Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Neceisot vuestra ayuda chicos. La verdad que no se que formato usar para los partidos, quiero algo que le de profundidad a la historia pero no me quite mucho tiempo. El formato reducido con el que hice septiembre es bastante rapido, pero muy soso quiero algo mejor para mi historia. El otro formato es mas detallado, me cuesta mas pero tampoco me aporta todo la profundidad que querria. Alguna idea?

buena historia!

y gracias por seguirme, te seguire!

Bueno mister, esta claro que tenemos un gran poder ofensivo y que la defensa flaquea un poco pero tambien es cierto que todos los partidos posteados despues del Eslovia Crakovia han sido victorias o empates, no hay un derrota por medio, esto quiere decir que estamos imbatidos en ese aspecto y eso se nota en la moral de la plantilla, seguro que consigues tener unido al vestuario con estos resultados, y seguro que con esa moral puedes llegar a conseguir algo importante, Adelante y muchisima suerte ;) Sigo tu historia a diario amigo.

Que rápido avanzó por acá.

En fin, notable la serie ante el Polonia Varsovia. Notable lo jugado en casa, con un Rossi inspirado. Por cierto me encanta Cazorla ;)

En la vuelta esa roja nos condicionó, pero el equipo luchó y saco una derrota, pero digna, el 4-3 habla por si solo.

En la Europa League, se ve complejo, pero ni tanto... Tolouse FC, Austria de Viena, CSK Sofia. El primero tiene un mediocampo bastante duro y un delantero de calidad, por lo puede ser díficil. Los otros dos suenan algo más blandos, pero habrá que mejorar en calidad de visitante.

Sobre Kryvtsov, lamentable... el papeleo nos jodío su debut, a esperar a Enero.

El debut liguero bastante bien, el Zaragoza nos complicó sobre el final, pero en lineas generales se fue superior, por lo que iluciona para lo que viene. Te marco el Chupete :)

Suerte capo.

• Autor

cabecerak.jpg

prensa.jpg

Kluivert salió a la rueda de prensa con buen humor, aunque en todo momento mantuvo las distancias con los periodistas y estuvo en general serio.

Lo primero a lo que respondió fue a la pregunta sobre su balance personal y del equipo tras 3 meses al frente del conjunto "Personalmente estoy muy contento, el grupo humano del equipo es muy bueno, me han recibido con los brazos abiertos y eso siempre se agradece. La ciudad me gusta mucho y mi familia esta encantada de volver a España.  A nivel Deportivo estoy muy contento, la directiva no me ha negado nada y gracias a eso trabajo con el grupo que quiero y eso siempre ayuda. Tras 2 meses de competición estoy satisfecho estamos cuartos y todavía no hemos perdido en liga. No os voy a negar que estoy muy preocupado por la cantidad de goles en encajados y que la mayoría sean al final de los encuentros. Vamos a trabajar duro para concentrarnos mejor ya que si queremos competir por cosas importantes no podemos cometer ese tupo de errores"

Cuando se le pregunto que si debido al buen arranque de liga se planteaba conseguir algo importante como luchar por el r

Titulo Kluivert fue tajante " Cualquier cosa positiva que venga será bien recibida pero a día de hoy tenemos que mantener la mente fría en nuestors objetivos si queremos conseguirlos"

@Canarion84:

La verdad que si, que la plantilla tiene una moral excelente debido a la rach y gracias a ello será mas facil seguir con la dinamica ganadora. El problema de los goles encajados me trae de cabeza por que partidos como el del Valencia que se debió ganar, debido a la fragilidad defensiva se perdió. Gracias por tu apoyo y tu que opinas de la manera de reportar los partidos?

@alvarito:

Lo de Kryvtsov fue un duro golpe, Godin llevaba desde mediados de julio esperando el papeleo y finalmente no se recibió antes del inicio de liga. El Tolouse nos lo va a poner difícil  y el CSK y el Austria de Viena me dan mucho respeto a domicilio habrá que tener mucho cuidado con eso. Si chupete me marco, me pillo la defensa adelantada en un córner y no perdono.Gracias por seguirme y bueno tu que opimas sobre la manera de reportar los partidos??

