Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

parmainicio.jpg

gazzettacopy.jpg

Nuevo tecnico en el Tardini

El desconocido Kevin es el nuevo tecnico del parma.

micro2222copia.jpgLa directiva dio a conocer su nuevo tecnico para la temporada 2009/2010, Kevin a sido nombrado como en nuevo manager del importante club italiano que esta pasando pena en el ultimo tiempo.

Tommaso ghirardi, presidente del club, le dio la Bienvenida al joven y desconocido tecnico argentino. Y tambien menciono que el objetivo de esta temporada era evitar el descenso y que tratemos de organizar la plantilla que esta destruida.

Boris: Estoy encantado con la oportunidad que m ha dado este grandioso club, espero poder estar a la altura de la historia del parma y ojala vivamos grandes momentos en el Tardini. Esas fueron las palabras del tecnico cuando fue presentado en conferencia de prensa.

1156.png

Informacion del Club: El equipo parmesano fue fundado en el año 1913, y entre los titulos mas importantes que ha ganado estan una liga (Serie A) en el año 1997 y tambien 2 copas UEFA (Actual Europa league.

Parma disputa sus partidos en condicion de local en el estadio Tardini, cuya capacidad es de 27.900 aficionados sentados.

Off-topic

Ligas cargadas:

ita.png Italia (Solo serie A)

fra.png Francia (Solo ligue 1)

esp.png (solo liga BBVA)

eng.png inglaterra (Solo Premierleague)

arg.png Argentina (solo primera division)

bra.png Brasil (solo Primera division)

un seguidoooooooooooooor aunque no me gusya mucho la liga italiana aqui tienes un parmesano(??? si muy malo)

  • Autor

parmainicio.jpg

Información de la Partida

buttonjr.pngJuego: Football manager 2010

buttonjr.pngParche: 10.3

buttonjr.pngData Base: grande

buttonjr.pngFecha de inicio: 30 julio 2009

Proximo Post

buttonjr.pngPresentacion de la plantilla: Porteros y defensas

Mucha suerte Kevin, hay que volver a ser grandes! El Parma debería ser uno de los equipos de referencia en Italia, espero que lo consigas! xD

  • Autor

parmainicio.jpg

Presentacion de la plantilla

info5.png Arqueros

Nota: haciendo click en el nombre del jugador se ven sus atributos.

banderaitaliaq.jpgAntonio Mirante Arquero Cedido de Sampdoria que si no llega otro portero sera suplente, si se acuerda la llegada de otro arquero se finalizara la cesion.

banderaitaliaq.jpgNicola Pavarini Veterano Portero que en un principio sera titular.

info5.png Defensas

Nota: haciendo click en el nombre del jugador se ven sus atributos.

banderaitaliaq.jpgCristian Zaccardo Uno de los mejores jugadores del equipo, sera titular en cualquiera de sus dos puestos; defensa centro o defensa por derecha.

banderaitaliaq.jpgChristian Panucci Defensa que alternara titularidad con suplencia.

banderaitaliaq.jpgMassimo Paci Debido a su experiencia sera titular.

banderaitaliaq.jpgAlessandro Lucarelli Defensa central que sera vendido.

banderaitaliaq.jpgPaolo Dellafiore Defensa central cedido desde torino que tendra lugar en el banco de suplentes.

banderaitaliaq.jpgPaolo Castellini Lateral zurdo que sera titular por falta de otras alternativas para esa banda.

flechita.gifObservacion: El arco esta bastante cubierto, aunque trataremos de mejorar con alguna incorporacion. Por su parte la defensa esta bastante bien, tal vez traigamos un defensa central o un lateral izquierdo.

flechita.gifObjetivos: el objetivo del tecnico del parma es Guglielmo Stenardo

stendardo.png

  • Autor

Presentacion de la plantilla

info5.pngMediocampistas:

suiza.jpgBlerim Dzmailli Medicampista suizo que seguramente volvera al club dueño de su pase.

banderaitaliaq.jpgDaniele Galloppa Daniele sera uno de los mediocampistas centrales titulares.

