Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos fichajes. Ese Nadir tiene pinta de auténtico crack, aunque vaya al Reservas seguro que tendrá ocasión de demostrarlo ya el primer año en alguna ocasión (menudo físico para su edad xD , y además no cojea en el aspecto técnico ni mental). Y solo 18 añitos. Para rematarlo, sacado a muy buen precio.

Belhanda también me gusta. Le pediría algo más de velocidad y de centros para ser un jugador de banda, pero bastante ha costado encontrar a alguien para esa posición a un precio razonable así que no nos vamos a poner muy exigentes y que de sus carencias se encargue Carr xD .

A Smithies le queda un poco más, pero también tiene tiempo de mejorar.

Los otros, como bien decías, han salido casi regalados, por lo que si no salen bien se habrá perdido poco.

Muy bien también el refuerzo del staff. Gastamos un poco más pero a la larga es la mejor manera de ahorrar dinero y hacer un equipo competitivo por poquísimo dinero.

También parece que Collison está pidiendo a gritos tener un papel importante en el equipo. Como siga así, creo que Doyle no tendrá problemas en dárselo.

Igual yo me estoy liando pero ¿en la Premier League no se clasifican para la Europa League desde el 5º al 7º? Siempre dependiendo de las competiciones coperas, claro.

Depende de las copas. Si no estoy equivocado (son cosas que suelen cambiar cada cierto tiempo), el 5º en liga es el único que tiene plaza directa para la UEFA.

El ganador de la FA Cup también, si ya está clasificado para la Champions o la UEFA vía liga va al finalista, y si éste también lo está entonces va al 6º de la liga.

En la Carling cambia un poco; el campeón tiene plaza, pero si ya la tiene por la liga o la FA, dicha plaza no va al finalista sino que va directamente al primer equipo de la liga que no tenga plaza europea.

Ya sabes, son ingleses, si no se complican un poco la vida no son felices xD .

Lo que suele pasar es que las copas en Inglaterra no son como en España donde los grandes se las toman bastante a cachondeo. Ahí suelen llegar siempre los Chelsea, ManU, Liverpool, Arsenal... Por eso se acaban ocupando las plazas de liga 6ª y 7ª, pero en el FM... quien sabe lo que puede pasar xD .

Lo mejor que puedes hacer es quedar 4º y así aseguramos el tiro xDxD .

¡Suerte! xD

• Autor

rdp.png

Faq-

Veremos como se desarrolla Younes Belhanda a lo largo de la temporada. Con tan sólo 20 años llega al equipo para cubrir las posibles bajas de Barrera -ahora mismo lesionado- o Behrami. Sin ningún tipo de duda tendrá minutos durante toda la temporada y esperemos que funcione todo correctamente.

Creo que los fichajes para el equipo reserva son, probablemente, los más ilusionantes realizados hasta el momento. Alex Smithies, reitero, tiene el poder de convertirse en uno de los mejores porteros de toda Inglaterra y por ende de Europa. Y que decir de Çiftçi. Juvenil codiciado por muchísimos equipos por todo el panorama futbolístico y que nos conseguimos llevar debido a nuestra velocidad en las negociaciones por el jugador.

En cuanto a la pretemporada, parece ser que el cambio de Alemania por Escocia sentó tremendamente bien al equipo ya que la cara mostrada fue totalmente la inversa. Se vio un equipo más amoldado, mucho más suelto en el toque y con más mordiente en la parcela ofensiva donde sin ninguna duda destacó Carlton Cole.

Un abrazo amigo!

soyaaguss

Muchas gracias por sumarte a esta nueva aventura que recién comienza. Espero verte de nuevo por aquí!

Un saludo!

Zerstorer

Para serte sincero, nunca había visto a Çiftçi en el juego. Lo conozco de verle un partido de la Carling Cup esta temporada con el Portsmouth -ya sabes que deben de tener una plantilla con 17 jugadores y le dan oportunidades a los jóvenes- y por pura coincidencia fue recomendado por nuestros scouts. No tarde ni un minuto en aprovechar su situación en el Pompey y, adelantándonos al resto de equipos conseguimos firmarlo.

Belhanda, como ya he comentado atrás, no llega estricamente para ser titular porque por delante suyo están dos jugadores que me gustan bastante como son Behrami y Barrera -ahora que lo pienso, todos empiezan por B
xD
- pero tendrá minutos a lo largo de la temporada. Es un buen jugador de segundas partes y esperamos su desarrollo.

