Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto: Jugadores clásicos

Respuestas destacadas

Publicado

Se me ocurrio realizar un update con los mejores jugadores clásicos y los jugadores actuales mezclados; es decir, los mejores jugadores de la historia ponerlos en el equipo donde más rindieron junto con el plantel actual. Como ejemplo, que el Napoli tenga a sus jugadores y a Maradona, o el Real Madrid tenga a Zidane, y así.

Pero necesitaria ayuda para realizarlo en cuanto a datos, ya que se pueden generar algunas dudas, de algunos jugadores en donde rindieron más. Yo ya empece a hacerlo con la Base de Datos 10.3.

Ahora, en cuanto a jugadores, no se a cuales poner, o sea, jugadores como Maradona, Pelé, Zidane, Beckenbauer es obvio, pero no se cuales poner en total, se me ocurrio poner todos los jugadores de la lista FIFA100 y todos los ganadores del Balón de Oro que no esten en la lista.

Otra cosa, las fechas de nacimiento tienen que ser modificadas, para que por ejemplo, Maradona tenga 28 años, que fue cuando rindio más en el Napoli.

  • Autor

Ya arranque a hacerlo, una duda, Marandona lo hice con 26 años, que fue la edad que tenia cuando jugo el mundial 86; pero en cuanto a CA y CP y Reputación; que valores le pongo. En CA le pondría 196 y CP 200, y reputación mundial y actual 198, y reputacion en casa 200. Les parece bien?

La reputacion en casa esta bien,lo consideran Un Dios :rolleyes:

Te recomiendo que te fijes en las leyendas de los clubes

Para Chile te recomiendo ya a Elias Figueroa,Leonel Sanchez,Marcelo Salas e Ivan Zamorano

Nadie mas posteo? jodeerr que entusiastas

Sigo dando mi pequeño aporte

Alemania: Aqui ya te digo dos leyendas,Gerd Muller y Beckenbauer,buscalos en la wiki y veras de que hablo,otro importante es Oliver Khan,en el FM sale como preparador

  • Autor

Por motivos de tiempo lo continuare en unos dias, perdon por no avisar antes, pero estoy muy ocupado con el colegio, quiero ver si puedo no llevarme tantas materias a diciembre.

Disculpenme.

Mucha suerte con tu proyecto. Espero que sigas adelante!! Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.