Septiembre 12, 201015 años El partido ante el inter, bueno un empate me parece un resultado excelente, si que deja mal sabor de boca que haya sido a 5 minutos del final, pero bueno un empate ante el inter es un empate ante el inter. No me sorprende nada el juego brusco, el inter y en general los equipos de mou son asi. Paloschi, en pretemporada te lo dije, gran parte de lo que consiga el parma dependera de si el chico esta igual de enchufado en temporada regular que en pretemporada, y esta enchufadisimo, animo y a seguir asi
Septiembre 12, 201015 años Autor Resumen Tabla, Serie A Partidos jugados Proximos Partidos Estadisticas de jugadores Estadisticas de equipos Lo mas destacado hasta la fecha 10 no es solo la posicion en la tabla del equipo, sino tambienlas actuaciones del Chileno Luis Jimenez y el Italiano Alberto Paloschi. los cuales estan entre los primeros puestos en las tablas de asistencias y goleadores respectivamente. Otras Ligas Liga Española Liga inglesa Liga Francesa
Septiembre 12, 201015 años Que bien que venimos, es increible la temporada que estamos haciendo, estamos punteros junto a la Juve, hay que seguir con este nivel, sobretodo el de Paloschi que marca en casi todos los juegos. Saludos
Septiembre 12, 201015 años mm qque bien vamos! la verrdad esque el parma tiene muy buen equipo pero pocas veces acaba de quajar , sin duda los 2 ultimos resultados son muy buenos ya que palermo y inter son equipos de grande nivel , sobre todo El inter que una pena que no pudamos ganar pero creo que un empate contra inter y estos equipos se han de valorar positivamente y contra el Siena , Paloschi perfecto ya que supo sentencia en 6 minutos el partido y darnos los 3 puntos sin duda vamos muy bien en liga y creo que estas haciendo un papel de 10 como mister Sigue asi!
Septiembre 12, 201015 años Por partes, tremendo empate ante el Inter en casa... la ley del ex se hizo presente, Crespo se los mando a guardar temprano pero lamentablemente Eto'o nos empato el pleito sobre la hora. De todas formas resultados así hacen pensar que este equipo tiene más calidad de lo que demuestra. Luego victoria de visita ante el Siena, con un Paloschi prendido -un crack el tipo-, por suerte pudimos ganar, el encuentro se planto bastante parejo y pudo estar para cualquiera, todo paso por la gran calidad para definir que mostramos. En 10 fechas damos la sorpresa y nos metemos como segundos, y pienso que incluso podemos pelear arriba el mes que viene, ya que tocan rivales bastante accesibles, salvo los últimos ante la Juve y Roma. Saludos!
Septiembre 12, 201015 años Que bien que estamos, plantandonos de igual a igual con los grandes de la liga. Ojala sigamos por esta senda, el equipo y Paloschi la verdad que ilusionan. Mucha suerte.
Septiembre 12, 201015 años Bien es verda que solo hemos jugado 10 partido pero estamos que nos salimos!!!
Septiembre 12, 201015 años Autor Conferencia de prensa FMolon El empate del inter sobre el final nos dejo mal, pero no deja de ser un buen resultado ya que es uno de los mejores equipos del mundo. la verdad que con lo de Paloschi en pretemporada acertaste, y si sigue asi seria estupendo. A mi tambien m sorprendio lo del racing puntero jajaj Monogolo si, seria genial continuar asi, pero no se si podremos. de momento estamos bien. gracias por pasar. cadel_dkv Por eso estoy aca con el Parma, porque mas alla de que me guste por su historia no tiene un mal plantel en la actualidad, y haciendo encajar bien las piazas podiamos lograr un buen funcionamiento. repito lo dePaloschi, no deja de sorprenderme, a pesar de tener solo 19 años esta demostrando que puede cargarse el equipo a los hombros. Gracias por los halagos alvarito Grandisimo empate contra los de Mou, pero hubiera sido aun mas grande ganarles , Contra el siena estubimos finos en la definicion, y eso fue la clabe del partido. Hasta la fecha 10, estamos excelentes, veamos que es lo que se viene,si podemos salir en positibo estaremos para dar pelea por los puestos de Europa, o eso espero. jej saludos, Éric Cantoná lo que mas quisiera es continuar con esta racha positiva, creo que si paloschi sigue encendido hay chances de que eso ocurra, abrazo. cadista18 si, aunque solo son 10 partidos jugados el presente ilusiona y mucho. saludos
Septiembre 12, 201015 años Autor Serie A, Fecha 11 La suerte le sonrio al parma en una inesperada victoria nuevamente jugando mal el parma ha logrado los 3 puntos mas que valiosos para seguir en los primeros puestos. Fecha: 7-11-2009 Estadio: Tardini, Parma Arbitro: N. Pierpaoli Espectadores: 27.906 La fortuna sonrio esta noche al parma para hacerse con una victoria frente al Citta di palermo. Un doblete de Paloschi sirvio para ganar el partido. Mal juego y gran victoria por parte del parma. Los dirigidos por Kevin siempre fueron atras en el resultado hasta que Paloschi puso el 3 a 2 definitivo y a seguir soñando con el andar de los Parmesanos. 3 - 2 Alberto Paloschi Alberto Paloschi ( 45 + 1, 68 ), Daniele Galloppa ( 65 ) Levan Mchedlidze ( 32 ), Mark Bresciano( 62 ) Federico Balzaretti ( 90 + 3 ) Calificaciones de jugadores Datos del partido Tacticas Utilizadas Proximo Partido Serie A
Septiembre 13, 201015 años Partidazo el realizado por el Parma, que ha remontado por dos veces el encuentro hasta conseguir la victoria, muy bien! te sigo!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.