Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el titulo xD

• Autor

cabecerak.jpg

67.png

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2009/10: ESPAÑA

Temporada que por segundo año consecutivo gana el Barcelona, el gran favorito, pero que el Real Madrid le obligo a esforzarse hasta la ultima jornada. La verdad que no hubo historia, la liga estuvo disputada unicamente por estos dos gigantes, ya que acabaron a diecisiete y quince puntos de distancia de sus perseguidores. Lo realmente interesante estuvo en la champions y la europa league y un año mas en el descenso. La champions league se cerro con la presencia del Villarreal y del Atletico de Madrid. El equipo amarillo dio la sorpresa al colarse por encima de lo que todos apostaban (Europa League) y acabar tercero tres puntos por encima del Atletico de Madrid y once puntos por encima del quinto clasificado, el Sevilla. La europa league Sevilla y Valencia, quedandose fuera el Athletic de Bilbao que acabo a tres puntos del Valencia, y soño con europa hasta el ultimo momento. El drama del descenso lo sufrieron Tenerife (34), Almeria (33) y sorprendentemente Mallorca (31). La agonia la sufrieron hasta el ultimo momento Sporting (35) y Osasuna (35). Por otro lado subieron a primera division Recreativo(que al jugar en la misma categoria que el Villarreal tuvo que romper su contrato como club cantera del amarillo), Hercules y Albacete.

La copa del Rey la levanto un año mas el Barcelona que se confirma como rey de copas. La final se la gano por 2-1 al Atletico de Madrid en un partido muy parejo que definio la absoluta mayor pegada del Barcelona y de su estrella el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

A nivel amarillo buenos datos. Rossi acabo con 21 goles a cuatro del pichichi, el Villarreal fue el segundo equipo mas goleador, con ochenta y tres dianas, por detras del Barcelona. Cani fue el mayor asistente de la liga con trece. Han quedado terceros cuando nadie lo esperaba. Kluivert debuta con buen pie. Enfin buena temporada del Submarino en la liga tambien.

A continuacion os detallo con imagenes lo que ha sido la temporada en España.

bbva.jpgadelante.jpg

datos.jpg

estadisticasequipo.jpg

estadisticasjugador.jpg

prensa.jpg

@canarion84

El empate ante el Madrid es un empate de esos que saben a victoria, y la verdad que lo que deseamos es que el año que viene no sea solo empate a goles si no tb a goles y sensaciones. El Barcelona haciendo lo mismo que el Madrid ganaba la liga, pero es indudable que es una ayuda xD. Y bueno Kluivert esta muy muy contento de su año y la verdad que la directiva y la aficion tambien veremos si el que viene mantiene el ritmo. Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

@alvarito

Exacto el Barsa era campeon haciendo lo mismo que el Madrid. Pero bueno, le ayudamos cuanto menos Kluivert echandole una manita a su Barsa jejeje. Diego Lopez, mucho se ha hablado de jugadores como Souza o Rossi, pero sin duda la piedra base sobre la que este proyecto a podido crecer ha sido el guardameta. La verdad es que lo que necesitamos es esa madurez y ese saber competir, por que la mayoria de partidos que hemos perdido puntos, ha sido en los diez primeros minutos o en los diez ultimos cuando hemos encajado entonces, queda claro que nos falta saber competir, y la verdad que el año que viene viendo que mas de 15 puntos nos separaron del segundo sera muy dificil. Capdevila queremos que se retire aqui, y esperemos que cumpla contrato, eso si parece que Canella le ira ganando poco a poco la partida. Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

@Viche

Jejeje si la verdad que en el madrid deberan odiar a Kluiver, pero creo que el sentimiento es mutuo. Temporada con objetivos cumplidos sin duda, la directiva nos exigio Europa League, y le hemos dado clasificacion champions y encima el titulo de Europa League. Ademas en la competicion domestica hemos dado buenas sensaciones y queremos ser el año que viene una alternativa.Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

@cadista18

Gracias por las felicitaciones. El equipo hay que tocarlo poquito la verdad. Nos haremos con los cedidos con opcion a compra con Kroos y con Lafita y puede que alguna sorpresa de ultima hora, pero esto es poco probable.Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

@S101

Un placer de verte de nuevo por aqui desde las lejas islas britanicas jejeje. Gracias por la enhorabuena, y bueno el Madrid lo tenia jodido por que dependia del traspies cule.Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

@Jonander

Gracias macho, a ver si el año que viene asciende la Real y nos ves contra el equipo de tus amores.Gracias por verte aqui en lo bueno y en lo malo

GRACIAS POR PASAROS

PROXIMO POST: Resumen ligas europeas, Champions y Mundial

Editado por FMolon

A que te refieres con lo bueno y lo malo :hello:

En fin, potente campaña la de nosotros... en España nada que hacer ante el poder del Barça, se llevo todo y nosotros nos conformamos con el tercer puesto. Nada mal, logramos tener al segundo goleador de la liga, además de dos jugadores destacados en generar juego con Cazorla y Cani, dos grandes jugadores.

Y nada mal por ti como DT, supongo que saliste el tercer manager de la liga y sobretodo fichamos muy bien, ya que logramos los 2 más importantes de toda la liga.

