Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te sigo.

Bob es un buenisimo entrenador espero que consigas titulos con los villanos ajaja ah y gana la europa league.

Mucha suerte maquina

Empesemos por los fichajes, Juninho es un jugador ya veterano pero esta temporada puede llegar a rendir, ya que no se ah pagado mucho por el. Pero 14M por Mavuva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Bradley si que esta loco, no comparte este fichaje, pagar esa cantidad por un jugador que sera suplente es inaceptable, se ubiera gastado muchisimo menos en un jugador con mucho mas futuro y hasta que podria ser titular, pero bue ya esta ahora a alentarlo y hacer que el frances de lo mejor. Lo que si comparte fueron los fichajes de estos tres chicos, no creo que hallan salido mucho y en un futuro nos van a servir.

Buena victoria en el primer partido de la segudna ronda de la Europe, Excelente Agbonla que pusto otro gol y un crack cada ves disfruto mas viendolo jugar. Algo que no entendi fue la declaracion de Bradley, para mi que esta loco jajaj pero bue mientras gane la aficion estara contenta.

Saludos

Algo que no entendi fue la declaracion de Bradley, para mi que esta loco jajaj pero bue mientras gane la aficion estara contenta.

Más bien suena a arrebato prepotente (cosa que pegaría mucho con el míster como buen yankee que es). O sea tipo: "Ganamos hasta jugando a medio gas"

O al menos es lo que entendí yo :D

En fin... dejemos las americanadas de lado por ahora.

¿Había una historia del Aston Villa y no había sido informado? ¡Mal, muy mal! xD

Como buen villano ten por seguro que te seguiré y estaré en las gradas de Villa Park en cada partido, siguiendo tus movimientos con lupa tío ^^

Tienes un buen plantel y creo que se puede optar a mucho más que a pelear por entrar en la Europa League si sabes jugar bien tus cartas.

En cuanto a los fichajes, por el momento te has reforzado muy bien pero creo que con el fichaje de Mavuba te han timado pero bien...

No estoy discutiendo su calidad (es un gran mediocentro, pese a que no llegó a demostrarlo en España) pero había opciones de nivel similar a precios mucho más asequibles (sin ir más lejos en el mismo equipo tenías a Cabaye (a no ser que se lo hubieran llevado ya) que tiene un nivel muy parejo y cuesta como tres veces menos).

En fin, pero si lo has traído es porque estás seguro que dará grandes tardes de gloria en Villa Park y esperamos que asi sea ^^

Enga crack, suerte y a por todas en la Premier.

.P.D.: Zander es un juvenil interesante, me lo apunto para reforzar la cantera de mi Werder si no te importa. ^^

.P.D.: Me sorprende que Bradley no se haya traído a su hijo xD

Editado por Zlatan

• Autor

Sinttulo-3.png

Te sigo.

Bob es un buenisimo entrenador espero que consigas titulos con los villanos ajaja ah y gana la europa league.

Mucha suerte maquina

MICROFONOMini.pngfermg21: Gracias por pasarte.

Gran entrenador es Bob, esperemos conseguir titulos como vos decis y ganar muchas cosas.

Saludos.

Empesemos por los fichajes, Juninho es un jugador ya veterano pero esta temporada puede llegar a rendir, ya que no se ah pagado mucho por el. Pero 14M por Mavuva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Bradley si que esta loco, no comparte este fichaje, pagar esa cantidad por un jugador que sera suplente es inaceptable, se ubiera gastado muchisimo menos en un jugador con mucho mas futuro y hasta que podria ser titular, pero bue ya esta ahora a alentarlo y hacer que el frances de lo mejor. Lo que si comparte fueron los fichajes de estos tres chicos, no creo que hallan salido mucho y en un futuro nos van a servir.

Buena victoria en el primer partido de la segudna ronda de la Europe, Excelente Agbonla que pusto otro gol y un crack cada ves disfruto mas viendolo jugar. Algo que no entendi fue la declaracion de Bradley, para mi que esta loco jajaj pero bue mientras gane la aficion estara contenta.

Saludos

MICROFONOMini.pngFaq-: Gracias por pasarte Facu.

Ahora que lo pienso me rompieron el ojete jajaja tendira que haberlo pensado mas, estuve analizando Sissokho y un par mas me pedian casi 20 M pero bue son cosas que pasan :D.

