Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buena victoria del segundo entrenador. y muy buen dt. ojala le valla bien.

Del partido poco que decir cuando de gana 0-5 es tan contundente que el resultado habla por si solo. Salvo catástrofe enorme estamos en la siguiente ronda. Enhorabuena al nuevo técnico aunque particularmente prefería a Low

• Autor

Sinttulo-3.png

buena victoria del segundo entrenador. y muy buen dt. ojala le valla bien.

MICROFONOMini.pngMr.Kevin: Gracias por pasarte.

Una muy buena victoria logramos y un buen DT como dices lo elegi porque hizo muy buena campaña y no le tuvo miedo a ningun equipo esperemos que logre mucho mas que una buena campaña.

Saludos.

Del partido poco que decir cuando de gana 0-5 es tan contundente que el resultado habla por si solo. Salvo catástrofe enorme estamos en la siguiente ronda. Enhorabuena al nuevo técnico aunque particularmente prefería a Low

MICROFONOMini.pngFMolon: Gracias por pasarte.

Gran resultado y como dicen los cantantes de reggaeton los numeros hablan por si solos xD.

Gran tecnico y esperemos que le alla bien.

Saludos.

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

Bob Wins

Bob Bradley debuto ganando y arranco con una buena frase.

ResultadosUEL2.png

8 de julio del 2010.

El Aston Villa estrenaba tecnico y que presion para Bob Bradley debutar en el Villa Park, aunque el partido ya estaba ganado habia que poner todo en la cancha para demostrar que se estaban haciendo las cosas de la mejor manera.

Una tarde nublada y lluviosa en algunos momentos, pero las adversidades climaticas no iban a impedir a los "Villanos" desplegar su maximo futbol posible. El nuevo tecnico no realizo cambios en el cuerpo tecnico, y tampoco fichajes por ahora, lo que si hizo fue cambiar la mentalidad de los jugadores y eso se vio en la cancha.

La accion comenzaba en el minuto 5 con un disparo de Ireland, eso inauguro la furia Villana que anoto el primer gol en el minuto 12 de la mano de Agbonlahor tras una jugada individual majestuosa que arranco cogiendo un rebote y luego llego a eludir 3 rivales y acabar picando el balon por encima del arquero.

En la segunda parte continuo la furia de los de Birmingham hasta que en el minuto 61 arranco la corrida de Albrigthon que derivo en un pase a Petrvo que definio al angulo derecho del arquero.

Sinttulo-1.jpg

El festejo de los jugadores cuando finalizo el partido

Como era de esperar pasamos. No ganamos 5-0 pero tampoco hacia falta ya emplearse al maximo y arriesgarse a bajas, con un 5-0 a favor

PD: posteas por fm-base??? recuerdo haber visto una firma parecidaa la tuya o eso creo.

El equipo esta bien, a pesar de que el Paks no es un rival digno, se le gano en contundencia en los dos partidos y ya estamos en la fase de grupos?. Agbnolahor es un crack ojala siga haciendo goles, y a Delfouneso es otro, 18 años y la rompe ojala tenga minutos. Todas las suertes para Bradley que debuto como dios manda, ganando. A seguir asi.

Saludos amigo.

bueno comenzo con todo Bradley

contra un equipo anterior pero ganando con contundiencia como se debe

buen comienzo de temporada

suerte!!

Te sigo con los Villanos, suerte

• Autor

Sinttulo-3.png

Como era de esperar pasamos. No ganamos 5-0 pero tampoco hacia falta ya emplearse al maximo y arriesgarse a bajas, con un 5-0 a favor

PD: posteas por fm-base??? recuerdo haber visto una firma parecidaa la tuya o eso creo.

MICROFONOMini.pngFMolon: Gracias por pasarte.

Pasamos y pasamos demostrando lo que somos con un global de 7 a 0 pero fue opaco el resultado debido al rival al que nos enfrentamos.

No tengo nada que ver con fmbase xD.

Saludos.

El equipo esta bien, a pesar de que el Paks no es un rival digno, se le gano en contundencia en los dos partidos y ya estamos en la fase de grupos?. Agbnolahor es un crack ojala siga haciendo goles, y a Delfouneso es otro, 18 años y la rompe ojala tenga minutos. Todas las suertes para Bradley que debuto como dios manda, ganando. A seguir asi.

Saludos amigo.

MICROFONOMini.pngFaq-: Gracias por pasarte Facu.

El equipo arranco bien estamos rindiendo y nos faltan 2 rondas clasificatorias mas para entrar en la fase de grupos.

Agbonlahor esta descociendo las redes como yo le enseñe (? y el pibe Delfouneso es un crack ese va a tener muchas chances.

Saludos.

bueno comenzo con todo Bradley

contra un equipo anterior pero ganando con contundiencia como se debe

buen comienzo de temporada

suerte!!

