Jump to content

Cambio de estrellas cada vez que ficho

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy intentando reforzar el equipo según las estrellas que me indica el 2º entrenador en su once ideal, fiché un lateral izquierdo porque el que me decía él que pusiera en esa posición solo le daba 2 estrellas, al nuevo le dió 3, pero luego al poner un defensa central nuevo, también por el mismo motivo, he visto que al lateral izquierdo nuevo le ha quitado una estrella. ¿Por qué ha pasado eso? ¿Puede ser que el lateral izquierdo cuando he fichado el central ya ha jugado 1 partido y haya cambiado de opinión al verle jugar?

Estoy intentando reforzar el equipo según las estrellas que me indica el 2º entrenador en su once ideal, fiché un lateral izquierdo porque el que me decía él que pusiera en esa posición solo le daba 2 estrellas, al nuevo le dió 3, pero luego al poner un defensa central nuevo, también por el mismo motivo, he visto que al lateral izquierdo nuevo le ha quitado una estrella. ¿Por qué ha pasado eso? ¿Puede ser que el lateral izquierdo cuando he fichado el central ya ha jugado 1 partido y haya cambiado de opinión al verle jugar?

Claro. Las estrellas cambian conforme juegan partidos. Por ejemplo, Kaká en la realidad ha pasado de ser un 5 estrellas a algo más normalico. Además, también varían respecto a los jugadores de tu equipo. Si antes tu mejor jugador era tu lateral, él sería el cinco estrellas y si ahora el central es aún mejor, pues obviamente las comparaciones se hacen respecto a él.

Efectivamente, la puntuacion de estrellas en en comparación con el resto de jugadores del plantel. Eso lo podes apreciar cuando diriges a equipo de nivel muy bajo, puedes tenes un delantero de 5 estrellas pero eso no significa que sea un 5 estrellas como jugador en si, sino es un 5 estrellas en el equipo. Si a ese equipo le sumas un jugador de reputacion internacional, ese delantero de 5 estrellas, va a bajar a 4 o 3, dependiendo del nivel del jugador nuevo que traigas.

Es por eso que ese lateral que trajiste ha bajado su puntuacion, porque el posterior jugador que has fichado es de mayor nivel. Fichar jugadores de mayor nivel produce una exigencia de nivel en el resto, esto sirve para demostrarte de que debes mejorar y no conformarme con el equipo que tienes, pues si no pasara esto, vos mantendrias a ese jugador mediocre que te indica de 5 estrellas cuando para otro equipo de mayor nivel es un jugador suplente o ni siquiera.

Saludos

• Autor

ok, gracias por las respuestas.

No lo sabía eso, ¿y no hay forma de saber objetivamente la calidad de un jugador? Me refiero al modo de los juegos tipo FIFA o PES, que ponen una puntuación de 0 a 100.

No lo sabía eso, ¿y no hay forma de saber objetivamente la calidad de un jugador? Me refiero al modo de los juegos tipo FIFA o PES, que ponen una puntuación de 0 a 100.

Sus stats, de 1 a 20 en este caso.

No se puede saber con una sola variable (en este caso un número del 0 al 99 como dices) la calidad de un jugador en ese momento.

Para saber cómo de bueno es dicho jugador hay que hacer balance de sus stats (ayudándonos si quieres con el gráfico en tela de araña, como en el PES), además hay atributos ocultos que también determinan mucho su calidad, especialmente si le aguarda un futuro de contínuas mejoras o si se estancará a los 17 años. Esto se puede ver con editores y demás.

De todas formas, el sistema más "objetivo" del juego es el gráfico en tela de araña que comento, ya que gracias a él puedes comparar a dos jugadores y mirar en qué son mejores o peores que el resto. No es del todo objetivo, pero te puedes hacer una idea.

No se puede saber con una sola variable (en este caso un número del 0 al 99 como dices) la calidad de un jugador en ese momento.

Para saber cómo de bueno es dicho jugador hay que hacer balance de sus stats (ayudándonos si quieres con el gráfico en tela de araña, como en el PES), además hay atributos ocultos que también determinan mucho su calidad, especialmente si le aguarda un futuro de contínuas mejoras o si se estancará a los 17 años. Esto se puede ver con editores y demás.

De todas formas, el sistema más "objetivo" del juego es el gráfico en tela de araña que comento, ya que gracias a él puedes comparar a dos jugadores y mirar en qué son mejores o peores que el resto. No es del todo objetivo, pero te puedes hacer una idea.

Y con los ojeadores.

De todas maneras esa es una de las gracias del juego que tú descubras las buenas promesas y los fichajes decepcionantes que se llevan muchos equipos. Si pudiesemos encontrar fácilmente los buenos jugadores a bajo coste, ganaríamos el triplete con los equipos de tu barrio xD

• 2 semanas más tarde...

Vamos que lo mismo me he ido cargando jugadores que con confianza y no solo estadistica y estrellas me hubieran funcionado mejor..... Tenia un centrocampista que fiche del Roces (creo recordar)en 3ª, fue mi buque insignia en el Pegaso, llegando a marcar 5 estrellas y poniendo en el informe que seria un jugador importante para la liga BBVA, hasta que al final de mi primera temporada en segunda fiche a Gilfy Sigurdsson y de buenas a primeras pasa de 4,5 a 2..... Pense que seria por la edad (pasaba de 29 a 30), y decidi venderlo con todo el dolor de mi corazon.... Y ahora leyendo esto se me viene el alma a los pies.... Gente como Matuschik, Palionis, Duthes.... Les he ido largando por que las estrellas en muchos casos no hacian mas que bajar. Tengo y tenia casos raros como Tomasson (central del PSV o su cantera) o Vincenzo Bernardo, que lo mismo bajaban la estrellita que subian.... Todos estos son gente con estadisticas normalitas, no crecian mucho, pero cuadraban genial en mi tactica. Me gutaria preguntar, hay alguna guia sobre estas estrellas y la informacion que te pueden dar? Me explico, hay veces que jugadores que no juegan suben estrellas y los que juegan bajan, por ejemplo.

Gracias

Con mis experimentos descubri que las estrellitas se basan comparando al jugador con la reputacion del club. Al fichar a un nuevo jugador crack, sube la reputacion del club y los jugadores pueden bajar alguna estrella....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.