Jump to content

Featured Replies

Te sigo xD

Adoro las ligas con equipo inferiores o en mi caso , con selecciones

Saludos xD

En la pretemporada partimos muy bien, esos encuentros fueron para conocer al plantel y terminamos acoplandonos facilmente, ganando todos los partidos, lo que nos permitió llegar al debut liguero con la moral por las nubes... me quedo con la victoria ante el Arsenal Rerverva, un equipo plagado de futuras estrellas y que pudimos doblegar por la mínima.

En el mencionado debut de liga, logramos comenzar con una victoria clara fuera de casa, el Tranmere no pudo frenarnos en un encuentro que se demostró buen trato de balón y gran finiquito, 4 claras y 3 goles.

El segundo partido por Copa notable, un encuentro alg más parejo pero en el que volvemos a mostrar fuerza de ataque, 5 goles... brutal. La mala? la lesión de Jeffers, son 3 meses, bastantes partidos se perdera, no?

Ya por segunda fecha, seguimos con buen pie, el Oldham fue el equipo en ver nuestro estreno como locales en liga y se la comieron xD intentaron reaccionar, pero nuestro gol tempranero decidió el encuentro de entrada.

Sobre la plantilla, me ha gustado Grant, algo lento eso si, pero en portería neta, es un jugador de confiar... lo malo es que James es un negado, y no tenemos recambio de calidad.

En defensa pese a la calidad me quedo con Beevers, el pendejo tiene un futuro interesante, crialo bien.

En el centro mención aparte para Marinelli, al ex-Boca lo conozco del FM08, es un gran tutor para los jovenes y tiene una calidad técnica impresionante... lástima que sea tan lento, pero con su talento no necesita moverse mucho. Si ves Giant Killing, es como el Gino de tu equipo... si no lo ves, pues vela xD

Delantera? todos muy decentes, Scorza con su velocidad puede aportar bastante en los segundos tiempos... Jeffers me parece bueno, pero cobra una brutalidad.

Saludos!

• Autor

sinttulo1jv.png

puyoljunior: Gracias amigo espero que te guste.

alvarito: Grant es un buen arquero pero como dices, el dia que tenga que salir creo que va a ser una complicación. Beevers va a ser el mimado de la casa y por más que no rinda cuando entre se le dará los minutos que necesite. Un grande Gino xD la serie la vi hasta el capitulo 12 creo, ya la voy a ver toda. También otro jugador a tener en cuenta es Tudgay, en la pretemporada deslumbró. A Jefferse se me hizo imposible bajarle el sueldo, espero que lo que cobra lo refleje en la cancha.

Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

HISTORIA FINALIZADA

Editado por joakopirata

Grande el equipo, vamos lanzado hay que seguir asi a este buen ritmo podemos pensaro en el ascenso pronto.

Vamos pirata! el equipo sigue firme en su arranque liguero.

El rival daba pie para la victoria, estan metidos en un pozo y lo aprovechamos, los cambios funcionaron, no modificaron el andar del equipo... si hasta Tudgay nos puso el primer gol apenas comenzó el partido.

La verdad es que la visita no tuvo por donde... notable lo jugado.

3 partidos, 3 victoris y 8 goles... mejor imposible.

Lo bueno es que vuelve "Gino" Marinelli :/ lo consideras titular, no? de que lo pones dada su lentitud?

Saludos!

• Autor

sinttulo1jv.png

cadista18: Gracias, esa es la idea. Saludos.

alvarito: A Marinelli lo pongo de extremo pero obviamente que nunca llegue al fondo, tratando de ser siempre una opción de pase para los centrocampistas y cuando pueda que mande el centro, aprovechando sus buenos atributos en centros. Un saludo y gracias por pasar.

• Autor

HISTORIA FINALIZADA

Editado por joakopirata

Y bueno pirata xD seguimos tremendos, el equipo casi no baja de la media de 2 o 3 goles por partido lo cual esta bastante bien para nosotros, que hemos tenido un comienzo impresionante.

Un partido parejo en la tenencia del balón pero en donde se mostró mayor calidad de cara al gol, tal cual venimos mostrando desde el arranque. Ya vamos en 4 victorias, invictos y con un Tudgay que desde que lo metiste en el cambio no para.

Este club lleva mucha gente al estadio, yo en primera no paso de los 14mil xD notable, se factura mucho por eso?

Y nada, cambiará el formato... sabes que acá estaré xD

Saludos.

• Autor

sinttulo1jv.png

alvarito: Se recaudó 33M$ (Pesos argentinos) en abonos en esta temporada y este mes recibimos 3M$ en ventas. Muchas gracias por pasar, un placer que pases diariamente.

• Autor

HISTORIA FINALIZADA

Editado por joakopirata

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.