@realbetis:

Gracias por seguirme es lo mas importante de la historia, vosotros

GRACIAS POR EL APOYO SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE:

• Autor

cabecerak.jpg

minuto.jpg

67.png

LIGA BBVA

1777-1.png 1 - 1 1687-1.png

Villarreal - Atletico

golee.gif Goles: Joan Capdevila '49, Diego Forlan '78

Once inicial Villarreal(4-4-2)

Enyeama, Lora, Capdevila, Gonzalo Rodriguez, Marcano, Senna, Cani, Cazorla, Gavilan, Joseba LLorente, Rossi

Once inicial Atletico de Madrid

Asenjo, Valera, Antonio Lopez, Perea, Ujfalusi, Simao, Reyes, Raul Garcia, Jurado, Forlan, Aguero

Sustituciones

Badelj por Cani '63. Fuster por Gavilan '63. Joseba LLorente por Rossi '74

MVP

Joan Capdevila

ANALISIS

Otro partido sin perder... pero otro partido encajando. El equipo funciono bien, llevo la manija del encuentro en casi todo momento, y el merecido gol llego por parte del veterano lateral Capdevila. Una vez metido el gol el Villarreal no supo aguantar las acometidas del Ateletico y finalmente le empataron el partido. Aun con eso, la linea defensiva del Villarreal cuajo un buen partido y nos tocara seguir trabajando en encontrar el motivo de los goles.

Editado por FMolon

FMolon que te puedo decir la forma de postear los partidos, yo soy novato en esto de las historias, ya ves que la mia es simple, asi que cualquiera diferente a la mia me parece mejor jeje, para mi esta sencilla pero practica y de buen ver, informas de los partidos con estadisticas, con clasificacion, mvp... completa y entendible a la perfeccion.

Respecto al encajar goles, se puede ver el problema por los preparadores que tienes en cuanto a la linea defensiva? linea defensiva adelantada, normal o retrasada? los laterales suben mucho? hay que solucionar ese problema pronto. Animo y aunque encajes goles sigues sin perder y eso sube la moral!!

• Autor

cabecerak.jpg

minuto.jpg

1301396.png

EUROPA LEAGUE

1777-1.png 4 - 0 344.png

Villarreal - CSK SOFIA

golee.gif Goles: Rossi '5, Kakuta '24 '62, Joseba Llorente '29

Diego Lopez, Lora, Canella, Gonzalo Rodriguez, Marcano, Senna, Badelj, Cazorla, Kakuta, Joseba LLorente, Rossi

Once inicial CSK SOFIA

Nassirou, Kotev, Galchev, Mitreski, Eduardo Luiz, Yanchev, Morozs, Marquinhos, Stoyanov, Pancu

Sustituciones

Fuster por Cazorla '45, Camacho por Senna '53, Nilmar por Joseba LLorente '53

MVP

Giuseppe Rossi

ANALISIS

Partido comodo en para el VIllarreal en el Madrigal que quedo zanjado en la primera mitad con goles de Rossi, Kakuta y LLorente. El equipo domino el partido y a pesar de los 11 disparos del CSK Sofia nunca tuvo sensacion de que se le fuera a escapar el partido. En el cuadro amarillo destacaron Rossi y Kakuta, el joven frances ha realizado un encuentro muy completo marcando dos goles y parece que se empieza a adaptar a la disciplina de Kluivert. Fueron amonestados con tarjeta amarilla, Canella, Senna, y Camacho

Editado por FMolon

Bien, partido sin encajar goles, asi se hace, a ver si despues de este sigue una tendencia ascendente para ir encajando de 0 a 1 ó 2 goles por partido como maximo.

• Autor

cabecerak.jpg

minuto.jpg

67.png

LIGA BBVA

1680.png 0 - 1 1777-1.png

TENERIFE - VILLARREAL

golee.gif Goles: Rossi '33

Diego Lopez, Lora, Canella, Godin, Jorgensen, Annan, Badelj, Fuster, Gavilan, Rossi, Nilmar

Once inicial Tenerife

Aragoneses, Marc Bertran, Carlos Belvis, Manolo Martinez, Luna, Mikel Alonso, Roman, Atik, Kome, Alfaro.

