Jump to content

¿Como soy Manager de la Seleccion Juvenil?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien podría explicarme con LUJO de detalles como ser Manager de una seleccion juvenil? se agradece

Yo también quiero saberlo porque nunca pude es mas creo que es imposible de serlo al igual que entrenar un equipo juvenil de otro equipo grande, por ejemplo el Castilla o el Barça Athletic.

Recuerdo que el gran Xavi7409 o algo así[Modo ironía:on]comenzo una historia con el Castilla.

Preguntenle a el para cojerlo con equipos, y haber si sabe con selecciones.

Con selecciones juveniles nada mas podes ser el manager en el caso de que en medio de la partida destituyan a su manager y te postules, no es posible arrancar dirigiendo una seleccion juvenil. En cuando al Castilla, es posible, se puede empezar una partida dirigiendolo tranquilamente, no se por que a ustedes no los deja

Un saludo!

Con selecciones juveniles nada mas podes ser el manager en el caso de que en medio de la partida destituyan a su manager y te postules, no es posible arrancar dirigiendo una seleccion juvenil. En cuando al Castilla, es posible, se puede empezar una partida dirigiendolo tranquilamente, no se por que a ustedes no los deja

Un saludo!

A mi ni una cosa ni la otra deja, ni aunque la selección menor o el equipo menos estén sin míster

Yo una vez pude dirigir a la seleccion menor de Italia, pero estaba en un año avanzado como 2016 y habia ganado bastantes cosas, antes ya me habia postulado y nunca me habian aceptado.

Capaz es porque yo uso el parche 10.3, no se por que a ustedes no se les permite

• Autor

Un saludo!

Gracias, parece que es la unica forma .. bueno igual ser DT de la Sub20 de Argentina tampoco es algo tan llamativo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.