Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

2w2j85z.jpg

Schalke.pngEl Schalke 04 contrata a Iván Cañestro

El Schalke 04 hacía oficial el fichaje de Iván Cañestro, nuevo Mánager del club que desde hace 10 años dirigía el fútbol base del Schalke 04. Iván Cañestro se sintió muy muy contento, ya que como dijo, su fichaje le abría las puertas a darse a conocer nacional e internacionalmente. Mañana Iván Cañestro se presentará.

• Autor

Iván Cañestro: "Vengo a llevar al Schalke 04 a donde se merece"

foto-schalke-04-en-una-mina.jpg

Objetivo Principal: Bueno, mi objetivo será llevar al club a lo más alto, lo más alto lógicamente es ganar la liga, aunque mi objetivo principal es estar entre los 5 mejores de la Bundesliga.

Cantera: Un proyecto que me gustaría hacer con el Schalke, ahora mismo, el Schalke tiene unas instalaciones buenas y además cuenta con algunos jugadores interesantísimos de cara al futuro. Me encantaría el año que viene hacer un equipo "tipo" Bay Leverkusen, joven y con grandes promesas aunque las deudas del club sean un problema

Independencia de Raúl: No quiero que solo suene la palabra "Raúl" en referencia al Schalke ya que otros jugadores muy importantes están hay, y no quiero que todo sea Raúl, quiero que seamos un equipo.

Juego: Bueno, el juego es otra de las facetas que intercambio, no me gusta jugar con un juego único, aunque me gusta un juego ofensivo, el contrataque me encanta. Raúl y Hunteelar son dos jugadorazos que me pueden dar 15/20/25 goles por temporada si saco lo mejor de cada uno.

Editado por Hanju

Una historia con los azules del Schalke,te sigo xD

Se han reforzado bien este año,pero aun necesita mas para luchar por algun titulo,espero que puedas llevarlo bien

y si no te gusta que todo lo del Schalke mencione a Raul,mejor no leas el diario Marca :banani

Te sigo. Veamos si no tienes Raul dependencia, por que ademas si asi fuera, malisimo seria por que Raul sigue etando para el fubtol de primer nivel pero no para ser la referencia/esperanza/figura de un equipo que quiere hacer grandes cosas.

• Autor

Te sigo. Veamos si no tienes Raul dependencia, por que ademas si asi fuera, malisimo seria por que Raul sigue etando para el fubtol de primer nivel pero no para ser la referencia/esperanza/figura de un equipo que quiere hacer grandes cosas.

Muchas gracias por seguirme. La verdad esque no quiero que Raúl se convierta en la referencia ya que no lo es, otros jugadores son muy importantes.

• Autor

Una historia con los azules del Schalke,te sigo xD

Se han reforzado bien este año,pero aun necesita mas para luchar por algun titulo,espero que puedas llevarlo bien

y si no te gusta que todo lo del Schalke mencione a Raul,mejor no leas el diario Marca :banani

Gracias por seguirme crack!.

Te sigo con los alemanes!.

Te sigo con los alemanes, espero que te salga todo muy muy bien!!

• Autor

El Schalke podría estar contento

Schalke.png 0-1 RealMadrid.png

realmadridvsschalke.jpg

El Schalke 04 perdió su primer partido de pretemporada. El Real Madrid y el Schalke sacaron a toda su artillería, era el estreno de Raúl como jugador del Schalke, su estreno fué pésimo, no participó en nada. El mejor del partido fué Cristiano Ronaldo que con una buena jugada individual, batió a Neuer (gran portero que demostró mucho).

Huntelar, otro tipo que esta mal, le hace falta algo pero no sabemos que.

huntelar.jpg

Huntelar, un tipo que o lo hace muy bien, o lo hace muy mal. Es un jugador que cambia muy drásticamente un partido, de forma buena o de forma mala. Sus atributos demuestran que es un "Cazagoles" aunque junto a Raúl no me convence mucho y no se que haré, seguramente ponga a Raúl por detrás de Huntelar.

Seguidores, ¿Vosotros, que haríais?

REPASANDO LA PORTERÍA

portera.jpg

Neuer: Fantástico portero que será el Titular, cuenta con unos atributos fascinantes, y, encima, es joven (23 años) tiene algo de proyección y seguramente se convierta en uno de los mejores.

Schober: Suplente, (33 años) el "Dudek" de mi Schalke, un jugador que aún le quedan atributos buenos para disputar partidos, aunque no será el titular. Alomejor en un futuro me sorprende y sí lo es...

¿Raúl dependencia? Lo dudo.

Lo que sí puedes llegar a desarrollar es Rakiticdependecia", ya que es posiblemente uno de los jugadores más creativos de los que dispones en la plantilla y el peso ofensivo es más que probable que pase por sus botas (al menos hasta que Levan Kenia explote).

En mi opnión lo que le falta a Huntelaar no es ni acierto ni talento, si no un socio rápido al lado. Alguien que se lleve los defensas para abrirle huecos (autopistas si me apuras), crear las ocasiones claras (dejando a Klaas-Jan para aprovechar los balones sueltos en el área), etc, etc...

Si tuvieras dinero te diría que miraras de ir a por Bryan Ruiz (Twente) o a por Jan Schlaudraff (Hannover), pero seguramente tendrás las arcas bastante vacías en estos momentos así que prueba de usar a Farfán en esa posición (en el PSV ya ocupaba una demarcación similar).

En fin... poco más que añadir por ahora, salvo desearte suerte en tu andadura y que pierdas en el Weserstadion xD

Si necesitas alguna cosilla, no tienes más que decirlo.

• Autor

¿Raúl dependencia? Lo dudo.

Lo que sí puedes llegar a desarrollar es Rakiticdependecia", ya que es posiblemente uno de los jugadores más creativos de los que dispones en la plantilla y el peso ofensivo es más que probable que pase por sus botas (al menos hasta que Levan Kenia explote).

En mi opnión lo que le falta a Huntelaar no es ni acierto ni talento, si no un socio rápido al lado. Alguien que se lleve los defensas para abrirle huecos (autopistas si me apuras), crear las ocasiones claras (dejando a Klaas-Jan para aprovechar los balones sueltos en el área), etc, etc...

Si tuvieras dinero te diría que miraras de ir a por Bryan Ruiz (Twente) o a por Jan Schlaudraff (Hannover), pero seguramente tendrás las arcas bastante vacías en estos momentos así que prueba de usar a Farfán en esa posición (en el PSV ya ocupaba una demarcación similar).

En fin... poco más que añadir por ahora, salvo desearte suerte en tu andadura y que pierdas en el Weserstadion xD

Si necesitas alguna cosilla, no tienes más que decirlo.

Muchísimas Gracias, me apunto esos nombres, aunque ahora no tenga dinero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.