Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

16 de Junio de 2010, Liverpool

Tras la marcha de Rafa Benitez al Inter, se ha abierto un vacío en el club. Seis años plagados de éxitos en el equipo de Anfield pero en el que unas desavenencias con la directiva provocaron un cisma irreparable y la consecuente marcha del manager madrileño al Inter de Milán. Hoy, el club ha anunciado una rueda de prensa para presentar el nuevo proyecto del Liverpool 2010/11.

12:00

Nota del club en su web

El Liverpool ha contratado de manera oficial a Robbie Williams como su nuevo manager de cara a la presente temporada.

Robbie Williams será presentado oficialmente en una rueda de prensa esta tarde donde contestará a las preguntas que le hagan. El acuerdo se ha cifrado en 3 millones de € anuales y una duración de 2 años. Aparte el club dispone de 48 millones de € en fichajes más lo que se pueda conseguir en posibles ventas. Respecto a los fichajes planificados anteriormente por el club, el manager los acepta como parte de la plantilla y evaluará si es necesario reforzar la plantilla.

En declaraciones exclusivas de Robbie Williams, el manager ha querido enviar un mensaje a la afición: "Vengo aquí para trabajar y conseguir grandes éxitos con el Liverpool. Creo que en un par de años estaremos capacitados de estar en lo más alto tanto a nivel nacional como continental."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego con el FM 2010 con el update FMSite 2010+VM+AD96 31-08-2010 actualizando los fichajes de este verano en un 90%. La fecha de inicio de la partida será el 1-7-2010.

• Autor

Plantilla 2010/11

Porteros

reinabu.pngReina: Sin lugar a dudas, el portero títular. Cuenta con mi total confianza de cara a toda la temporada. Es un seguro como portero y difícilmente podremos contar con alguien mejor que él.

gulacsi.pngGulacsi: Será el portero suplente del Liverpool. Joven promesa que podría tener minutos en las diferentes copas según el rival contra el que nos enfrentemos. Tiene difícil la titularidad en el equipo pero nadie duda de su categoría.

Defensas

carragher.pngCarragher: Un seguro de vida en la zaga. Ocupará puesto de central y posiblemente lo pueda alternar con el lateral derecho según necesidad. Es el segundo capitán del equipo y valoramos muy positivamente su veteranía.

glenjohnson.pngGlen Johnson: Dueño de la banda derecha. Pretendido por varios clubs, intentaremos evitar su marcha. Es posiblemente el mejor lateral derecho que hay en las islas en estos momentos.

wilson.pngDanny Wilson: Una joven perla fichado este año. Tendrá minutos ya que considero que tiene un gran potencial. También podría ser cedido para que se foguee en la Premier.

kyrgiakos.pngSotiris Kyrgiakos: Solvente central griego. Es sobrio y tiene sitio en este equipo. A destacar su seguridad en la zaga y su gran capacidad de marcaje.

aggero.pngAgger: Danés. Fijo en la zaga. Es uno de los mejores centrales de la Premier y un fijo en Anfield. Parte como claro titular y esperamos que se convierta en el lider de la zaga.

skrtel.pngSkrtel: Eslovaco. Gran defensa y con un gran futuro por delante como Agger. Alternará la zaga con los otros centrales pero tiene sitio y futuro en este equipo.

konchesky.pngKonchesky: Otra de las caras nuevas de cara a esta temporada. Pega el gran salto desde el Fulham y tiene la oportunidad de su vida ante sí. Es un gran lateral, con recorrido y tendrá oportunidades de demostrarlo.

aurelio.pngFabio Aurelio: Magnífico lateral con largo recorrido y buen lanzamiento de faltas. Al principio la directiva no contaba con él pero es un jugador de mi agrado y formará parte del primer equipo del Liverpool.

Te sigo. Mucha suerte con este reto, al liverpool le hace falta un lavado de cara, a benitez no le sonrio mucho la suerte los 2 ultimos años en liverpool. Animo y a conquistar europa.

• Autor

Mediocampistas

poulsen.pngPoulsen: Otra de las grandes novedades del verano. Viene para sustituir a Mascherano, que se fue al Barcelona. Es un gran mediocentro defensivo que aportará fluidez al juego.

plessis.pngPlessis: Joven mediocampista centro. No cuento con él y le buscaremos una salida del club a pesar de su juventud.

lucasd.pngLucas: Buen mediocampista que puede alternar con Poulsen en el centro de la medular.

meireles.pngMeireles: Otra de las novedades de este Liverpool. Buen centrocampista que puede aportar mucho en este equipo. Tendrá oportunidades.

joecole.pngJoe Cole: El gran fichaje del Liverpool de cara a esta temporada. Espectacular mediapunta que puede jugar en ambas bandas. Será titular indiscutible.

