Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de Prensa

flechita2.giffermg21 fracias por sseguir la historia, en cuanto a los fichajes no creo que hagamos mas de los nombrados Verratti, Vilar, Nelson Valdez y demas , pues la economia del club no nos lo permite. Seguramente a mitad de temporada se tratara de pescar los que qeden libres para la proxima temporada. je. saludos

flechita2.gifRobbie: La defensa es la zona que mas me preocupa en este instante. Espero mejorar porque me puede costar caro sino. y de Paloschi se esperaban buenas actuaciones pero realmente esta sorprendiendo.

El calendario para los proximos partidos es de Cagliari, Atalanta y chievo. espero sacar la mayoria de puntos contra estos rivales. gracias por pasar.

Off-Topic: Actualmente no es una historia muy seguida, me gustaria mejorar para que sea mas visitada y comentada. Acepto sugerencias para tratar de hacerla mas entretenida. gracias

La pretemporada ha sido bastante normal, sirvió me imagino para conocer más a fondo al plantel.

Por ahi lei un comentario de un lector sobre Paloschi, es normal, el tipo es un crack y pese a su juventud debería ser un indiscutido en tu equipo... es copropiedad del Milán, no?

Avanzaste en la Copa, otra cosa normal, le pasaste por arriba al Frosinone y la verdad es que dado como se jugó, uno esperaría haber logrado una mayor diferencia.

El empate ante la Fiore es muy bueno, se le jugó de igual a igual e incluso tuvimos la virtud de generarnos muchas oportunidades claras, ya te hable de Paloschi, solo reiterar la figura que es.

Luego victorias apretadas ante el Bari y Bologna, en general el equipo juega bastante bien... llega bastante y genera mucho fútbol. Tiene algo que ver Jimenez? la verdad es que mi compatriota en el parche 10.3 no es tan bueno, en anteriores FM era un jugadorazo... te conformas con él? o solo lo tendrás esta temporada?

Sobre fichajes conforme con todos... Verratti es un recurrente en las historias asi que no hay mucho que decir. Sobre Bradley, me ha gustado bastante, el gringo tiene mucho que darnos en el juego áreo, ojalá funcione en el equipo.

Y Firmani un tipo fuerte en la marca, poco cabezazo -casi nulo- pero que con su experiencia puede ayudar bastante desde la rotación, no?

Que hay de Alessandro De Vitis?

Saludos!

• Autor

Serie A, Fecha 4

gazzettacopy.jpg

jugadorescagliari.jpg

El Parma cae, pero de pie

Cagliari se ha llevado un partido en el cual el empate hubiera sido lo mas justo

Fecha: 20-9-2009

Estadio: Sant'Elia, Cagliari

Arbitro: D. Celi

Espectadores: 15.133

info5.png Con un gol de Jeda de penal el cagliari se ha llevado la victoria. Aunque por el rendimiento no debe preocuparse el Parma ya que se jugo un buen partido de visitante.

El Unico jugador que jugo un mal partido fue Massimo Paci, jugador que cometio la falta del Penalti y tambin corto mucho el juego con infracciones.

1114t.png1 - 0 1156.png

cone.png Alessandro Agostini

goalnd8.png1114y.png Jeda ( pen 63 )

flechita2.gifCalificacion de jugadores

flechita2.gifDatos del partido

flechita2.gifTacticas Utilizadas

Serie A, Fecha 5

atalantaparma.jpg

El Parma gana pero no convence.

Los dirigidos por Kevin volvieron al triunfo despues de la derrota contra el cagliari

Fecha: 27-9-2009

Estadiio: Tardini, Parma

Arbitro: A. Giannoccaro

Espectadores: 27.126

info5.png Los Gialloblu se marchan con los 3 puntos en el bolsillo gracias a una ajustada victoria en un partido parejo con llegadas no muy claras por parte de ambos.

El punto a favor es que al equipo De Kevin no le convirtieron goles, ya que en lo que iba del torneo siempre le convertian al menos 1 gol.

1156.png 1 - 0 1106h.png

cone.png Stefano Morrone

goalnd8.png1156i.png Luis Jimenez ( 70 )

flechita2.gifCalificaciones de jugadores

Proximo Partido

Serie A

1122g.png

Vamos muy muy bien esperemo segui con este buen ritmo!!.

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de prensa

flechita2.gifalvarito si, paloschi es co-propiedad con el milan, y a final de temporada tengo que poner la plata si quiero que se quede pero como probablemente no tenga mucho dinero voy a retrasar la decision 1 temporada mas. No puedo dejar que se valla del equipo. jej

Y con respecto a luis jimenez no es un crack pero aoprta mucho al equipo, esta cedido procedente del inter y a final de temporada regresara a su equipo, no tengo intenciones de renovar el prestamo. y esta temporada tuve que conformarme con el porque no habia dinero para mas.

