Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerak.jpg

minuto.jpg

1301396.png

EUROPA LEAGUE

1777-1.png 2 - 1 886.png

VILLARREAL - TOLOUSE

golee.gif Goles: Jorgensen ‘2, Soukouna ‘81, Joseba Llorente ‘84

Once inicial Villarreal(4-4-2)

Diego Lopez, Lora, Capdevila, Jorgensen, Godin, Senna, Badelj, Cazorla, Gavilan, Nilmar, Llorente

Once inicial Tolouse

Valverde, Ebondo, M'Bengue, Cetto, Fofana, Capoue, Kazim Richards, Tabanou, Machado, Didot, Gignac

Sustituciones

Marcano por Godin '52, Kakuta por Gavilan '60, Cani por Badelj '60

MVP

Santiago Cazorla

ANALISIS

Un partido mas en el Madrigal en el que domino al rival sin mucho problema y mas cuando en el minuto 2 Jorgensen dio ventaja al conjunto local, de certero cabezazo a la salida de un corner. Primer tiempo aburrido por lo demas, dominio del Villarreal, pero sin mas goles. En el segundo tiempo Godin fue sustituido por Marcano despues de un encontronazo con un rival que le dejo tocado, a espera de ver que dicen los servicios medicos. Como siempre el Villarreal se complico la vida en el fatidico minuto 80 y dejo que el Tolouse le empatara el partido, con tan solo tres tiros a puerta, increible. Por suerte Llorente rapidamente puso el 2-1 que a la postre seria definitivo. En este partido se hicieorn pruebas con los marcajes y las posiciones de los laterales y parece que la defensa mejor, quizas esta sea la linea a seguir, veremos en siguientes partidos.

noticiasyb.jpg

Rivales Europa League

Sorteo digamos que ni fu ni fa para el Villarreal, no es el rival mas dificil, pero ni mucho menos es el mas facil, el anfitrion de la final, el Hamburgo sera el proximo rival del Submarino en la Europa Leage, un reto sin duda. El ganador se enfrantara al ganador del cruce Ajax VS Lille

prensa.jpg

@Viche

Si en la EUL a ver se nos acabo la tranquilidad, viene el Hamburgo, el anfitrio de la final, sera dificil. Lo de los goles es el principal motivo de preocupacion de todos y estamos trabajando en solucionarlo. Creo que quizas algun fichaje podria hacer algo, con una linea defensiva asi de adelantada un central rapidisimo seria la clave, esperemos a ver

@ fermg21

Bueno si te sirve a tu valencia no le gane jejeje solo consegui empatar. Yo soy de madrid asi que no tengo ni simpatia ni nada por uno de los dos, me decid por el Villarreal por que a priori es un reto mayor. Lo de Rossi es un problemon esperemos que regrese pronto, era el maximo anotador del equipo y estaba a 4 goles de Higuain en el Pichichi

ey compañero miraste al cristaldo que te dije? es bueno para el B y con buena proyeccion para el A y en algun partido te puede sacar de algun apuro si te falla alguno, no es un delantero titular de momento pero con 21 años creo que puede llegar a hacer algo grande. ya me contaras!!

Uy 4 partidos al hilo xD

Haber... ante el Getafe un nudo la defensa, en casa veníamos de ser unas fieras pero las improvisaciones terminaron por perjudicarnos más que beneficiarnos, menos mal que Llorente la encajó en el complemento para sumar un punto al menos (hay errores en los goles que posteaste).

Recuperamos a Canella, y suena Thomas Muller... sería un fichaje impresionante.

Xerez, resultado esperable por la diferencia de plantel... buen juego de visita, se tuvo mayor punteria de cara al arco y a cobrar.

Se suman tipos a la busqueda de delantero.

Con el Sporting un partido entretenido, se puso divertido con el gol del ex-amarillo Ibagaza, pero entretenido digo por la gran cantidad de llegadas creadas por ambos equipos, como así también las claras oportunidades que hubieron.

El partido en Copa para mi que no le tomas el peso a la victoria, lo tomas muy liviano xD Le haz ganado a un gran equipo, a ratos pasandole por encima y que por ahi se pudo haber complicado, menos mal que Joseba nos dio la ventaja en el epílogo del partido. Para mi el cuadro francés es de lo más complicado del grupo, y ganarle claramente es alentador.