Ganamos muy bien y la declaracion de Bradley fue como diciendo que el pidio a sis jugadores que regulen la maquina.

Saludos Facu.

Algo que no entendi fue la declaracion de Bradley, para mi que esta loco jajaj pero bue mientras gane la aficion estara contenta.

Más bien suena a arrebato prepotente (cosa que pegaría mucho con el míster como buen yankee que es). O sea tipo: "Ganamos hasta jugando a medio gas"

O al menos es lo que entendí yo xD

En fin... dejemos las americanadas de lado por ahora.

¿Había una historia del Aston Villa y no había sido informado? ¡Mal, muy mal! xD

Como buen villano ten por seguro que te seguiré y estaré en las gradas de Villa Park en cada partido, siguiendo tus movimientos con lupa tío ^^

Tienes un buen plantel y creo que se puede optar a mucho más que a pelear por entrar en la Europa League si sabes jugar bien tus cartas.

En cuanto a los fichajes, por el momento te has reforzado muy bien pero creo que con el fichaje de Mavuba te han timado pero bien...

No estoy discutiendo su calidad (es un gran mediocentro, pese a que no llegó a demostrarlo en España) pero había opciones de nivel similar a precios mucho más asequibles (sin ir más lejos en el mismo equipo tenías a Cabaye (a no ser que se lo hubieran llevado ya) que tiene un nivel muy parejo y cuesta como tres veces menos).

En fin, pero si lo has traído es porque estás seguro que dará grandes tardes de gloria en Villa Park y esperamos que asi sea ^^

Enga crack, suerte y a por todas en la Premier.

.P.D.: Zander es un juvenil interesante, me lo apunto para reforzar la cantera de mi Werder si no te importa. ^^

.P.D.: Me sorprende que Bradley no se haya traído a su hijo xD

MICROFONOMini.pngZlatan: Gracias por pasarte.

Acertada tu conclusion de la declaracion de Bradley xD.

Gran plantel y esperemos que con los refuerzos tengamos mucho mas plantel para competir ahi arriba y dar la sorpresa.

Como dije ahi arriba pensandolo bien me han estafado con esa plata pero bueno son cosas que pasan.

Apunta todos los que quieras, no hay drama.

Saludos.

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

Goleada Amistosa

El Aston Villa goleo en el torneo amistoso 9 a 1.

amistoso1.png

Sabado 17 de Julio del 2010.

La invitacion por parte del Vodjovodina para un torneo amistoso que se disputaba en el estadio Mestsky del club local, en Serbia.

El encuentro fue 2 dias despues del compromiso por la UEFA Europa League, en el que el Aston Villa tuvo que viajar y directamente se tomaron un vuelo que los dejo de pasada.

Este encuentro tuvo la particularidad que hubo 10 goles, 9 por parte del club de Birmingham y 1 por parte del club de Serbia, el ganador se va a enfrentar al St Ettienne, de francia que gano su respectivo encuentro 2 a 1 ante otro equipo de Serbia.

EL encuentro arranco con el Aston Villa dominando con absoluta comodidad y la apertura del marcador fue en el minuto 10, llego gracias a Gabby Agbonlahor tras una accion individual de Carew que reboto en la pierna del defensor y Agbonlahor aprovecho esta oportunidad para marcar el primer tanto.

El segundo gol llego gracias a Agbonlahor nuevamente a los 29 minutos este gol ponia el marcador 2 a 0, una brillante jugada de Petrov que le cedio la posesion del balon a Carew el cual vio entrar a Gabby Agbonlahor y le cedio el balon completando un hermoso gol.

El tercero a los 36 minutos, Petrov puso el marcador 3 a 0 tras una avivada de Ashley Young que jugo rapido una falta y Petrvo se encontraba sin marca en la puerta del area, el autor del gol remato y la pelota entro por bajo.

Carew luego de dar tantas asistencias logro anotar su gol a los 43 minutos, tras un pase de Petrov el delantero se quito a dos jugadores del camino y tiro a puerta por bajo desde el punto de penal y en soledad plena. Este gol ponia el marcador 4 a 0.

El mismo Carew iba a poner las cosas 5 a 0 en el minuto 2 del adicionado, tras una excelente corrida de Ashley Young que llego hasta el vertice derecho del area dio un pase magistral para Carew que solo debio empujarla, todo esto en el primer tiempo.