Mismo caso que el del francés es el de Smithies. Seguramente ambos tengan muchos minutos en las copas.

Collison y Thomas Hitzlsperger están siendo uno de los jugadores más destacados de toda la pretemporada y de momento se están ganando el puesto concreces. Veremos finalmente lo que acontece y con que nos sorprende Doyle
xD
.

P.D: Veremos a ver como termina la temporada y lo de las posiciones europeas
:ph34r:

Un placer compañero.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

• Autor

icon_play.png
-

30.png

Capítulo 7. Con el mástil en alto y en Prime Time

Me encaminaba a la televisión consicente de la entrevista televisada que tenía pactada con la ITV inglesa desde hacía varios días. Parece ser que el hecho de que el club, el West Ham, contratara a un entrenador novato y sin experiencia era suficiente reclamo como para colocarme en un puto talk show en pleno prime time. Estaba seguro de que iba a aprovechar mi momento, consciente de lo efímero de las loas de la farándula, quería marcar mi territorio como un perro que mea en una farola.

La verdad es que todas esas chorradas no me importaban demasiado. Verme ahí, en una silla sentado mientras tres mujeres me llenaban la cara de pote y todo tipo de maquillajes más propios de una puta que de un entrenador de fútbol no dejaba de sorprenderme. Mi única intención de acudir aquella tarde a ese plató de televisión era el dejar mi sello, elevar el nombre de Luke Doyle y por ende, del West Ham United. Mi convicción no pasaba en convertirme sólo en el mejor entrenador de Inglaterra, sino hacerlo con grandeza, con el estilo de un maldito caballero inglés. Las personas originales y únicas son las que captan la atención del populacho, las demás son parte del llamado montón.

Me miraba en el espejo con mis aires de grandeza y sentía como algo se me apretaba en la entrepierna. Siempre fui de los que piensan que es mejor ser guapo que ser bueno. Pero claro, es mejor ser bueno que ser feo. Pero como todos los gallos de pelea o buen luchador de Muay thai, uno se cree invencible hasta que llega otro y le baila el agua a base de ostias o, en mi caso, con palabras y una sonrisa disfrazada con un encanto difícil de esquivar y encajar.

"Sr. Doyle, soy Diora Kay, la presentadora. Espero que sea todo de su agrado"

Allí estaba ella, apoyada en el marco de la puerta mirándome fijamente con una preciosa sonrisa en su cara. Su cabellera rubia me deslumbró como un rayo de sol y su sonrisa me iluminó el rostro como un día de verano. Tenía las manos frías como un congelador y una sonrisa comedida, serena, con el mismo halo de sencillez que desprendía su pelo enmarañado, su ropa desenfadada y sus ademanes más de reportera callejera que de presentadora de un talk show. No, diré sin más que estaba más buena que el pan y que me entraron unas ganas terribles de montar a caballo en honor a mis padres y su dichosa afición por el polo.

"Encantado, Diora. Todo bien, aunque sólo falta una pequeña cosa".

"Dígame, Sr. Doyle, ¿Qué es lo que necesita?.

"Una silla de montar"
contesté con la esperanza de firmar yo la última palabra. Mi forma de bromear es decir la verdad, es la broma más divertida.

31.png

Leyenda: D (
Diora
); L (
Luke
)

(...)

L:
“ Cuando quiera, soy todo suyo ”
- señalé sentándome cómodamente en la silla habilitada para nuestra entrevista.

D:
“Como se considera usted, Sr. Doyle?”
– comenzó, sin anestesia y una vez entramos en antena.

L:
"Prefiero que me definan los demás. Sobretodo
si
es una mujer atractiva..."
- comenté sin tapujos y con una media sonrisa dibujada en la cara.

D:
"Está bien, pasemos al ámbito estricamente deportivo. Por qué decidió aceptar esta oferta?"

L:
"El West Ham siempre ha sido mi equipo. De pequeño solía escaparme de casa para visitar el estadio, y ahora soy el jefe de este cotarro. Está claro que existe un vínculo demasiado intenso como para no aceptar una propuesta como esta
."

D:
"Se había planteado alguna vez la posibilidad de entrenar a nivel profesional?"

