Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dudamel aca en colombia fue un crack, el mejor arquero venezolano de la historia para mi xD

• Autor

respuestaaficionado.png

Edgar23: Bueno si esperemos conseguir grandes logros, trabajaremos bastante dura para hacer una buena campaña, saludos.

Mr. Kevin.: Fue una gran temporada cortamos una buena cantidad de años de no ganar nada y ganamos el doblete, y clasificamos al continente esta temporada sera mas complicada tendremos que lidiar con mas partidos y bueno esperemos que las lesiones nos respeten porq la temporada pasada fue un suplicio pero bueno esperemos podamos hacerlo mejor

dmxgerar: Bueno pues si otro venezolano mas en el foro haci vamos creando una buena comunidad al igual que los demas. Pues le voy aestudiantes desde muy pequeño de corazon y sentimiento ademas soy de aqui de Mérida. Tenemos una buena platilla esperemos que podamos hacer grandes cosas y bueno dudamel esta estrenandose como tecnico ojala le valla bien al igual que con chy vera cuando tambien debuto como Dt lastima q la politica en el fútbol de venezuela pues lo trunca mucho pero ahii vamos. la liga pues bueno yo baje la que hay por ahi, y bueno la modifique en cuanto a reglas y descensos y eso los grupos de las 2 y le cree la 2da B cn todos los equipos que salen en divisiones inferiores algo asi, algunos equipos solo les cambie el nombre como el Deportivo Italchacao y hay errorcitos quizas en el estadio del equipo y eso; los escudos yo mismo los busque y los lleve al tamaño y bueno poco a poco la lleve y con la actualización lo q salia en venezuela eran uno que otros fichajes de resto creo q esta bien si quieres me dices la puedo subir a internet.

La tenes adentro: Gran arquero, ahora hay buenos chamos con futuro para ese puesto.

Gracias a todos por pasar Saludos.

Editado por Viche

• Autor

planetau.jpg

Definida la Pretemporada del Academico

escudoestudiantes2.pngEstudiantes de Mérida B

escudoscucuta1.png-Cucuta Deportivo

chicologo.png-Boyaca Chico

santafelogo.png-Independiente Santa Fe

tigrelogo.png-Tigre

Una pretemporada bastante interesante con un partido interesante ante el Sub-Campeón de la 2da "B" y equipo filian del academico luego una buena gira por Colombia antes tre equipos bastante interesantes destacando al conjunto de Santa Fe, luego un partido de local ante el Tigre conjunto Argentino que nos visitara, Posiblemente luego de llegar de Comlombia se haga el sorteo de la Fase previa de la Copa Sudamericana y se nos atraviese el partido antes de culminar los compromisos de Pre-temporada.

Por otro lado la directiva del albirojo dio a conocer un presupuesto de 4M $ Para conceptos de fichajes y un total de 80m Semanal para sueldos. El Técnico Rafael Dudamel ya baraja algunos nombres de posibles incorporaciones para la proxima campaña, estos nombres se daran a conocer luego de que sean concretados dichos Fichajes.

Editado por Viche

Man si me puedes subir esos archivos te lo agradeceria, por cierto cuantos seleccionados nacionales tienes en la plantilla ( tanto sub-20, como absoluto, yo soy del Carabobo xD, por cierto te dieron un buen presupuesto ojala pordamos dar la campanada :/

Editado por dmxgerar

• Autor

planetau.jpg

Ocanto y Figueroa ya son Rojiblanco

golocantosudamericana.jpg

Nueva incorporación para la delantera del conjunto Estudiantes de Mérida, en el día de hoy se llego a un acuerdo por el Venezolano nacido en Barquisimeto estado Lara, Aquiles Ocanto, viene de hacer 14 goles en 35 partidos en la pasada temporada, El acuerdo se dio por un valor de 150m $ procedente del conjunto del CD LARA,el jugador cobrara 2.700m Dolares Mensuales siendo de las pagados en el plantel. "Me siento muy contento de llegar a esta gran institución y más porque tendre la oportunidad de jugar a nivel continental, vine a aportar mi granito de arena para tratar de revalidar el titulo y conseguir nuestra 4ta estrella" palabras del jugador larense.

