Septiembre 11, 201015 años Recien veo la historia y me gusta, como tb el Parma. Paloschi siempre me pinta como gran jugador, pero la IA no suele usarlo de titular y queda como un jugador normal, ojala con la continuidad que le das podamos sacar lo mejor de el. Los fichajes me gustaron, ojala sigamos así .
Septiembre 11, 201015 años Buena victoria contra el Chievo y esperanzador inicio de temporada. Viendo el inicio de la temporada te ves con opciones de entrar en puestos que den plaza para Europa? En mi opinión, el equipo está rindiendo por encima de su nivel, ya que, a pesar, de que tiene jugadores muy válidos no es precisamente la mejor plantilla de Italia. Que opinas al respecto? Un saludo y ánimo que vas muy bien!
Septiembre 11, 201015 años Autor Serie A, Fecha 7 Triunfazo Otra gran actuacion les da los tres puntos nuevamente. Fecha: 18-10-2009 Estadio: Tardini, Parma Arbitro: A. Giannoccaro Espectadores: 26.548 La aficion del parma esta sorprendida con esta espectacular victoria de su equipo. Los dirigidos por Kevin han arrollado totalmente a lazio. El partido comenzo mal para los parmesanos ya que Rocchi puso por delante a los capitalinos pero en una rafaga de futbol el parma lo pudo dar vuelta y ahora festejan por esta increible victoria. 4 - 1 Hernan Crespo Hernan Crespo ( 35, 51 ), Ousmane Dabo ( p/p 64 ), Alberto Paloschi ( 81 ) Tommaso Rocchi ( 31 ) Calificaciones de jugadores Datos del partido Tacticas utilizadas Proximo Partido Serie A
Septiembre 11, 201015 años Grande el Parma, esta dando lecciones de futbol por donde pasa!! Increible esa goleada al Lazio y viendo como un veterano y guerrero como es Crespo sigue dando cañaa!
Septiembre 11, 201015 años Autor Conferencia de Prensa Éric Cantoná Bienvenido a la historia. si le doy el rodaje y el entrenamiento adecuado paloschi puede ser uno de los grandes delanteros de la partida, espero sea asi. gracias por pasar. Robbie la verdad que el juego del equipo me iluciona bastante con entrar a puestos europeos, pero falta mas de media temporada y nose si podremos mantener el ritmo demostrado hasta ahora. ojala que si. saludos. cadista18 crespo sigue intacto, pero nose porcuanto tiempo sera asi, ya que sus atributos empiezan a bajar. la verdad que los jugadores lo estan haciendo muy bien, si seguimos asi sere feliz,
Septiembre 11, 201015 años Autor Serie A, Fecha 8 Sufrida Gran resultado del Parma que jugo casi 70 minutos con un hombre menos. Todo empezaba bien para Parma que a los 4 minutos ya estaba en ventaja con un gol espectacular de tiro libre de Marco Verratti. El parma controlaba el partido a placer hasta que llegando a la media hora de partido en un contraataque de genoa Morrone quedo solo y cometio una infraccion en la cual vio la tarjeta roja inmediatamente. Hubo un cambio radical en el partido y el conjunto Genoves empezo a dominar las acciones del partido, pero la defensa del parma estubo impecable logrando asi terminar el partido con victoria. 0 - 1 Alberto Paloschi Marco Verratti ( 4 ) Stefano Morrone ( 29 ) Massimo Paci ( 90 + 1 ) Calificaciones de jugadores Datos del partido Tacticas utilizadas Proximo Partido Serie A
Septiembre 11, 201015 años Hasta acá la mejor victoria lejos, retundo 4-1 ante la Lazio... un equipo que no es el mismo de la epoca de Marcelo Salas, pero sigue siendo un duro. Tremendo Crespo, el veterano demuestra que sabe como jugar en Italia, es una lástima cuando las viejas glorias van quedando en el olvido. En ese encuentro mostraste una posesión abrumadora, sin duda por ahi paso el ritmo del partido y la diferencia lograda. Buen partido de Jimenez nuevamente, seguro puso alguna asistencia. Último partido, victoria apretada fuera de casa... nos ayudo Verratti (otra vez se repite, como le dije a Andy en su historia, ni puta idea quien es ) con ese gol tempranero. Sufrimos con la roja, pero tampoco es para morirse, ya que ellos no nos llegaron demasiado con un hombre de ventaja. Paloschi crack, el tipo nuevamente ayuda al equipo... habrá que poner plata con el tiempo, seguro el Milán jodera bastante. Otro gran partido de Jimenez! el chileno quiere quedarse Buen andar, Saludos! Editado Septiembre 11, 201015 años por alvarito
Septiembre 11, 201015 años Este equipo esta dando buenos resultados, cuando no se puede convencer lo importante es sacar los puntos, y este equipo los saca,y casi todos jejeje. Estoy deseando ver el partido ante el inter y poder comentarlo. Me gusto que en el ultimo partido al margen de la roja fueramos capaces de mantener el resultado y conseguir los puntos. Sigue asi crack.