La accion del segundo tiempo comenzaria a los 67 gracias a Arandjelovic logro el descuento para los serbios, tras una jugada preparada salida de un tiro libre.

A los 70 los Villanos estirarian su ventaja a 6 a 1, Downing fue el autor cumpliendo la ley de dos cabezazos en el area es gol, tras un pase de cabeza de parte de Reo Cocker, el autor del gol remato con potencia dejando sin nada que hacer al arquero.

A los 73 el mismo Downing estiraria la venta a 7 a 1 y ya se estaba conviertiendo en un "delito" por parte del Aston Villa, tras una jugada maradoniana de Ireland que tiro un buscapie y encontro el pie de Downing.

El pibe Delfouneso a los 80 minutos pondria las cosas 8 a 1, tras un lujo de Downing que tiro un taco como si estuviera en el potrero dejando solitario al pibe Delfouneso que no tuvo otra cosa que hacer que rematar al arco.

Y el marcador se cerraria con el gol de Heskey a los 88 minutos, tras una contra fulminante luego de un lateral por parte de los serbios que ya no tenian aire, Heskey corrio solo y solo marco el gol del 9 a 1.

Que equipazo que tenemos dios mio. A pesar de haber sido un amistoso y contra un rival superior jugamos de una manera excelente, creo que aca Bradley no le pidio jugar a medias jaja, Carew, Heskey, Agbonla, etc estan mostrando una gran contundencia en los partidos, ellos son escenciales, el tiempo sigue dandome la razon con delfou, va a terminar siendo un crack.

buena victoria por la europa league y buenas incorporaciones, me gustan mucho los ultimos tres chicos. tienen futuro para los villanos.

Buenos fichajes, Veterania y Juventud, la clave. La verdad que 14 millones por Mavuba es arriesgado jejeje pero bueno si no arriesgas no ganas.

La europa league la tenemos a tiro de piedra, buen partido y extrañas declaraciones, que mas se puede pedir jejeje

Ese resultado de 9-1 insufla moral en las tropas, por que aunque sea un amistoso, un 9-1 es un 9-1

• Autor

Sinttulo-3.png

Que equipazo que tenemos dios mio. A pesar de haber sido un amistoso y contra un rival superior jugamos de una manera excelente, creo que aca Bradley no le pidio jugar a medias jaja, Carew, Heskey, Agbonla, etc estan mostrando una gran contundencia en los partidos, ellos son escenciales, el tiempo sigue dandome la razon con delfou, va a terminar siendo un crack.

MICROFONOMini.pngFaq-: Gracias por pasar Fcu.

EQUIPAZO si señor. Tenes toda la razon en eso de que fue amistoso pero una goleada es goleada en todos los partidos.

Grandes momentos estan pasando los delanteros y gracias por recomendarme a Delfouneso, CRACK de la VIDA.

Saludos.

buena victoria por la europa league y buenas incorporaciones, me gustan mucho los ultimos tres chicos. tienen futuro para los villanos.

MICROFONOMini.pngMr.Kevin: Gracias por pasar.

Gran victoria y grandes jugadores aunque son chicos todavia pero van a dar todo por el club.

Saludos.

Buenos fichajes, Veterania y Juventud, la clave. La verdad que 14 millones por Mavuba es arriesgado jejeje pero bueno si no arriesgas no ganas.

La europa league la tenemos a tiro de piedra, buen partido y extrañas declaraciones, que mas se puede pedir jejeje

Ese resultado de 9-1 insufla moral en las tropas, por que aunque sea un amistoso, un 9-1 es un 9-1

MICROFONOMini.pngFMolon: Gracias por pasarte.

La combinacion justa la experiencia con la juventud.

Me estafaron pero como decis vos el que no arriesga no gana y el que arriesga puede morir tambien pero no creo que sea el caso.

Grandes partidos estamos desarrollando y bueno esperemos seguir asi.

Saludos.

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

Championes

El Aston Villa se corono campeon del Torneo Serbia 2010 al ganarle al St.Etienne 5 a 2.

amistoso2.png

18 de Julio del 2010.

Esta tarde el Aston Villa jugaba su primer partido frente a un rival que le podia hacer frente, se enfrento al Saint Etienne por la final del Torneo Serbia 2010.

Se estaba generando una gran expectativa en torno a este partido dos equipos que prometen y prometieron hasta el final del encuentro generando un encuentro con 7 goles, dos por parte del St. Etienne y cinco por parte del Aston Villa.