L:
"Buena pregunta. La verdad es que nunca había pensado en ello. Era feliz en mi anterior vida, tenía dinero y todo lo que un hombre desea. Solo me faltaba una cosa que ahora ya tengo"
.

D:
"Y es?"

L:
"La fama que te proporciona ser el entrenador de un equipo de Premier League (risas)."
.

D:
"Cuáles son sus objetivos en el West Ham United?"

L:
"Como habrá podido comprobar, me gusta pensar en grande. Mi objetivo es el convertir al club en una de las mayores potencias en el fútbol inglés. Eso sí, una potencia sin un ruso en el palco o un viejo que chochea en el banquillo."

D:
"Se refiere usted a Chelsea y Manchester United?"

L:
"Sin duda. Convertir a un equipo que era la última mierda en una apisonadora futbolística a base de talonario es muy sencillo, de la misma forma que también lo es el intentar comer la oreja a la FA y a los árbitros. Digo yo que 25 años en el mismo banquillo deben de servir para algo además de dejarse el culo pelado."

D:
"Hablando de equipos de la parte alta de la tabla, Quién cree que ganará la Premier League en esta temporada que comienza?"

L:
"Sólo me importa mi equipo.
Si
no la ganamos nosotros me importará tanto como un accidente de bicileta en Pekín."

(…)

D:
"Se espera una gran afluencia de público para el partido de mañana ante la Juventus..."

L:
"Es normal, el club ha empezado un nuevo proyecto y el aficionado está ilusionado. Con razón, además."

D:
"Qué le gustaría tener de la Juventus?"

L:
"A Del Piero. Es agradable comprobar que todavía quedan jugadores de los de antes. Es un caballero, lo extraño es que sea italiano y no inglés..."

D:
"Mójese. Como le ira al West Ham en el partido de mañana?"

L:
"Voy a dar un pronóstico : puede pasar cualquier cosa (risas) ."

La entrevista finalizó con un cálido intercambio de miradas. La suya firme, profesional, sin atisbo de farol o misterio en sus ojos. Resultaba contundente, directa, sin miramientos, de esas mujeres que tratan al sexo opuesto como una necesidad recurrente, pero no definitiva para su satisfacción personal.

La idea me arrancó una sonrisa maliciosa y una notable sensación de comodidad.

Y así me despedí, con el mástil en alto y en puto prime time.

Editado por VB.

• Autor

PROGRAMME.png

Grandes fichajes. A Belhanda lo tuve una vez que realizé una partida con el Montpellier , gran jugador. Los dos juveniles son muy prometedores, ese holandés apunta maneras. Terminamos la pretemporada a falta del partido de la Juve con dos goleadas. Por cierto vaya lengua tiene Doyle, metiéndose on el vejete Ferguson y con el ruso. Sin duda entra pisando fuerte. Buena venta la de Faubert. Vender un paquete por semejante precio es un gran logro xD. Suerte y un saludo!

Se me paso la otra actualización asique te toca responder doble :ph34r:

Ya encontramos a ese mediapunta tan deseado, teníamos varios sobre la mesa, pero nos reforzamos con Younes, que tiene muy buena pinta, y además el descenso del Montepillier hizo que la compra estuviera a nuestro favor.Se le puede sacar mucho partido a este jugador, otra de las cosas buenas esque con su tremenda polivalencia, nos va a ser util en muchas posiciones, y como haga un gran trabajo sino es en un sitio lo será en otro, pero será un fijo en el once.

En pretemporada, cerramos el capitulo del stage aleman contra el Furth tuvimos un pequeño fallo, pero es normal ya que el equipo no se ha terminado de adaptar del todo y tenemos a gente del reserva haciendo la pretemporada, en la segunda parte cambio nuestra imagen pudimos meter mas goles, pero en estos partidos lo importante es que el equipo se conjunte y aprenda el estilo que desee el técnico.

Volviendo a la dirección técnica, nos encontramos con mas fichajes, el primero de ellos, es de un joven portero, que lo tuve en una partida con el Getafe y rinde muy bien, lo que le tienes que dar minutos.Esta claro que Green parte como portero titular, pero le hare un seguimiento especial a Smithies ya que por decirlo asi le tengo un cariño, especial, al grano, que le des minutos al chaval xD.El otro es Nadir, en principio parece ser un portento fíciso y con esto le damos el caprichito a Doyle, de la zona atacante.

