Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito ayuda para terminar de perfeccionar mi tactica

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, les cuento:

estoy jugando con el arsenal de inglaterra, mi dibujo es un 4-3-1-2, los delanteros son 1 ariete (ataque) y 1 segundo delantero apoyo, un organizador adelantado en apoyo y 3 volantes de los cuales 2 son de area a area y el otro lo puse como centrocampista recuperador (defensa).

El tema es que si bien me estuvo funcionando mu bien, ganando muchos partidos seguidos y casi sin recibir goles, resulta que ahora me esta empezando a aflojar el equipo, acabo de perder con el WBA por 1 a 0 y con el leicester tambien 1 a 0 (cuando vean mi equipo no van a poder creer que perdi contra estos equipos xD jajajaj). Muchas veces llego 25 al arco pero por ahi hago solo 1 gol, por mas que el tiempo esta en lento y tengo terribles delanteros.

Aca les paso unos screens de mi plantilla y de la tactica.

Espero que me puedan ayudar para darme cuenta en que esta fallando la tactica.

mi tactica

2crtvr4.jpg

mi plantilla :banani

308kznr.jpg

2v0ddon.jpg

cuando funcionaba de 10 la tactica, mi equipo era una maquinita sino miren

23hlwyu.jpg

mis 2 ultimos partidos (menos mal que voy 1 y con ventaja xD )

x44w12.jpg

11rdpaa.jpg

A ver si me dan una mano antes de que rompa la notebook ;( jaja

Editado por el tano

Libertad Creativa yo que tu lo pondria más expresivo, puesto que tienes jugadores talentosos y no estas aprovechando todo el potencial de tus jugadores. Incluso la Filosofia mejor sería en Fluido o Muy Fluido, yo estoy jugando actualmente y me va bastante bien...

• Autor

Libertad Creativa yo que tu lo pondria más expresivo, puesto que tienes jugadores talentosos y no estas aprovechando todo el potencial de tus jugadores. Incluso la Filosofia mejor sería en Fluido o Muy Fluido, yo estoy jugando actualmente y me va bastante bien...

gracias, lo probare y despues pongo resultados xD
  • Autor

acabo de cambiar el tipo de delanteros, me explico, en vez de segundo delantero (apoyo) lo puse a higuain como delantero completo (ataque) y a roone como hombre objetivo ataque y estos fueron los resultados xD

2ytpn61.jpg

2gwg713.jpg

Editado por el tano

Me aparece posted image en ves de las imagenes... soy yo solo el del error?

A mi igual. No veo ninguna.

• Autor

A mi igual. No veo ninguna.

que raro yo las veo perfectas

Hola,

Centros, marcaje y entradas ponlos por defecto, a parte de que te ira mejor, eso demuestra un fallo del juego, cualquiera de estas opciones puestas en su extremo, no condicionan gratamente al buen juego.

S2

Yo acabo de probar con todos los navegadores que tengo: Opera, IE9, Godzilla, Chrome y no las veo con ninguno ¬¬

• Autor

Yo acabo de probar con todos los navegadores que tengo: Opera, IE9, Godzilla, Chrome y no las veo con ninguno :banani

q raro...yo las veo barbaro, no es que por caso tenes apagado el monitor no? :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.