Saludos!

• Autor
Historia suspendida temporalmente, me he cargado algo y todos los jugadores del equipo b me aparecen en ND (no disponible) y haga lo que haga no cambia y el B se va a quedar fuera. Hasta que no solucione esto no continuare. Si alguien sabe que puede ser jeje
  • Autor

joder no encuentro solución, se os ocurre algo???al estar todos en ND coje jugadores grises que pierden de paliz...

Editado por FMolon

• Autor

cabecerak.jpg

Problema con el filial arreglado. Tuve que subir a todos al primer equipo y volver a bajarlos. Ahora como esto me ha retrasado por que en las pruebas buscando solucion tuve que avanzar dias, pondre un resumen algo mas escueto de los ultimos 6 partidos. Racing en copa, malaga, sevilla, barcelona, real madrid, racing.

minuto.jpg

MALAGA 2 - 0 VILLARREAL

La primera derrota del Villarreal en la Liga BBVa llego a manos del Malaga en la Rosaleda. El conjunto blanquiazul domino toda la primera parte, pero sin acierto de cara a gol. En la segunda parte cuando el Villarreal habia cogido el control del partido y parecia que estaba despertando llegaron los tantos del Malaga por parte de Obinna y Apoño

Resumen

SEVILLA 2 - 0 VILLARREAL

El Sevilla salio a comerse al Villarreal desde el primer momento, y empezo de manera fulgurante, en el minuto 16 ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Navas y Negredo. El Villarreal no jugo un buen partido y su principal arma que normalmente es su gran poder ofensivo, desaparecio, con solo 2 tiros entre los 3 palos.

Resumen

VILLARREAL 1- 1 BARCELONA

Quien lea esto, puede pensar que el Villarreal consiguie un empate con suerte o que se libro del Barcelona, pero la verdad es distinta. El conjunto amarillo supo contener, frenar, y tratar en todo momento al equipo catalan, al que domino por completo, y no pudo derrotar por mala suerte. El Villarreal merecio claramente la victoria, los goleadores fueron Rossi e Ibrahimovic

Resumen

Racing 2 - 1 VILLARREALCOPA DEL REY

Tercera derrota en cuatro partidos conjunto amarillo, esta vez en copa y ante el Racing. Canales, Xisco y Nilmar de penalti los goleadores. El partido fue amarillo sin duda, tuvo las ocasiones y la posesion pero le falto el acierto de otras ocasiones, el equipo ha entrado en una dinamica muy mala y veamos si Kluivert puede hacer que cambie, de momento el proximo partido es ante el coco, el Real Madrid.

Resumen

Real Madrid 3 - 1 VILLARREAL

Poco que decir, el resultado entra dentro de lo medianamente esperable. El Real Madrid fue dueño y señor y su tremenda delantera no dejo de golpear al Villarreal ni un segundo. Golearon Kaka, Raul, Cristiano Ronaldo y Nilmar.

Resumen

VILLARREAL 3 - 1 RACING/color]COPA DEL REY

Partido de vuelta interesante. El Villarreal era consciente de que se jugaba muchisimo y salio al campo enchufadisimo y para el minuto 39 ya ganaba 2-0. En la segunda parte se puso el 3-0 y el Racing le dio emocion al choque poniendo el 3-1 que le dejaba a un gol de la clasificacion, pero el Villarreal no la dejo escapar. Los amarillos desplegaron un juego muy ofensivo desde el primer minuto. Gol anulado al racing en el minuo 88 por fuera de juego. Marcaron Nilmar, Badelj, y Toprak por parte amarilla y por parte del Racing Munitis.

Resumen

noticiasyb.jpg

Mercado de fichajes

Eguren fue traspasado al Olympique de Marsella por 5,25 Millones. El uruguayo no contaba casi para Kluivert y se decidio que lo mejor era dejarle ir al llegar la oferta.

