Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

mes6.jpg

Bueno, aqui tenemos el resumen de Enero. Donde hemos logrado 2 victorias y 2 derrotas, tengo que decir que la primera derrota viene despues de una racha de 9 partidos sin perder, lo que pasa que han sido en su mayoria empates que no nos han servido para levantar cabeza en la liga pero bueno, ya una vez eliminados de la copa de francia nos centraremos en la liga y en hacer un buen papel. Nos quedan 12 partidos que pasan en menos de lo que esperamos, esperamos poder remontar y estar a la altura de nuestros rivales para salvar la categoria esta temporada. La proxima temporada el equipo seguramente sufrira una fuerte remodelacion si queremos aspirar a algo.

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Autor

mes7.jpg

Bueno pues fiel a la cita mensual aqui tenemos el mes de Febrero, hemos notado una ligeria mejoria en el juego despues del cambio de tactica y estamos ganando y encadenando rachas largas sin conocer la derrota, despues de los 9 partidos anteriores sin conocer la derrota y tras el batacazo en la copa de francia hemos vuelto a encadenar una racha de 4 partidos sin conocer la derrota y esperemos que siga subiendo, ocupamos la posicion 15ª con 40 puntos y a 5 del descenso.

Tengo que añadir a esta Historia que no voy a hacer una historia de Equipo, si no una historia de Entrenador, esto quiere decir que entrenare los equipos disponibles en cada momento, mi idea no es cambiar de equipo a cada temporada, durare en el AS Beauvais todo lo que me soporte la junta directiva e intentare ascender hasta la primera liga francesa, pero no obstante no rechazaria ofertas venidas desde españa, italia, alemania o inglaterra. mi reto es el siguiente CONSEGUIR LIGA Y CHAMPIONS EN LAS DIFERENTES LIGAS EUROPEAS. y llegado el momento quiero haceros participes mas aun de esta historia poniendo encuestas y que me vayais dando vuestras opiniones...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Podrias poner la tabla de posiciones?, estaria bueno que encares un proyecto en el equipo. Esta temporada para salvar del descenso y la proxima para aspirar a un ascenso en lo posible.

Buenos resultados los ultimos, 3 victorias para elevar la confianza del equipo :medescojono:

• Autor

Sebi la clasificacion no puedo subirla porque no tengo ni idea porque mi football manager no sale la clasificacion de ninguna de las ligas que tengo para entrenar, tengo que mirar la clasificacion mientras estoy mirando el partido para saber como voy... a ver si puedo hacer una captura pero va a ser en pequeño, muchisimas gracias por seguir mi historia :medescojono:

Sebi mi idea es encarar un proyecto con garantias en cada equipo en el que este, e intentar no estar menos de 2-3 años en cada equipo, eso lo dira las condiciones y resultados conseguidos en cada equipo, esta claro que afronto una historia muy larga, que espero la puedan seguir hasta el final, ya que estoy en la liga nacional francesa y mi reto es conseguir liga y champions en cada una de las ligas que tengo entrenables, editare el primer post para poner mi base de datos, ligas etc...

Editado por Canarion84

• Autor

partidolider.jpg

Bueno aqui subo el partido contra el actual lider de la categoria, hemos perdido por mala suerte la verdad, estamos empezando a funcionar tacticamente y a dominar los partidos de principio a fin. Ahora a salvar la categoria, el equipo ahora esta animado y con ganas de ganar que es lo importante, aun asi mantengo mi forma de pensar, la proxima temporada habra remodelacion total del equipo, tengo exceso de fichas y van a salir muchos jugadores de la plantilla. Esperemos asi poder hacer algo de caja y traer algun refuerzo para las diferentes lineas del equipo.

• Autor

mes8.jpg

Bueno, mes de marzo bastante tranquilo para el equipo en el cual hemos disputado unicamente 2 partidos, el partido del lider entra en el mes de abril en el cual tenemos 3 partidos unicamente, aunque uno de ellos contra el lider de la categoria como ya habeis visto.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Buenas, te sigo. Me parece interesante la idea. Me frustra mucho cuando pasan cosas como las que te paso con el Paris, a veces he llegado a pensar que es hasta un bug del juego que el rival aprovecha mas las ocasiones que uno mismo jejejeje. Vamos a ver si nos levantamos. Como esta la clasificacion ahora?

Te sigo muy interesante tu reto te deseo mucha suerte.

• Autor

FMolon ahora mismo vamos en el puesto 14º a 10 puntos del descenso y aun quedan 9 puntos por jugar, tengo que decir que la categoria la tenemos salvada despues de un año muy duro y a partir de ahora planificaremos el equipo para la prox. Campaña. ya os pondre el resumen de la temporada y lo analizaremos.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Autor

mes9.jpg

Mes de abril: 1 derrota, 1 empate y 2 victorias. buen balance del mes, hemos mejorado muchisimo y estamos preparados para acabar esta campaña en mitad de tabla y empezar a preparar la siguiente.

• Autor

mes10.jpg

Bueno aqui esta los 3 ultimos partidos de la primera temporada al frente de este equipo. A causa de un error que me dio el juego a falta de 1 partido para terminar la liga tuve que reenganchar desde el partido contra el Rodez el cual la vez anterior empate y esta vez gane, pero los 2 siguientes partidos que estaban ganados en esta ocasion los perdi, pero no pasa nada, la categoria esta salvada y me he despedido con una pequeña goleada fuera de casa para avisar de lo fuertes que podemos volver despues de las vacaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.