Ya para ir terminando la pretemporada, sino me equivoco, quedan estos dos partidos en Escocia, y la presentación ante la Juventus, nos enfrentamos ante el St. Johnstone y el Peterhead, el primero de los partidos, espero que sepas porque ganamos tan contundentemente.. porque pusiste a Smithies ¬¬, ya sin coñas, el equipo demostro lo que quiere Luke realmente, aunque como todo no puede ser perfecto pues se nos lesiono, Ilunga que estara fuera sobre una o dos semanas, llegara justo para recuperar la forma y el inicio liguero.En el segundo partido de nuevo Hitzlsperger tiro del equipo y cuando el jefe alemán esta bien, se ve que el equipo funciona, aunque eso si cabe decir que los rivales eran de un nivel claramente inferior al nuestro.

Doyle tiene las cosas muy claras, ya se ve, no se corta un pelo y lo que dice lo siente asi lo plasmo en la primera entrevista que concede, y que no paso para nada desapercibido.Llega a estar un poco de mas tiempo y le hubiera tirado la caña :) Se muestra un tipo como ya dije con las ideas claras y que solo se preocupa por su club y alzarlo hasta lo mas alto que pueda.

Partidazo el siguiente que nos espera, que además servirá como presentación ante nuestra afición que podrán ver a estrellas del tipo de Del Piero, Buffon, Camoranesi and company, es un gran partido al que espero que Doyle saque el equipo titular que tenga mas o menos en mente, para ver lo que puede dar el equipo "desi" ante un rival de superior nivel.

Un abrazo compañero, y perdón por el ladrillo :)

PD:Que cantidad de xD leches.

Que raro ver en esta clase de historias minas rubias jaja. En este caso no es emma sino que se llama Diora, Doyle ya la ficho, y como lo sabemos es muy ambicioso asi que, seguro intentara ganarsela. Sinembargo no me gustaria perder otro idolo, espero que este no se termine enamorando de ella, seria una lastima. Por ahora todo sigue bien, pero seguramente Doyle tendra su enemigo en los proximos capitulos, en un drama no puede faltar el "malo" jaja.

Ahora se viene el ultimo partido de pretemporada, contra la Juve, un equipo duro en donde vamos a comprobar para que estamos parados. yo creo que partido le vamos a hacer. Por cierto muy lindo el afiche que presenta el partido, me encantan los graficos.

Saludos amigo a seguir asi

• Autor

rdp.png

setze16

Veremos sin Belhanda es capaz de cumplir las buenas expectativas que se han depositdado sobre sus espaldas. En cuanto a los juveniles, efectivamente, apuntan tremenda maneras y ambos tendrán bastantes oportunidades a lo largo de la temporada regular, ya sea en liga o en las competiciones coperas.

Está claro que Doyle no tiene pelos en la lengua y,
si
hace falta meterse con dos de los clubes más poderosos de Inglaterra en plena televisión, pues se hace
xD
.

Un saludo!

Pacense

Maravilloso "ladrillo", de veras!

Belhanda viene para ser ese revulsivo en la zona de la mediapunta del equipo. Por delante tiene a jugadores como Barrera y Behrami, por lo que a priori no parte como titular, pero la temporada es muy larga y ya sea por las lesiones o por la falta de ritmo que puedan tener tanto el mexicano como el suizo, Younes estará ahí a nuestra disposición.

Veo que tienes especial cariño por Alex Smithies. Yo también lo tengo, te lo puedo asegurar. Fue mi portero referencia en una larga partida con el Dover Ahletic y, casualmente, fue recomendado por nuestros ojeadores en una posición que necesitabamos reforzar para aumentar nuestra seguridad defensiva de cara al futuro. Y que decir de Nadir Çifçi, todo un portento físico con apenas 18 años y que tendrá bastantes minutos en la primera plantilla a lo largo del curso futbolístico que recién empieza ahora.

La segunda parte de la pretemporada está siendo para enmarcar. Tras varios partidos negativos en cuanto al juego demostrado en el stage por Alemania, hemos llegado a Escocia y hemos arrasado en ese trofeo de fín de semana. El equipo se vio acoplado, con las ideas muy claras y un timón en el centro del campo como es nuestro alemán Hitzlsperger, todo un valor de la medular.

