Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecerak.jpg

**** OFF TOPIC

Bueno pues aqui va mi historia, sera con el Villareal. La idea de elegir a Kluivert es que en su etapa de jugador me gusto mucho, soy seguidor del barsa, y bueno hace un tiempo lei en un periodico que estaba haciendo el curso de entrenador asi que me anime.

Version 10.3.0

Ligas usadas: Jugar en segundo plano mientras hago otras cosas me permitio seleccionar un gran abanico. Alemania, Argentina, Belgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Grecia, Holanda, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia y Turquia.

Base de datos: Grande

Comienzo: España Junio 2009

OFF TOPIC ****

fichaje.jpg

Editado por FMolon

• Autor

cabecerak.jpg

Rueda de prensa de Kluivert en el Madrigal

Marca.com publica un extracto de la rueda de prensa en la que fue presentado Kluivert como nuevo tecnico del Submarino. El holandes hablo entre otras cosas de sus aspiraciones "He llegado a un club muy diferente al Veendam, es un reto impresionante y es evidente que de este equipo no se puede esperar menos que su presencia en Europa". Al ser cuestionado sobre cambios en el staff respondio que " Yo se muy bien con quien quiero trabajar, habra algunos cambios y vendra mucha gente nueva, la gente que quiero en mi equipo. A los que se vayan les agradezco su gran trabajo en el Villareal y les deseo suerte". Respecto al presupuesto se desmarco asegurando que " El presupuesto que me han dado en base a los objetivos, me parece razonable y en base a el trabajare para hacer nuevas incorporaciones. Evidentemente habra que trabajar en las salidad tambien".

Por ultimo no quiso compararse con Guardiola cuando un periodista le pregunto por las similitudes que habia ante ambos casos. "Aprecio a Guardiola y le considero un amigo. Esas similitudes son meras coincidencias, Guardiola es el mejor entrenador del mundo y lo unico que puedo hacer es aprender de el".

Primeros abandonos en el cuerpo tecnico

Adolfo Abad y Basauri rescinden su contrato de mutuo acuerdo con el submarino.

**** OFF TOPIC

Nos marcamos como objetivos la clasificacion europea por clasificacion en la Liga lo cual nos da un presupuesto de 7M y de 50M para fichajes.

Empiezo con los primeros descartes del cuerpo tecnico para moldearlo a mi estilo

OFF TOPIC****

Editado por FMolon

Interesante, veremos como le va a Kluivert.

Saludos.

• Autor

cabecerak.jpg

plantillanoticiaunica.jpg

Asi es, Kluivert hablo con la plantilla y les comunico con quien cuenta y con quien no. Una de los principales objetivos del tecnico es rejuvenecer la plantilla, por lo tanto algun descarte ha ido en esa linea. Otros jugadores han sido movidos al Villareal B para reforzar la plantilla del filial. A pesar de que la conversacion del cuerpo tecnico con los jugadores se llevo con un tacto bastante poco habitual, seguramente sea debido a la cantidad de veces que el propio holandes se vio en esa situacion en su etapa de jugador, en la rueda se notaba un ambiente algo tenso.

El entrenador afirmo "Se perfectamente como se sienten los jugadores, no es una decision que me guste, yo mismo la he sufrido. Los he tranquilizado por que a pesar de que no cuento con ellos, no quiero que esto sea una situacion traumatica, se les va a dar la mejor salida y con la que ellos se sientan mas comodos". Cuando fue preguntado por el corto plantes despues de los descartes Patrick respondio " Si la verdad que nos quedamos con una plantilla corta 19 jugadores, esto nos deja seis vacantes por cubrir". Un periodista se intereso por saber si ya tenia decidido algun fichaje para suplantar a los que se van "No tengo nombres concretos, tenemos muchas ideas, pero nada concreto, es pronto, el periodo de fichajes acaba de comenzar. Lo que si que se que quiero es reforzar la plantilla Dos laterales, uno o dos defensas centrales, un medio centro defensivo y uno o dos media puntas"

A su vez se filtran los primeros nombres de los integrantes que Kluivert desea que formen parte de su cuerpo tecnico, nombres como Delgado Meco, Tony Colbert o Moniz suenan con fuerza.

A continuacion la lista de descartes.

Pasan al Villareal B:

Natxo Insa, parece que Kluiver piensa que el Villareal B le sacara mayor rendimiento

Mussachio, no desagrada al Mister, pero de momento ha de crecer en el B

Se declaran jugadores transferibles:

Javi venta, considera su ciclo cumplido, y no encaja muy bien en su politica de rejuvenecer la plantilla

Ariel Ibagaza, como el anterior es muy mayor para un proyecto de clara decantacion por lo joven.

Gerard Bordas, Xavier Oliva, Jose Manuel Catala y Edu Caballer no cuentan para el entrenador.

