Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bannerhistoriascopia.png

Mes Octubre

octubreo.png

Estudiantes-Carabobo

- Partido Perteneciente a la jornada 7 del torneo local o Copa Movilnet. Jugamos un gran partido tocando la pelota y manejando los tiempos del partido, le escondimos de forma efectiva el balon al conjunto granate, manejamos la media cancha con mucha efectividad creando grandes jugadas de gol que se vieron reflejadas en el marcador, un contundente 4-0. Para destacar en este partido debemos decir sobre el exelente nivel de Romero marcando un Hactrick y un Silvio Rivero que jugaba su primer partido de liga y salia con un espacio en el marcador, Silvio viene de el equipo "B" y esque llega por razones de poco gol gracias a las diversas lesiones sobre todo la de Ocanto en la pretemporada y hasta ahora con ese gol esperemos que rinda. Por otro lado lamentable la lesión de Leonardo Morales quien posiblemente este de baja por unos 5 dias.

Calificación del partido.

Once Inicial

bannersudamericana.png

Vitoria-Estudiantes

- Partido de vuelta como ya sabiamos iba a ser complicado y mas en plazas tan dificiles como las Brasileras, lamentablemente nos sacaron la ilusión del alarge en el minuto 90 y con un fuera de juego clarisimo. Este partido fue muy distinto al partido de ida claro esta que ellos tenian que buscar la clasificación y por ende dominarian el partido ademas que la localia les ayudaria mucho, pero todo el partido no fue para ellos también tuvimos oportunidades que no pudimos cristalizar salvo la de Renteria que convierte al principio del partido y nos da la ilusión pero lamentablemente luego un error defensibo nos costo el empate de ellos y luego un error arbitral sentencio la clasificación para el conjunto Brasilero.

Calificación del partido.

Once Inicial.

Aragua-Estudiantes

- Luego de la eliminación en la copa Sudamericana se nos venia la 8va fecha del torneo local en una dura visita a Maracay, Un partido atipico de los partidos ante rivales complicados y de visitante, tuvimos oportunidades pero no las cristalizamos ellos las tuvieron pero tampoco tuvieron la suerte de sentenciar y abrir el marcador, un empate con un sabor amargo que nos complica nuestro ascenso ligero en la tabla y lo mas negativo esque nuestros delanteros hoy no estuvieron bien, por otro lado la buena noticia esque el arquero Tito Rojas suplente de Leo Morales esta haciendo un buen papel lo que gratifica mucho.

Calificación del partido

Once Inicail.

Segunda Ronda Copa Venezuela(Vuelta)

Estudiantes-Galicia

- Partido de vuelta que expresa lo reflejado en el campo de juego, un 3-0 contundente que nos deja en la 3ra ronda de la Copa. Jugamos muy bien con otro buen manejo de la media cancha sobre todo el de Romero quien salio marcando dos goles mas y uno de Rivero quien sigue marcando y es algo muy positivo para el equipo. Ahora nos enfrentaremos al Zamora de la primera división, un equipo muy complicado y ya lo habiamos enfrentado en la final de la edición del año pasado y que en este momento toma los primeros puestos del torneo lo que nos depara una dura serie.

Calificación del equipo

Once Inical

Estudiantes-CD Lara

-Duro partido ante un rival siempre complicado como el Lara, lo importante esque hicimos valer nuestra localia para volver a sumar de a 3 en la liga, esta ves el doblete fue de Rivero que esta pasando por un nivel estupendo y Romero que marco de nuevo y sigue en otro exelente nivel para suerte y beneficio de nosotros, estuvimos ganado 3-0 pero luegoo ellos se pusiero 3-2 y nos pusieron a meter el autobus en el ultimo frangmento del partido para evitar que se nos esfumaran las 3 unidades, esos errores defensibos y de desconcentración tenemos que correguirlos para que no pase de nuevo ya que quizas la proxima ves no tengamos tanta suerte.

