Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Recien veo la historia y me gusta, como tb el Parma. Paloschi siempre me pinta como gran jugador, pero la IA no suele usarlo de titular y queda como un jugador normal, ojala con la continuidad que le das podamos sacar lo mejor de el. Los fichajes me gustaron, ojala sigamos así :/ .

xD

Buena victoria contra el Chievo y esperanzador inicio de temporada. Viendo el inicio de la temporada te ves con opciones de entrar en puestos que den plaza para Europa? En mi opinión, el equipo está rindiendo por encima de su nivel, ya que, a pesar, de que tiene jugadores muy válidos no es precisamente la mejor plantilla de Italia. Que opinas al respecto?

Un saludo y ánimo que vas muy bien!

• Autor

Serie A, Fecha 7

gazzettacopy.jpg

parmalazio.jpg

Triunfazo

Otra gran actuacion les da los tres puntos nuevamente.

Fecha: 18-10-2009

Estadio: Tardini, Parma

Arbitro: A. Giannoccaro

Espectadores: 26.548

info5.png La aficion del parma esta sorprendida con esta espectacular victoria de su equipo. Los dirigidos por Kevin han arrollado totalmente a lazio.

El partido comenzo mal para los parmesanos ya que Rocchi puso por delante a los capitalinos pero en una rafaga de futbol el parma lo pudo dar vuelta y ahora festejan por esta increible victoria.

1156.png4 - 1 1140.png

cone.png Hernan Crespo

goalnd8.png1156i.png Hernan Crespo ( 35, 51 ), Ousmane Dabo ( p/p 64 ), Alberto Paloschi ( 81 )

goalnd8.png1140k.png Tommaso Rocchi ( 31 )

flechita2.gifCalificaciones de jugadores

flechita2.gifDatos del partido

flechita2.gifTacticas utilizadas

Proximo Partido

Serie A

1132u.png

Grande el Parma, esta dando lecciones de futbol por donde pasa!! Increible esa goleada al Lazio y viendo como un veterano y guerrero como es Crespo sigue dando cañaa!

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de Prensa

flechita2.gifÉric Cantoná Bienvenido a la historia. si le doy el rodaje y el entrenamiento adecuado paloschi puede ser uno de los grandes delanteros de la partida, espero sea asi. gracias por pasar.

flechita2.gifRobbie la verdad que el juego del equipo me iluciona bastante con entrar a puestos europeos, pero falta mas de media temporada y nose si podremos mantener el ritmo demostrado hasta ahora. ojala que si. saludos.

flechita2.gifcadista18 crespo sigue intacto, pero nose porcuanto tiempo sera asi, ya que sus atributos empiezan a bajar.

la verdad que los jugadores lo estan haciendo muy bien, si seguimos asi sere feliz, xD

• Autor

Serie A, Fecha 8

gazzettacopy.jpg

genoacfcvparmafcseriea5.jpg

Sufrida

Gran resultado del Parma que jugo casi 70 minutos con un hombre menos.

info5.png Todo empezaba bien para Parma que a los 4 minutos ya estaba en ventaja con un gol espectacular de tiro libre de Marco Verratti. El parma controlaba el partido a placer hasta que llegando a la media hora de partido en un contraataque de genoa Morrone quedo solo y cometio una infraccion en la cual vio la tarjeta roja inmediatamente.

Hubo un cambio radical en el partido y el conjunto Genoves empezo a dominar las acciones del partido, pero la defensa del parma estubo impecable logrando asi terminar el partido con victoria.

1132u.png0 - 1 1156.png

cone.png Alberto Paloschi

goalnd8.png1156i.png Marco Verratti ( 4 )

rojaqx1.png1156i.png Stefano Morrone ( 29 )

lesionadoqq9.png1156i.png Massimo Paci ( 90 + 1 )

Proximo Partido

Serie A

1135.png

Hasta acá la mejor victoria lejos, retundo 4-1 ante la Lazio... un equipo que no es el mismo de la epoca de Marcelo Salas, pero sigue siendo un duro. Tremendo Crespo, el veterano demuestra que sabe como jugar en Italia, es una lástima cuando las viejas glorias van quedando en el olvido.

En ese encuentro mostraste una posesión abrumadora, sin duda por ahi paso el ritmo del partido y la diferencia lograda. Buen partido de Jimenez nuevamente, seguro puso alguna asistencia.