Editado por FMolon

Interesante, buen jugador y esperemos que mejor entrenador, te sigo aprovechando que empiezas ahora :medescojono:

• Autor

cabecerak.jpg

Primeros movimientos del Villareal en el mercado

El Villareal no ha perdido el tiempo para ponerse a satisfacer las necesidades de su nuevo tecnico. Se rumorea que ha realizado ofertas por el central Mathias Jorgensen, por el defensa Kryvtsov y el carrilero Gabriel Silva. Es posible que tambien se hayan interesado por los mediocampistas Marco Verratti de tan solo 16 años y Milan Badelj.

Editado por FMolon

• Autor

cabecerak.jpg

Se dan a conocer los primeros nombres del nuevo cuerpo técnico amarillo

Ya se había adelantado que Kluiver tenía los primeros elegidos para su nuevo cuerpo técnico. Los primeros en firmar han sido el español Delgado Meco, el brasileño Ivan couto y el ex futbolista Prosinecki. como nuevos preparadores. El italiano Biscciotti como preparador físico y Versleeuwen ( también compañero del holandes en su anterior equipo ) como preparador de juveniles. La lista no esta cerrada y se barajan nombres como Tony Colbert del Arsenal o Whelan.

Presupuestos del club dados a conocer

El club ha autorizado a su entrenador a emplear 7 millones de euros para incorporaciones y de 50 millones de euros para sueldos. El gasto en sueldos en la plantilla ronda los 20 millones de euros por lo que Kluivert disfrutara de unos 25 millones para fichajes si hace ajustes en los presupuestos

Primeros refuerzos casi cerrados

La secretaria técnica se puso a trabar desde el primer minuto y ya se ven los primeros resultados. De todos es sabido el interés de Patrick por Milan Badelj del Dinamo Zagreb y el Villareal podria haber alcanzado un acuerdo con el club croatra para hacerse con sus servicios por un montante que podría rondar el millón de euros. Las negociaciones por los defensas Kryvtsov y Jorgensen esta muy avanzadas y pronto podría llegarse a un acuerdo

Editado por FMolon

te sigo buena historia

bien, moviendo el mercado de fichajes.

Preguntas:

1ª- ¿Con cuantos jugadores cuenta actualmente tu plantila?

2ª- ¿Cuantos descartes tiene patrick si es que ya los sabe?

3ª- ¿Que lineas vas a reforzar mas?

4ª- ¿Que objetivos tiene esta primera temporada patrick en el banquillo del villareal?

Kluivert fue un gran jugador de eso no hay duda, máximo goleador de Holanda... y que tuvo un buen paso por España, aunque se fue mal del Barça.

De buenas a primeras me parece bien los descartes de Venta e Ibagaza (entre otros), pese a ser buenos jugadores ya estan entrados en edad, y es necesario sacar partido de ellos.

También se puede notar que empiezas a reforzarte por atrás, con jugadores desconocidos en general y bastante jovenes.

Tu plan es fichar preferentemente jovenes promesas? te importa mantener más españoles que extranjeros? o eso a ti no te preocupa?

Ojalá que se saque bastante de las ventas, 7M no es demasiado.

Saludos!

• Autor

cabecerak.jpg

prensa.jpg

@Canarion84:

Actualmente y despues de los descartes cuento son 19 jugadores, aunque es muy posible que alguno se vaya cedido.

Los descartes los tienes en el extracto de prensa de un par de mensajes antes jejeje que lo edite para ponerlos

Creo que la defensa no esta nada mal, pero hay que reforzarla, Capdevilla es un crack pero le quedan una o dos temporadas, Angel solo es correcto para mis necesidades, Gonzalo Rodriguez es un buen central, pero no es lo mejor para mi juego aun asi es muy valido, y bueno Marcano solo decir que es un crack. Quiero traer gente joven que vaya dando la alternativa7

Como objetivos me marco llegar a europa, espero champions league, pero el club se conformara con la europa league

@alvarito:

Si, mi idea principal es rejuvenecer la plantilla, para de 2 a 3 años estar compitiendo por la liga. Respecto al tema de los nacionales mi prioridad son jugadores nacionales, aunque no si hay otro mejor en el mercado por el mismo precio, pero es dificil fichar producto español en estos dias de auge de su futbol, muy caro.Hay nombres españoles que me interesan como Camacho o Jurado del Atletico, Lora, Canella, Carmelo, De las Cuevas o castro del Sporting, Gavilan del Getafe etc..

Respecto al presupuesto 7M son pocos si, pero bueno tenemos un margen de unos 20M de presupuesto que no usare en presupuestos, lo cual nos dara un mayor margen de mejora, aunque quiero que todos sean jugadores asequibles, espero no gastarme mas de 8M en ninguno.

GRACIAS POR EL APOYO AFICION!!!:

Editado por FMolon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.