Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mister tenemos información de los refuerzos para el año que viene??? Algún cambio en el organigrama del equipo??ejoras en las instalaciones??? Animo mister confiamos en ti

• Autor

Hola de nuevo, despues de media jornada de descanso para reposar un poco la cabeza de tanto FM volvemos a la carga.

FMolon: Si, tenemos informacion de los refuerzos porque ademas se han incorporado ya al equipo, a mitad de temporada, lo preferimos asi para que vayan adaptandose al equipo y el año que viene tengamos un bloque, un equipo y no 11 jugadores sobre el campo. A falta de las incorporaciones veraniegas si conseguimos promocionar de categoria. El orgranigrama del equipo solo ha sufrido la baja de nuestra mano derecha y segundo entrenador, desde el club le deseamos lo mejor, le ofrecieron un puesto de entrenador del primer equipo en un club ingles. y Si, tambien tenemos buenas noticias en cuanto a instalaciones, despues de una reunion con la junta directiva y varias horas de analisis del club han accedido a mejorar las instalaciones para nuestras jovenes promesas ya que se han dado cuenta que dejan mucho que desear que el resto de equipos de nuestra misma categoria. Esperemos en un par de año poder empezar a tirar de cantera y descubrir jovenes talentos.

¡¡OFERTA DE OTRO CLUB!!

Bueno tal y como adelanta el titular asi es, dada la buena temporada que el equipo esta cuajando y el juego colectivo que desarrollamos hemos recibido una llamada desde Inglaterra, desde el Milwall ingles equipo procedente de la Coca Cola League 1 aunque por compromiso a nuestro club y sobre todo a la aficion y los seguidores hemos decidido luchar por este club y no abandonarlo a las primeras de cambio. SOLO habria posibilidad de CAMBIO si llegara una oferta de un CLUB de categoria SUPERIOR y con la autorizacion de uds que son quienes siguen esta historia y a este manager y equipo.

AFICION! NECESITO CONSEJOS Y AYUDA!! NECESITO VUESTRO APOYO!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

• Autor

FICHAJES

Durante la presente temporada hemos incorporado varios fichajes sin esperar al mercado invernal. Hemos reforzado un poquito de cada linea, a continuacion presentare las diferentes incorporaciones. Omitire la cesion que nos hizo el Valenciennes CF el cual era un chaval de 19 años, defensa que no ha tenido muchos minutos para demostrar su valia.

Yemen Ben Zekri 31 Años Tunez.

Defensa Central procedente del SC Bastia, lider de la L2. Desde que llego ha jugado 6 partidos con una nota media de 7.02

Junior Dalé 25 Años Francia

Delantero procedente del AJ Auxerre y AC Arles Avignon, ha jugado 4 partidos con nosotros marcando 2 goles y con una nota media de 7.07

Patrice Maurel 32 Años Guayana Francesa

Mediocampista central, procede de un equipo de categoria inferior Colomiers, pero sin duda y hasta ahora ha sido el fichaje de la temporada. Ha jugado 3 unicos partidos, ha marcado 2 goles, ha dado 2 asistencias y ha sido el MJP 1 vez. De momento se sale.

me he enganchado a tu historia, como de ir sufriendo y perdiendo tantos partidos le haz cojido modo al equipo y ahora a por el ascenso.

• Autor

Toretto gracias y bienvenido, la historia espero vaya mejorando con el tiempo, tanto a nivel de equipo como a nivel de foro, empezare a currarme mas cositas para la historia, ahora mismo estoy como mi club en categorias inferiores :D

• Autor

mes5.jpg

Bueno, aqui tenemos el resumen de Diciembre, el balance de la temporada va cada vez mejor, despues de los fichajes efectuados se nota una pequeña mejoria en el equipo. La eliminacion de la copa de Francia fue provocada por nosotros, no queriamos perder la concentracion en la competicion liguera ya que estamos haciendolo muy bien. no pasamos apuros ante nuestros rivales y defendemos cada vez mejor y asi lo demuestra la clasificacion.

clasificacionw.jpg

No tengo palabras para definir este equipo, son unos muchachos estupendos, ha costado hacerles jugar al futbol pero a base de constancia y tactica hemos logrado esto, la plantilla esta euforica ahora mismo asi que mi labor es bajar un poco los humos, porque aun quedan 14 partidos de temporada y no podemos confiarnos. Desearnos suerte!!

OFERTA DE INGLATERRA

Bueno, pues de nuevo otra llamada desde inglaterra, esta vez desde el Swansea City para hacerme cargo del equipo. A estas alturas de la temporada y despues de luchar por este equipo no lo voy a abandonar a las primeras de cambio, me gusta ser fiel al equipo y como repeti solo cambiaria de equipo por uno de categoria superior en el cual mis objetivos puedan verse cumplidos a corto plazo.

Me gusta, eso dice mucho de ti como técnico. A mi personalmente me decepcionaría un poco no ver al equipo en la categoría superior pero aun así seguiría atento a tu nuevo equipo

• Autor

Fmolon, esta claro que cambios de equipo va a haber, el reto que tengo puesto en esta partida es lograr liga y champions con diferentes equipos de las ligas europeas, en principio Italia, Inglaterra y España son mis objetivos, las ligas mas fuertes, pero ahora mismo estoy en Francia y me centro en esta Liga y en este Equipo, quiero cojer experiencia como entrenador y esta claro que cambiando de equipo lo que voy a hacer es perderla por los continuos cambios que sufriria en mi forma de entrenar y organizar tacticas pues me volveria si cambio de equipo a cada temporada.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Seria bonito llevar al equipo a primera, te lo planteas???

• Autor

Bueno, cuando uno esta en un equipo se plantea todo lo mejor que pueda pasar, de momento me planteo el ascendo a la Liga 2 y mantener al equipo en la L2. Despues el futuro y los directores deportivos del resto de equipos diran.

• Autor

OFF-TOPIC

Bueno para los que seguiais la historia que sepais que no la hemos dejado de lado, solo que llevo un par de dias sin poder ponerme con el juego y que ganas no me faltan pues quedan pocos partidos para acabar la temporada y hay que conseguir ascender a este equipo despues del subidon que hemos pegado

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUIS Y ME APOYAIS!! ANIMO Y EN BREVE ME PONDRE AL DIA CON LAS HISTORIAS QUE ME FALTAN POR LEER!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.