Como ya se ha podido ver, Doyle es un tipo bien pagado de sí mismo, que no duda a la hora de decir lo que piensa, esté en elugar que esté, ya sea delante de la directiva o en un programa de televisión en pleno prime time. Un crack nuestro amigo
xD
.

Y
si
, ahora nos toca un partido ante la Juventus del que podrás comprobar el resultado a continuación. No te adelanto nada...!

Un abrazo compañero!

Faq-

Curiosa casualidad, sí, pero como puedes comprobar en otras historias, esta es mi "primera vez" con una mujer de cabellos rubios. Siempre me he decantado por las castañas/morenas y por esta vez he decidido dar un giro y elegir a la preciosa Diane Kruger para que tome el papel de nuestra amiga Diora Kay. Todo puede ser en cuanto a los personajes y el "malo" como tú dices, pero hay en muchas ocasiones en el que el malo es uno mismo...

Muchas gracias por tus palabras sobre los gráficos y, como le he dicho a Pacense, no os adelantaré nada del partido ante la Juve que podréis ver a continuación. Creo que os gustará...
xD

Un placer crack.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

• Autor

news.png
32.png
barrita-1.png
lejuventus.png

1ª Edición Bobby Moore's Day

Lunes 9 de Agosto de 2010
separator.png
Upton Park
separator.png
20.588 espectadores

marcadorjuventus.png

pitch.pngseparator.png
separator.png
separator.png

incoball.png
1-0 Carlton Cole 32'
, revolviéndose en el área tras un pase de Çiftçi

incoball.png
2-0 Nadir Çiftçi 49
', de cabeza en el segundo palo tras uncentro de Cole

incoball.png
3-0 Frédéric Piquionne 83'
, rematando por bajo ante Buffon después de un gran pase de Ilan

Upton Park, Agosto 2010.
Jornada de Festividad para todos los socios y aficionados del club que celebran este día oficial -inaugurado esta misma temporada- diversos actos conmemorativos del club, eventos varios y la presentación oficial del nuevo curso.

El West Ham se llevó el gato al agua ante uno de los clubes con más historia en el continente europeo, la Juventus de Turín italiana.

El club Hammer se impuso con claridad en un vibrante partido que puso en pie a los 20.588 aficionados -recordemos que estamos a primeros de Agosto- que llegaron a Upton Park para vivir en directo el encuentro. Los italianos fueron unos dignos rivales que plantaron cara durante los 90 minutos de juego pero que se encontraron con 3 goles en contra obra de Carlton Cole, el recién llegado Nadrid Çiftçi y Frédéric Piquionne. Un marco inmejorable para presentar en sociedad el nuevo proyecto Hammer con una nueva cara en el banquillo, la de Luke Doyle.

La tarde de celebración se inició con varias eventos deportivos y sociales del club, presididos por el Presidente de la entidad, David Sullivan que, repleto de confianza comentó a todos sus aficionados…
“hacer un gran esfuerzo por colocar al West Ham United lo más alto posible"
.

Europa fue la palabra más repetida en los diversos discursos dados por diferentes miembros de la entidad y sin duda ha quedado instalado y grabado a fuego en el colectivo general el gran objetivo de esta temporada. La presencia de Doyle ha surtido efecto y la directiva cada vez está más confiada con el objetivo marcado por el nuevo entenador.

De la misma manera, se presentaron a todos los miembros de las categorías inferiores del club de la mano de Tony Carr que fue recibido como se merece, es decir, como un auténtico ídolo del club.

Como colofón de la fiesta Saint, se celebró como decíamos el gran partido contratado ante la Juventus de Turín, que aterrizó en Londres con su once de gala y dispuesto a poner las cosas muy difíciles a los de Luke Doyle. Por su parte, el West Ham no pudo alinear a muchos de sus jugadores debido a las numerosas convocatorias internacionales en categorías inferiores que afectaron a la primera plantilla del club Hammer, por lo que el plantel del West Ham fue, como viene siendo habitual en la pretemporada, una mezcla de juventud y veteranía. De la misma forma, este partido significó el debut de varios jugadores como Pogba, Andrea Zola, Nadir Çiftfçi y Alexander Kacaliknic.