Ficha De Ocanto

Dario Figueroa

figueroa.png

Otra de las nuevas incorporaciones del conjunto academico, llega procedente de Caracas F.C por una suma de 100m Dolares, Es de los jugadores que mas cobra en el equipo con 4.900 Dolares al Mes, Puede jugar como Punta por la derecha, en el mediocampo y de delantero, Es argentino Nacionalizado por el tiempo que lleva jugando en el País por lo tanto no ocupara la plaza de Extranjeros que ya esta agotada (4). "Estoy feliz de unirme a este gran equipo, estoy dispuesto a dar el todo por el todo para que podamos seguir haciendo historia". Pequeñas palabras pero muy claras del jugador Argentino, posiblemente esta sea la última incorporación de la temporada de todos modos habra que esperar.

Ficha Dario Figueroa.

Recordando Las incorporaciones de la temporada (2009-2010)

Jamerson Renteria, Delantero Colombiano procedente del Carabobo F.C. Llego al conjunto estudiantil en el mercado de pases invernal llegando por 100m Dolares, Cobrando 2.700 Dolares por mes. Marco 7 tantos en 15 partidos.

Jesus Quintero, Mediocampista Derecho/Izquierdo Venezolano procedente del Lara F.C de la 2da división, Gran fichaje con una gran rendimiento la temporada pasada, llego al equipo en julio del 2009. Llego por 130m Dolares. Jugo 38 partidos y tuvo un gran desemvolvimiento en la banda izquierda siendo uno de los jugadores mas apreciados y mejor opinados por la afición.

Click al Nombre podran ver la ficha.

Editado por Viche

• Autor

bannerhistoriascopia.png

Rival de la Sudamericana

estuvsligaquito.png

Definido el rival en esta 1ra Ronda de clasificación de la Copa Sudamericana, El debut de Estudiantes de Mérida lo hara en la ida el 4 de Agosto en el estadio Casa Blanca de Quito; partido que se disputara justo despues de volver de la gira por Colombia, y la vuelta se jugara el 22 de Agosto en el Metropolitano de Mérida.

Por otro lado ya esta definido el calendario para la Temporada 2010-2011, mientras el conjunto academico tendra un duro debut ante el Caracas F.C el 15 de Agosto en el Matropolitano, ademas de que el sorteo de la Copa Venezuela fue realizado y jugara la Primera ronda de dicha copa ante el Maritimo de la 2da "B" en Miercoles 18 de Agosto en el Metropolitano, mientras que el equipo "B" Jugara ante el U.A San Antonio de Visitante, Luego el academico jugara el Domingo 22 de Agosto en el Metropolitano la 2da Fecha del torneo local ante el conjunto de Yaracuyanos.

Proximo Post: Comienzo de la Pretemporada.

• Autor

respuestaaficionado.png

dmxgerar:Bueno pues en realidad la Sub-20 Tenemos buenos jugadores pero ya estan sobre los 19 y no han sido convocados estos tendran su oportunidad para esta temporada con la filial en la 2da "B". En el primer equipo nadie convocado por Venezuela, Tenemos a Mauricio Romero que ha sido Convocado por Colombia y al central Lozano que lo han convocado por la Sub-20 de colombia. En cuanto al presupuesto pues si es muy bueno pero el presupuesto de sueldos es muy bajo y traer a jugadores de la selección no es imposible pero no nos da para los sueldos; gracias por pasar.

Actualización Mercado de pases

Liga Venezolana (Modificada por mi y hasta 2da "B")

Ahii tienes la liga venezolana con la que estoy jugando tienes que tener el parche osea la versión 10.3.0 y la actualización de fichajes que yo encontre por aca mismo en la pagina de FmSite que tiene fichajes Europeos y de todo el mundo y habián algunos de Venezuela.

me gusto el fichaje del joven ocanto, esperemos que rinda.