Calificación dle partido

Once Inicial

Angostura-Estudiantes

-Duro partido como se refleja en el marcador ante un engañoso equipo "Debil" ya que son recien ascendidos, se nos plantaron bien en la media cancha y nos cortaron los fluidos y nos cerraron los espacios, aun asi ellos eran los locales pero tenian intenciones de jugarnos a la contra, nos salvamos varias veces, nosotro atacamos en algunos pasajes del partido cuando nos permitian el manejo del balo y fue de ahi cuando llega otro gol más en la temporada para Rivero que nos da 3 puntos super importantes y nos encamina a la 2da victoria consecutiva en el torneo.

Calificación del partido

Once incial.

Real Esppor-Estudiantes

-Partido pendiente por la fecha 6 que jugamos en la capital del pais ante un rival que no se encuentra muy bien hubicado en la tabla pero que siempre complica y mas cuando juegan en condición de local, Jugamos bien e inclusive marcamos 4 goles ratificando el buen momento tanto de Romero como de Rivero, un gran gol de tiro libre de otro Colombiano como es Restrepo, este resultado nos acerca a los primeros puesto y nos empareja con los demas equipos en cuestion de partidos disputados, ademas de que para este partido jugo Zambrano jugador de la Sub-20 por el colombiano Mauricio Romero.

Calificación del partido

Once Inical

Estudiantes-Deportivo Petare

-Ultimo partido del mes ante un rival que no va muy bien en el torneo pero con grandes jugadores y siempre dificl, logramos cerrar el mes con victoria ante nuestra afición y afianzarnos en los primeros puestos, jugamos bien y mantuvimos la posesion del balon, ademas las proyecciones por las bandas cobraron bastante peso ofensibo cuando jesus Alvares se atrevio a desbordar lo que lo hizo hacer un gran partido, ademas de Rivero que volvio a marcar y sigue dandole confianza al tecnico, ademas de Yan Salazar que se reencontro con el gol para darle la victoria al academico 2 por 1 para seguir con otra victoria mas de manera consecutiva y en un gran camino por mantenerse en los primeros puestos. También disputo el juego el medio por derecha Edixon Diaz de 17 años en lugar de Restrepo.

Calificación del partido

Once inical

Tabla luego de 12 Fechas.

El proximo partido sera contra en Anzoategui en la ciudad de Puerto La Cruz, por la Jornada 13.

Gracias por aclararme, ahora entiendo que la Copa esa con auspicio no es nada más que la liga local :/

Enorme resultados los últimos la verdad, en todo Octubre se cosecharon solo alegrías, salvo la caída en la Sudamericana y un empate en liga.

Por cierto, no hay una posibilidad de ver las estadísticas de los partidos más que las notas de los hombres? creo que habla y refleja más sobre los partidos que aquella ficha.

En fin, leyendo las cronicas de cada fecha el equipo no gana tan comodamente y es más cada encuentro se ve apretado, lo importante es que se siguen sacando los resultados favorables que nos permiten estar primeros en la tabla actualmente, lo cual es bastante alentador. Otra cosa es la Copa Sudamericana, en donde jugamos bien ante un equipo Brasileño pero la mafia nos cago el resultado, obviamente se priviligio al equipo de mayor renombre y nos cagaron sobre la hora, mano negra, no? Que putada la verdad quedar eliminado así, aunque la verdad por ahi debimos haber aprovechado mejor el partido en casa, en donde solo sacamos un empate.

Por cierto, tremendo Rivero y Romero, entre los dos marcan casi todo y gracias a ellos estamos tan encumbrados en la liga... espero puedas mantener el ritmo.

Saludos!

