Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga suerte que puedes reaccionar

• Autor

Bueno el equipo sigue igual, con resultados bastante variables, empates, derrotas y alguna victoria... la presion que ejerce la directiva sobre mi es total y asfixiante, y los jugadores no responden, no se si estaran confabulando algun planton para que salga antes del equipo, no parecen estar muy deacuerdos con mi forma de entrenar. El equipo ocupa actualmente la 17 pocision de de 19 equipos, esto quiere decir que estamos en puestos de descenso y con nuestro rival anterior a 3 puntos, esperemos que esa ventaja no aumente en las proximas jornadas, pronto colgare los resultados correspondientes al mes de noviembre.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUIS!! NECESITO MUCHOS ANIMOS!!

GRACIAS DE ANTEMANO

Buenas, mucha suerte con este equipo.Yo lo entrene hace tiempo y me costo mucho encontrale una tactica.La verdad que entrenar con la directiva metiendo presion es muy dificil hacer las cosas bien.

Pues lo dicho mucha suerte con el equipo

Mucha suerte!!! La verdad que has cogido un lindo desafio.

• Autor

mes4.jpg

Bueno estos son los resultados de noviembre, la ronda de la copa de francia la pase en los penaltis. Sigo sin estar muy convencido, me esta costando mucho la tactica, si es cierto que hemos vuelto a cambiar a un 4-1-2-2-1 esto quiere decir 4 defensas 1 pivote defensivo 1 medio izq y un medio centro un media punta por el centro y un mp derecho y el delantero centro, a ver como sigue, de momento no he perdido ningun partido con ella... pero la clasificacion no mejora...

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Pide cesiones de equipos de España y consigue algun jugador bueno,suerte

trata de usar tacticas comunes osea un 4-4-2 o un 4-1-2-1-2 y trata de atacar bastante

vamos que aun podemos mejorar

saludos

Te sigo master, mucha suerte y a levantar ese equipo.

Editado por Sebii'

• Autor

Gracias a los que me estais siguiendo, sebii es el FM 2010 el que uso, gracias igualmente por tu aporte me agrada mucho xD

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Ah listo, disculpa, tiene el skin parecido por eso me confundi xD

Creo que una de las mas efectivas en el fm10 es el 4-1-2-1-2 con 1 CD, 2 ME C y 1 MPC.

• Autor

mes5.jpg

Bueno aqui tenemos el mes de Diciembre, en este mes vemos 2 empates y 2 victorias, la moral del equipo andaba por los suelos pero gracias a la calidad que tenemos no hemos caido en un bucle de derrotas, hemos cambiado la tactica la cual colgare mas adelante y eso nos ha hecho reaccionar y parece que para bien. Despues de la victoria en la copa de Francia por 3-0 el equipo se subio arriba con la moral y eso nos hizo ganar ante el Creteil cuando todas las apuestas no nos daban como favoritos. Sigamos adelante a ver si salvamos la temporada!!

JONANDER: ahora mismo tengo la plantilla muy limitada para pedir cesiones, tengo una plantilla demasiado amplia y aun asi he conseguido un fichaje para la linea defensiva. aunque ahora mismo no me preocupo de la economia, prefiero salvar el equipo y el año que viene veremos como salvamos lo demas.

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.