Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El partido ante el inter, bueno un empate me parece un resultado excelente, si que deja mal sabor de boca que haya sido a 5 minutos del final, pero bueno un empate ante el inter es un empate ante el inter. No me sorprende nada el juego brusco, el inter y en general los equipos de mou son asi.

Paloschi, en pretemporada te lo dije, gran parte de lo que consiga el parma dependera de si el chico esta igual de enchufado en temporada regular que en pretemporada, y esta enchufadisimo, animo y a seguir asi

• Autor

parmainicio.jpg

Resumen

Tabla, Serie A

tablaliga.jpg

flechita2.gifPartidos jugados

flechita2.gifProximos Partidos

flechita2.gifEstadisticas de jugadores flechita2.gifEstadisticas de equipos

info5.png Lo mas destacado hasta la fecha 10 no es solo la posicion en la tabla del equipo, sino tambienlas actuaciones del Chileno Luis Jimenez y el Italiano Alberto Paloschi. los cuales estan entre los primeros puestos en las tablas de asistencias y goleadores respectivamente.

Otras Ligas

esp.pngLiga Española

eng.pngLiga inglesa

fra.pngLiga Francesa

Que bien que venimos, es increible la temporada que estamos haciendo, estamos punteros junto a la Juve, hay que seguir con este nivel, sobretodo el de Paloschi que marca en casi todos los juegos.

Saludos xD

mm qque bien vamos! la verrdad esque el parma tiene muy buen equipo pero pocas veces acaba de quajar , sin duda los 2 ultimos resultados son muy buenos ya que palermo y inter son equipos de grande nivel , sobre todo El inter que una pena que no pudamos ganar pero creo que un empate contra inter y estos equipos se han de valorar positivamente y contra el Siena , Paloschi perfecto ya que supo sentencia en 6 minutos el partido y darnos los 3 puntos sin duda vamos muy bien en liga y creo que estas haciendo un papel de 10 como mister

Sigue asi!

Por partes, tremendo empate ante el Inter en casa... la ley del ex se hizo presente, Crespo se los mando a guardar temprano pero lamentablemente Eto'o nos empato el pleito sobre la hora. De todas formas resultados así hacen pensar que este equipo tiene más calidad de lo que demuestra.

Luego victoria de visita ante el Siena, con un Paloschi prendido -un crack el tipo-, por suerte pudimos ganar, el encuentro se planto bastante parejo y pudo estar para cualquiera, todo paso por la gran calidad para definir que mostramos.

En 10 fechas damos la sorpresa y nos metemos como segundos, y pienso que incluso podemos pelear arriba el mes que viene, ya que tocan rivales bastante accesibles, salvo los últimos ante la Juve y Roma.

Saludos!

Que bien que estamos, plantandonos de igual a igual con los grandes de la liga. Ojala sigamos por esta senda, el equipo y Paloschi la verdad que ilusionan. Mucha suerte.

xD

Bien es verda que solo hemos jugado 10 partido pero estamos que nos salimos!!!

El racing lider??? jajajajaja

• Autor

parmainicio.jpg

Conferencia de prensa

flechita2.gifFMolon El empate del inter sobre el final nos dejo mal, pero no deja de ser un buen resultado ya que es uno de los mejores equipos del mundo. la verdad que con lo de Paloschi en pretemporada acertaste, y si sigue asi seria estupendo.

A mi tambien m sorprendio lo del racing puntero jajaj xD

flechita2.gifMonogolo si, seria genial continuar asi, pero no se si podremos. de momento estamos bien. gracias por pasar.

flechita2.gifcadel_dkv Por eso estoy aca con el Parma, porque mas alla de que me guste por su historia no tiene un mal plantel en la actualidad, y haciendo encajar bien las piazas podiamos lograr un buen funcionamiento.

repito lo dePaloschi, no deja de sorprenderme, a pesar de tener solo 19 años esta demostrando que puede cargarse el equipo a los hombros.

Gracias por los halagos xD

flechita2.gifalvarito Grandisimo empate contra los de Mou, pero hubiera sido aun mas grande ganarles xD, Contra el siena estubimos finos en la definicion, y eso fue la clabe del partido.

Hasta la fecha 10, estamos excelentes, veamos que es lo que se viene,si podemos salir en positibo estaremos para dar pelea por los puestos de Europa, o eso espero. jej

saludos,

flechita2.gifÉric Cantoná lo que mas quisiera es continuar con esta racha positiva, creo que si paloschi sigue encendido hay chances de que eso ocurra, abrazo.

flechita2.gifcadista18 si, aunque solo son 10 partidos jugados el presente ilusiona y mucho. saludos

• Autor

Serie A, Fecha 11

gazzettacopy.jpg

pastore3jpgjpegimagen32.jpg

La suerte le sonrio al parma en una inesperada victoria

nuevamente jugando mal el parma ha logrado los 3 puntos mas que valiosos para seguir en los primeros puestos.

Fecha: 7-11-2009

Estadio: Tardini, Parma

Arbitro: N. Pierpaoli

Espectadores: 27.906

info5.png La fortuna sonrio esta noche al parma para hacerse con una victoria frente al Citta di palermo. Un doblete de Paloschi sirvio para ganar el partido.

Mal juego y gran victoria por parte del parma. Los dirigidos por Kevin siempre fueron atras en el resultado hasta que Paloschi puso el 3 a 2 definitivo y a seguir soñando con el andar de los Parmesanos.

1156.png3 - 2 2194s.png

cone.png Alberto Paloschi

goalnd8.png1156i.png Alberto Paloschi ( 45 + 1, 68 ), Daniele Galloppa ( 65 )

goalnd8.png2194.png Levan Mchedlidze ( 32 ), Mark Bresciano( 62 )

rojaqx1.png2194.png Federico Balzaretti ( 90 + 3 )

flechita2.gifCalificaciones de jugadores

flechita2.gifDatos del partido

flechita2.gifTacticas Utilizadas

Proximo Partido

Serie A

2206.png

Partidazo el realizado por el Parma, que ha remontado por dos veces el encuentro hasta conseguir la victoria, muy bien! te sigo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.