Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente!!

Despues de 3 temporadas (estoy en mi 4ª temporada) con el modesto Fulham de la Premier League, me decido a contar mi historia dado que estoy viendo que estoy consiguiendo (a mi parecer) grandes logros con este equipo.

Mi primer año quedé en 9ª posición, con una revolucion de jugadores nuevos y jovenes.

Mi segundo año conseguí ganar la premier league y clasificarme directamente para la copa de campeones.

Mi tercer año gané la comunity shield al Chelsea, revalidé el titulo de la premier league, y cai en cuartos de final de la copa de campeones ante el Inter de Milan

En mi 4º año (jugando actualmente) he vuelto a ganar la comunity shield otra vez ante el Chelsea, y en 9 jornadas de liga voy 4º en la premier a 5 ptos del Manchester Utd.

Como vereis no menciono nada de la FA Cup ni de la Copa inglesa, es debido a que caigo bastante rapido en estos torneos ya que no me preocupan en absoluto y juego con los reservas e incluso con juveniles....

Es la primera historia que cuento asi que espero hacerlo bien....

A continuacion.....

Editado por ynnad

• Autor

FULHAM FC

Fulham Football Club (que se pronuncia / fʊləm /) es un Inglés profesional de fútbol del club con sede en Fulham, en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham. Fundada en 1879, el juego del club en la Premier League, su décima temporada en curso. Fulham es el equipo más antiguo del fútbol profesional en Londres.[2]

El club ha pasado veinticuatro temporadas en la parte superior de la división de fútbol Inglés, la mayoría de los que en dos períodos durante los años 1960 y 2000. El hechizo de este último se asoció con el presidente Mohamed Al-Fayed, después que el club había subido de la Liga Dos (entonces División de tres) en la década de 1990. Ellos nunca han ganado un torneo importante, aunque han llegado a dos finales importantes. En 1975, como una segunda división del equipo, cuestionaron la FA Cup final de la única vez en su historia, perdiendo 2-0 ante el West Ham United. En 2010, el Fulham llegó a la Europa League final, que recurrieron con el Atlético de Madrid en Hamburgo, perdiendo 2-1 en la prórroga.

El club ha producido muchos grandes británicos, entre ellos Johnny Haynes, George Cohen, Bobby Robson, Rodney Marsh y Mullery Alan. Ellos juegan en Craven Cottage, un terreno a orillas del río Támesis en el Fulham, que ha sido su hogar desde 1896. club El entrenamiento en tierra se encuentra cerca de Motspur Parque, donde el Fulham de la Academia también se encuentra

Fulham se formaron en 1879 como St Andrew's Church Sunday School FC Fulham[3], fundada por los fieles en la Iglesia de Inglaterra en Star Road, West Kensington (San Andrés, Fulham Campos). La madre de la iglesia Fulham sigue en pie hoy en día con una placa conmemorativa de la fundación de la equipo. Ganaron la Copa Amateur oeste de Londres en 1887 y, después de haber acortado el nombre a su forma actual en 1888, luego ganó el oeste de Londres de la liga en 1893 en el primer intento. Uno de los primeros juegos de los años nunca club mitad rojo, mitad camisas blancas con pantalones cortos blancos usados en la temporada 1886-7.[4] Fulham empezó a jugar en su actual terreno Craven Cottage en 1896, su primer juego contra rivales ahora extinta Minerva FC

El club ganó profesionales estado el 12 de diciembre de 1898, en el mismo año que fueron admitidos en la Liga del Sur's Segunda División. Adoptaron un blanco y kit de rojo durante el 1900-01 temporada.[5] En 1902-03 se ganó la promoción de esta división, entrando en el Sur de la Liga de Primera División. El club de la primera registrada por blancos-kit del club se produjo en 1903, y desde entonces el club ha estado jugando de blanco-camisas y pantalones cortos de color negro, con calcetines de pasar por varias evoluciones de negro y / o blanco, pero ahora son normalmente blanca- solamente.[6] El club ganó la Liga del Sur en dos ocasiones, en 1905-06 y 1906-07.