• Autor

respuestaaficionado.png

fermg21: Bueno gracias espero verte seguido por aca esperemes que nos valla mejor que la pasada temporada, saludos

alvarito: Si hemos venido bien sacando resultados importantes y metiendonos en la punta, Romero y Rivero vienen en un gran nivel esperemos que sigan asi por el bien del equipo, por otro lado no se que estadisticas quisieras que pusiera? Si me dijeras mas en concreto, o quizas lo que deseas es el perfil de cada jugador o bueno los datos del partido en cuanto a posesion del balon disparos al arco,etc. Tu me diras la idea es ir mejorando para el entendimiento y el disfrute de todos, saludos

Gracias por pasar

Editado por Viche

Buenos jugadores, me gusta tu historia, pero sinceramente, y no es por ti que la montas muy bien si no por mi, no me entero mucho pero es por que no se muy bien como esta establecido el sistema sudamericano, aun asi, cuando me paso me gusta ver la buena marcha del equipo, y la plantilla me gusta.

Podrías haber puesto de que juegan al menos xD

En fin, Leonardo Morales pinta bien como arquero pero el joven Tito está bastante cerca del veterano... yo me la jugaría por el de 22 años, se nota que tiene futuro.

El que me sorprendío gratamente es Restrepo, el colombiano pese a su lentitud tiene una técnica envidiable y es muy fuerte mentalmente... tienes que aprovecharlo al máximo.

Viendo a Romero, no me extraña que sea el referente ofensivo... muy bueno el tipo, lo mejor es que aún le quedan un par de años.

Tienes un equipo parejito... pero bastantes viejos, uno de 39 años vi por ahi... piensas rejuvenecer la plantilla en el próximo periodo de pases?

No te interesa algún chilenito?

Saludos!

yan salazar me gusta!

lo estamos haciendo bien va

seguimos asi!

mucha suerte!

• Autor

respuestaaficionado.png

FMolon: Bueno la parte de la Copa Sudamericana es como decir la Europa League pero con otro sistema, se juegan dos fases luego los cuartos-semis-Final, en la Libertadores es el mismo sistema que la Champions. En la liga bueno estamos muy bien la meta es seguir defendiendo el titulo de la pasada temporada y prepararnos muy bien para la libertadores que sera en Febrero y no debemos descuidarnos la liga ni la Copa Venezuela, la plantilla esta muy bien tenemos equipo para las sorpresas sudamericana y hay una gram confianza dentro del equipo. Saludos

alvarito: Bueno la verdad se me paso poner las posiciones jeje, pero si por hay tenemos jugadores que son algo viejos obviamente estaran quemando sus ultimos cartuchos en el equipo pero ya habra que esperar a el comienzo de la proxima campaña para ver que sera de ellos, en cuanto a jugadores chilenos pues la verdad ahora no me he fijado mucho ya que traer jugadores del exterior se complica y me fijo mas que todo en lo que tenemos en nuestra liga pero se tiene pensado trabajar para ver que podemos conseguir de cara a la proxima campaña en cuanto algun fichaje sorpresa el problema no es ficharlo sino que tengamos como pagarle el sueldo pero no se descarta la posibilidad, En el arco tenemos un buen relevo con tito ya que anda bien y lo ha demostrado en los partidos que Leo Morales ha salido lesionado, en cuanto a los Colombianos son muy buenos de verdad andan en un exelente momento sobretodo Romero y de paso los dos le pegan muy bien a la pelota parada una gran ventaja. Saludos

fermg21: Bueno si Yan anda en un buen momento esperemos que siga asi y que todo el equipo siga en ese exelente nivel. saludos

Gracias por pasar

• Autor

bannerhistoriascopia.png

Mes de Noviembre

noviembre.png

Fecha 13

Anzoategui-Estudiantes

- En lineas generales fue un partido bastante bueno para nosotros, fuimos mas que ellos en ciertos pasajes del partido y logramos hacer un digno partido de visitante en una plaza tan complicada, por otra parte aparece la nuevamente y con doblete Yan Salazar demostrando el buen momento en el que se encuentra. Por otro lado nuestros defensas y laterales se comportaron a la altura jugando bastante bien, ademas de Mauricio Romero que jugo muy bien en este partido antes de sustituirlo por el jove Zambrano que logor disputar par de minutos, por otro lado no pudo jugar Leonardo Morales por lesión estara de baja aproximadamente hasta Enero y en su lugar estuvo el joven guardameta Tito Rojas.