En cuanto a la sudamericana, nos toco un rival bastante dificil de pasar pero creo que hay chances si sacamos un buen resultado en la ida. suerte.

aaa, buenos partidos de pretemporada organizaste. xD

Muchisimas gracias crack! :/ por cierto, buenisimos fichajes, muy bueno sin duda el de Figueroa, por su polivalencia, nos viene de perlas. contra la Liga de Quito que tactica empleara Dudamel el " autobus", o saldra a atacar desde el primer minuto? suerte ojala demos la campanada. xD

• Autor

elequipo.png

pretemporada1.png

Primer partido de la pretemporada, no esperabamos mucho ya que apenas no estamos incorporando a los trabajos pero teniamos que dar un partido para soltarnos un poquito antes de viajar a Colombia, Un juego q estubo un poco entretenido tuvimo buenas llegadas y marcamos 4 goles importantes, la media cancha se mostro bastante bien incluso fueron los medios los que marcaron los goles como el Colombiano Romero, y el fichaje que mas sensaciones ha despertado en la ciudad luego de su buena campaña pasada Jesús Quintero que se hizo con dos en el marcador. La defensa estuvo bien en lineas generales aunque por hay unos desconciertos que metio a los filiales en el partido al poner el juego 3-2. Se saca un buen balanze del partido ademas el equipo "B" tien jugadores interesantes como el joven Mancilla que promete, este estaba en el equipo sub-20 y fue ascendido para que disputara par de partidos.

Aliniación Y calificación del partido.

pretemporada2.png

Corto viaje desde la ciudad de Mérida hasta el Norte de Santander (Cucuta), Jugamos un partido que es engañozo por el resultado, no fuimos nada dominantes y ellos tuvieron mucho el balon, llegaron centenares de veces a nuestra area pero se mostro una gran solidez defensiba, luego llega nuestra nueva incorporación para marcar un gol que proviene de un saque de area y una buena contra que le armamos a los Colombianos, Ocanto se lleva a un defensa por su velocidad para luego ir llevando al arquero poco a poco y encajarla al fondo de la red para marcar el 1-0, posteriormente siguio pasando lo mismo a lo largo del partido Cucuta dominaba nosotros nos defendiamos eh intentabamos contratacar a los rivales, luego en el minuto 57 aparece la figura de Ocanto nuevamente para poner a prueba la lentitud de la defensa rival, una jugada que nace en el medio campo con Leo Vielma toca para la Maravilla Romero que le pone un pase a ocanto para pasar entre dos defensas ganandole la carrera por velocidad y definir como un Crack y sentenciar el partido con 2-0. Un balanze positivo ya que mantuvimos el orden defensibo al no permitir goles y la tranquilidad de Ocanto al marcar en este encuentro, lo negativo otro partido con jugadores tocados gracias a dios son lesiones de dias y no nos perjudicarian. También cabe decir que este fue el debut para Dario Figueroa.

Aliniación y Calificación del partido.

pretemporada3.png

Un buen partido mejoramos en posecion de balon tuvimos un poco mas la pelota y logramos marcar la diferencia marcando mas goles un 3-0 contundente en donde la mediacanche volvio a ser fundamental llegando a marcar diferencia Mauricio Romero y el Fenomeno de Quintero, ademas marco el Otro Colombiano, Renteria marcando sobre la hora pero es determinate para que gane confianza y marca en los siguientes partidos, la preocupación que ahora queda esque tenemos muchos jugadores bastante agotados en las cuales peligran las lesiones, ademas de eso cabe destacar que PORFIN no se nos lesiona nadie.

pretemporada4.png

Un partido poco facil como se esperaba ante uno de los mejores equipos de Colombia, la derrota nos viene bien para bajar un pocos los Humos con los que podria llegar el equipo y correguir los errores, logramos llegar muchas veces luego de ir perdiendo 2-0 y con ganas de remontar pero nunca llego el gol sino hasta el minuto 71 en donde logramos descontar con Renteria luego de eso seguimos atacando pero nada de contundencia, seguimos preocupados por el cansancio en los jugadores pero ahora tenemos una semana para recuperarnos y pensar en le partido de Copa Sudamericana, por otra parte se nos lesiona "Paco" Pineda por suerte tenemos el pueso cubierto para el partido contra LDU de Quito gracias a la polivalencia de Leo Vielma que tambiém puede cubrir el puesto.

Por los momentos cerramos la gira por Colombia todavia nos falta un partido contra Tigre de local por Pretemporada pero antes de eso se nos atraviesa el partido de Copa.

se notaque no escojistes la liga colombiana (jugadores irreales) xD

Bueno gran fichaje de ocanto y dificil llave contra el actual campeon:

¿traera jugadores extrangeros al equipo para llenarlo de experiencia para poder afrontar esta copa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.