Bueno a ver yo creo que seria bonito que redactaras un poco como llegaste al club, los cambios que hiciste la primera temporada para conseguir la premier en 2 años, con equipos como el manchester ud, manchester city, chelsea, arsenal o liverpool como rivales. otra cosa, creo que lo que has puesto del Fulham esta cojido de una pag y puesto en un traductor, dado que tienes frases que no concuerdan, creo que podrias poner tu con tus palabras la historia del Fulham. Yo tampoco soy muy experto en contar historias pero bueno.

Animo con ese Fulham y que consigas la champions.

• Autor

Gracias canarion84, tienes razon esta sacado de una pagina ya que mi ingles es un poco justito y no se nada de historia del Fulham, en cuanto a los fichajes y tal no me has dado tiempo xDDD

Estoy mirando como puedo copiar la pagina del juego aqui ya que es mi primera historia y nunca antes habia hecho esto, tambien tengo un Mac y tampoco se muy bien como se hace... pero tranquilo que mi historia sigue....

jaja no hay fallo, el tema de la historia del Fulham buscalo en la wikipedia, lo tienes super completo y perfectamente traducido.

En el mac no se como va, en windows yo hago una captura de pantalla y la pego en el paint mismo. Despues tienes abajo una barrita que pone Download Imageshak toolbar, le das a examinar buscas la imagen le das luego a host it y te abre otra pagina donde tienes diferentes codigos, copias y pegas el codigo que pone Forum y Huala!! Imagen subida xD No te agobies que te ayudamos, animo con ese fulham xD

• Autor

Despues de varios años en la zona media de la tabla, la directiva del Fulham decide cambiar de direccion y despide al tecnico Roy Hodgson. Despues de mucho buscar, deciden apostar por un joven español inexperto, recien salido de la escuela de entrenadores, no es otro que Danny Rodriguez.

Nuestro joven entrenador, decide probar fortuna y parte hacia tierras inglesas, empieza fuerte nuestro entrenador, ya que va a ser su primer equipo profesional y no es otro que el Fulham FC, un equipo de media tabla en la todopoderosa Premier League, que aspira a meterse en competiciones europeas y a codearse con los grandes de la liga, entre ellos, el Chelsea, Manchester Utd, Arsenal y el renovado Manchester City... amen de siempre equipos batalladores hasta el final como el Aston Villa, Tottenham o Everton, entre otros.

Comienza la primera rueda de prensa de Danny:

* Danny, porque te decidiste por este equipo? Va a ser tu primer equipo en entrenar profesionalmente y en otro pais con otro idioma, esto será un handicap para ti?

- Yo siempre he seguido al Fulham por TV, es un equipo que siempre me ha caido en gracia, y en una liga tan competitiva como la inglesa intentare hacer las cosas bien desde el principio, se que no va a ser facil. En cuanto al idioma, tienes razon, siempre es dificil empezar en otro pais con otra cultura e idioma, pero en el futbol el unico idioma lo habla el balon y eso es lo mas importante.

* Cual va a ser tu planteamiento tactico?

- Quiero que mis jugadores disfruten con el balon en los pies, intentare atacar pero siempre en un orden, no rifar nunca el balon que el balon es el que manda en el terreno de juego, y si lo tenemos en nuestro poder ellos dificilmente nos podran hacer gol. Jugaré con 2 delanteros rapidos y con mucho gol y movilidad, y quiero 2 carrileros que no se cansen de subir la banda, pero todo eso se conseguirá con sacrificio y esfuerzo.

* Cuales van a ser tus primeros fichajes? Tienes ya en mente, algunos descartes del primer equipo?