Último partido, victoria apretada fuera de casa... nos ayudo Verratti (otra vez se repite, como le dije a Andy en su historia, ni puta idea quien es xD) con ese gol tempranero. Sufrimos con la roja, pero tampoco es para morirse, ya que ellos no nos llegaron demasiado con un hombre de ventaja.

Paloschi crack, el tipo nuevamente ayuda al equipo... habrá que poner plata con el tiempo, seguro el Milán jodera bastante. Otro gran partido de Jimenez! el chileno quiere quedarse :/

Buen andar, Saludos!

Editado por alvarito

Este equipo esta dando buenos resultados, cuando no se puede convencer lo importante es sacar los puntos, y este equipo los saca,y casi todos jejeje. Estoy deseando ver el partido ante el inter y poder comentarlo.

Me gusto que en el ultimo partido al margen de la roja fueramos capaces de mantener el resultado y conseguir los puntos.

Sigue asi crack.

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de prensa

flechita2.gifalvarito Mejor victoria y mejor rendimiento hasta el momento contra la lazio en el cual jimenez fue clave, y esta haciendo meritos para qedarce, aunque nose si la economia me lo va a permitir.

Contra el genova arrancamos muy bien, pero esa expulsion nos condiciono bastante aunque no nos crearon muchas ocasiones de gol, creo que la victoria fue justa.

A paloschi al menos por una temporada mas lo vamos a tener con nosotros. aunque me gustaria tenerlo por el resto de su vida. jej. saludos.

flechita2.gif FMolon si, con los puntos estamos bien, no tanto con el juego aunque con el lazio dimos una muestra de lo que podemos lgrar. je.

en breve jugare y posteare ese partido con el inter, aunque no espero nada, ya que son muy superiores. gracias por pasar.

• Autor

Serie A, Fecha 9

gazzettacopy.jpg

interparma.jpg

Casi, Casi

El conjunto parmesano estubo a punto de dar la sorpresa pero a 5 minutos del final se les escapo la victoria

Fecha: 28-10-2009

Estadio: Tardini, Parma

Arbitro: m: Saccani

Espectadores: 27.906

info5.png Gran empate y gran partido entre el Parma y el Inter de milan, en un partido en el que ambos equipos contaron con chances claras de gol y en el que la definicion no fue lo mejor del encuentro.

Todo arrancaba bien para el parma ya que un ex del inter, Hernan Crespo, le daba la ventaja a los dirigidos por Kevin pero a 5 minutos del final fue el camerunes Samuel eto'o el que pusocifras definitivas.

La nota negativa de este partido la dio el equipo milanes ya que su juego se centro en un juego brusco y de faltas, 8 de sus jugadores terminaron amonestados.

1156.png1 - 1 1135.png

cone.png Maicon

goalnd8.png1156i.png Hernan Crespo ( 7 )

goalnd8.png1135z.png Samuel Eto'o ( 87 )

Proximo partido

Serie A

1170.png

• Autor

Serie A, Fecha 10

gazzettacopy.jpg

resultadosdelabsquedade.jpg

Paloschi Crack.

El joven que esta en co-propiedad entre el milan y el parma le dio la victoria a este ultimo.

Fecha: 1-11-2009

Estadio: Artemio Franchi, Siena

Arbitro: R. Candussio

Espectadores: 13.024

info5.png Nueva victoria del Parma, nuevamente sin lucirse pero con mucha efectividad en el arco rival.

Si bien el Parma no tuvo la pelota creo las mejores chances de gol y las mas claras, en las cuales el Joven atacante Alberto paloschi no fallo y definio el partido a favor del conjunto Parmesano.

Alberto Paloschi: ”es un sueño estar convirtiendo con asiduidad, es lo mejor que me puede pasar. Ojala me quede toda mi vida en este hermoso club.” Palabras de Paloschi al termino del partido.

1170.png1 - 3 1156.png

cone.png Alberto Paloschi

goalnd8.png1156i.png Daniele Galloppa ( 6 ), Alberto Paloschi ( 61, 67 )

goalnd8.png1170.png Albin Ekdal ( 21 )

flechita2.gifDatos del Partido

flechita2.gifTacticas Utilizadas

Proximo Partido

Serie A

2194s.png

Editado por Mr. Kevin.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.