Datos del Partido

Calificación de jugadores

Fecha 14

Estudiantes-Zamora

-Un buen partido disputado en el Metropolitano donde se logra un victoria importante de cara a las aspiraciones por el titulo y me refiero a que el conjunto academico jugaba ante uno de los equipos que estan en los primeros de la tabla. Un partido que se mantiene dominado creando variedad de oacaciones clara en donde se da un tiro de esquina y aparece la cabeza de Lozano para marcar, posteriormente un tiro libre de Romero sirvieron para poner el marcador 2-0 posteriormente ellos tuvieron la posibilidad de hacerse en el marcador con un Palo pero no lo lograron luego sobre la hora lograron poner el marcador 2-1 pero el partido ya estaba sentenciado. Suenan los tres pitazos y el academico suma 3 puntos de Oro en un partido bien jugado con acaciones clara y resaltando buen momento de nuestro central Lozano y de Romero también destacar la labor realizada por nuestro lateral izquiero Manuel Rodriguez quien apunta a hechar otra buena temporada con nuestro equipo, el los últimos momento del encuentro perdimos la posesion del balon pero tevimos un manej importante de las marcas en desde nuestra linea recuperativa para abajo haciendo que no hubieran mas complicaciones.

Datos del partido

Fecha 15

Centro Italo-Estudiantes

- Un buen partido para nuestro equipo en la visita a la ciudad capital, dominamos todo el encuentro creando buena ocaciones de gol pero para suerte del conjunto italico solo pudimo concretar dos buenos goles de un Silvio Rivero que regrasaba a las canchas luego de un par de semanas que tuvo que estar de reposo por lesión y que manera de llegar marcando dos pepinos y dejando 3 puntos para montarlos en el autobus rumbo a Mérida y seguir consolidandonos en ese Bus de la victoria y de camino al titulo. En este partido se implanto un buen juego por las bandas con nuestros laterales Manuel Rodriguez y Jesus Alvarez que hicieron un extraordinario partido al igual que Restrepo y la gran mayoria de nuestros jugadores que cumplieron al ganar a un equipo complicado que recien volvio a las primera división.

Datos de Partido

Calificación de Jugadores

Copa Venezuela 3ra Ronda

Zamora-Estudiantes

- Un buen partido en la cuidad de Barinas en dondo no fue precisamente un partido que allamos tenido la posesion del balon pero lo jugamos como un buen visitante, creamos par de ocaciones claras y logramos conseguir buena cota de disparos al area rival, para este partido tuvimos un gran menajo de las bandas con nuestros laterales Rodriguez y Alvarez respectivamente ademas de un buen manejo en el medio sector con Romero y Restrepo quienes hicieron un buen encuetro, ellos nos pegaron un poste y se metieron arriba en el marcador, luego tuvimos la personalidad de marcar con un buen disparo de medio sector de Restrepo para ponerla al fondo de las redes un gol que pudiera ser determinante a la hora de buscar la clasificación en nuestro estadio, un empate que no es negativo y que nos pone un pie en los Cuarto de final pero todavia habra que esperar a los 90 minutos del partido de vuelta.

Datos del partido

Calificación de Jugadores

Fecha 16

Estudiantes-Atl. Vigia

- Bueno la verdad este partido es para estar molesto toda la vida, fuimos dueños y señores de la pelota durante los 90 minutos, disparamos al arco en infinidad de ocaciones manejamos el partido a nuestro antojo pero el bus del conjunto visitante fue mas fuerta para no permitirnos lograr abrir el marcador y que se nos cerrara el arco por completo, intentaos infinidades de cosas hasta jugar con 3 delanteros (Silvio, Figueroa y salazar) Pero absolutamente nadie puedo meterla, por otro lado siguen nuestros laterales brillando y dando de que hablar, lograron hacer buenos desbordes y centro precisos pero la verdad hoy arriba estaba para olvidar, lo que mas duele esque es un clasico en nuestra ciudad jugabamos ante otro de los equipos merideños, estabamos de local y de paso ellos estan en la ultima casilla del torneo peleandose el descenso, por otro lado Silvio sali resentido esperemos que la lesión no es grave tan solo estara de baja por par de dias y lo tendremos disponible para el proximo encuentro que sera ante el Zamora por el partido de Copa Venezula.

