Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte con el liverpool, aver que tal va la primera temporada post benitez. En el de los fichajes muy buenos sobretodo neymar que con el niño pueden hacer muchisimo daño.

Una que tengo, como que en el liverpool te dan un presupuesto de 48 millones :S lo digo porque quiero empezar una nueva liga ya que me descargao una actulización de la prxoima temporada y estoy mirando equipos y el liverpool es uno de ello y ami solo me sale con 8 millones :S

Un saludo.

EDITO: se cargó dos veces.

Editado por predator

• Autor

Vamos mi Liverpool!!! mi equipo favorito en inglaterra... Fernando Torres Liverpool's number nine!!!! xD

Bienvenido a la historia, esperamos verte por aqui a menudo!

Suerte con el liverpool, aver que tal va la primera temporada post benitez. En el de los fichajes muy buenos sobretodo neymar que con el niño pueden hacer muchisimo daño.

Una que tengo, como que en el liverpool te dan un presupuesto de 48 millones :S lo digo porque quiero empezar una nueva liga ya que me descargao una actulización de la prxoima temporada y estoy mirando equipos y el liverpool es uno de ello y ami solo me sale con 8 millones :S

Un saludo.

Neymar tiene un futuro impresionante por delante y queremos que marque época en el Liverpool.

En respuesta al presupuesto, la historia empieza en la temporada 2010-11. Empecé la liga en febrero del 2010 en paro y adelanté la partida hasta mediados de junio del 2010. Y, a mi llegada, la economía del Liverpool presentaba un gran superávit. Eso sí, deportivamente, un desastre ya que no lograron clasificarse para jugar en Europa este año.

Un saludo y bienvenido a la historia.

Ala donde vas! Neymar 25 M? o.o UFF ya puede salri bien por que sino la directiva no creo que este muy contenta esperemos que sea de lo mejor porque sino...

Suerte!

GRANDISIMO el fichaje de neymar, junto al niño torres van a ser letales. Pero el fichaje de jovetic es muy bueno.

t sigo crack.

• Autor

Ala donde vas! Neymar 25 Mcarr? o.o UFF ya puede salri bien por que sino la directiva no creo que este muy contenta esperemos que sea de lo mejor porque sino...

Suerte!

GRANDISIMO el fichaje de neymar, junto al niño torres van a ser letales. Pero el fichaje de jovetic es muy bueno.

t sigo crack.

Neymar ha sido nuestra gran apuesta para el presente y sobretodo para el futuro. No creo que sea una barbarie pagar esa cantidad por él porque creo que su progresión le va a llevar a ser una estrella mundial. Mi idea es que el jugador permanezca en el Liverpool hasta el final de su carrera. Como dice Mr.Kevin el dúo que puede formar con Torres puede ser letal y con Jovetic mucho mejor.

Un saludo a los dos y bienvenidos a Anfield!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agosto 2010/11

Resultados:

ago1011.png

Jornada 1

Sunderland 0 - Liverpool 2

Alineación Sunderland - Liverpool

Goles: 0-1 (37') Neymar 0-2 (57') Torres.

Cómoda victoria ante el Sunderland a domicilio y comenzamos con muy buen pie el campeonato liguero. Gran partido de Neymar que demostró ser muy peligroso en ataque y pudo haber marcado algún gol más.

Jornada 2

Liverpool 2 - Hull 0

Alineacion Liverpool - Hull

Goles: 1-0 (4') Neymar, 2-0 (60') Gerrard.

Victoria mucho más cómoda que contra el Sunderland. Pudimos golear al Hull, que es claro candidato al descenso si sigue en esta línea. Destacar de nuevo el partido de Neymar que, a pesar de llevar poco tiempo en el equipo, está rindiendo como si llevase mucho tiempo en el equipo.

Jornada 3

Arsenal 1 - Liverpool 1

Alineacion Arsenal - Liverpool

Goles: 1-0 (32') Vermaelen 1-1 (77') Torres.

Partido muy especial para mi ya que me enfrentaba ante uno de mis ex equipos. Fue un partido duro donde el Arsenal fue mejor que el Liverpool teniendo las mejores ocasiones pero donde conseguimos aprovechar nuestra mejor ocasión. Torres demostró ser clave en el partido y se erigió como la estrella del equipo.

2ª Ronda de la Liga

Liverpool 2 - Crystal Palace 1

Alineacion Liverpool - Crystal Palace

Goles: 0-1 (39') Ambrose 1-1 (89') Shelvey 2-1 (110') Wilson.

In extremis. Sufrimos ante un equipo de la Championship League. Jugamos con los menos habituales que no jugaron del todo bien. Danny Wilson nos dio el pase en la prórroga y eso nos vale para jugar la siguiente ronda.

A los jugadores no le han sentado nada bien que se le hayan criticado por su juego y algunos de ellos muestran su descontento. Con el tiempo, todo volverá a la calma pero espero que esto no influya en los resultados.

