Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ente.jpg

-J.M.DEL NIDO: Hola a todos, estamos aqui para presentaros al nuevo entrenador. Llega al banquillo sevillista, todo un idolo de la aficion como futbolista, Don Davor Suker, sera nuestro Wenger, se quedara en el banquillo durante mucho tiempo. Se le ha hecho un contrato de 2 años, el primero con intencion de quedar entre los 4 primero, hacer un buen papel en champions y hacer algo importante en Copa.

-SUKER: Hola a todos, podeis preguntarme todo lo que querais.

Periodista: Hola Davor, despues de unos años con resultados y poco juego con Manuel Jimenez, ¿¿cual es tu filosofia, buen juego o resultados??

Suker: De momento esperamos ganar todo lo posible y claramente nuestro juego sera muy ofensivo, con nuestras armas que son las bandas.

Periodista: ¿¿Traeras a tu propio cuerpo tecnico o te quedaras con la gente actual??

Suker: Quiero traer a gente joven y que sean ex-futbolistas, intentare tanto como Antonio Alvarez, Jimenez, Alfaro y Javi Navarro me acompañen.

Periodista: ¿¿Tienes algun fichaje en mente??

Suker: Esta claro que hay que traer gente para el centro del campo, y los laterales tambien pueden que se fiche algo, lo demas sera segun las salidas.

Periodista:¿¿Pueden salir alguna de las estrellas, como LuisFabiano, Kanoute o Navas??

Suker: En mi equipo nadie es imprescindible, somos un equipo, no individualidades. Pero esta claro que me gustaria contar con los mejores.

Perodista: ¿¿Que papel tendrá la cantera??

Suker: Será fundamental, queremos que vuelva a segunda y que este llena de jugadores o nacionales o sudamericanos, que es lo que nos ha dado el exito.

Periodista: El Sevilla, en los últimos años,ha pasado del mercado sudamericano al Europeo. ¿¿Cual es tu idea??

Suker: Para el primer equipo, haremos una mezcla, pero para el filial seria entre Española y Sudamericana.

Periodista: ¿¿ Como llevaras enfrentarte al Madrid ??

Suker: Yo soy un profesional, y ya me enfrente al Sevilla como jugador del Madrid y tuve que apartar mis sentimientos, le deseo lo mejor menos cuando juguemos contra ellos.

Periodista: ¿¿ Y tu amigo Pedja Mijatovic, te gustaria traertelo???

Suker: jajja, esta dificil,¿¿ pero quien sabe?

Periodista: De la epoca de 2006-2007 de los titulos,¿¿ te gustaria que volveria alguien??

Suker: Esta claro que Alves seria un sueño, pero parece imposible. Maresca, Poulsen y Keita podrian venir para mejor el centro y Kerzhakov puede venir bien para el ataque, pero todo se verá.

Suker: Nada mas, pronto se verán las presentaciones del cuerpo técnico.

Editado por poyatos

• Autor

cats12t.jpg

45949.jpg

• Autor

cats12t.jpg

J. Navarro, será preparador, se encargara de la parte defensiva y de dale caracter al equipo.

P.Alfaro, sera preparador de juveniles, para que los jovenes cojan experiencia y confianza.

Tsartas, sera preparador, se encargara de los medios centros, les dara la clase y el toque que el tenia.

David Castedo, tambien preparador, cojera a los laterales y exremos, le dara la casta y el coraje que el tenia.

Unzue, se encargará de ser el entrenador de porteros.

M.Jimenez, será el 2º entrenador ya que tiene experiencia en el club tanto como jugador como entrenador.

Animo con este equipo, deseando empezar a ver los cambios que trae Davor al sevilla.

MMM buen cuerpo tecnico formado por gente que fueron grandes jugadores, pero como tecnicos los veo poco experimentados me crean mis dudas, pero como seguidor, confio en suker y su equipo hasta que se demuestre lo contrario

Me cojo ahora a tu historia, espero que Suker devuelva al sevilla a la senda que comenzo hace un lustro. Me han gustado las incorporaciones del cuerpo tecnico, a ver como se desenvuelven estos "novatos" y a ver si del nido suelta mas pasta xD

• Autor

cats5k.jpg

Canarion84, esta tarde - noche empezaran los primeros movimientos.

FMolon Esta claro que pueden ser novatos, para nadie puede dudar de su sabiduria futbolistica y sobredoto en el Sevilla.

Rico_Camaleon. Gracias por pasarte, Suker intentara que el Sevilla vuelva a ilusionar. Del Nido esperemos que se suelte un poco jaaj.

Te Sigo.

vaaamos, que ha pasado??

• Autor

cats5k.jpg

Rico_Camaleon Perdonadme pero es que estaba cambiando de ordenador jajaja.

niniomoreno9 Gracias te espero por aqui

• Autor

futbolfichajes.jpg

SUKER SE CARGA A 9 JUGADORES

ventasd.jpg

pagef.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.