Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen fichaje, y siento no haberte dado mejores consejos, no acostumbro a moverme en esas ligas (aun soy novato para esos retos). Un primer mes con algunas dudas, esperemos que al menos uno de esos empates se convierta en victoria el proximo mes y una derrota en empate. El mister como ve promocionar este año?

• Autor

Buen fichaje, y siento no haberte dado mejores consejos, no acostumbro a moverme en esas ligas (aun soy novato para esos retos). Un primer mes con algunas dudas, esperemos que al menos uno de esos empates se convierta en victoria el proximo mes y una derrota en empate. El mister como ve promocionar este año?

Bueno, por los consejos no te preocupes aun asi los jugadores no quisieron venir por falta de reputacion del club, el primer mes si ha sido con dudas pero los jugadores se van afianzando cada vez mas y mejor al sistema tactico que llevamos usando desde la pasada temporada, con algun pequeño ajuste cuando jugamos fuera y cuando jugamos en casa, si los jugadores no se desaniman y seguimos dominando los partidos los resultados llegaran y puede ser posible la promocion a la L2 francesa. queda esperar...

Necesito una pequeña ayuda a los managers de este foro, creo muchas ocasiones de gol y tengo muchos corners, pero soy un negado para las tacticas a balon parado, a ver si me podeis hechar una mano para retocar un poco ese tema...

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Autor

mes2.jpg

Bueno, aqui tenemos el resumen mensual en este caso de Septiembre, donde tanto la directiva como la direccion tecnica y yo en especial estamos muy contentos con nuestros chicos, hemos encontrado el sistema tactico que les gusta y se adaptan, y eso se ve reflejado en el ambiente del equipo y por lo tanto en los resultados, 4 victorias y 1 derrota. Debido a un fallo de mi FM10 no puedo facilitar la clasificacion entera, pero aqui teneis el TOP 11 de la clasificacion.

clasificacionz.jpg

Bueno orgullosos estamos todos, somos 5º a 2 puntos del lider, esperemos pronto poder atacar esa parte alta de la clasificacion, aun queda mucha liga pero no podemos descolgarnos de esos puestos.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Bien bien bien, en primer lugar encantado por el sistema oficial de noticias de la web del club (mensajes privados) te mantienen siempre informado, y bueno que decir 4 victorias, es pronto para sacar conclusiones pero bueno el aficionado es un ser de sueños y por que no soñar con codearnos con los equipos de la division superior el año que viene.

• Autor

Bien bien bien, en primer lugar encantado por el sistema oficial de noticias de la web del club (mensajes privados) te mantienen siempre informado, y bueno que decir 4 victorias, es pronto para sacar conclusiones pero bueno el aficionado es un ser de sueños y por que no soñar con codearnos con los equipos de la division superior el año que viene.

SISTEMA MP NOTICIAS OFICIALES AS BEAUVAIS OISE

qx9vistamail.png

Si, es un sistema nuevo disponible para el aficionado y seguidor del club, quien desee tener noticias del equipo que me agregue a amigos y se le enviara un sms cada vez que esten disponibles los resultados de cada mes, clasificaciones etc... ;)

• Autor

mes3.jpg

Aqui tenemos el mes de Octubre, otro mes bastante bueno donde tenemos 4 victorias y 2 unicas derrotas, de las derrotas no podemos pedir mucho mas ya que no han sido grandes diferencias de goles y las 2 derrotas han sido fuera de casa, en nuestro feudo estamos bastantes seguros y ganando comodamente algunos partidos, otros nos toca sufrir un poco mas, pero ahi vamos...

clasificaciona.jpg

Y aqui tenemos la clasificacion de octubre.

Tengo que informar que estamos moviendo el mercado de invierno, con cara ya a la proxima temporada, los refuerzos que nos llegan son validos para la L2, asi que esperemos nos ayuden en esta categoria y poder hacerles a todos participes de la promocion a la liga 2 para la prox campaña.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Autor

mes4o.jpg

Bueno he aqui el resumen del mes de noviembre, seguimos en el candelero, sin terminar de atacar el liderato pero sin alejarnos demasiado de el, esperemos poder ser fuertes de cara al final de temporada y rascar algun punto importante que nos permita acceder a los puestos de ascenso...

clasificacionxf.jpg

Me dormi por un segundo y se me fue un poco la historia, ahora me actualice.

Bien el equipo por ahora, a solo una victoria del lider. Por cierto, trajiste solo al defensor central de 29 años?, o algun otro refuerzo que se me paso?

Este es el año del Beauvais, vamos por el ascenso ;)

Ahi estamos metidos en la pomada, a dos puntitos del primero de la tabla, ahora todo es posible y parece que este año el equipo esta cumpliendo y va tomando forma, que piensas acerca de un posible ascenso de categoria? por lo que he visto solo has fichado a un jugador o estoy equivocado? si es asi, no fichaste más por falta de presupuesto, porque no lo veias necesario? si era por falta de presupuesto, siempre pudiste buscar algo en el mercado de cesiones, lo intentaste? bueno, ahora solo queda ver si el equipo reacciona y asalta al liderato.

P.D. --> Amigo Canarion... tanto al Tenerife como a Las Palmas nos dieron bien duro y nos eliminaron ayer de la Copa del Rey... que triste... nosotros nos hemos llevado 8 goles en 2 partidos y ustedes 7... joer... a ver si mejoramos ambos por el bien del futbol canario!! saludos!!

Ha costado pero esto marcha muy bien vamos!!!!!!

• Autor

Bueno en primer lugar gracias a todos los que me seguis, ahora contestare a las preguntas.

@Sebii': En el mercado de fichajes veraniego solo se ficho al defensa pero de cara al mercado invernal ya tenemos nuevas incoporaciones.

@Garefe69: Acerca de los fichajes como dije antes en el mercado de verano solo se trajo al defensa de 29 años, se intento buscar mas refuerzos, se hablo con diferentes clubs de españa y francia para conseguir cesiones pero dado el escaso presupuesto del que disponiamos o nos rechazaban los equipos o no nos llegaba el presupuesto para los sueldos. Aun asi hemos hecho mas fichaje durante la temporada que ya tenemos incoporados a nuestro equipo y los detallare en breve. Respecto a la subida de categoria, Ojala este año se pueda conseguir, el equipo se ha ido reforzando con jugadores validos para la categoria superior, para que podamos subir con ellos y ya esten acoplados al equipo para el prox año y no hacer tantas incorporaciones de golpe.

P.D.--> Garefe ya se que nos eliminaron de la copa, ahora mismo no vivo en las islas pero sigo muy de cerca las noticias de alla y sobre todo a mi U.D. Las palmas que la llevo en el corazon ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.