Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno voy a probar a terminar una Historia, empeze en su dia una con la U.D. Las Palmas, pero por falta de tiempo no pude terminarla. Espero poder terminar esta.

Mi configuracion de la historia:

configpartida.jpg

Me llamo Jorge, Tengo 26 años y me encuentro en el paro. Saque mi titulo de entrenador hace relativamente poco y cansado de pasarme horas entrenando equipos en el Football Manager decidi poner a prueba mis conocimientos sobre futbol en el campo.

Mediante contactos que conoci durante mi estancia en la escuela de entrenadores puse en marcha la maquinaria para encontrar un Equipo que se interesara por mis servicios, estaba interesado especialmente en equipos de las ligas españolas, pero en esto del futbol no puedes cerrarle las puertas a ningun equipo del mundo.

Mientras recibia y efectuaba llamadas a diversos directores deportivos me sorprendio una en especial no procedia de España si no de fuera, de Europa, Francia para ser mas exactos. Me hablaba un representante del AS Beauvais Oise, Equipo de la liga nacional francesa Fundado en 1986. Despues de largos minutos de negociacion me decido a aceptar la oferta y arriesgarme a empezar mi pequeña historia y aventura en tierras galas.

Espero que me sigais y me aconsejeis mucho porfavor ;) soy muy novato ya que la otra historia no tuvo continuacion, ayudarme con esta :medescojono:

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Editado por Canarion84

• Autor

logbeauvais.jpg

HISTORIA DEL CLUB

Fundado en 1986, el AS Beauvais Oise es un equipo semi-profesional francés que disputa actualmente la Liga Nacional Francesa. el equipo juega sus partidos de casa en el Estadio Pierre-Brisson y tiene unas instalaciones de entrenamiento adecuadas. Ademas de eso posee una cantera bastante basica.

El Beauvais esta disfrutando ahora de su epoca de mayores exitos, con su ultimo titulo conseguido en 2006, y una historia en ascenso. El Beauvais ha ganado la 3ª division francesa una sola vez en 2000, ha logrado el subcampeonato de la nacional 1 - b en 1996, ha ganado la 4ª division Francesa una unica vez en 2006, y ha logrado el segundo puesto en la copa Gambardella en 1988.

Editado por Canarion84

• Autor

Mi primera rueda de prensa en tierras galas y con un traductor al lado ya que mis conocimientos en idiomas son castellano salaprensa.jpg

P) Desde la revista Foot-national me preguntan si al no saber hablar frances tendra un efecto negativo en mi labor diaria hasta que me desenvuelva en este idioma

R) Intentare rodearme de los mejores ayudantes de habla hispano-frances disponibles para poder sacar este equipo adelante. No creo que sea un problema el idioma ya que el futbol es un idioma universal.

P) Desde el diario gratuito de futbol de Beauvais me preguntan por mi planteamiento tactico

R) Me gusta jugar teniendo la posesion de balon y tocando buscando huecos para eso usare una 4-3-3 con 1 pivote defensivo, 2 centrocampistas, 2 extremos y un solo delantero que se hinche a marcar goles, Claro esta que vengo de los planteamientos de la liga española y tendre que adaptar mi tactica al futbol Frances.

• Autor

mercadofichajes2rf1035.jpg

Bueno, despues de las presentaciones y ruedas de prensa, me toca empezar mi tarea en el club y despues de una larga reunion con el cuerpo tecnico del que dispongo hasta el momento se ha llegado a una conclusion de que el equipo necesita reforzar algunas posiciones, defensa y delantera son las mas necesitadas. Se aceptan propuestas de fichajes, cesiones, a coste 0 por supuesto ya que el club no tiene dinero para afrontar un periodo de fichajes mediante talonario...

• Autor

PRETEMPORADA

pretem.jpg

Despues de una pretemporada bastante dura con una victoria, un empate y el resto derrotas, la temporada pinta igual de fea para el equipo, hemos hecho un par de incorporaciones en casi todas las lineas, las detallo a continuacion.

FICHAJES

Diego Ribera 32 años

Es un Mediapunta con llegada a puerta que a militado en equipos de primera y segunda div española como hercules, sevilla, valencia, recre o nastic. Jugo un partido sin despuntar y lesionandose.

Gruszcynski 28 años

Delantero centro que ha jugado en equipos de categorias inferiores pero que tiene 152 partidos y 86 goles en su carrera. Es un delantero aconsejado por el cuerpo tecnico, veremos que tal responde durante la temporada.

Belson 22 años

Mediocentro de corte defensivo, joven y con talento ha jugado la mayor parte de su carrera en el FC Metz tanto en primera como en segunda division francesa. otro fichaje aconsejado desde la direccion deportivda del equipo. confiemos en que responda.

Calbou 24 años

Defensa polivalente, vale para las bandas y el centro de la defensa. ha militado en la primera y segunda division francesa. a la espectativa tambien con este chaval.

Comienza la temporada...

• Autor

mes1e.jpg

Bueno primer mes de temporada y los resultados son tan irregulares como la pretemporada... hemos tenido que cambiar el planteamiento tactico ya que el otro no me resultaba del todo determinante cambiando a un 4-4-2 con rombo en el medio del campo, vamos a intentar explotar la zona central teniendo la posesion del balon y jugando hasta poder encontrar los huecos del rival...

NECESITO ANIMO CHICOS/AS!! A VER ESA AFICION DONDE ESTA!! CONSEJOS PARA LA HISTORIA Y LA PARTIDA!! GRACIAS A TODOS!!!!

Te sigo men, otro canario más en el foro, suerte en este equipo francés, conozco beauvais, he llegado a su aeropuerto para ir a Paris, es bonito el pueblo, saludos!xD

• Autor

Bueno en lo que sigue mi aventura por el beauvais y despues de poder visitar un poco el pueblo donde vivimos, os pongo un poco de su historia, para que lo conozcais...

BEAUVAIS beauvaiscarte.jpg

Beauvais es un municipio (commune) francés, situado en el departamento de Oise y en la región de Picardía.

Consta de una población de unos 55.000 habitantes aproximadamente y tiene una superficie de unos 33Km2

Beauvais está situada a orillas del río Thérain, afluente del Oise. Se extiende al pie de unas colinas boscosas (el Forêt du Parc Saint-Quentin entre ellas), de la orilla izquierda del Thérain, en una antigua zona pantanosa. Dista unos 70 km de París.

El monumento más importante de la ciudad es la Catedral de san Pedro, gótica, una de las más espectaculares de toda Francia, pese a estar inacabada. beauvaiscathedral.jpg

• Autor

mes2.jpg

Bueno, Mes de septiembre bastante dispar, Estamos ocupando la 13ª Plaza y sin un juego identificativo, jugamos segun tengamos el dia, no dominamos nada ni posesion, ni ocasiones, tenemos 15 puntos y estamos a 7 de la tercera plaza, espero poder recibir consejos... Gracias!!

• Autor

despido.jpg

Bueno, asi estan las cosas. Desearme muchas suerte a ver que pasa...

• Autor

mes3.jpg

Bueno asi estan las cosas despues del 3er mes, si alguien quiere mas informacion de alguno de los partidos, o tacticas que uso, que la pida, me estoy empezando a frustrar, este equipo no reacciona xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.