gerrardk.pngGerrard: El gran capitán. Es la estrella del equipo y todo lo que haga el Liverpool girará entorno a él.

maxim.pngMaxi Rodriguez: Buen mediapunta que dará profundidad a la plantilla. Tendrá oportunidades y minutos en todas las competiciones.

jovanovic.pngJovanovic: Otro de las nuevas incorporaciones. Quizás el que menos me convence. Aportará profundidad en la plantilla para dar descanso a otros.

babel.pngBabel: Eterna promesa. Intentaremos sacar el máximo provecho del gran potencial que tiene este jugador. Confio plenamente en él y convertirlo en un jugador importante.

shelvey.pngShelvey: Nuevo fichaje. Una de las grandes joyas de la cantera inglesa. Está llamado para ser el nuevo Gerrard y tiene cualidades a tener en cuenta.

Delanteros

kuyt.pngKuyt: Otro de los clásicos del Liverpool. Contamos con él ya que es un jugador de gran calidad y puede aportar mucho en ataque.

torresj.pngFernando Torres: El jefe del ataque. Grandísimo delantero que es la referencia en ataque del Liverpool.

ngog.pngN'Gog: Gran promesa que tiene papeles para convertirse en un gran delantero en el futuro. Tendrá oportunidades a lo largo de la temporada.

nemeth.pngNemeth: Otra de las jovenes perlas de la cantera del Liverpool. Es un buen delantero y tendrá minutos en las diferentes competiciones.

• Autor

Te sigo. Mucha suerte con este reto, al liverpool le hace falta un lavado de cara, a benitez no le sonrio mucho la suerte los 2 ultimos años en liverpool. Animo y a conquistar europa.

Bienvenido a la historia! Esperemos que sea de tu agrado!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rueda de prensa

18:00 Liverpool. Sala de Prensa del Liverpool.

Christian Purslow: Buenas tardes a todos. Estamos aquí para la presentación oficial de nuestro nuevo manager, Robbie Williams. Robbie atenderá a sus preguntas en una rueda de prensa. Aprovecho para dar mi total apoyo al manager y que todos tenemos puestas nuestras esperanzas en él y en la actual plantilla. Cuando querais podeis empezar la rueda de prensa.

Periodista: Robbie, que es lo que le ha hecho aceptar la oferta del Liverpool tras llevar un largo tiempo sin entrenar a ningún equipo?

Robbie: Siempre he sido un gran fan del Liverpool desde pequeño y tener la oportunidad de entrenar a un equipo con tanta historia era algo que no podía desaprovechar. Además, el proyecto que me ofreció Christian es realmente tentador y creo que puedo aportar mi experiencia al equipo.

Periodista: Como crees que se tomará la afición del Arsenal el hecho que vaya a entrenar a uno de sus grandes rivales de cara a la temporada?

Robbie: Creo que la afición del Arsenal es una de las mejores aficiones con las que he trabajado y seguro que entienden mi decisión. Sin duda, el hecho de enfrentarme contra ellos a lo largo de la temporada será algo especial y estoy seguro que el Arsenal será uno de nuestros grandes rivales en la Premier y en Europa!

Periodista: Que objetivos te marcas de cara a la temporada y con el Liverpool?

Robbie: Prefiero marcarme objetivos a largo plazo pero espero poder devolver al Liverpool la confianza depositada en mi con títulos y grandes éxitos.

Periodista: Se van a hacer mas incorporaciones al equipo?

Robbie: Se buscarán refuerzos que mejoren lo presente. No ficharemos por fichar. Todo fichaje que hagamos tendrá un motivo.

Periodista: Que puestos piensas reforzar del equipo?

Robbie: Buscaremos fichar algún delantero y algún mediapunta que juegue por la banda. Pero todo dependerá del mercado. Y, por hoy, ya hemos acabado que tenemos mucho que hacer! Un saludo y nos vemos en el campo!

TE sigo me encanta el Liverpool

Te sigo, esto pinta bien. Lo unico que decir de Shelvey que es el nuevo Gerrard ufff me suena arriesgado jejeje

• Autor

TE sigo me encanta el Liverpool

Bienvenido a la historia y te hacemos un hueco en el palco de Anfield!

Te sigo, esto pinta bien. Lo unico que decir de Shelvey que es el nuevo Gerrard ufff me suena arriesgado jejeje

Bienvenido a la historia y también tendrás tu sitio en el palco! Bueno, tengo muchas esperanzas en Shelvey como el sustituto de Gerrard y trabajaremos para que sea, si es posible, mejor que él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mercado de Verano

Llega el verano y con ello llegan los típicos movimientos de altas y bajas en las plantillas. Y claro, el Liverpool no se ha quedado atrás y han empezado a llegar nuevos jugadores y alguna salida inesperada del club. De hecho, la primera operación del club fue la venta de un buen jugador.

lucasex.png

Lucas ha dejado de ser jugador del Liverpool tras concretarse su venta al Manchester City por 17.25 millones de € más una claúsula de un 15% del beneficio de una venta posterior. El club decidió la venta del jugador ya que se presentó una oferta irrechazable y teníamos bien cubierto el puesto. Con su marcha, igualmente, no se descarta la llegada de algún jugador que cubra su marcha para tener profundidad en la plantilla.