Lo de verrati es muy conocido ya, y me viene mejor porque es italiano. jej.

Alessandro de vittis es un jugador de las inferiores del club que subi al primer equipo para empezar a darle experiencia aunque tambien juega los partidos de reserva.

Gracias por pasar. xD

flechita2.gifcadista18 si, espero seguir asi. Por mi propio bien. jej. gracias por pasar.

MM en liga vamos muy bien sinceramente pero tenemos un problema grave esque ganamos de 1-0 , o asi , osea que metemos pocos goles al menos en los ultimos dos partidos , no crees que el qeuipo necesitaria un goleador nato? o renovar un poco la elantera?? Por la defensa pocas quejas ademas una pena la derrota contra el cagliari de penalti que si hubieramos tenido suerte hubieramos podido sacar tranquilamente 3 puntos y aora ser lideres de la Serie A, bueno tio aora a seguir trabajando y suerte!

• Autor

Serie A, Fecha 6

gazzettacopy.jpg

parmachievo.jpg

Buena imagen

Hasta ahora la victoria del parma sobre el chievo es la mejor actuacion del equipo en el calcio.

Fecha: 4-10-2009

Estadio: Bentegodi, Verona

Arbitro: D. Celi

Espectadores: 22.347

info5.png Por fin hemos podido ver un juego colectivo por parte del parma, al parecer Kevin ha encontrado un funcionamiento correcto de sus dirigidos.

La aficion se ilucion con su equipo, y piensan que talvez puedan jugar champions o Europa league la prxima temporada. Pero el DT del parma se ha encargado de bajar los pies a la tierra diciendo que el objetivo es mitad de tabla.

1122g.png0 - 3 1156.png

cone.png Luis Jimenez

goalnd8.png1156i.png Daniele Galloppa ( pen 18 ), Hernan Crespo ( 31 ), Mario Yepes ( p/p 48 )

flechita2.gifCalificaciones de jugadores

Proximo Partido

Serie A

1140.png

Que lástima esa derrota ante el Cagliari, una jugada aislada nos arruinó una gran pretesentación, es normal que nos quitaran la pelota en su casa por lo ese suceso no es para matarse.

Con el Atalanta su jugó un encuentro parejo, llegadas para ambos pero ninguno claro, por suerte mi compatriota la mando a guardar y nos da una victoria bastante importante, que hasta ahi nos deja como 5tos.

Luego victoria clara ante el Chievo, inapelabe en realidad, nuevamente Jimenez toma el equipo para llevarlo al triunfo... no hay ninguna posibilidad de que se quede, no? se que me dijiste que no te interesaba, pero como va rindiendo.

Toca Lazio, quizá uno de los apretos más fuertes que hemos enfrentado... haber si el chileno extiende su buen andar.

Saludos!

Bueno Hemos tenido bastante resultados positivos lastima la derrota contra el cagliari pero ahi estamos 5tos, Se viene un rival duro como la lazio pero le podemos dar un buen partido y sacar un buen resultado; saludos y suerte a seguir asi y mejorar cada ves mas.

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de prensa

flechita2.gif cadel_dkv excepto este ultimo partido veniaos ganandocon lo justo, no nos sobraba nada. pero por suerte contra el chievo pudimos revertir eso y ganamos con olgura.

En cuanto a la delantero hay que conformrse con lo que tenemos ya que la economia del club no para mas.

Actualmete no me preocupo po serlideres ono, el objetivo para esta tempoada es mitad de tabla y si o cumplo estare satisfecho, obviamente si quedo mas arriba sera mejor. jej saludos

flechita2.gifalvarito si, esa jugadadesafortunada nos quito al menos el empate pero estoy tranquillporque e equipo respondio al siguiente partido y pudimos ganar nuevamente. mm la unica chance es renovar el prestamo porque tengo otras prioridades para fichar. aunque si sigue haciendo una buena temporada lo pensare seriamente.

Con el lazio con un empate estare conforme, pero buscare la victoria en todo momento. gracias por seguir la historia, abrazo.

flechita2.gif Viche con los resultados obtenidos estoy muy conforme, estamos mejor de lo que me imagine antes del comienzo de la liga. Pero espero seguir mejorando para hacer triunfar al parma. saludos

info5.png Mañana estara el partido con el Lazio, ya que es hora de salir de joda. hasta mañana muchachos, saludos. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.