcar un buen gol, pero ya esta no se pudo hacer nada más. Otro día de descanso y otro partido más y sin los internacionales, esta vez no logramos llegar nunca a la portería rival y encajamos 2 goles en contra... partido horroroso, pero un juvenil no va a poder contra todo un equipo que son mucho mejores y con mucha más experiencia.

Al día siguiente venían los internacionales, destacando a Casillas, Alonso, Acuña de paraguay, Kaká e Higuaín que metió otro hatttrick. Poco descanso había y teníamos otro amistoso más, esta vez contra el Murcia. Había medio juvenil y medio primer equipo. Se hizo un partido algo malo pero logramos ganar por dos tantos. Un autentico gol de Raúl como en los viejos tiempos, regateando y luego una buena zurda y otro gol de Higuaín que jugó solo 10 minutos por el cansancio ya que Benzema apenas jugó con Francia y lo que no logra Benzema en 80 min si logra Higuaín en 10 min, el gol. 2-0 y a seguir preparando el equipo.

IMAGEN-5965767-2.jpg

22 de Agosto, Copa Santiago Bernabeu y no había lateral derecho, Arbeloa lesionado y Ramos que aún tiene su lesión y no llegará hasta principios de Septiembre, así que Opare que ya había jugado 3 partidos esta pretemporada jugaría de titular ante el equipo de R.Carlos y Ronaldo. En este partido yo me quedé sin palabras, partidazo del Real Madrid. Higuaín titular y como se nota, otro hatttrick que mete, un Marcelo con un espectacular centro que aprovecha Cristiano para rematar de cabeza. Los goles en contra, fueron en una contra y luego porque Pepe se lesionó y jugamos con 3 defensas. El Real Madrid que se llevaba su titulo y Reyes convenció a su afición.

219xtmt.jpg

Empezaremos con los fichajes y rumores y luego seguiremos con las noticias de los sorteos de Champions y los partidos de Septiembre que vamos a tener.

dxzmgp.jpg

Comenzamos por las altas. A Pedro León ya lo conocéis, ya lo presenté anteriormente pero si hacéis click aquí tendréis sus atributos.

A partir de aquí todos los fichajes son para el juvenil, por lo tanto la norma de solo 3 fichajes aquí no funciona, solo es para el primer equipo. El primer fichaje para el juvenil fue Juanmi delantero juvenil del Málaga, me costó 2,4 millones y llegó lesionado, pero ya ha jugado partidos con el juvenil y ha marcado un gol y dos asistencias. Tiene solo 16 años y apunta a muchas maneras, este jugador en dos o tres años puede estar en el primer equipo, además Raúl le está tuteando que es lo mejor que puede hacer, aprender de Raúl. Aquí tenéis sus atributos.

Ahora le toca el turno al Italiano procedente del juvenil del Inter, costó bastante barato y ahora esta cedido al Real Unión para coger experiencia. Su nombre es Luca Tremolada tiene 17 años y tiene un gran talento y potencial. Juega de media punta zurdo y ya ha jugado con el primer equipo marcando ya un gol. Estos son sus atributos.

Ahora llegaba del Independiente un jugador bastante caro con 19 años, pero una muy buena gran promesa para el futuro, es un central y se llama Patricio Rodríguez. Tiene muy buenas cualidades y como tiene más de 18 años ahora esta jugando en el Real Madrid "C" con el cual ya están jugando la liga y ya ha hecho una asistencia en el único partido que han jugado. Los atributos de Patricio. Una nota que tengo que dar, y es que si no llega un central, a Patricio lo subiremos al primer equipo.

Y el fichaje estrella para el juvenil era Alberto Platas 5,25 millones ha costado, pero los vale y mucho más adelante valdrá el triple o más. Alberto que sale de la cantera del Liverpool ha jugado con el juvenil 1 partido y dos con el primer equipo. El joven español promete y mucho, solo 16 años y estos son sus atributos. Puede jugar de organizador o de recuperador, el año que viene o el próximo dará el salto al primer equipo aunque titular es algo dudable.

Aitor Aspas es el fichaje gratis para el juvenil, no es que sea muy bueno, pero gracias a las instalaciones que tenemos va ha poder mejorar bastante, es más, tiene mucho margen de mejora ya que hasta los 20 y algo puede estar en la cantera o se podría ir cedido antes si da un buen salto en sus atributos, para luego recaer en el primer equipo. Atributos.