Pero no todo son ventas. Unos se van y otros vienen. Poco después de la marcha de Lucas llega el primer refuerzo de la era Robbie Williams. Se trata ni más ni menos

jovetic.png

Jovetic es el primer refuerzo del Liverpool de Robbie Williams. El joven montenegrino procede de la Fiorentina y puede ocupar ambas bandas y jugar como delantero centro. El jugador ha costado 18 millones de € que se pagan una cantidad al contado y otra cantidad a plazos durante 48 meses. El jugador ha fichado por 5 temporadas cobrando 4,7 millones de € por cada temporada. Robbie considera a Jovetic como alguien importante dentro del panorama internacional y con una gran proyección y no dudó en ningún momento su fichaje, considerandolo como prioritario.

Y tras la llegada de Jovetic, llega un conocido de Robbie que ya estuvo a sus ordenes en el Arsenal. Procede de la liga alemana y también juega en posiciones ofensivas

farfanm.png

Farfán ha sido presentado como nuevo fichaje del Liverpool tras ser propuesto personalmente por Robbie Williams. El manager considera a Farfán un jugador que puede aportar mucho al equipo y no dudó en ficharlo a pesar de que muchos lo consideraban una alternativa al fichaje de Jovetic. El Schalke 04 ha vendido al jugador por 7.75 millones de euros que se pagan al contado. El jugador ha firmado por 5 años y tendrá una ficha de 3,1 millones de €.

Y se anunciarán nuevas llegadas, ya que Robbie todavia no considera la plantilla cerrada. Lo que nos queda claro es que el mister está apostando fuerte por hacer un equipo ganador.

O dios si fichas a farfan te sigo con lo que me gusta este crack! jeje , el equipo creo que esta bien , los medios y los defensas son los que mejor tenemos asi que alli pocos refuerzos . y los dos que has hecho han sido perfectos . Lo que veo esque de tercer portero no hay o que? o al menos el segundo no lo veo muy bien en caso de que se lesione reina , creo que sufririamos mucho esa posicion!

Suerte

• Autor

O dios si fichas a farfan te sigo con lo que me gusta este crack! jeje , el equipo creo que esta bien , los medios y los defensas son los que mejor tenemos asi que alli pocos refuerzos . y los dos que has hecho han sido perfectos . Lo que veo esque de tercer portero no hay o que? o al menos el segundo no lo veo muy bien en caso de que se lesione reina , creo que sufririamos mucho esa posicion!

Suerte

Pues no ficharemos, de momento, a ningún portero. Y de tercero, tenemos a Bouzanis. Si que buscaremos un portero pero sin prisas. Quiero probar con Gulacsi como suplente y reforzar prioritariamente otros puestos. Así que recemos para que no se lesione Reina!

Bienvenido a la historia y te esperamos en Anfield!

Mercado de verano 2010/11

Y el Liverpool no se para y continúa planificando la temporada. Se han concretado dos nuevas incorporaciones para el primer plantel.

El primer fichaje procede del Sevilla y juega en el centro del campo. Se trata de

romaric.png

Romaric. El jugador del Sevilla viene para la rotación de la plantilla. Era una gran oportunidad que el mister no ha querido desaprovechar ya que sólo ha costado 1.5 millones de euros y así notaremos menos la marcha de Lucas. El jugador ha firmado por 4 temporadas a razón de 1,6 millones de euros por temporada.

Y el siguiente fichaje no se ha hecho esperar y se ha concretado el fichaje de la gran promesa del futbol brasileño

neymar.png

Neymar ha firmado por el Liverpool por la friolera cantidad de 26,5 millones de euros. El jugador procede del Santos, que ha visto como han aumentado suculentamente sus arcas. Es el fichaje más caro de Robbie, pero que confia plenamente en el potencial del jugador. El jugador cobrará 1 millon de euros durante 5 temporadas.

En el tema de altas para el primer plantel se ha cerrado la plantilla aunque buscaremos jovenes promesas. En el capítulo de bajas destacar la cesión de Darby durante 6 meses al Blackpool y la venta de Plessis al Malaga por 1.5 millones de €.

Vamos mi Liverpool!!! mi equipo favorito en inglaterra... Fernando Torres Liverpool's number nine!!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.