El West Ham dispuso de las mejores oportunidades del partido, controlando en todo momento el ritmo del partido, manteniendo un buen porcentaje de posesión y creando notable peligro sobre el área defendida por el gran Buffon, que realizó una excelente actuación.

Muy diferente fue el caso de la Juventus, que aprovechó la velocidad de sus hombres de banda para abrir bien el campo y lanzar tímidos contraataques que casi siempre cayeron en la precipitación o en ocasioes pobre de gol, mal finalizadas por sus hombres de ataque y bien tapados por la contudente defensa Hammer, sobresaliente en este aspecto.

El club Hammer por fin podía celebrar por todo lo alto el triunfo de su torneo local, evento que se celebró hasta largas horas de la noche, con los futbolistas y técnicos como absolutos protagonistas de la gran festividad.

colegoal.png
photo.gif
Carlton Cole dedicando el primer gol del partido a la numerosa afición de Upton Park

Internacionalidades Hammer.
Como decíamos, muchos de los jugadores de la primera plantilla del West Ham no pudieron estar presentes en la fiesta de presentación del club debido a los
de sus selecciones nacionales. Varios de los jugadores decidieron retrasar su vuelo para unirse a las respectivas concentraciones, pero otros muchos no pudieron hacerlo debido al escaso tiempo del que disponían.

• Autor

ban1.png
34.png
barrita3.png

pitch.pngseparator.png

separator.png

Premier League, Agosto 2010.
Queda apenas una semana para el inicio del campeonato liguero y el Arsenal de Arsene Wenger continuó con su particular idilio con la FA Community Shield sumando así su 13er trofeo tras imponerse con goles de Robin Van Persie y Marouane Chamakh y siendo superado únicamente por Manchester United -18- y Liverpool -15-.

Wembley volvió a lucir sus mejores galas para celebrar la FA Community Shield, primer torneo oficial del año y prólogo futbolístico del nuevo curso que recién toca ya tambores de guerra.

Casi 90.000 personas presenciaron un emocionante partido, lleno de intensidad y dureza, en el que se vio como el equipo londinense superaba ostensiblemente al campeón de la FA Cup, el Reading de Brian McDermott.

Los de Wenger marcaron el compás el encuentro y, a pesar de comenzar perdiendo prontamente, el fútbol fue justo y otorgó una valiosa remontada gracias a los tantos de Van Persie y Chamakh.

Desde su primer gol el Reading apenas tuvo la posesión de la pelota y se vio sobrepasado por una apisonadora Gunner.

Un Thomas Vermaelen fue el jugador más destacado del encuentro. El belga es el perfecto valuarte para la defensa del Arsenal y gracias a su buena salida de balón se convirtió en el héroe del encuentro con sus dos oportunas asistencias de gol.

La nota negativa del encuentro para los de Wenger fueron las lesiones de Squillaci, sustituido en el minuto 45 por Dirk Marcellis y de Robin Van Persie, que dejaría paso al joven Theo Walcott rondando el minuto 70.

Con este triunfo en la competición los del Emirates Stadium consiguen sus segundo título en una temporada tras alzar el trofeo de la Premier League la temporada pasada. El club Gunner vivo un maravilloso momento de forma que también se ha visto reflejado en las categorías inferiores ya que tanto el equipo reserva como la plantilla Sub18 se lograron imponerse en sus respectivos campeonatos la temporada pasada.

_________________________________________________________________________________

notas.png
Related Articles:

Tremenda victoria, para colmo tubimos que jugar con algunos suplentes, incrible lo del West Hamm. Creo que el tiempo me esta dando la razon sobre Nadrid Çiftçi, se le dio una pequeña chacne y la supo aprovechar, va a ser un crack ojala pueda seguir con goles en el torneo. Este triunfo obvio que ilusiona, y no solo ilusiona en la Premier sino que ilusiona a lo grande, LOGRAR ALGO EN EUROPA. Ojala Doyle pueda lograrlo.

Que grande mi Arsenal, este Chamakh es genial y creo que decir lo que es Van Persie no seria nada nuevo, dos jugadores expectaculares que le seguramente le servirian mucho a Doyle en el West, lamentablemente algun dia deveremos enfrentarlos. Un equipo temible por donde se lo veo. Obviamente les deseo lo mejor, pero ahora estamos apoyando al equipo de Doyle.

Saludos amigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.