En encuentro muy bueno en el que reino la emocion, ya que, en un momento del partido parecia que el St. Etienne se quedaba con el triunfo y la entrada de Heskey desde el banquillo genero un cambio de actitud por parte de los Villanos, que empezaron a tener el balon y hacerlo circular, en pocas palabras hacer el futbol "Bradley".

La accion comenzaba a los 11 minutos con el gol de Le Bans que ponia en ventaja al St. Etienne, tras un centro de N`Daw que Le Bals remato con una volea fulminante que acabo entrando por la escuadra derecha.

A los 23 minutos el Aston Villa reacciono y Carew marco el empate, tras un pase de Petrov de primera, como se dice en el potrero, Carew recogio ese pase y con solo quitandose a un rival quedo mano a mano con el arquero y definio al palo mas lejano por bajo.

A los 51 el argentino Gonzalo Bergessio marco el 2 a 1 para el St. Etienne, tras una gran habilitacion de Clerc que dejo a Bergessio entre los dos centrales, ganandoles en velocidad y rematando cruzado marco el gol.

A los 54 Ashley Young empato el partido y marco desde aqui lo que fue la remontada del Aston Villa, el gol llego tras un pase de Carew el cual recogio un fallo del defensor y dejo solo a Young y solo tenia que patear.

A los 68 Heskey marco el 3 a 2 para el Villa, tras un gran pase de Delfouneso que dejo solitario a Heskey para marcar el gol y asi empezar la remontada.

Un minuto mas tarde otra vez Hesky establecia el 4 a 2, tras un rechazo defensiva por parte del Aston Villa, Mercier jugador del St. Etienne quizo rechazar pero pifio la pelota y estaba el matador Heskey para recoger el balon e irse derecho hacia la porteria y marcar su segundo gol.

Y ya cuando cerraba el partido el pibe Delfouneso finiquito el marcador dejandolo 5 a 2 en favor del Aston Villa, tras un gran pase de Sidwell, el pibe recogio el balon y le pego desde la puerta del area guardandola en un angulo.

aston-villa-juventus-en-final-de-copa-de-la-paz_4.jpg

El festejo de los Villanos.

• Autor

cabecera.png

Sinttulo-2.png

I see you Third Round

El Villa esta en tercera ronda con un equipo que ilusiona.

ResultadosUEL4.png

22 de Julio del 2010.

El Aston Villa recibia al Celje por la vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, el partido de ida habia salido 2 a 0 en el cual marcaron goles Agbonlahor y Downing.

En este partido que no prometia mucho ya que el Villa jugaba de local ante un equipo de menor calidad, pero la probabilidad de sorpresa estaba, aunque era pequeña.

El equipo de Birmingham salio a la cancha y dio catedra en la materia, se aseguraron de que a este partido no le faltara ninguna emocion.

La accion comenzaba a los 17 minutos con un gol de Agbonlahor, tras una asistencia de Petrov, Gabby giro su cuerpo de cara a la porteria y eludio a dos rivales para marcar el 1 a 0.

Minuto 28 iba a aparecer la figura de la noche Carew marcando el 2 a 0, un centro de Petrvo que Downing cabeceo al arco pero no llego, ya que, el delantero cabeceo para marcar su primer gol.

A los 47 reapareceria Carew para decir que el Aston Villa mandaba en su respectivo estadio, tras un centro increible de Agbonlahor desde la izquierda y el segundo delantero del equipo de Birmingham cambio la treyectoria del centro para marcar el 3 a 0.

El Ultimo gol de la noche lo haria Stephen Ireland a los 72 minutos, tras un pase gol de Heskey que dejo sin chances a la defensa y dejo con posibilidades de gol al "Pelado" Ireland.

AstonVillavDoncasterRoversFACup4thCLtdf7Rj6z8l.jpg

La ovacion de la noche fue para Carew cuando fue reemplazado por Delfouneso.

Noticias del club

• Lesionados: -Stephen Warnock (molestias en la pierna) en las proximashoras estara recuperadototalmente.
    -Cuellar (fractura de costillas) esta en la lista delarga duracion no se sabe cuando podra volver.

• Beye se convirtio en el nuevo refuerzo del Borussia Dortmund, tras pagar una cantidad de € 1.700.000.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.