Sustituciones

Camacho por Annan '54, Cazorla por Fuster 71, Joseba LLorente por Nilmar '79

MVP

Alberto Lora

ANALISIS

El Heliodoro Rodriguez Lopez recibia al equipo con nuestras dudas defensivas. Finalmente pudimos acabar un partido de liga sin encajar. El Tenerife solo pudo mirar como el Villarreal creaba ocasiones, por que a pesar de la igualdad en la posesion, el equipo amarillo creaba peligro constantemente como atestiguan los tiros a puerta/dentro de cada equipo (8/2 y 20/7). El joven Lora se convirtio en un autentico muro en la banda derecha y consiguio hacerse fuerte y que nadie accediera a su terreno. Rossi adelanto al Villarreal en el 33 que a partir de ahi tuvo mas espacios y jugo mejor. En la segunda mitad Camacho sustituyo a Annan que tenia amarilla, cambio por precaucion. El tenerife comenzo a animarse y tuvimos que mover ficha, sacamos a Cazorla. Su entrada en el campo fue determinante ya que el Villarreal no paro de crear ocasiones desde que se produjo. Llorente entro en el 79 en sustitucion de un poco inspirado Nilmar. Vieron la amarilla Godin y Anan. Jorgensen acabo el partido con molestias.

noticiasyb.jpg

Villarreal B se refuerza

Kluivert y el cuerpo tecnico del primer equipo accedieron a que los jugadores del filial(Aurier, Gadi, Verratti fichados este verano pasaran al equipo B ya que necesita urgentemente refuerzos para intentar mejorar la situacion en la division de plata. Desde el despacho del presidente se indica que es prioritario que el mini submarino mantenta la categoria y ya se esta invirtiendo en ello. El defensa de la Fiorentina Andrea Bagnai ficha por 190 mil euros. Botia cedido por el Barsa en el Sporting, viene a cambio de 550mil euros. Iemmello ficha por 275mil y por ultimo Romario del gremio costo 150mil euros. Fernando Roig ha anunciado que habra mas nombres.

Record de imbatibilidad

El Villarreal ha establecido un nuevo record personal ya que lleva 10 partidos sin perder.

Informe de Julio Tous sobre Jorgensen

Jorgensen acabo con molestias el Tenerife Villarreal. El diagnostico del jefe de fisioterapia del club, Julio Tous, indica un esguince leve de rodilla que lo tendra alejado de los terrenos entre 12 dias y 2 semanas

prensa.jpg

@canarion84

Gracias por mantenerte fiel a la historia. De momento se quedara este formato hasta que se me ocurra uno que parta la pana del todo jejeje. Los preparadores de defensa que tengo son 4,5 estrellas pero creo que vas bien encaminado por la linea defensiva, la tengo adelantada al tope, creo que probare a retrasarla gradualmente a ver que repercusion tendria en el esquema tactico. Muchas gracias por seguirme.

Editado por FMolon

Que lástima ese empate ante el At. Madrid xD partido bastante parejo, con posibilidades para ambos pero que logramos dominar en cierta forma... ya te había dicho antes que Capdevila me gusta mucho, ahora anotó. Lo malo es que nos anotarón al final, pero bueno entre Forlan y Aguero es medio normal que encajen uno que otro gol.

En la Copa se hizo la tarea, somos favoritos en ese grupo junto al Tolouse, 4 goles en el Madrigal ante un CSK Sofia que poco pudo hacer, aunque hay que decir que por ahi tuvieron 2 claritas que nos pudieron haber complicado en su momento.

Luego el Tenerife, lo pasamos por arriba en llegadas pero no así en posesión, parejo en ese sentido... lo importante es que reaparecio Rossi, el italiano se extrañaba, pero por lo menos nos da esos 3 puntos importantes para seguir adelante.

En cuanto a lo otro, no me gusto que Verratti se fuera a la B del equipo, yo lo hubiera cedido a un club mayor. Ese crio se transforma rápido en alguien a tener en cuenta.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.