Septiembre 11, 201015 años Autor Conferencia de prensa alvarito Mejor victoria y mejor rendimiento hasta el momento contra la lazio en el cual jimenez fue clave, y esta haciendo meritos para qedarce, aunque nose si la economia me lo va a permitir. Contra el genova arrancamos muy bien, pero esa expulsion nos condiciono bastante aunque no nos crearon muchas ocasiones de gol, creo que la victoria fue justa. A paloschi al menos por una temporada mas lo vamos a tener con nosotros. aunque me gustaria tenerlo por el resto de su vida. jej. saludos. FMolon si, con los puntos estamos bien, no tanto con el juego aunque con el lazio dimos una muestra de lo que podemos lgrar. je. en breve jugare y posteare ese partido con el inter, aunque no espero nada, ya que son muy superiores. gracias por pasar.
Septiembre 11, 201015 años Autor Serie A, Fecha 9 Casi, Casi El conjunto parmesano estubo a punto de dar la sorpresa pero a 5 minutos del final se les escapo la victoria Fecha: 28-10-2009 Estadio: Tardini, Parma Arbitro: m: Saccani Espectadores: 27.906 Gran empate y gran partido entre el Parma y el Inter de milan, en un partido en el que ambos equipos contaron con chances claras de gol y en el que la definicion no fue lo mejor del encuentro. Todo arrancaba bien para el parma ya que un ex del inter, Hernan Crespo, le daba la ventaja a los dirigidos por Kevin pero a 5 minutos del final fue el camerunes Samuel eto'o el que pusocifras definitivas. La nota negativa de este partido la dio el equipo milanes ya que su juego se centro en un juego brusco y de faltas, 8 de sus jugadores terminaron amonestados. 1 - 1 Maicon Hernan Crespo ( 7 ) Samuel Eto'o ( 87 ) Calificaciones de jugadores Datos del partido Tacticas utilizadas Proximo partido Serie A
Septiembre 12, 201015 años Autor Serie A, Fecha 10 Paloschi Crack. El joven que esta en co-propiedad entre el milan y el parma le dio la victoria a este ultimo. Fecha: 1-11-2009 Estadio: Artemio Franchi, Siena Arbitro: R. Candussio Espectadores: 13.024 Nueva victoria del Parma, nuevamente sin lucirse pero con mucha efectividad en el arco rival. Si bien el Parma no tuvo la pelota creo las mejores chances de gol y las mas claras, en las cuales el Joven atacante Alberto paloschi no fallo y definio el partido a favor del conjunto Parmesano. Alberto Paloschi: ”es un sueño estar convirtiendo con asiduidad, es lo mejor que me puede pasar. Ojala me quede toda mi vida en este hermoso club.” Palabras de Paloschi al termino del partido. 1 - 3 Alberto Paloschi Daniele Galloppa ( 6 ), Alberto Paloschi ( 61, 67 ) Albin Ekdal ( 21 ) Calificaciones de jugadores Datos del Partido Tacticas Utilizadas Proximo Partido Serie A Editado Septiembre 12, 201015 años por Mr. Kevin.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.