- Nadie esta descartado, todo el mundo va a tener la oportunidad de demostrarme que quiere estar aqui y que vale para estar aqui, quiero que se sientan importantes y que en cada entrenamiento traten de ganarse un puesto en el equipo,no quiero que nadie se piense que tiene el puesto garantizado. En cuanto a fichajes, no tengo nadie en mente aun ya que todavia no me he instalado en el lub y no conozco los jugadores que tenemos y lo que necesitamos, pero lo que si puedo decir, es que me gustaria contratar gente joven y con hambre de titulos y buen futbol, quiero como podriamos decir... ser el nuevo Arsene Wenger

• Autor

Aqui os dejo mi clasificacion en mi primera temporada... fue algo irregular ganando varios partidos seguidos pero perdiendo contra los llamados "grandes"... al final de la liga tuve un pequeño bache en el que me costaba ganar partidos aunque al final quedé en un meritorio 9º puesto, lo que no me da lugar a jugar ninguna competicion europea, pero me deja un buen sabor de boca para afrontar mi 2ª temporada al frente del club...

capturadepantalla201009c.png

Editado por ynnad

• Autor

en mi primer año hice varios fichajes, destacando entre ellos a Roberto Soldado, el joven atacante español fichado del Getafe por 12M resultó ser vital y una pieza importante en mi esquema, con sus goles fue el artifice de los grandes años de gloria que vive el Fulham, siendo maximo goleador del equipo en las 3 temporadas que llevo al frente del club y aceptando la responsabilidad en los partidos importantes. Hay muchos equipos interesados en su fichaje, entre ellos, el FC Barcelona y el Chelsea, pero les he cerrado la puerta a todos ellos e incluso el propio Roberto a declarado que se siente muy a gusto en Caven Crottage.

Como podreis ver, he cumplido mi palabra y he fichado a jugadores jovenes, algunos conocidos y titulares en sus equipos, otros conocidos pero muy jovenes y sin oportunidades en sus equipos, y otros totalmente desconocidos

capturadepantalla201009n.png

• Autor

Despues de un primer año, la directiva consideró mi trabajo de digno, quedando en un meritorio 9º lugar, ya que recordemos, era mi primer año en los banquillos, en una liga tan competitiva como lo era la premier league, y con una idioma totalmente distinto al mio. Mi contrato era de 2 años, asi que no finalizaba hasta las temporada 2010/11 y el presidente, por aquel entonces, el sr. Al Fayed me ratifico en el cargo y me tranquilizó al afirmar que el equipo estaba en una buena dinamica y que pronto conseguiria los resultados esperados. Estuve todo el verano dandole vueltas a la cabeza, viendo videos de mis jugadores en los partidos de mi primer año, una y otravez, para localizar los errores que cometiamos y ver los puntos debiles de mi equipo...

Busqué otra revolucion... otro verano movido en temas de fichajes, varias altas y bajas, intentando buscar el equilibrio en mi equipo. El año pasado habia tenido 2 pilares en los que basaba mi juego: el todoterreno Jack Rodwell, centrocampista muy joven fichado del Everton por 5M, resultó ser todo un acierto y un puro pulmon en el centro del campo, incansable recuperando balones, buscaba siempre la mejor opcion para no perder el balon y subia al ataque con asiduidad buscando la porteria contraria; en ataque, el español Roberto Soldado que con 18 dianas en liga, habia sido mi baluarte para mantenerme en mitad de la tabla, siempre certero de cara a porteria rival, buscaba el desmarque hacia cualquiera de las dos bandas, su velocidad y su juego aereo, eran uno de sus puntos fuertes. Otros que hicieron un gran papel el primer año, fueron el delantero Andy Johnson, el portero Mark Swarzer, el central fichado del Newcastle Steven Taylor, y el joven mediapunta cedido por el Ajax, Cristian Erikssen, que unos meses mas tarde, conseguí hacerme en propiedad con este jugador por 3M puesto que tenia un gran futuro por delante.

hubieron mas altas....

http://img84.imageshack.us/img84/7432/capturadepantalla201009w.png

• Autor

Como podeis ver, aposté por un joven carrilero brasileño llamado Jonathan, me costó 18M quitarselo al Cruzeiro... el resultado valio la pena, considerado el nuevo Dani Alves, no se cansa de subir la banda derecha... Otro de los fichajes estelares de este año fue James Vaughan, otro joven delantero ingles, fichado por 11M al Everton... resultó ser una pareja letal al lado del español Roberto Soldado... el español volvió a marcar 18 goles en liga, el ingles 16... aqui teneis el resultado:

capturadepantalla201009cl.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.