Datos del partido

Nota: Terminamos el mes de primeros a 2pto del segundo ( La tabla sera puesta a finales de diciembre)

planetau.jpg

Dudamel en Exclusiva para Planeta Vinotinto

D= Dudamel

Buenas noches Rafa gracias por venir

D- Buenas noches no gracias a ustedes por la invitación para mi siempre un placer

Bueno Rafa Cuentanos como te sientes ahora como manager del conjunto estudiantil

D- No bueno es una experiencia muy bonita y un nuevo reto en mi vida, espero seguir haciendolo como lo estamos haciendo y bueno la verdad esque este poryecto cada vez se consolida mas y bueno sinceramente nunca crei que lo consolidaramos tan rapido me siento muy Feliz de verdad.

Actualmente el equipo lleva un buen momento, estan puntiando la liga y se hablar mucho de lo hecho en la Sudamericana por los resultados obtenidos.

D- Bueno en la liga estamos muy bien y espero que los muchachos sigan asi, tenemos un buen plantel para lograr todo lo que nos trazemos y espero que el buen momento siga, todavia falta mucho camino por recorrer en esta temporada y todavia no hay que darse como ganadores, por la copa Sudamericana a pesar de ser eliminados estoy conforme y contento, logramos ganar a un Gran equipo como Liga de Quito y sacar un empate importante ante el Victoria y luego en Brasil que nos perjudicaron al ultimo minuto pero bueno son cosas del juego y por ahora muy conforme estuvimos a pasos de los Cuarto y bueno lo importante es la experiencia que se pueden llevar los jugadores de esto y que se le devolvio la ilusión a la gente de asistir al estadio por un partido de caracter Internacional.

Un resumen a tu criterio sobre los fichajes (Ocanto-Figueroa)

D- Bueno de Ocanto no puedo decirte mucho pero es un gran jugador estaba en un buen momento cuando se lesiono y esperemos que para principios de año 2011 lo podamos tener de vuelta, de Figueroa por ahi se nos lesiono par de meses pero ha jugado encuentros importantes y ha dado gran experiencia y capacidad al medio sector, es un gran jugador que aporta mucho y estoy muy contento con eso y bueno siempre estoy convencido que se puede dar mas nunca se puede estar al 100 siempre hay que dar mas y mas para conseguir exitos.

Rafa se esta ya finalizando el año y ya casi a dos meses del comienzo de la Libertadores

D- Bueno creo que toda la ciudad, jugadores, afición y todo el país esta expectante por recibir esta importante copa al igual que yo de verdad estoy muy emocionado y con muchas ganas de que empieze ya pero como siempre se tiene que ir paso a paso por ahora tenemos que centrarnos en la Copa Venezuela y en La liga ya despues tenemos que pensar en la Libertadores.

Hay un gran momento que estudiantes estuvo a pasos de la semis hace algunos años se puede repetir.

D- Bueno de poder si se puede nada es imposible en esta vida y menos en el fútbol pero apensa seria nuestro regreso a una competición asi y tenemos que ir paso a paso por ahora solo pienso en que lo hagamos bien y porque no una sorpresita por ahii.

Alguna incorporación para reforzar el equipo de cara a esta copa

D- Ya pienso en u jugador inclusibe ya nos pusimos en contacto con el pero por ahora lo dejare asi sera una sorpresa.

Bueno rafa muchas gracias

D- No gracias a ustedes

Editado por Viche

Bueno vas bastante bien en liga, tres victorias y en un empate, lo que nos tiene arriba en el torneo.

En general los niveles ante los otros equipos son parecidos pero logramos sacar los resultados, por ejemplo ante Zamora y Anzoátegui el partido pudo irse para cualquier lado, pero el finiquito nuestro fue fundamental, las que creamos las metemos y eso se basa en tipos como Romero y Salazar.