El Arsenal ya negocia el contrato con el joven Ibai(Regen) del Villarreal despues de que el conjunto amarillo aceptara una oferta de 1,6 Millones

Las negociaciones del Villarreal por Hulk, del Oporto, estan muy avanzadas y pronto se podria llegar al acuerdo total. El delantero brasileño salto a escena despues de que el Bayern Munich rechazara una oferta de 18M por Muller. Otros nombres que se barajan son Marco Reus o Diego Souza

El Villarreal B ha anunciado las incorporaciones de Igor(Alaves),Andrea Bagnai(Fiorentina),Roberto Lago(celta), Juande(Betis),Jonathan Vila(Celta) y Pietro Zamuto(Piacenza) por un montante total de 2,3 Millones (1,9 costo Igor el resto rondaron los 200mil).

Copa del Rey

Ya se sabe quienes seran los proximos rivales del Villarreal en copa del rey. En cuartos se enfrentara al Xerez, y de estos dos el que pase se enfrentara al ganador del Barcelona Valencia.

prensa.jpg

@alvarito

Lo de Muller seria increible, pero el Bayern me ha rechazado una oferta de 18 millones asi que no creo que pueda ser. El partido ante el Tolouse fue importantisimo pero me dejo un poco desilusionado acabar encajando gol, pero lo importante fue marcar nosotros nada mas encajar, demuestra el espiritu del equipo.

@Canarion84

Lo mire, pero el tipo ya habia explotado y me piden 6 Millones por el, es mucho para alguien que empezara en el B aun asi le tengo en preseleccion y ando suscrito a el, por que me parece muy bueno

Editado por FMolon

bueno, tuvimos un mes complicado con varias derrotas, espero que te pueda levantar y revertir eso.

Aun asi el resultado con el barcelona es muy bueno, no todos los dias se empata contra ellos. jej.

y ojala llegue Hulk, sin dudas un crack.

por suerte volviste che, saludos

Por lo menos salvamos la historia y no perdimos a los tipos en la B, bastante idiota el problema en verdad, pero lo arreglaste con algo que suena fácil xD

En cuanto a la seguidilla de partidos, bastante normal, perdimos contra el Madrid y el Sevilla pero le sacamos un empate el Barça... el resto solo victorias. Salvo esa caida en Copa ante el Racing, pero que entiendo no nos elimina, solo decir que el próximo encuentro copero será de muerte... Barcelona o Valencia, cualquiera suena duro.

Buen dinero sacamos por Eguren! y parece que llegará Hulk, un delantero impresionante, esa torre brasileña nos puede dar grandes alegrías junto al escurridiso Rossi.

Por cierto, lo de Muller? que se jodan, cuanto quieren? 50M?

Saludos!

Grandes fichajes y los resultados hay que mejorarlos,Hulk es un gran fichaje que te ayudara en la delantera y Muller por 18M y rechazada joder que quieren un barco y un coche mas Muller y 40M

• Autor

cabecerak.jpg

Seguimos con este formato de partido, quizas despues de esta volvamos al formato original, pero depende de lo apurado que me vea con los examenes. Si no a partir del martes seguro.

minuto.jpg

MALLORCA 0 - 5 VILLARREAL

El conjunto amarillo se reencuentra a si mismo y con la victoria en el Ono Estadi. El resultado es abultado pero si se miran las estadisticas incluso parece corto 26 disparos del Villarreal 14 entre los 3 palos, siete ocasiones claras... Desde el primer momento el equipo salio con ganas, ya habia acabado el mal trago de Real Madrid, Barsa y Sevilla y querian demostrar a su aficion que ya estan preparados para afrontar los partidos frente a los rivales de su liga y en la primera parte a pesar de que lo intentaron sin descanso no consiguieron marcar, lo cual hizo que en el segundo tiempo el submarino saliera con un torrente ofensivo imparable. Partido totalmente dominado por el Villarreal y cuando Rossi esta inspirado poco pueden hacer los rivales, Hat-trick del italiano, Nilmar y Gavilan tambien marcaron todos en la segunda parte

Resumen

VALENCIA 1 - 0 XEREZCOPA DEL REY

El Xerez visitaba el Madrigal donde todas las apuestas indicaban que saldria goleado, pero la realidad es que fue un partido muy igualado en el que cualquiera podria haber ganado, pero gracias al olfato goleador de Rossi el que se impuso fue el Villarreal. Kluivert habia dejado claro que lo importante era no encajar goles en casa y asi fue, se cumplieron sus deseos.