Ah! y obviamente podemos estar más que contentos, somos los campeones de la Europa League, el próximo año estará más complejo, ya que iremos a por la Champions, a mi me gustaría mejorar el tercer puesto.

Saludos!

Bueno acabo la temporada y se puede describir de temporadon, un titulo para casa en la primera temporada de kluivert y nada menos que un titulo europeo la Europa League, me alegro y bueno, 3º en Liga no esta mal, por detras de los grandes. No podemos luchar de momento contra esos presupuestos.

Como quedo la Real Sociedad?

• Autor

cabecerak.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2009/10: PRINCIPALES LIGAS EUROPEAS

32.pngSERIE A

Sin sobresaltos en la liga italiana. Gano el Inter de Milan con eso si, con muchos agobios y de manera disputada, tan solo quedo un punto por delante del Genoa, que fue la gran revelacion del Calcio. Esos dos equipos fueron los destacados ya que el tercero estaba a ocho puntos de ellos. La gran decepcion una vez mas, el Milan

Campeon copa: Inter de Milan

Ganador: Inter de Milan

Subcampeon: Genoa

Champions: Juventus, Lazio

Europa League: Udinese, Palermo

Descendidos: Bolognia, Catania, Chievo

Ascendidos: Reggina, Lecce, Torino

Maximo Goleador: Triple empate con 21 goles entre, Pazzini(Sampdoria), Cavani(Palermo), Eto'o(Inter)

Maximo Asistente: Maicon con 20

*NOTA*: Excelente temporada del Inter de Milan que logra Liga, Copa y Champions

11.pngBarclays Premier League

Temporada increiblemente sorprendente en tierras inglesas. El Arsenal salio ganador de la Premeir League con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, sorprendente, clasificado el Tottenham. Manchester y Chelsea se quedan fuera de champions de manera absolutamente inexplicable

Campeon Carling cup: West Ham

Campeon FA Cup: Aston Villa

Ganador: Arsenal

Subcampeon: Tottenham

Champions: Liverpool, Manchester City

Europa League: Manchester United, Chelsea

Descendidos: Wigan, Balckburn, Portsmouth

Ascendidos: Newcastle, West Brom, Nottingham Forest

Maximo Goleador: Jermain Defoes (Tottenham) 30 goles

Maximo Asistente: Frank Lampards (Chelsea)

22.pngBundesliga

Sorpreson en Alemania donde un equipo que a priori apuntaba a Europa League ha quedado campeon, el Bayern Leverkusen, el equipo del futuro jugador del Villarreal Toni Kroos dio la campanada al alzarse con el titulo. Hamburgo decepciono al quedarse fuera de europa igual que el Bayern Munich que solo jugara Europa League

Campeon Copa: Borussia M'gladbach

Ganador: Bayern Leverkusen

Subcampeon: Wolfsburgo

Champions: Borussia Dortmun

Europa League: Bayern Munich, Schalke 04, Werder Bremen

Descendidos: Borussia M'gladbach, Hannover 96, Nuremberg

Ascendidos: Kaiserslautern, Furth, Bielefeld

Maximo Goleador: Dzeko (Wolfsburgo) 25 goles

Maximo Asistente: Kuzmanovic (Stuttgart) 25 goles

16.pngLigue 1

En Francia se proclama campeon el Girondins de Bordeaux, equipo que tambien disputo la final de la Europa League, lo que habla de su gran temporada. El Lyon quedo subcampeon.

Campeon Copa de la liga: AS Saint Etienne

Campeon Copa de Francia: AS Nancy Lorraine

Ganador: Girondins Bordeaux

Subcampeon: Olympique de Lyon

Champions: Olympique de Marsella

Europa League: As Nancy Lorraine, AS Saint-Etienne, Stade Rennais FC

Descendidos: RC Lens, USBCO, Valenciannes FC

Ascendidos: Stade Malherbe Caen, Havre AC, CS Sedan Ardennes

Maximo Goleador: Lisandro Lopez (LYON) 21 goles

Maximo Asistente: Chalme (Girondins)

CHAMPIONS LEAGUE: Ganador Inter tras vencer al Liverpool en la final

prensa.jpg

@alvarito

Pues que cuando no sabia muy bien como hacer que la historia avanzada, tu me ayudaste, y posteaste aqui desde el primer momento, aun cuando era mi primera historia y estaba empezando. Barsa y Madrid estan como en la realidad los cabrones. Me gusta que salimos mucho en las estadisticas de jugadores, que hablan del gran momento del equipo. Aunque particularmente lo que mas me gusta es que los dos fichajes mas rentables sean nuestros ( y eso que uno fue de 11M asi que muy bien debio hacerlo para ser de los mas rentables). Mejorar el tercer puesto es la prioridad, aunque no te voy a engañar. Este año la champions tiene grandes ausencias: Manchester United, Chelsea, Milan, Bayern Munich. Espero hacer ahi tambien un buen papel

@canarion84

Si tio un temporadon, primer titulo de Kluivert y del Villarreal, y en su segundo año como entrenador!. A ver si el año que viene podemos luchar con ellos, aunque como tu sabiamente dices sera dificil, y no solo por cuestion de presupuestos.