Luego con Centro Ítalo jugamos bastante bien, les dimos un pase de aquellos pero creo que abusamos de los tiros lejanos en ese match, de todas formas aplaudible como se impuso el equipo y sobretodo el doblete de Rivero.

Ante Vigía lo mismo, mostramos un enorme juego pero volvimos a crear pocas oportunidades de 15 llegadas 8 fueron de media distancia, eso nos quita juego colectivo al parecer... una lástima el empate, ya que fuimos amplios dominadores ante uno de los más bajitos de la liga.

Por último en Copa se jugó un buen partido, el rival nos robó la pelota pero nosotros jugamos directo y logramos crear nuestras oportunidades, aunque tuvimos suerte porque ellos tuvieron un palo xD Y nada, contentos porque seguimos avanzando en esa competición.

El equipo no pierde y es lo que importa.

Saludos.

• Autor

bannerhistoriascopia.png

Mes Diciembre

diciembre.png

Vuelta 3ra ronda Copa Venezuela

Estudiantes-Zamora

- Un juego bastante malo de nuestra parte, pero fuimos efectivos en el marcador y logramos ganar el jueg cn goles de nuestra dupla de delanteros, por otro lado tuvimos un palo que pudo darnos una goleada de nuestra parte, lo que preocupa es la falta de control de balon que no lo tuvimos ya que jugamos muy directos y dejamos a un lado el manejo y el toque de balon, ademas de otro buen juego de Alvarez que sigue mostrando un buen nivel, por suerte ellos no marcaron y no nos complicaron la vida y nuestra clasificación, ahora nos toca enfrentar al Aragua F.C en los 4tos de final. Se lesiona Lozano y Quintero quienes estaran de baja por par de dias.

Datos del partido

Fecha 17

Zulia-Estudiantes

- Partido mas complicado de lo pensado en el Pachecho Romero donde tuvimos la posesion del balon y una sola ocación clara de resto tuvimos un poco de suerte y marcamos cuando pudimos, nos salvamos de 3 palos que ellos no supieron definir y eso nos dio la ventaja para ponernos arriba en el marcador, lo peor del partido no fue que nos hallamos salvado ni nada por el estilo lo peor esque se nos lesiona Alvarez quien estaba haciendo una buena campaña, posiblemente este fuera hasta enero por otro lado Renteria y Quintero hicieron un buen partido por el lado de Quintero nos dio un gol y dio muchas pelotas importantes en el manejo de las bandas, por parte de Renteria fue un jugador fundamental poniendo pases al hueco para Yan y por ahi salio el primero de nuestro equipo para llevarnos 3 puntos importantes y seguir con una racha importante de partidos sin conocer la derrota.

Datos del partido

Fecha 18

Yaracuyanos-Estudiantes

- Si se quiere decir un partido un poco injusto en el sentido de que la pelota no se nos metio con par de ocaciones de gol y un palo ademas de grandes tapadas de su arquero, fue un partido raro y de muchos baches fútbolisticos durante los 90 minutos en donde lo que mejor se porto en nuestro equipo fue la saga defensiba inclusibe el mejor para nosotros fue Lozano, lamentablemente para nuestros delanteros no tuvieron suerte y nuestros medios estuvieron algo flojos, desde el principio sabiamos que seria una visita bastante complicada y logramos sacar un resultado que nos da un punto pero un sabor amargo en nuestras bocas.

Datos del partido

Fecha 19

Estudiantes-Mineros

- Un empate que termino siendo muy aburrido esta tarde en el Metropolitano, una que otra ocacion clara para ambos equipos y un manejo del medio sector por ambos equipos ya que ahi fue en donde se termino por jugar el partido, la verdad muy poco que decir de este encuentro que nos hace terminar el año con un empate y el comienzo de la otra vuelta del torneo. Se cierra el año y se abre el mercado de pases, posteriormente se estara dando a conocer algun tipo de noticias.

Datos del partido

Tabla luego de disputadas 19 Fechas del torneo local

Tabla de posiciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.