Resumen

VILLARREAL 3 - 1 SEVILLA

Segundo enfrentamiento en un mes entre Sevilla y Villarreal en liga. Esta vez la partida se la llevo el equipo amarillo que volvia con ganas de revancha despues de la dolora derrota por 2 - 0 en el Sanchez Pizjuan. Una vez mas el Villarreal volvio a ser un torrente ofensivo que llego 22 veces a porteria, y defendio bien permitiendole al sevilla llegar solo 3 veces a puerta.

Resumen

Xerez 0 - 4 VILLARREALCOPA DEL REY

El conjunto entrenado por Kluivert fue a Chapin con las ideas muy claras, querian estar en las semifinales de la copa del rey. Supuso el estreno como titular del nuevo fichaje Diego Souza, que fue un dolor constante para la defensa andaluza. El resultado es un poco engañoso por que a pesar de que el Villarreal fue bastante mejor, el Xerez tambien tuvo oportunidades que podrian a ver supuesto algun gol, pero esta noche si que la fortuna decidio asociarse con Kluiver y sus chicos y les dejo la porteria a 0. En el minuto 62 Diego Souza marco, y en el 65 lo hizo de nuevo demostrando por que fue finalmente el delantero escogido por Kluivert. Fue nombrado MVP y tuvo una calificacion en la prensa de 9.1

Resumen

noticiasyb.jpg

Nuevos Nombres

Finalmente fue una lucha por el fichaje del delantero. La junta directiva habia cerrado la contratacion de tres delanteros y solo faltaba firmar, la decision era de Kluivert. Los tres delanteros fueron:

Luis Suarez (22M)

Hulk (19M)

Diego Souza (11,5M) Perfil Diego Souza

Finalmente Kluivert se decanto por el brasileño del palmeiras ya que era el jugador que mejor encajaba en sus planes y que ademas no eran tan caro y no supondria hipotecar el club.

Tambien del palmeiras vino cedido por 500mil euros Gabriel Silva un prometedor Lateral que militara este año en el juvenil y que viene con una opcion a compra de 3,4 Millones. (Realmente lo fiche para el B y luego hacer efectiva la opcion de compra por que ahora mismo ya tengo los 3 extracomunitarios de la primera plantilla, pero resulta que al B no pueden ir los cedidos asi que jejeje...)

Copa del Rey

El Villarreal se enfrentara al Barcelona en las semifinales. La otra semifinal la conforman Zaragoza y Atletico de Madrid

prensa.jpg

@Mr.Kevin

Si por suerte volvi, y gracias por seguir al pie del cañon crack. Pues lo de Hulk al final se nos iba de precio asi que optamos por Diego Souza por que era mas barato y no mucho peor, es una apuesta personal. Por suerte el equipo en Liga se sobrepuso al dificil mes que tuvimos, pero seamos realistas, Madrid y Barcelona no son nuestra liga, que se peleen entre ellos y nosotros a sacar lo que podamos contra ellos, lo nuestro es quedar primeros de "la otra liga". Si el empate contre el Pep team lo considero un genial resultado, aunque corto para como les dominamos

@La tenes adentro

Pues nos salia por unos 18M por lo cual acabamos descartandolo

@alvarito

Si el problema fue muy idiota no se por que paso y bueno la solucion era una chorrada pero me costo mucho encontrar la solucion, temi por la historia. Pues es verdad que perdimos pero excepto con el malaga en liga eran derrotas semi predecibles o mas bien aceptables, pero bueno volvimos a la senda de la victoria que es lo importante. El proximo de copa contra el barsa pffff lo veo muy dificil tendremos que sudar sangre para llegar a la final. Eguren por ese dinero habia que venderlo y mas teniendo en cuenta que no lo usabamos. Lastima lo de Hulk que se fue de precio per bueno vino Souza del que tambien esperamos muchas cosas. Lo peor es que ya pa probar les ofreci 25 Millones por Muller y no los quisieron, me quede flipado... y eso que milita casi todos los partidos en los reservas......

@jonander

Espero que con estos fichajes poder salvar al B que anda a 3 puntos de la salvacion en 2º, lo veo dificil pero bueno, mas no puedo hacer. Los resultados... no habiamos perdido pero en cuanto perdimos uno fue como en cadena... por suerte en Mallorca nos resarcimos. Lo de Muller... son comentarios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.