Y ahora empezamos con las bajas, tres ventas y tres cesiones. Las dos primeras ventas que se hicieron fueron de Gago, jugador que no contaba en el Real Madrid ya que sobraban muchos jugadores de esa posición. Además se va a un precio bastante alto y al United, no se podrá quejar. Luego esta Metzelder, un central que cumple bien pero al Real Madrid no le convencía, así que se fue por 2,2 millones al Lyon y allí está haciendo lo que esperaba el Madrid, malos resultados, salvo en la Champions que si cumple. Alípio sale pero con opción de recompra para el club blanco y es que se va nada más y nada menos que al Oporto y allí gozará de muchos minutos, además que estará en Europa, así que este delantero con bastante proyección va a poder explotar allí, para luego ser recomprado si mejora bastante. Luego están las cesiones, Lucas que jugó solo dos partido con el Madrid marcando un gol y luego irse cedido al Unión, y es que a la falta de que el Madrid tenga zurdos y extremos zurdos pues en el futuro necesitará algo, y el Unión que juega en 2ºB allí jugará de titular y supongo que podrá mejorar bastante. Otra cesión es la de Raúl, pero no es el de toda la vida, es un Raúl de 19 años, que puede jugar de media punta o de extremo de las dos bandas o de medio centro. Yo me lo iba a quedar en el equipo, pero pocos minutos iba a tener, así que irse cedido a un club de 2º le puede ir bien, además que será titular fijo. Y el último es Opare un gran lateral derecho de Ghana, que con tan solo 18 años ya ha jugado bastantes partidos en el primer equipo esta pretemporada y lo ha hecho muy bien. Esperemos que de sus frutos en Alicante. El Shalke 04 o Fiorentina también estaban interesados en la cesión pero al final se retiraron, además que no iban a garantizar que sería titular.

Ahora estamos a la espera de la venta de Van der Vaart que se puede ir al Aston Villa, que seguimos esperando sus ofertas, solo ha venido el Bremen y el Bayern pero con cesiones y también esperamos a la venta de Diarra que será más dificil venderle. Por parte de algún fichaje estamos intentando fichar al Noruego que es una torre de nombre Brede Hangeland. La oferta que ronda los 16 millones y luego clausulas, así que en total serían 18 millones. Es verdad que no hay presupuesto para fichajes, pero se intentará y si no es ahora será en mercado de invierno o el próximo año, pero este jugador cae. Y si no lo podemos fichar ahora tiraremos de la cantera, de Patricio que pinta muy bien.

Sorteo de Champions

2q3ons8.jpg

A ver, no se si soy yo o que.. pero al Real Madrid le encanta estar en el grupo de la muerte, aunque este sería el 2º después pongo los demás. Tenemos al Bayern, un equipo donde habrá que cogerle por los cuernos, pararle, jugarle y marcar al menos dos o tres goles en casa, que es el primer partido de Champions y encima en casa recibiendo a este gran equipo. Luego tenemos a los Rangers, que como te despistes te la pueden liar y mucho, para nada son un equipo flojo. Y luego de los más flojos tenemos al Praga, que no nos podemos quejar. Ya se sabe, queremos ir arriba en esta Champions y si se empieza fuerte, tendremos el ritmo cogido.

Estos son los demás grupos: Grupo A, Grpo B, Grpo C, Grupo E, Grupo F, Grupo G y Grupo H

Calendario Septiembre

2924pr8.jpg

Bueno... vaya manera de empezar La Liga BBVA... con un clásico. Los dos equipos llegamos haciendo buena temporada, el Team Pep lo ha ganado todo en la pretemporada con un total de 8 partidos y algunos con goleadas de 5-0, eso si hay que quitarle 3, ya que dos son contra el Athletic en la Supercopa de España, en el cual gana el Barça con un 3-1 y 3-2, total 6-3. Pero la Supercopa de Europa se le atraganta al equipo culé y es que empatan a 2 contra el Shaktar y en los penaltis ganan los del Shaktar. Lo que esta a favor del Madrid, es que ellos vienen de ganar su titulo con un marcador de 4-2 y un juego muy bonito, mientras el Barça viene de perder en Europa en los penaltis, así que ese punto podría ser a favor del Madrid, pero otro punto a favor es el factor campo, el cual se juega en el Camp Nou. La liga se podría decidir aquí, pero hay equipos como el At.Madrid que apunta maneras. Luego nos toca otro rival fuerte fuera, que es el Athletic y aunque el Barça le ha dado una paliza en la Supercopa, en el segundo partido se defendieron bastante bien, esperemos que los bilbainos no nos den mucha tabarra. Luego, por fin en casa, recibimos al Bayern, duro rival que tenemos en el grupo, que si queremos tenerlo más fácil hay que comenzar ganando y sobretodo a este gran rival. Seguimos con el Getafe, un semi duelo madrileño, tenemos después que visitar Mallorca, luego recibimos a un flojito Valladolid, pero mejor no decir nada porque esta gente sorprende y por último a jugar fuera de casa contra los Rangers, otro equipo que hay que tener buen ojito.

Próxima actualización, cuando acabe los partidos de Septiembre.

Siento que este post sea tan grande, pero esta historia la estaba haciendo en otro foro y he ajuntado dos posts en uno para poder seguir hacer esta historia en este foro, espero que os guste, al menos yo la llevo con mucho entusiasmo y viviendo los partidos como un niño pequeño jeje.

parece buena la historia esperemos que lo de la cantera sirva me gusta mucho la idea

suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.