4ª Jornada

Liverpool 2 - Aston Villa 1

Alineación Liverpool - Aston Villa

Goles: 1-0 (9') Gerrard 2-0 (28') Kuyt 2-1 (66') Agbonlahor.

Partidazo que hemos hecho pero en el que hemos desperdiciado varias ocasiones de ampliar el resultado y de golear al Aston Villa. Neymar resultó lesionado en el minuto 13 pero no resiste gravedad y podremos contar con él en el mes de septiembre.

A pesar de los buenos resultados en la Premier League, sólo estamos 2ª ya que el Manchester Utd ha ganado todos sus partidos y se encuentra lider con 12 puntos mientras nosotros nos quedamos en 10 puntos.

buenos partidos, neymar ya mojo. lastima el empate contra arsenal, aunque sigue siendo un buen resultado.

Te sigo, me gustan tus fichajes, hay una diferencia entre derrochar e invertir grandes cantidades de manera acertada, o invertir en producto cara (que a la larga lo caro sale barato) y esto ultimo es lo que has hecho. Me encanta el equipo que te ha quedado con los refuerzos del liverpool de este año mas tu propio guinda personal. Aqui tienes un red mas. You'll never walk alone

• Autor

buenos partidos, neymar ya mojo. lastima el empate contra arsenal, aunque sigue siendo un buen resultado.

Neymar ha comenzado muy bien la temporada y esperamos que siga en esta línea. El resultado contra el Arsenal es un buen resultado viendo como fue el partido.

Te sigo, me gustan tus fichajes, hay una diferencia entre derrochar e invertir grandes cantidades de manera acertada, o invertir en producto cara (que a la larga lo caro sale barato) y esto ultimo es lo que has hecho. Me encanta el equipo que te ha quedado con los refuerzos del liverpool de este año mas tu propio guinda personal. Aqui tienes un red mas. You'll never walk alone

Merci! He intentado fichar según las necesidades del equipo, aunque algunos puestos hayan quedado menos reforzados como la portería. Y sobre todo he intentado fichar gente con proyección, ya que tenemos jugadores veteranos que les pueden proporcionar conocimientos y experiencia.

Un saludo y bienvenido a la historia!

• Autor

Septiembre 2010/11

Resultados:

sept1011.png

5ª Jornada

Liverpool 4 - Sheffield Utd 1

Alineacion Liverpool - Sheffield Utd

Goles: 1-0 (10') Neymar, 2-0 (32') Neymar, 3-0 (70') N'Gog, 3-1 (87') Evans, 4-1 (93') N'Gog.

Cómoda y gran victoria del Liverpool en un partido en el que destaca la ausencia de Fernando Torres, lesionado para todo el mes prácticamente. Neymar y N'Gog se han encargado de olvidar la ausencia de Torres y hemos hecho un gran partido donde hemos dominado todas las facetas del juego. Del Sheffield Utd sólo destacar a su delantero entro Evans, que ha cuajado un buen encuentro encontrado premio a su esfuerzo.

6ª Jornada

Fulham 1 - Liverpool 4

Alineacion Fulham - Liverpool

Goles: 0-1 (2') Gerrard, 1-1 (6') Nevland, 1-2 (35') Gerrard, 1-3 (74') N´Gog, 1-4 (84') N'Gog.

Apareció nuestro capitán para erigirse el hombre del partido. Estamos en un gran momento de forma y con puntería y estamos cosechando buenos resultados. Sorprendente el rendimiento que está ofreciendo N´Gog saliendo desde el banquillo y lo tendremos en cuenta de cara a próximos partidos.

3ª Ronda de la Copa de la Liga

Liverpool 1 - Blackpool 0

Alineacion Liverpool - Blackpool

Goles: 1-0 (93') Kuyt.

Nos cuesta ganar a equipos muy inferiores en la Copa y esto nos puede crear problemas en el futuro. Menos mal que conseguimos marcar en el descuento, ya que la aficion empezaba a inquietarse.

7ª Jornada

Liverpool 2 - Blackburn 2

Alineacion Liverpool - Blackburn

Goles: 0-1 (2') Cerny, 1-1 (25') Gerrard, 2-1 (32') Kuyt, 2-2 (95') Emerton.

Nos hemos quedado con cara de tontos. Hemos hecho un gran desgaste con un partido que se nos puso cuesta arriba, que Gerrard solucionó con entrega y Kuyt con su oportunismo. Pero acabamos desfondados y Emerton en el descuento nos ha empatado. Un jarro de agua fria del que nos debemos olvidar.

Seguimos siendo 2º en la Premier League con un Manchester que sólo ha cedido 3 puntos y es nuestro próximo rival.

buenos resultados. se destapo el frances n'gog y esperemos que siga asi.

El niño volera contra los diablos rojos? o sera el frances la punta de lanza?

una duda tengo: como esta la economia de los de anfield?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.