Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen trabajo paisano!!! asi me gusta, saliendo adelante cuando la situación peor estaba, ya verás, el Beauvais será reconocido por todos en poco tiempo en Europa... saludos!!!

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Bueno segun las apuestas nuestro equipo era favorito para luchar por los puestos de ascenso y sin embargo hemos estado luchando la mayor parte de la temporada por salir del descenso, asi que aqui habia algo que no cuadraba... hemos usado 3 tacticas diferentes a lo largo de la temporada hasta que hemos dado con la clave, una formada por 4 Defensas, 1 CD, 1 MC, 1 MI, 1 MP, 1 MPD y 1 DC. Con esta tactica hemos sido capaces de encadenar rachas largas sin conocer la derrota, ademas jugando bien y controlando casi todos los partidos, me ha servido tanto para local como para visitante.

Ahora mismo estamos organizando la siguiente temporada, van a salir jugadores y tambien en la medida de lo posible va a llegar algun refuerzo, ya estamos trabajando en un par de cesiones para el proximo año que se iran comunicando asi como las vayamos consiguiendo.

Cuando tengas el presupuesto haznoslo saber para aconsejarte jugadores en la medida de lo posible

• Autor

NUEVA TEMPORADA

Bueno, comenzamos a planificar la nueva temporada. Despues de varias reuniones y negociaciones se ha llegado a un acuerdo para ser club cantera del Valenciennes FC. El valenciennes nos podra mandar jugadores cedidos a lo largo de la temporada sin obligacion de hacerlos jugar en el equipo y haciendose cargo ellos del importe de su ficha en contra el valenciennes puede recuperar al jugador en cualquier momento de la temporada. Tenemos derecho a concertar un partido amistoso al año contra ellos siendo la recaudacion de la taquilla totalmente nuestra y el valenciennes no tiene porque traer a sus mejores jugadores. Lo mejor del trato es la parte economica, el Valenciennes se compromete con nosotros por un importe de 47.14m anuales.

Despues de este trato el valenciennes empieza a hacer efectivo la clausula de cesion de jugadores cediendonos a Vincent Piccini un defensa central de 21 años. Veremos como juega y si lo podemos aprovechar.

Nuestro presupuesto para esta temporada consta de €210.681 y nuestro presupuesto salarial son €4.152

De momento solo hemos tenido una baja, Rodrigue Dikaba un chaval de 24 años que nos jugaba como defensa por la derecha o medio centro y el cual no ha querido renovar con nosotros este año, lo peor, que se va gratis, lo mejor, que nos quitamos una ficha de 2.700€ mensuales.

NECESITO JUGADORES!! NO ME QUIERE VENIR NADIE :medescojono:

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Editado por Canarion84

• Autor

PRETEMPORADA

pretem.jpg

Bueno aqui tenemos la pretemporada, a las puertas de empezar la nueva temporada con mucha ilusion y esperanza de poder lograr algo mejor que la anterior. La pretemporada ha estado marcada por las bajas en el equipo y cuerpo tecnico, se nos ha marchado el 2º entrenador y nos hemos puesto a la busqueda de su sustituto encontrandolo sin muchas complicaciones, se nos han marchado muchos jugadores los cuales no contabamos con ellos y nos da la ventaja de librarnos de sus fichas por bajas que sean. Sigo sin fichajes, la unica incorporacion es la cesion del defensa del valenciennes. Necesito Fichajes!! esta el mercado bastante complicado para nosotros pero no cesaremos en la busqueda de refuerzos.

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Una cosilla esta bien el dato? solo tienes 4mil para sueldos?

• Autor

No, los sueldos era antes de salir toda la gente que salio del club, ahora mismo tengo 25.000€ para sueldos. pero la cantidad para fichajes no ha variado.

Dificil, mirate a Ben Smith aunque negociar el sueldo para que encaje en tu equipo sera muy dificil, Borja Gomez del Alcorcon mas de lo mismo. Prueba con cristian aleo del orihuela a ver..

Editado por FMolon

• Autor

gracias, en ello estoy a ver si me vienen bien, quiero reforzar sobre todo la linea defensiva, ya que el delantero que fichamos la pasada campaña es bastante efectivo y de fichar a alguien deberia ser un refuerzo para esa posicion por si se lesiona el titular, la banda del medio campo no me disgusta, controlamos el partido y el balon en muchos partidos sea el resultado que sea, creo que reforzando un poco la linea defensiva y la porteria podriamos conseguir un resultado optimo para esta campaña que comienza...

Arturo defensa del valencia mestalla.

• Autor

mes1.jpg

Bueno aqui tenemos el primer mes de temporada, esta la cosa un poco indecisa aun, tenemos 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas,

TRASPASOS

Bueno mercado de fichajes muy muy complicado, la mayoria de jugadores rechazan mis contratos por la reputacion del equipo, aun asi hemos tenido una incorporacion.

Vedran Jese 29 años

Defensa central croata proveniente de la liga de honor israeli, es un fichaje de la direccion tecnica del equipo, los informes que me pasaron delataban a un jugador que seria un fichaje de calidad para cualquier equipo de la L2 Francesa, teniendo en cuenta que estamos en una categoria inferior pense que podria reforzar nuestra linea defensiva. Estaremos atento a sus evoluciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.