Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Antes de empezar mi historia con el Oviedo, he de decir que ésta es mi primera historia, así que no espero que me salga una buena historia, pero por lo menos que esté bien.

Ligas cargadas: Malasia (Superliga), Singapur (Liga-S), EEUU (MLS), Inglaterra (desde Coca-Cola League 2), Francia (Ligue 1), Alemania (Primera División), Grecia (Superliga), Italia (Serie A), Holanda (Eredivisie), Portugal (Liga Sagres), Rusia (División de Honor), España (desde Tercera División), Argentina (Primera División) y Brasil (Primera División.

• Autor

En el despacho de Ángel Cuesta

-Alonso, firme aquí. Cobrará un pequeño sueldo de 86.000 € al año y esperemos que por lo menos ascendamos a 2ª División. Confiamos en usted.

-Gracias, gracias.

-Vas a tener pleno poder en los fichajes, así que pide al jugador que quieras y te lo traemos.

-Vale, vale.

-Por cierto, esta tarde a las 6 tienes una reunión.

-¿A las 6? ¿Y me lo dices ahora que son las 5:45?

-Ams...

En la reunión

Pese a que llegué muy justo, ya he podido hablar con mis compañeros y me están haciendo recomendaciones de fichajes, así que hemos decidido ojear a Emmanuel Danilo (portero), Antonio Robles (lateral) y a Tomasz Hajto (central).

También me han dicho los partidos de pretemporada, que comenzarán el día 28 de julio contra un fuerte rival como es el Murcia, y luego le seguirán Vit. Setúbal, Caudal, Benfica (reservas), Sampdoria, Cultural Leonesa y el Pumarín.

En cuanto a la primera plantilla han comenzado las salidas de los descartados y he decidido rescindir los contratos de Alfonso Artabe, Armando Ivernón, Ángel e Iván.

He jugado una buena partida con el Oviedo, te sigo.

Te sigo, el Oviedo es un historico a ver si lo devuelves donde se merece

• Autor

12-7 a 19-7 del 2009

Han comenzado los movimientos de jugadores en el Oviedo. Hemos fichado a Danilo y Sergio Villanueva se marcha al Fuenlabrada libre.

La parte negativa es que Dani Hedrera ha cogido un virus y llegará muy justo al partido contra el Murcia.

También hay movimientos en los empleados del club y he decidido rescindir el contrato de Fredi Valdés, Fermín y Fernando para fichar a Prosinecki y un nuevo ojeador, Antonio Gorriarán.

Mirando el equipo juvenil he comprobado que tenemos un grandísimo equipo juvenil y tengo pensado que algunos jugadores hagan la pretemporada en el primer equipo.

Ya se ha sorteado la Primera Ronda de la Copa del Rey y tenemos que jugar contra el Compostela en su campo.

Editado por vlc

• Autor

20-7 a 27-7 del 2009

Esta semana estoy muy contento con lo sucedido en el club, ya que hemos hecho dos grandes fichajes. Por un lado John Verhoek por 150.000 € y por otro Alexis por 230.000 €. Por lo demás ha sido una semana bastante tranquila para pensar sobre los primeros partidos que se acercan.

Editado por vlc

• Autor

28-7 a 4-8 del 2009

Llega el primer amistoso de pretemporada ante un 2ª División como es el Murcia, así que no espero grandes cosas para este partido, simplemente ver como funcionan los jugadores en dos equipos distintos y con dos tácticas distintas.

Oviedo 0-2 Murcia

1ª parte (4-4-2): Diego; Barral, Jorge, Dani, Rubén; Valiente, Rubén, Curro, Xavi Moré; Rayco, Manu.

2ª parte (4-3-3): Danilo; Jandro, Gonzalo, Farriña, Larrea; Alexis, Juan Luis, Mario Prieto; Ania, Verhoek, Miguel

Goles: 0-1, min. 41, Kike; 0-2, min.68, Pedro José Barrancos

Análisis: No esperaba una victoria, pero tuvimos más oportunidades que el Murcia y las fallamos. Buena imagen con ambas tácticas, pese a que con el 4-3-3 jugué con dos jugadores que cambiaron de posición y no tenían experiencia ahí como es jugar con Jandro de lateral y Ania de delantero. Buen partido.

Acabamos de cerrar el fichaje estrella de esta temporada, ya que el club ha fichado a Rubén Rochina por 300.000 €. Qué decir de este jugadorazo.

Nos toca jugar el segundo partido de pretemporada ante un equipo de la Liga Sagres portuguesa, por lo que es un rival difícil.

Oviedo 2-1 Vit. Setúbal

1ª parte (4-3-3): Diego; Barral, Fariña, Hedrera, Larrea; Ania, Alexis, Gonzalo; Rayco, Verhoek, Manu Busto

2ª parte (4-4-2): Danilo; Barral, Jorge, Juan Luis, Rubén; García, Fidel, Curro, Moré; Rochina, Miguel

Goles: 0-1, min. 11, Fernández; 1-1, min. 44, Verhoek; 2-1, min. 80, Rochina

Análisis: Empezamos empanados y cuando nos marcaron espabilamos y fuimos llevando el control del partido hasta remontar primero en un uno contra uno muy bien resuelto por Verhoek y un remate de cabeza perfecto de Rochina. El equipo funciona, y los fichajes también.

Después del partido el presidente del club me llamó para felicitarme por el resultado y para comunicarme que se ha cerrado la que puede ser la última incorporación. Se trata de Carlos Castarnado que llega libre tras irse del Barcelona.

Para el siguiente partido jugaré con el 4-4-2 todo el tiempo.

Caudal 1-2 Oviedo

1ª parte (4-4-2): Danilo; Barral, Jorge, Fariña, Larrea; Rubén, Alexis, Fidel, Moré; Rochina, Verhoek.

2ª parte (4-4-2): Diego; Barral, Gonzalo, Hedrera, Rubén González; Jorge, Curro, Prieto, Jandro; Miguel, Rayco.

Goles: 0-1, min. 29, Rochina; 0-2, min. 34, Rochina; 1-2, min. 82, Curro (p.p.)

Análisis: Gran partido. No dimos opción a un rival inferior y el 4-4-2 es el sistema que voy a mantener. A partir del próximo partido se acabó el poner dos alineaciones.

Editado por vlc

te sigo desde el comienzo, xD

Te sigo en la vuelta a Primera del Oviedo xD

A mi siempre me a caido muy bien el Oviedo, asi que espero que lo lleves donde merece.

Aupa Oviedo.

• Autor

Pues gracias a los que me siguen y espero llevar al Oviedo a 1ª xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.