MICROFONOMini.pngJuanma10: Gracias por pasarte.

Gran comienzo y esperemos comenzar asi la temporada.

Saludos.

Te sigo con los Villanos, suerte

MICROFONOMini.pngS101: Gracias por pasarte y por seguirme.

Saludos

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

El Villa comenzo la movida de jugadores

El Aston Villa comenzo el movimiento de mercado comprando 5 jugadores.

fichajes.jpg

15 de julio del 2010

Esta tarde el Aston Villa presento a sus dos jugadores nuevos en conferencia de prensa, los presentados fueron Juninho Pernambucano y Rio Mavuba, dos jugadores para una misma posicion, estos dos jugadores se desempeñana en el puesto de mediocampista central.

Mavuba puede ser mediocampista defensivo y tambien mediocentro, al igual que Pernambucano.

El club de Birmingham tuvo que desembolsar € 14.000.000 por Mavuba proveniente del LOSC Lille y € 300.000 por Juninho Pernambucano proveniente del Al-Gharrafa.

Aunque no fueron los unicos presentados otros tres jugadores mas como Dean Parret, Jhon Bostock y Nils Zander estos ultimos se sumaran a la plantilla de reserva, esto demuestra que Bradley apuesta a la juventud para una formacion de jugadores a futuro.

Y Siegrist el joven portero se fue en calidad de cedido al Q.P.R, una buena estrategia para que el chico sume minutos en un primer equipo.

MICROFONOMini.pngDeclaraciones:

MICROFONOMini.pngJuninho: "Para mi es un honor que con mis años sea tenido en cuenta por grandes clubes, doy gracias a Bradley por confiar en mi a pesar de mi edad como nombre anteriormente y que no se va a arrepentir de haber confiado en mi."

MICROFONOMini.pngMavuba: "Creo que esto es un sueño, y quiero seguir soñando. Aunque tenga buena competencia en mi puesto hare lo posible para estar entre el 11 inicial del equipo".

MICROFONOMini.pngParret: "Esto es alucinante nunca me imagine que iba a pasar esto, si bien se que voy a jugar en las reservas dare todo mi esfuerzo para llamar la atencion del tecnico".

MICROFONOMini.pngBostock: "Creo que aqui puedo llegar a grandes cosas, trabajando con Bob en unas temporadas estare en el primer equipo".

MICROFONOMini.pngZander: "Mi sueño seria aprender de Agbonlahor, un gran jugador y compartir entrenamientos con el para mi es un sueño cumplido".

• juninho.pngJuninho: 35 años | Brasilero | 1.78 m | 80 Kg. | Sueldo: €52.000 semanales.flecha3.gifPerfil

• mavuba.png Mavuba: 26 años | Frances | 1.72 m | 70 Kg. | Sueldo: € 53.000 semanales.flecha3.gifPerfil

• Parret.png Parret: 18 años | Ingles | 1.78 m | 73 Kg. | Sueldo: € 9.000 semanales.flecha3.gifPerfil

• Bostock.png Bostock: 18 años | Ingles | 1.78 m | 75 Kg. | Sueldo: € 3.000 semanales.flecha3.gifPerfil

• zander.png Zander: 17 años | Aleman | 1.80 m | 68 Kg. | Sueldo: € 5.750 semanales.flecha3.gifPerfil

Editado por soyaaguss

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

Cada vez mas cerca

El Aston Villa gano en la segunda ronda de clasificacion de la UEL.

ResultadosUEL3.png

Jueves 15 de Julio del 2010.

Hoy a las 17 (4 horas despues de la presentacion de los fichajes) comenzaba el partido del Aston Villa por la Ida de la Segunda Ronda de Clasificacion de la UEFA Europa League.

Se daba lugar de encuentro en el estadio Hudinja en Eslovenia, estadio que tiene aforo para aproximadamente 10.000 personas y para este partido se dieron cita unas 8343 espectadores, los cuales vivieron la derrota de su equipo por 2 a 0 ante el Aston Villa.

El equipo ingles contaba con la vuelta de Ashley Young y de Warnock que ambos volvieron de la Copa del Mundo, los dos volvieron en aptas condiciones asi que jugaron desde el inicio.

El arbitro pitaba, la aficion comenzaba a gritar de alegria era algo historico en Celje en la segunda ronda de la clasificacion. Pero esa alegria no iba a durar mucho la primer jugada clara del partido termino en gol de Gabby Agbonlahor al minuto 1 y establecia el 1 a 0 en el marcador, el gol fue tras una asistencia en profundidad de Petrov entre medio de los centrales.

El dominio del Aston Villa siguio hasta que en el minuto 29 Downing marco para el Aston Villa, 2 a 0 estaba la cosa, tras un robo de balon por parte de Ashley Young que siguio corriendo y antes de llegar al area por la banda derecha mando el centro y Downing cabeceo con un salto gigante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.