@jonander

Quedo octavo a cinco puntos del ascenso

Proximo post, Mundial

Buenisima temporada tio un tercer puesto es de lo mejor, porque el madri y barsa estan en el juego intratables jjaaja

enhorabuena

• Autor

cabecerak.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA 2009/10: Mundial

Fase de grupos, ordenados segun quedaron en la clasificacion lo que quiere decir que los dos primeros pasan a siguiente ronda.

Grupo A

Bosnia

Italia

Costa de Marfil

Honduras

Grupo B

Escocia

Argentina

Camerun

Estados Unidos

Grupo C

Japon

Uruguay

Francia

Holanda

Grupo D

Serbia

España

Ghana

Mexico

Grupo E

Australia

Alemania

Eslovaquia

Egipto

Grupo F

Inglaterra

Corea del Sur

Grecia

Paraguay

Grupo G

Brasil

Nigeria

Suecia

Arabia Saudi

Grupo H

Dinamarca

Sudafrica

Chile

Corea del Norte

De esta fase destacar que en el grupo en el que se encontraban Francia y Holanda, sorprendentemente ambas quedaron fuera.

OCTAVOS DE FINAL

Argentina 2-0 Bosnia

Italia 0-2 Escocia

Japon 0-1 España

Uruguay 2-0 Serbia

Corea del Sur 0-1 Australia

Inglaterra 1-2 Alemania

Sudafrica 1-2 Brasil

Nigeria 3-2 Dinamarca

Tenemos unos cuartos muy variados con selecciones que nadie esperaba que llegaran como Australia, Nigeria o Escocia

CUARTOS DE FINAL

Argentina 2-0 Uruguay

Escocia 1-1 España

Australia 2-1 Nigeria

Alemania 0-1 Brasil

Bueno llegamos a semifinal con tres equipos que entran dentro de lo razonable, y una sorprendente Australia que contra todo pronostico y con un gran Tim Cahill se meten en semifinales.

SEMIFINAL

Argentina 1-1 Brasil

España 0-1 Australia

Australia se mete en la final al eliminar al gran favorito y el campeon de la Eurocopa. El partido tuvo que ir a la prorroga donde decidio el gol del delantero del AZ Alkmaar Brett Holman

GANADOR: BRASIL

Se impuso 1-0 al conjunto australiano con un gol de Alves. La seis veces campeona del mundo ahora, gano claramente a un equipo Australiano que ya se puede sentir orgulloso de donde llego.

prensa.jpg

@fermg21

Si, intratables es poco...... Gracias por pasarte y por la felicitacion

Bueno una despedida nunca es facil, ni siquiera cuando es una historia, pero segun las normas creo que al concluirla ahora, la he concluido bien, una historia de partido a partido (salvo un par de posts) que ha durado una temporada, y que se han puesto exitos y fracasos.

Esta historia me motivaba muchisimo (de hecho tenia ya todo el verano hecho a la espera de postearla, y habia metido a un entrenador del B y manejando a los dos) pero la verdad que de rebote se me ocurrio la idea de otra historia, y a pesar de dejarla de lado al menos hasta una segunda temporada, no consigo quitarme las ganas de hacer esta segunda historia y en esas condiciones esta se veria claramente perjudicada, por que hacer algo sin ilusion...

Aun asi considero que la historia se puede considerar, no dire un exito, pero si una buena primera experiencia con las historias, me ha ayudado a saber creo para intentar que esta segunda vaya a ser mejor y bueno Patrick ha conseguido una genial temporada con el Villarreal

Gracias a todos los que os habeis pasado con regularidad, en especial a Alvarito y Canarion84(pero no me olvido de nadie, Mr Kevin, Fermg21, Jonander, S101, Viche, Cadista18... etc a todos) me habeis ayudado mucho a mejorar.

Enfin os dejo un adelanto de la que el dia 1 de Octubre sera mi nueva historia con un viejo conocido, un equipo historico ingles que esta en horas bajas.

nott.jpg

Editado por FMolon

El juego siempre tira a Brasil o Argentina bien arriba en los Mundiales... pero bueno, esto pasa a ser anécdota.

Que bajón con la historia amigo, como me decías que avanzabas rápido para acelerar lo que venía me imaginaba una temporada más con el Submarino arrebatandole la liga al Barça el próximo año... me lo había comprado :D

Peeeero bueno, las cosas son como son, si tienes en mente una nueva historia y realmente es lo que te motiva, bienvenida sea tu nueva creación, cuenta conmigo desde ya xD

Nada más que felicitarte, ha estado bien para ser -si entiendo bien- tu primera historia, buenos logros conseguidos y fuiste constante.

Suerte en lo que venga.

Saludos!

TE seguire en la segunda,Adios

Una pena campeon que allas dejado esta historia, apuntaba a alto, pero ya que te salio bien y tienes en mente otra, lo veo bien. Mucha suerte para tu segunda historia, por nombrarme en el parrafo de antes, y decirte sin duda que aqui tienes a otro gran seguidor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.