banderaitaliaq.jpgStefano Morrone Al igual que galloppa sera titular.

banderaitaliaq.jpgDavide Lanzafame No sera utilizado por el tecnico, asique sera enviado a su club nuevamente.

banderaitaliaq.jpgFrancesco Valiani Mediapunta que no contara con muchos minutos esta temporada.

banderachile.jpgLuis Jimenez El chileno sera el enganche titular del Parma.

banderafrancia3.jpgJonathan Bibiany Mediapunta por las bandas que sera suplente por no tener lugar en el sistema tactico.

flechita.gifObservaciones: Esta es sin dudas una de las zonas que mas hay que reforzar. Se necesita un mediocentro para sustituir a morrone y tambien un mediocampista mas.

flechita.gifObjetivos: Marco Verratti es el que mas suena en los pasillos del tardini.

  • Autor

Presentacion de la plantilla

info5.pngDelanteros

Nota: haciendo click en el nombre del jugador se ven sus atributos.

banderaitaliaq.jpgAlberto paloschi Joven promesa, contara con muchos minutos a lo largo de la temporada.

argentinax.jpgHernan Crespo Partira siendo uno de los delanteros titulares.

bulgariaz.jpgValeri Bojinov El delantero proveniente del manchester city sera un recambio para los titulares.

flechita.gifObservaciones: la delantera esta bastante completa, pero igualmente buscaremos algun delantero veloz para cuando tengaos que jugar al contraataque.

flechita.gifObjetivos: Las posibles variantes del delantero rapido que pide el tecnico son Yannick djalo y Nelson Haedo Valdez, ambos transferibles.

Te sigo, siempre me gusto el Parma, desde la epoca de Crespo, Benarivo, Thuram, Chiesa,Buffon...etc...

No esta mal la plantilla. que mas refuerzos a parte de Stendardo tiene la directiva en mente?.

  • Autor

gazzettacopy.jpg

Mirando hacia el futuro

El tecnico del parma ha actuado rapidamente para atar a este pequeño talento que era seguido por clubes como el Palermo y Lazio.

verrattit.jpg

Nota: Click en la imagen para ver sus atributos

info5.png El Parma ha cerrado esta misma tarde el fichaje de la joven promesa del Pescara, Marco verratti. El fichaje de la promesa se cerro en torno a los 325 mil euros con un contrato de 15 mil a la semana.

El tecnico le dio la bienvenida a Marco y le comunico que aunque era muy joven contaria con minutos en el Tardini.

Tambien le deseo mucha suerte y expreso el deseo de que se quede muchos años en el club parmesano.

Marco Verratti: "es un orgullo haber llegado a esta gran institucion. Vengo a aportar mi granito de arena para tratar de sacar de esta situacion al club." Ess fueron las palabras de la nueva incorporacion del Parma.

Por otra parte

Los Gialloblu ponen en marcha los motores para una nueva temporada.

info5.png El Club ha anunciado en su pagina web la diagramacion de la pretemporada. La cual se hara en Milano y contara tan solo de 3 amistosos.

Los cuales sera contra el FC zwolle de holanda, el Vitoria Setubal de portugal y el Albinoleffe de Italia.

Kevin: "Solo jugaremos tres amistosos en pretemporada, ya que haremos mayormente trabajos fisicos porque se requiere una gran forma fisica para estar en los puestos arriba." Palabras de Kevin en conferencia de prensa.

1012m.png1495.png1142.png

  • Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de prensa

flechita2.gifFMolon: muchas gracias por seguir la historia. y aparte de Stenardo tengo en mente a Verratti que acaba de firmar por el club y 2 o 3 arqueros en planilla. Ademas de Yannick Djalo o Nelson Valdez.

flechita2.gifSyKoPs: Espero poder llevar a los primeros planos del futbol italiano al Parma, y mejor aun poder llegar a los diarios de todo el mundo.

flechita2.gifwunzigan: gracias por pasar. si, a mi tambien me gusta desde esa epoca el parma. Espero que podamos hacer recordar esos viejos tiempos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.